[hilo Oficial] Ligas/torneos Fifa06

1, 2, 3, 4, 5, 69
pues el partido contra Seraph ESP ha quedado con 2-1 a mi favor, golazos de emerson(seraph) y ronaldinho(berrebe) desde el medio del campo incluidos
Bueno lo 1 no entiendo esta ronda es Liga ya?
Bueno este es el resultado
Seraph ESP 1 Berrebe 2
con un gol increible xD ke no se lo kreia ni el comentarista ni nadie un saludo xD
no consigo localizar a la persona con la que me toka jugar ni mandarle un mp ni nada que hago?contra kien juego?pq yo por mi lo jugaba en cualkier rato
bueno pues me ha dicho ericoo que le tardaran otra semana en enviar el juego por lo tanto paso yo a segunda ronda.
herzex escribió:bueno pues me ha dicho ericoo que le tardaran otra semana en enviar el juego por lo tanto paso yo a segunda ronda.

pero donde ha pedido el juego a japón?
buenas pues lo k ha dicho herzex es cierto, he llamado a EA y me han dicho que normalmente les tarda una semana en llegar y otra en enviarlos asi esk hasta la semana que viene no creo que tenga nada

Saludos
Lazlow deberias poner tambien la clasificación de la Liga.
POS ENGA YO TAMBIEN JUEGO, SOY MALISIMO PERO WENO, AHORA , ¿QUE EKIPOS KEDAN LIBRES???
SALUDOS
claro cubo claro....

Para todos,que ya me ha llegado informacion de picao y de no se que,de picado nada,lo unico que cuando pasan cosas estrañas durante la partida(muy muy extrañas) y se queda pillada la consola...no es mi culpa
oie
apuntad tambien en el torneo a MrCanut0 (lo ultimo es un zero)
y a StyleT.

¿cuando empezamos jugar??? jejej
chao
yo no me empano de esto aver el partido ke e ganado es de liga copa o ke es?
Bonhobbit,

¿que cosas extrañas pasaron en la partida que jugamos? Yo no vi nada extraño, sólo oía como te quejabas continuamente de cualquier cosa...

¿Que le pasó a tu consola en el minuto 89 de partido? A mi me salió que te desconectaste después de decir: "¡vaya mierda de juego!"...

¿Es mentira que estuviste todo el partido quejandote de que tus jugadores no daban pie con bola y sin embargo los míos sí?

Hay que aprender a perder de vez en cuando Bonhobbit... que tampoco pasa nada...

Cuando quieras echamos otro, pero esta vez sin los cascos puestos, ya que paso de oirte llorar por el micro.

Saludos!
ostras,esto se pone ya en plan Marca vs. Mundo Deportivo :( ,venga chicos,no caigais en pikes inutiles q esto es un juego y punto,ademas al ser a un solo partido sin ida y vuelta,esta claro q hasta el peor puede ganar al mejor,y es q un mal dia o un fallo lo tiene cualkiera [angelito]
Seraph ESP escribió:yo no me empano de esto aver el partido ke e ganado es de liga copa o ke es?

nuevo partido de 2ª ronda

hertzex vs hristoimaz

esto es copa ... quedan 2 personas por quedarse en segunda..y unos cuantos partidos para llegar a la final.
mediopoyo ya que jhonny no da señales de vida tendremos que meter al primer reserva..esperaremos hasta las 24:00 de hoy, si no ponte en contacto con er_juangui para jugar el partido

y dejaros de piques joer, que esto es para pasar un rato divertido oño...

por cierto chispes.. os tengo que meter en reservas... podreis jugar la proxima copa que organicemos, pero de momento la liga, imposible...
salu2
entonces es copa vale pero si unos ya estan en segunda y nosotros estamos aciendo una copa tendra ke aver ida y vuelta pa acer la un poco larga asta ke ste la liga no se digo yo un saludo
Seraph ESP escribió:entonces es copa vale pero si unos ya estan en segunda y nosotros estamos aciendo una copa tendra ke aver ida y vuelta pa acer la un poco larga asta ke ste la liga no se digo yo un saludo

todo depende de la gente, y lo rapido que juegen sus partidos...
si los juegan rapido... antes se deciden los nuevos emparejamientos y avanzan las rondas, pero por el contrario si la gente no juega sus partidos cuando deveria, pues ... eso, lo que mas o menos les esta pasando a algunas personas....
otras en cambio dan los resultados casi al instante... para cuando empiece la liga, habra que hacer algo para que no se queden algunos partidos paralizados, como por ejemplo, que la persona que se le pase la fecha de partido y no presentarsele, darle el partido por perdido y 0-3 encontra, a menos que la ausencia sea por causas mayores.....
es herzex no hertzex lazlow xDDD bueno hristoimaz
cuando quieras quedamos por el live y lo jugamos venga un saludo
:Ð valeeee controooo...... le via pone do vela negra a esa t... XDDDD
a sio un lapsus tecleril.... jejejejej
:Ð
Engaaaa que soy el primer reserva!!! A ver si alguno se borra o se monta la tercera division!!!! [sati]
vale ya le he mandado un mp a er_juangui.aber si me contesta y jugamos q solo falta nuestro partido [uzi]
joer pero esta espera tan tremenda no puede ser que solo he jugado un partido :(

vamos a darle caña lazlow que quiero jugarr [jaja]
estoy hay que hacerlo mas agil....si no .....

yo hace 10 dias que he jugado asi es muy lento...tendria que ser un partido cada 3 dias como maximo....
el que no pueda, queda descalificado y entra un suplente....y ya esta...

haber cuando jugamos los de la segunda.....
por lo menos abeis yegado a jugar el primer partido,yo ni eso XD
el primero con el que me tokaba jugar no lo e visto por ningun sitio ni e podido contactar con el,ahora ya han metido un reserva pero estoy aber si me contesta al mp [oki]
Podriamos hacer rondas de amistosos los de segunda mientras esperamos que acaben la copa, no?

Quien se apunta? Esta noche estare por ahi conectado.
M apunto pq esto se hace eterrrno.....m añades jguillemi?mi gamertag es:edd237,ponemos una hora mas o menos d kedada?incluso podriamos organizar unos amistosos con emparejamientos,asi se nos hara la espera mas corta.Quien se apunta?
El problema es que aun hay gente que no ha jugado su primer partido, si mirais el post inicial del hilo lo vereis, hasta entonces...
Por que algunos no hayan jugado su 1er partido no quita que los dmas podamos jugar amistosos. Hay que entrenarse...

eddy, si no te tengo añadido que creo que si te añadire, mi tag es Zendaran.

Hasta luego.
Ah si,si q t tengo añadido,asi q esta noche a q hora le damos???
rhygama escribió:Engaaaa que soy el primer reserva!!! A ver si alguno se borra o se monta la tercera division!!!! [sati]

venga tio.. aaaaaa jugaaaaar....

y espero que esto se termine lo antes posible...

quedan estos partidos

2ª ronda :

herzex vs hristoimaz,

Titanivm (alex esp) vs arthurito

1ª ronda:

mediopoyo vs er_juangui

vale... PIDO PERDON.. pero me he equivocado.. ha sio un lapsus, aunque ya esta hecho... el primer reserva era er_juangui y no rhygama..... PERDON JUANGUI.... he revisado los post uno a uno y el orden de reservar era el siguiente:

er_juangui
sejy_
tyranus_22
rhygama
jorge66
Chispes

rhygama seria el cuarto....
en fin, lo siento, fallo mio, y vuelvo a pedir PERDON...
NO SUS ENFADEIS... [tadoramo] [tadoramo]
pues na aber si er_juangui aparece y echamos el partido q yo tengo ganas de empezar ya
Toy conestao desde ahora y hasta las tantas XD
Buenas gente,

Mañana tengo libre y seguramente me conecte a echar unos partidillos. Añadidme quien quiera y medimos esas fuerzas.

gamertag: xjinks

Venga feliz dia de Reyes, XD.

(P.D: ya he jugado mi partido y me voy a 2ª; es el precio de jugar varias competiciones un equipo modesto...)
Esta noche si kereis echamos unos amistosillos pa ir practicando,q viene mu bien,yo apartir d las 10 estare esperando rivales [bye]
haber si logro kedar con herzex para jugar nuestro partido ya le he mandado un msj haber si puede ser hoy herzex jejeje
nos vemos
Lazlow escribió:
venga tio.. aaaaaa jugaaaaar....

y espero que esto se termine lo antes posible...

quedan estos partidos

2ª ronda :

herzex vs hristoimaz,

Titanivm (alex esp) vs arthurito

1ª ronda:

mediopoyo vs er_juangui

vale... PIDO PERDON.. pero me he equivocado.. ha sio un lapsus, aunque ya esta hecho... el primer reserva era er_juangui y no rhygama..... PERDON JUANGUI.... he revisado los post uno a uno y el orden de reservar era el siguiente:

er_juangui
sejy_
tyranus_22
rhygama
jorge66
Chispes

rhygama seria el cuarto....
en fin, lo siento, fallo mio, y vuelvo a pedir PERDON...
NO SUS ENFADEIS... [tadoramo] [tadoramo]

Aleeeeeeeeeeeee no será hoy, ni mañana, ni al otro... pero el dia menos esperado... [uzi]

PD: [jaja] [jaja]
PD2: resignacion y paciencia...
bueno herzex me acaba de ganar 4-1
herzex 4-1 hristoimaz :-( :-( :-( :-(
nuevo resutaldo de segunda ronda herzex 4 - 1 hristoimaz.

Muy buena tio lo unico que esos dos goles tan tempraneros fueron la mal suerte que tuviste tu y la buena que tuve yo jeje cuando quieras la revancha meka y se me hizo muy raro que me expulsasen a ayala era la primera vez que me pasa en el FIFA 06 que me expulsen a un jugador jeje
actualizado post con resultados...

acabo de mandar sendos mensajes a las personas que les quedan partidos por jugar, espero que no tarden mucho en hacerlo y acabar pronto la eliminatoria para empezar ya la liga...

salu2
aLEX ESP 3 - 0 arthurito

gg

en verdad el partido a estao bastante =lado lo que tenido bastante suerte el a tenido 2 oportunidades bastante buenas que no an acabado en gol
todabia queda un partido de primera ronda:

mediopoyo vs juangui360

haber que pasa.... ya que me faltan un jugador para primera y otro para segunda

PRIMERA DIVISION
alex esp
berrebe
bonhobbit
latorre
isamel360
herzex
hristoimaz
aquiles
cubo

-------- --------

SEGUNDA DIVISION
Zendaran
Lazlow25
Fitdoorf
latorre
biohazard
Pacotaco
xjinks
edd237
ericoo
arthurito
Bueno, a ver si para este finde se juega el partido que queda!!!, asi para el lunes podemos poner los primero enfrentamientos de la liga jejeje.

Lazlow, a ver como hacemos lo de los emparejamientos, ok?, ya hablamos, si eso agregame al msn.
partidos de tercera ronda...

alex_Esp vs berrebe
herzex vs Gran Aquiles

cubo tio, te toca esperar, al resultado de:

cubo vs ganador ismael360 vs (ganador mediopoyo vs juangui)

ala... despejarme el valor de X... jajajajajaj....

salu2
tio,que se ponga alguno que quiera echar el partido que queda esta misma noche y seguimos palante la liga,pero yo contra los 2 que me ha tocado les he mandado un mp y no me an contestado ni na
yo lo que quiero es jugarlo que podriamos yevar ya unas cuantas rondas jugadas
mediopoyo escribió:tio,que se ponga alguno que quiera echar el partido que queda esta misma noche y seguimos palante la liga,pero yo contra los 2 que me ha tocado les he mandado un mp y no me an contestado ni na
yo lo que quiero es jugarlo que podriamos yevar ya unas cuantas rondas jugadas

le he mandado un mensaje a sejy_ para que se ponga en contacto contigo...
perfecto,muchas gracias.
Soy CUBO.

Por mi no problem, en cuanto tenga un contrincante lo juego cagando leches!
lazlow perdona pero te olvidas de mi [+furioso] y estoy en 1 division joder menos mal ke me lo e mirado sino os olvidais de mi capullos xD un saludo espero ke me pongas.Un saludo
Seraph ESP escribió:lazlow perdona pero te olvidas de mi [+furioso] y estoy en 1 division joder menos mal ke me lo e mirado sino os olvidais de mi capullos xD un saludo espero ke me pongas.Un saludo

espera que lo vuelvo a mirar todo

subo el archivo donde lo tengo todo...

edito:

asi lo tengo... me faltan 2 partidos de los primeros:

mediopoyo vs sejy_

Gladiator vs herzex (partido de 3ª ronda)

quedan 2 para segunda y 1 para primera....

ahora donde tengo el lio es quien de estos 3 va a primera y a segunda..

si es por orden el ganador de mediopoyo vs sejy_ iria a primera y
y el perdedor a segunda... y como ya no habria mas hueco en primera Gladiator iria a 2ª
pero el "problema" es que gladiator no ha podido jugar las 2 primeras rondas por la gente que habia (21 personas) y se va a ir directo a segunda? no se... o que hagan un minitriangular entre los 3, y el que acabe con mas puntos se queda a primera y los demas a segunda.... que os parece? tengo un liooo......

Adjuntos

por mi no hay problema de hacer un triangualer entre los 3 para q el q gane vaya a primera y los otros 2 a segunda,o lo q sea,pero aber si sale ya alguno que quiera jugar contra mi jeje [beer]
Si alguno q este en 2ª quiere jugar un partidillo q me agregue
(me voy a conectar ahora mismo).
(PD:¿alguien sabe pq no puedo poner la firma en versión grande?
pq sólo me deja ponerla en versión mini).
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69