› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Funcionario DEVA escribió:Una coda curiosa, con la cantidad de trajes que va a tener Lightning... que raro, con lo salidos que son los japoneses, no hayan sacado trajes de Lightning subidos de tono. ¿Os imagináis a Lightning vestida como Tifa de FFVII.?
En fin, es una pena que no vayan a poner una demo de Lightning Returns, como si hicieron con el FF13-2.
Rockstar75 escribió:zackner escribió:Famitsu le dio un 40/40 a Final Fantasy XIII-2, mucho caso a famitsu en los ultimos años no hay que hacerle la verdad. Pero aun asi una nota alta puede ayudar en las ventas, aunque parezca tonteria quien se basa en esto para comprar un juego puede llegar a estar de acuerdo con la revista (raro)
Salu2
Pues el 13-2 es un juegazo...divertidisimo y el sistema de combate es diosil, falla la historia...pero como juego de rol es muy bueno la verdad
zackner escribió:Rockstar75 escribió:zackner escribió:Famitsu le dio un 40/40 a Final Fantasy XIII-2, mucho caso a famitsu en los ultimos años no hay que hacerle la verdad. Pero aun asi una nota alta puede ayudar en las ventas, aunque parezca tonteria quien se basa en esto para comprar un juego puede llegar a estar de acuerdo con la revista (raro)
Salu2
Pues el 13-2 es un juegazo...divertidisimo y el sistema de combate es diosil, falla la historia...pero como juego de rol es muy bueno la verdad
Y no te digo yo que no, yo con el juego disfrute como un perro, pero hay que reconocer que cascarle un 40/40 es irse un poco lejos, sobre todo si tu dices que falla la historia ya por eso no puede tener el 40/40 no crees?
Salu2
zackner escribió:Rockstar75 escribió:zackner escribió:Famitsu le dio un 40/40 a Final Fantasy XIII-2, mucho caso a famitsu en los ultimos años no hay que hacerle la verdad. Pero aun asi una nota alta puede ayudar en las ventas, aunque parezca tonteria quien se basa en esto para comprar un juego puede llegar a estar de acuerdo con la revista (raro)
Salu2
Y no te digo yo que no, yo con el juego disfrute como un perro, pero hay que reconocer que cascarle un 40/40 es irse un poco lejos, sobre todo si tu dices que falla la historia ya por eso no puede tener el 40/40 no crees?
Salu2
[/quote]Rockstar75 escribió:zackner escribió:F
A mi sin duda me parece el mejor JRPG de la generacion...la historia le falla porque querian hacer un tercer juego y contaron las cosas a medias, pero como dice Funcionario DEVA, tiene chicha y los personajes son muy miticos, Caius y Noel son de lo mejorcito que ha salido en un Final Fantasy desde Sephirot y el juego como tal es una gozada...un 40 no, pero un 36-37 si le daba
Este Lightning returns tiene pinta de ser un poco mas de accion por su sistema, pero no se a mi me da una muy buena espina, me parece que va a ser el mejor de los 3, cuanto mas cosas veo mas me gusta la verdad...a ver en que queda
Ponisito escribió:Klonoa del Viento escribió:fenix_supremo escribió:Piggyback se encargara de la guia
Joooder 20€ la guia normal, y 30€ la coleccionista que encima seguira sin llegar por aqui, ¿como se cuelan no?
Al menos en este si tiene pinta de ser util la guía (al igual que en XIII-2). La del XIII la pillé y no sirvió para nada ya que era imposible perderse algo xD
Eso si, cuanto echo de menos esas guias como las de FFVIII o FFX en las que ponían arts de nomura en vez de renders 3D y costaban la mitad de precio xD
THumpER escribió:Pues para mi gusto el FFXIII-2 se me hizo bastante aburrido... de los pocos juegos que a mitad de la partida lo deje porque no me enganchaba y retome la partida al cabo de 4 o 5 meses después.
La historia no me parece nada del otro mundo y solo gana un poco hacia el final del juego. Es cierto que caius como personaje y antagonista esta bastante bien pero en cambio noel y serah me parecieron muy planos. Y para terminar las numerosas repeticiones de localizaciones haciéndose bastante soporífero.
Así que con este tercer juego tengo dudas de si llegara a engancharme o no. Aunque lo comprare seguro para ver como termina la trilogía pero a un precio muy barato.
y de alfabetajuegaLejos de ser un mero capítulo de "relleno", parece que podemos estar ante el mejor exponente de la saga Final Fantasy XIII. Esa es la conclusión final que hemos extraído de esta nueva toma de contacto con Lightning Returns: FFXIII, juego que llegará a mediados de febrero tanto a PS3 como a Xbox 360.
Impresiones: Final Fantasy se despide de la generación actual con Lightning Returns: Final Fantasy XIII, trayéndonos un juego de rol muy notable, con un aspecto técnico muy vistoso y variado, así como su nuevo sistema de combate, al que han puesto mucho esfuerzo por mejorar, más enfocado en la acción directa que a los turnos que caracterizaron el género. Muy buenas impresiones nos ha dejado Lightning Returns, siendo, a priori, la mejor de las entregas que componen la saga, y aunque pocos detalles se han revelado acerca de la historia, estamos seguros de que los fans de la saga disfrutaran con ella cuando salga a la venta, el 14 de Febrero del año que viene.
Rockstar75 escribió:THumpER escribió:Pues para mi gusto el FFXIII-2 se me hizo bastante aburrido... de los pocos juegos que a mitad de la partida lo deje porque no me enganchaba y retome la partida al cabo de 4 o 5 meses después.
La historia no me parece nada del otro mundo y solo gana un poco hacia el final del juego. Es cierto que caius como personaje y antagonista esta bastante bien pero en cambio noel y serah me parecieron muy planos. Y para terminar las numerosas repeticiones de localizaciones haciéndose bastante soporífero.
Así que con este tercer juego tengo dudas de si llegara a engancharme o no. Aunque lo comprare seguro para ver como termina la trilogía pero a un precio muy barato.
Eso es lo que le pasa, porque no quisieron contar mas cosas para hacer esta tercera parte, el juego esta a medias y se nota, y la historia no avanza hasta casi el final, pero lo que avanza esta muy bien, la historia de noel y caius con las yuuls, el mundo apocaliptico en el que viven hace que los dos quieran cambiar su presente y cada uno actua de una manera. A mi la verdad que esos 2 personajes me encantan y me parece que tienen un trasfondo que no se veia desde el FF7. Luego la historia de Hope tambien esta bien, la de Snow no la cuentan porque no les da la gana y se la guardan para este...es que esta clarisimo que el 13-2 esta contado a medias aposta...pero bueno aun asi lo que tiene de historia buena a mi si me gusto y me parecio muy interesante y el juego como tal me encanto 96 horas le eche...al 100 por 100, me saque todos los logros finales etc. La verdad que lo disfrute muchisimo, ojala este LR me de la misma diversion y estoy seguro de que si!
THumpER escribió:Si, me gusta mucho mas lo que plantea este mapeado de FF con tiendas físicas con todo tipo de armas y grandes llanuras para explorar recordando un poco el estilo del FFXII en temas de mapeado aunque este LR se le ve mas enorme. Lo que si me hace dudar es si tendrá una amplia y notable variedad de localizaciones como pasa con el FFXII o si solo seran 4 o 5 y poco mas.
....si vives en Japón, claro
THumpER escribió:Ese vídeo ya lo vi y por eso decía lo de las 4 o 5 localizaciones xD Aunque bueno no se sabemos hasta que punto de grandes serán los mapas y si dichas localizaciones tendrán subzonas como cuevas, ruinas, etc.
Por si alguien todavía tenía alguna duda
Espero que el diálogo esté a la altura de la imagen.
Next step FFXV
Klonoa del Viento escribió:Imagen de uno de los reencuentros mas esperados. SpoilerPor si alguien todavía tenía alguna duda
Espero que el diálogo esté a la altura de la imagen.
Next step FFXV
fenix_supremo escribió:Gameplay de 11 minutos
http://youtu.be/w4Uo5jRugDo
En los primeros segundos se puede ver la jugabilidad en las ciudades, muy dinámico y rápido, me guuuuusta xdxdxd.
Ojalá venda bien por dios
chibisake escribió:Se ha confirmado que las ediciones occidentales tendrán disponible un DLC que incorpora las voces japonesas (y la sincronización labial correspondiente). Será gratis las dos primeras semanas desde el lanzamiento del juego, luego habrá que pagar.
Os dejo enlace:
javitherapper escribió:chibisake escribió:Se ha confirmado que las ediciones occidentales tendrán disponible un DLC que incorpora las voces japonesas (y la sincronización labial correspondiente). Será gratis las dos primeras semanas desde el lanzamiento del juego, luego habrá que pagar.
Os dejo enlace:
Bien, joder, muy bien. SquareEnix, ahí te has portado!! 2 semanas gratis, como dice el reportaje es casi un reclamo, pero casi todos los que vamos a comprarlo lo haremos de salida, ya los que lo compren después será de rebajas, el mío vendrá de salida, y ahora con más motivos. Eso sí, la primera partida en inglés, la segunda en japo, me he hecho ya a la voz de Light.
Gran noticia.
fenix_supremo escribió:A unas malas descargas las voces sin tenrr el juego y tirando
Pues es verdad, todos los juegos se conectan a internet al iniciarse por si hay parches o actualizaciones, podría pasar por un parche más opcional. Pero bueno, aún es pronto, desde luego ha sido un punto a favor para SE.zackner escribió:fenix_supremo escribió:A unas malas descargas las voces sin tenrr el juego y tirando
Eso es lo que pienso yo, pero y si solo se puede descargar desde el juego? es una duda que me he planteado viendo que el FFXIII-2 tenia una opción para ver los DLC a comprar desde el juego, puede que se vea desde la misma opcion del Lightning Returns, pero no desde las store.
Salu2
javitherapper escribió:Pues es verdad, todos los juegos se conectan a internet al iniciarse por si hay parches o actualizaciones, podría pasar por un parche más opcional. Pero bueno, aún es pronto, desde luego ha sido un punto a favor para SE.zackner escribió:fenix_supremo escribió:A unas malas descargas las voces sin tenrr el juego y tirando
Eso es lo que pienso yo, pero y si solo se puede descargar desde el juego? es una duda que me he planteado viendo que el FFXIII-2 tenia una opción para ver los DLC a comprar desde el juego, puede que se vea desde la misma opcion del Lightning Returns, pero no desde las store.
Salu2
Vale que se descarguen archivos de audio, archivos para "manipular" las cutscenes con el motor del juego, pero los CGI generados por ordenador van a tener que ser descargados totalmente, y eso será un pico, a no ser que venga incluido en el disco, ya se verá.
pablomo escribió:A mi personalmente me da igual el tema voces.Me he acostumbrado al doblaje en inglés y de hecho me parece bastante bueno.
SAKUYA escribió:he mirado y veo q nadie lo ha comentado
http://www.koi-nya.net/2013/11/21/light ... as-un-dlc/
por lo q se ve habrá un dlc gratutito para las 2 semanas primeras de compra, con las voces en japo *O*