[hilo Oficial] Ligas/torneos Fifa06

15, 6, 7, 8, 9
Venga apuntaros en la pagina web del clan hells ke va a ser mejor por favor lazlow exigelo tu macho por ke joder
Seraph ESP escribió:Venga apuntaros en la pagina web del clan hells ke va a ser mejor por favor lazlow exigelo tu macho por ke joder

Yo si juego la liga es xke es una liga en eol con gente de eol, yo no kiero poner mi nombre en otra web, no es nada personal, pero estamos todos aki y no voy a seguir una liga llevada x un clan
A mi me toca con ericoo en la jornada2 y con herzex en la 3, y no aparecen por el live; ericoo comenta en un post q se borra de la liga...
que hacemos con estos partidos?

P.D: Con herzex no puedo confirmar nada, creo q tiene un mensaje más arriba pero no me acuerdo si también tiene problemas

Se me adjudican los partidos como ganados?
Seraph ESP escribió:Venga apuntaros en la pagina web del clan hells ke va a ser mejor por favor lazlow exigelo tu macho por ke joder

yo no puedo exigir nada a nadie, tio, ya he dicho unas cuantas veces que se apunten.. mas no puedo hacer... o les pongo una pistola a cada uno para que lo hagan??? [uzi] [uzi] [burla2] [burla2] (de buen rollitoo)

herzex dice q a partir de mañana puede jugar por los examenes y lo de ericoo... pues en principio a menos q metamos a un reserva, lo tienes ganado....
Wenas, acabamos de jugar el partido de la tercera jornada ismael360 y yo. Ha ganado brasil(yoXD) en la muerte súbita de la tanda de penaltis.
Por cierto, muy wena gente el ismael este...

Salu2 [bye]
er_juangui escribió:Wenas, acabamos de jugar el partido de la tercera jornada ismael360 y yo. Ha ganado brasil(yoXD) en la muerte súbita de la tanda de penaltis.
Por cierto, muy wena gente el ismael este...

Salu2 [bye]

que nooooo... que no hay ni prorroga ni penaltis... que ya lo e dixo unas cuantas veces, que el resultado oficial es el de los primeros 90 minutos.. si hay empate... pos eso. 1 puntito para cada uno.. como quedasteis? 0-0 1-1 ....?

bonhobbit tio.. haber cuando jugamos...
Bueno xjinks y aquiles ya he comprado al tarjeta del live y acabado los examenes de esta semana asi que a partir de hoy a las 10 podre jugar contra vosotros.

Un saludo
agregame, soy Gran Aquiles, a ver si esta noche sobre las 11:30 o 12 me puedo meter y hechamos el partido, y algunos mas no?
Pues a las 11 no podre porque tenog que hacer unas cosas pero mañana fijo que puedo
Lazlow escribió:
que nooooo... que no hay ni prorroga ni penaltis... que ya lo e dixo unas cuantas veces, que el resultado oficial es el de los primeros 90 minutos.. si hay empate... pos eso. 1 puntito para cada uno.. como quedasteis? 0-0 1-1 ....?

bonhobbit tio.. haber cuando jugamos...

Ups... lo siento tio. Weno, kedamos 1-1.
Nos vemos en el live!![bye]
herzex escribió:Pues a las 11 no podre porque tenog que hacer unas cosas pero mañana fijo que puedo

Vale, a ver si por la mañana me meto en algun momento.
gladiator por la mañan no yo decia las 23:00 no las 11 de la mañana xD
Mañana noche yo lo veo complicado, porque salgo a las 10 de clase y suelo aprovechar ese rato por la noche para estudiar, aunque si me ves conectado es q puedo hechar un ratito.
yo quiero apuntarme pero no se cómo, soy gecko46, si podeis apuntarme os lo agredezco, gracias
un empatito es un empatito en la liga cualquier cosita que sea sumar esta gueno ;)
Yo nose si es mala suerte o que! Pero nunca coincido con rhygama ni ismael360...y estoy flipando porque me conecto cada noche y nunca los veo...en fin, aver si los veo ya!! xD
nu es por nada zagales, pero todabia quedan 3 partidos de segunda jornada.... y todos los de la tercera.... haber que pasa chatos...

2 jornada:

cex vs ismael360
aquiles vs herzex
bonhobbit vs talais...
Me metere esta noche sobre las 12 para ver si herzex esta por ahi, a ver si jugamos ya el partido.
Yo por las mañanas no puedo jugar solo puedo por las noches a partir de las 9 y algun dia por la tarde.
Yo tengo clases todas las tardes, para jugar por la noche tendria que ser a partir de las 12 mas o menos.
parriba... q esta mu abajo... jejej...

vamos chicos, haber si se juegan los partidos ahora que llega el fin de semana.....
BUenas pues por fin ya tengo el fifa me puedo poner al corriente y jugar el campeonato??? si es asi decirme contra quien tengo qeu jugar salu2

Mi seleccion es Brasil
TaLaiS escribió:el partido de bonhobbit y talais hemos kedado 1-1
nose si contara como empate, en penaltis he ganado yo

lazlow aver si leemos mas :P
Aquiles si hoy por la noche puedes jugar dejame el mensaje por aqui que lo voy a mirar cada 20 minutos o asi.

Un saludo.
Si, creo que podre jugar porque tengo un resfriao de narices y paso de estudiar.
Lo que no se es si me metere ya o a las 12 y pico...
Buscame.
Buenas pues ya he regresado con el juego fifa por fin lo tengo y ya hemos jugado el reto de la segunda jornada el resultado ha sio

Ericoo ---> 4
Xjinks-----> 0

PD: Zendaran te he agrgado al live para ponernos en contacto pa jugar la tercera jornada

SAlu2
Uf, hace dias que no me podia pasar por aqui, bueno a ver si me pongo y jugamos ese partido entre hoy y mañana.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9