[hilo Oficial] Ligas/torneos Fifa06

15, 6, 7, 8, 9
vale yo si kieres te ayudo con los emparejamientos pero dame tu msn y asi ablamos mejor y se a cogido inglaterra y goleadores pues no se pero es mejor por gamertag un saludo
Nuevo resultado de liga:

herzex 4 - 1 lazlow
resultao de liga
zendaran 1- arthurito 3
q jugamos los 4 partidos entre oy y el domingo?
bueno, otro desastre pa mi

Zendaran 1 - 3 Arthurito

por cierto, voy a matar a mi portero por ser un inutil cawento

en fin, [snif]

[bye]
Saludos
es verdad hay ke jugar los 4 antes de el domingo?????
un saludo
Seraph ESP escribió:es verdad hay ke jugar los 4 antes de el domingo?????
un saludo

nooooo... no hace falta.... eso es para la primera jornada...
sorry
Bueno, he hablado con ericoo por privado, y resulta que se le ha jodido la consola y que espera que el martes o miercoles se la den. A esta persona ya creo recordar que se le jodio el juego y lo envio a ea sports para que le devolvieran uno...

Lazlow que hacemos?.
Gladiator escribió:Bueno, he hablado con ericoo por privado, y resulta que se le ha jodido la consola y que espera que el martes o miercoles se la den. A esta persona ya creo recordar que se le jodio el juego y lo envio a ea sports para que le devolvieran uno...

Lazlow que hacemos?.

pues..si no te es mucha molestia, me gustaria darle margen, a ver que pasa..
A mi no me importa vaya, se le da el tiempo que me digas, siempre y cuando este todo el mundo de acuerdo.
Gladiator escribió:A mi no me importa vaya, se le da el tiempo que me digas, siempre y cuando este todo el mundo de acuerdo.

pues que la gente de su opinion al respecto....
BoNHobbit aver si esta noxe podemos jugar la primera ronda xq te envia un mensaje y no se si lo habras visto, weno tio aver si podemos jugar.
wenas , pues si es verdad hasta el miercoles no creo que me llegue la 360 y espero qeu el juego tambien , en cuanto a darme margen hacer lo k mejor venga para la liga

Salu2
LLevo unos dias sin poder conectarme,juega mi hermano de vez en cuando XD,asiq esta noche a ver si podemos coincidir.
ismael360 te he mandado un privado a ver cuando podemos hoy jugar el partido , que es el ultimo dia.!!!
yo luego añado a fitfoorf ke tengo ke jugar con el y no he podido conectar estos dias, a ver si lo podemos jugar hoy :P
Resultado de segunda ronda:

Edd237 1-Pacotaco 0

Partido muy apretado en su segundo tiempo,con España volcada al atake y una italia defendiendo el gol de diferencia con uñas y dientes.

salu2
BoNHobbit(argentina) 3-2 latorre(argentina)

Partido muy disputado, metio los 3 goles primero la argentina de bonhobbit i en los ultimos 3 minutos la argentina de latorre parecia q despertaba con los goles de tevez y d'alessandro pero... demasiado tarde, victoria merecida para BoNHobbit [looco]
Cubo y yo no hemos jugado el partido de liga, aun asi jugamos un partido "no oficial" el jueves, (era demasiado tarde como para darlo x oficial xD)

resultado

Cubo - 4
Talais - 1
Esta todo muy bien organizado y tal...pero echo de menos una cosita, la clasificacion! Porque una liga sin clasificación como que no funcionará mucho jeje Sino la hace nadie ya la haré yo con previo aviso, un saludo a todos y espero que esta liga sea una gran diversión para todos! Que gane el mejor ;)
Bueno pos aver kien a jugado:

cubo 4 talais 1
seraph 4 cex 0
eddy237 1 pacotaco 0
lazlow 1 herzex 4
zendoran 1 arthurito 3
latorre 2 bonhobbit 3

Bioharzards VS juanqui (No han jugado)
El moya VS xjinks (No han jugado)
Gladiator VS erico (No han jugado)
Berrebe Vs fitdoorf (No han jugado)
Ismael360 VS pacotaco (No han jugado)

Bueno si e escrito algun nombre mal lo siento aver si los ke no an jugado se dan pun pokillo de prisa hoy voy acer en un papel la clasificacion aver si se encuentra en algun lado una clasificacion un saludo a todos
weno... me da vergüenza decirlo pero...

BIOHAZARDS 4 - 1 Juangui
Elmoya 2 xjinks 1

Francia 2 Alemania 1

jugamos un partido pesimo en el que habia lag,teniamos en mente repetir el partido y jugarlo en condiciones esta noche pero no ha podido darse la ocasion asiq lo dejamos asi
pacotaco escribió:ismael360 te he mandado un privado a ver cuando podemos hoy jugar el partido , que es el ultimo dia.!!!

he estado todo el finde conectao con la consola y no hemos coincidido para nada ninguno de los 2.

a ver si lo examos hoy sin falta tio. [mamaaaaa]
mediopoyo escribió:jugamos un partido pesimo en el que habia lag
A BIOHAZARDS y a mí nos pasó lo mismo, pero tampoko reiniciamos el partido.

Salu2
a falta de 3 partidos...

pongo la clasificacion actual...

Imagen
Lazlow, problema. Resulta que el fifa tiene dos rajas en la parte de arriba del DVD por donde se koje el dvd y oy me a dejado de funciar no me lo pilla la consola,he enviado un mailo al servicio tecnico de ea y no se para kuanto tiempo me llevara, asiq a la gente q le toke kontra mi pues q se le adjudike el partido por ganado y a mi por perdido 3-0 y ya esta. Lo siento tios [decaio] aver que me dicen esta gente de ea, pq el juego no tiene ni un solo rasguño solo las dos rajas esas como si se fuera a partir
bueno tios Salu2!
Yo que tu les llamaba porque si no no te van a hacer ni puto caso
sino me contestan mañana les llamo, pa q me lo solucionen xq sino me lo tendre q comer, o comprarme otro q no me aria nada de gracia [+furioso]
ami me a pasado lo mismo y lo llevare a la tienda aver ke me dicen y si no a comprarmelo nuevo y a joderme me caguen la ostiaaa komo valen poco me caguen un saludo
bueno aquiles cuando quieras jugamos quedamos ap jugar al segunda jornada, por cierto chavales en http://www.torneosonline.com, no es por hacer spam, pero tenemos un bonito ranking pa jugar retos entre nosotros registraros si quereis que si somos muchos igual pueden hacer hasta un torneo con premios asi que ay sabeis que ya vi gente como sheraph o el moya registrados, asi le damos mas emocion a esto aparte de lo de la liga jeje

Un saludo
Lazlow
Segunda jornada
Cubo 1
Seraph 2

Un partidazo increible asido con una tension increible y muy bonito un saludo
mediopoyo... haber cuando podemos jugar el segundo partido...
salu2
Lo siento creo que no podre jugar, ya que estoy de viaje, si consigo hablar con mi hermano para que juegue por mi.. pero no creo si eso quitarme

Lo siento de veras chicos
Aver lo ke se puede acer un nuevo post con solo la clasificacion y ir aztualizandola poco a poco kreo un saludo
ismael360 1 Pacotaco 0

Este ha sido el partido disputado ayer correspondiente a la primera jornada de liga.

Partido muy disputado donde un despiste en la defensa de pacotaco le costo mu caro [jaja]
Soy CUbo:

Que partidazo con Seraph ESP... como juega el tío!!

Perdí pero me encantó la sana rivalidad que hubo y la tensión hasta el último minuto.

Saludos!!
En un dia o por hay pondre la clasificacion en la pagina de nuestro clan,que la he vuelto a hacer porque nos hackearon
pues si seria una buena idea tb lo de torneosonline.seria iwal que esto peron sin calendario.
la cosa seria que jugaramos todos contra todos pq luego en esa pagina siempre sale alguno que solo juega contra los que van abajo en la clasificacion y no con los que le pueden dar guerra. ratataaaa
pues ami torneos online no me mola mucho prefiero esta liga pero mil veces un saludo el ke no le guste esto ke no juegue y se acabo
un saludo
mediopoyo el tercer partido es contigo.....esta noche etare conectado un rato ...haber si lo jugamos!!
yo sigo esperando a que fitdoorf me agregue a la lista y jugar contra el la primera jornada.. a ver si conecta :\
Bueno no es por hacer spam,ni cosas parecidas,pero ya tengo montada la web.Aqui os la dejo www.clanhells.gratishost.comregistraros todos y poner el email y el gametarg para hacer la clasificacion,ademas registraros con el gametarg para que sea todo mas facil
Brb escribió:yo sigo esperando a que fitdoorf me agregue a la lista y jugar contra el la primera jornada.. a ver si conecta :\

me parece que dijo en unas paginas mas atras que estaba de viaje.. y que todos los partidos que suyos fueran 3-0 encontra.. o eso.. o eliminarle o alguien que quiera jugar contra el...

nuevo resultado de 2º jornada

lazlow25 0 elmoya 0

partido igualado de tu a tu.. cualquiera ha podido ganarlo
lazlow no hay reservas? pq para una liguilla y ganar todos 3-0 metemos a otro y ya esta
Como van los partidos de la 1ª jornada?, se jugaron todos?
Gladiator escribió:Como van los partidos de la 1ª jornada?, se jugaron todos?

quedan 2

el tuyo y el de berrebe contra fitdoorf.. pero habra que buscar a un reserva...

SE BUUSCAAA RESEERRVAAAAAAA!!!! OIGAAAA...
SE BUSSSCAAAA RESEEEEERVAAAAAAA ....

tendre que mirar mas atras para ver los reservas...
lazlow,dile a la gente k se vaya registrando en la web para ir montando todo,hacer los emparejamientos y toda la pesca
El mio es que es imposible porque ericoo se le rompio el juego y despues la consola, asi que por ahora nada.

Se debio hacer mejor una liga de menos personas, mas familiar, y poco a poco ir metiendo gente, porque controlar a todos los que somos... es complicado.
BoN_HoBBiT escribió:lazlow,dile a la gente k se vaya registrando en la web para ir montando todo,hacer los emparejamientos y toda la pesca

lo que dice aqui el amigo... [poraki] [poraki] X-D X-D X-D
j

registrarsus coñe que no cuesta na.. y se llevan las cosas algo mas organizaditas...

engaa tiusss

Gladiator escribió:El mio es que es imposible porque ericoo se le rompio el juego y despues la consola, asi que por ahora nada.

Se debio hacer mejor una liga de menos personas, mas familiar, y poco a poco ir metiendo gente, porque controlar a todos los que somos... es complicado.

pues entonces que, ¿quitamos a ericoo y a fitdoorf y lo dejamos en 20 personas?

y jugarias tu contra berrebe..
A mi me da lo mismo, como tu veas mejor.

Donde hay que registrarse y para que es esa pagina?, solo para esta liga?.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9