› Foros › PlayStation 3 › Juegos
--------------------------------------------------------
Hope: "Hola, Lightning. Bienvenida."
Lightning: "Hope Estheim. Un chico que una vez compartió mi destino y que, al igual que yo,se enfrentó a él. Al principio, sólo podía maldecir su desafortunado destino. Pero pronto se convirtió en un compañero imprescindible. Y mientras seguía su camino con inquebrantable determinación, incluso se convirtió en un fuerte líder que guió a la gente y protegió su futuro. Al menos, eso es lo que una vez fue... Pero cuando escuché la voz del Altísimo y desperté de mi largo sueño, Hope había regresado a su forma de niño, como si hubiera retrocedido en el tiempo. Y en esta forma familiar, Hope, el Amo del Arca, me explicó el plan divino de Bhunivelze."
Hope: "Los portales están abiertos y el Caos ha entrado a través de ellos, consumiendo el mundo y todo lo que hay en él. Ni siquiera Él puede detenerlo. Así que ha decidido que, en vez de salvar este mundo, creará uno nuevo. Sin embargo, no tiene sentido crear un nuevo mundo si no hay gente que lo habite. Por eso estás aquí, Light. Eres la última pieza del puzle. Tendrás que liberar las almas atrapadas en este mundo y guiarlas al siguiente. Sólo tú posees el poder de salvar todas las almas, incluida la de Serah."
Lightning: "Así que, básicamente, esto es un trueque. Si quiero salvar a Serah, tengo que jugar a ser la chica de los recados del Altísimo."
Hope: "Sólo tú podrías hacerlo. No obstante, también me disgusta la idea de que esté usando a Serah como moneda de canje."
Lightning: "No lo creo."
Hope: "¿Qué?"
Lightning: "La vida de mi hermana pequeña está siendo usada como chantaje. En otras circunstancias, jamás perdonaría algo así. Pero el sentimiento ya no existe dentro de mí... Es como un agujero en mi corazón."
Hope: "Yo... sé a qué te refieres. A mí me pasa lo mismo. Puedo recordar experiencias de mi pasado, pero no puedo recordar cómo me sentí en ellas."
Lightning: "Quizá sea una de esas 'bendiciones' del Altísimo. Sus leales sirvientes no necesitan emociones. Por eso no las tenemos."
Hope: "Entonces... Debo suponer que también era parte de su plan devolverme a este cuerpo."
Lightning: "Nunca tuve elección. Fui quien condujo a mi hermana, Serah, a su muerte. Para salvarla, sólo pude aceptar obedecer a este 'Altísimo'. Y de esta manera, Hope y yo nos convertimos en sirvientes del Altísimo. Yo como Redentora, guiando almas al nuevo mundo. Una servidora de Bhunivelze, el dios de la luz."
Hope: "¿Light? Light, ¿qué te pasa? Err... ¿Estás bien?
Lightning: "Sólo estaba pensando. No te preocupes."
Hope: "Aproximadamente hace quinientos años, la estabilidad se desmoronó y el Caos inundó el mundo. A pesar de la vastedad de nuestro mundo, el Caos se las ha arreglado para arrinconar toda vida en un espacio de tiempo más bien corto."
Lightning: "Y cuando el Redentor pierda la fuerza para seguir adelante, las campanas sonarán por el fin del mundo... ¿no es así?"
Hope: "Su eco despertará a Bhunivelze, como señal para establecer los nuevos cielos y la tierra."
Lightning: "La pregunta es, ¿cuántas almas puedo salvar antes de que suceda?"
Hope: "Sí. Las almas que no podamos salvar desaparecerán junto al viejo mundo."
----------------------------------------------------------
analca3 escribió:Perdón por el offtopic, pero decir que en GAME, al menos hasta hace unos días, estaba XIII-2 a 9.99€... En particular en mi ciudad quedaba 1 limitada por 19.99€.
Salu2!!!
Salu2!!!
fenix_supremo escribió:
...
Una cosa clara, Final Fantasy XIII-2 desde el primer dia dijeron " Vamos a poner DLC " y lo dijeron claramente. Ahora con Lightning Returns han dicho muchas veces que no va a existir ningun tipo de contenido descargable de PAGO, pero estos contenidos gratuitos es por la campaña de marketing que estan haciendo. ni mas ni menos. Es mas el traje de yuna te lo dan mucho despues de que salga el juego. Y encima hay trajes que los puedes desbloquear con la partida de FF XIII anteriores como son el traje de XIII y XIII-2 de valkiria.
SkyBladeCloud escribió:fenix_supremo escribió:
...
Una cosa clara, Final Fantasy XIII-2 desde el primer dia dijeron " Vamos a poner DLC " y lo dijeron claramente. Ahora con Lightning Returns han dicho muchas veces que no va a existir ningun tipo de contenido descargable de PAGO, pero estos contenidos gratuitos es por la campaña de marketing que estan haciendo. ni mas ni menos. Es mas el traje de yuna te lo dan mucho despues de que salga el juego. Y encima hay trajes que los puedes desbloquear con la partida de FF XIII anteriores como son el traje de XIII y XIII-2 de valkiria.
Pues mira qué curioso, todos ven estos "DLC's", como incentivo de compra. En mi caso, es precisamente lo que hace que no vaya a comprar el juego. Tal vez no sean para nada importante, pero está claro que te lo están quitando, porque es contenido ya completo, probado y mostrado al público, que curiosamente, no viene el en disco a nos ser que gastes más dinero de lo normal en el juego. Vamos, por muy trivial que sean los trajes, ya sabes que no vas a tener todo lo del juego a no ser que compres más cosas que el propio juego (injusto, en mi opinión).
Para mi un incentivo de compra habría sido un buen juego completo, que lo compras y tienes una experiencia de juego al 100%...
~Sky
Tras los acontecimientos de Final Fantasy XIII-2 el caos inundó el mundo mortal a traves de la puerta de Etro como resultado de la muerte de la diosa, Valhalla y Gran Paals se combinaron para formar el mundo de Lightning Returns (Nova Chrysalia).
Durante los siguientes cinco siglos la tierra que conforma Nova Chrysalia decayó progresivamente como resultado del caos de Valhalla, hasta el punto de quedar reducida a solo cuatro continentes. Cuando Lightning despierta de su cristalización el mundo a está al borde de la completa destrucción.
Aparte de la decadencia del mundo otro efecto secundario del caos de Valhalla es la interrupción del ciclo de la vida misma. La gente no envejece ni muere de forma natural, ni siquiera el nacimiento de nuevas vidas es posible, esto no evita que la gente pueda enfermar o sufrir muertes no naturales como el asesinato, cualquier persona que cuestiona el fenómeno o trata de descubrir la verdad detrás de esto es silenciado. La mayoría de gente es consciente de que han transcurrido cinco siglos y de que el mundo está llegando a su fin ya que los días se vuelven confunsos. Otro efecto secundario de la presencia del caos en el mundo es que los corazones de la gente están abrumados y no albergan esperanza, o directamente han sido corrompidos por el.
efataleof escribió:Hace algún tiempo algunos expresasteis dudas respecto al argumento y desenlace de FF XIII-2, quizás el siguiente enlace os las resuelva:
http://www.novacrystallis.net/2012/08/m ... iii-2.html
¿Y como conecta esto con Lightning Returns?Tras los acontecimientos de Final Fantasy XIII-2 el caos inundó el mundo mortal a traves de la puerta de Etro como resultado de la muerte de la diosa, Valhalla y Gran Paals se combinaron para formar el mundo de Lightning Returns (Nova Chrysalia).
Durante los siguientes cinco siglos la tierra que conforma Nova Chrysalia decayó progresivamente como resultado del caos de Valhalla, hasta el punto de quedar reducida a solo cuatro continentes. Cuando Lightning despierta de su cristalización el mundo a está al borde de la completa destrucción.
Aparte de la decadencia del mundo otro efecto secundario del caos de Valhalla es la interrupción del ciclo de la vida misma. La gente no envejece ni muere de forma natural, ni siquiera el nacimiento de nuevas vidas es posible, esto no evita que la gente pueda enfermar o sufrir muertes no naturales como el asesinato, cualquier persona que cuestiona el fenómeno o trata de descubrir la verdad detrás de esto es silenciado. La mayoría de gente es consciente de que han transcurrido cinco siglos y de que el mundo está llegando a su fin ya que los días se vuelven confunsos. Otro efecto secundario de la presencia del caos en el mundo es que los corazones de la gente están abrumados y no albergan esperanza, o directamente han sido corrompidos por el.
Espero que con esto todas las dudas queden resueltas .
Saludos!!
La cristalizacion de lightning se debe a la fusion de su espiritu con el de etro, de ahi que en este LR Lightning sea la salvadora de la luz y pueda absorber las almas y salvarlas, eso es por el poder de etro, que le es conferido al cristalizarse en su trono. Lightning decide salvar a Etro de la desaparicion, porque ambas entienden sus espiritus, de ahi a que Lightning se cristalice, con la esperanza de con la ayuda del poder de etro poder salvar el mundo del caos en un futuro.
Rockstar75 escribió:...
Lightning: "Cometí un terrible, irreversible pecado. Envié al único familiar que me quedaba, mi hermana pequeña, a la batalla. Mi hermana, Serah... la envié a la muerte. Yo... no podía perdonármelo. Pero, al mismo tiempo, no sabía cómo hacérmelo pagar. Sólo quería poder salvar a mi hermana pequeña algún día. Y con ese deseo, caí en un sueño similar a la muerte. Después de cientos de años que se me antojaron una eternidad... sentí una luz. Esa luz era la apariencia de un dios sin forma. El divino gobernador de todo lo que hay en el mundo, un dios por encima de los demás: Bhunivelze. La luz era la voz del Altísimo. Creció hasta que pude oírla, y me habló. Si me convertía en su sirviente y realizaba los deberes que me encargaba, el Altísimo me recompensaría con un milagro. Me prometió que reviviría a mi querida hermana, la hermana que yo maté. Bajo las órdenes de Bhunivelze, me convertí en aquella que guiaría las almas hacia la salvación, la Redentora."
(...)
Hope: "Los portales están abiertos y el Caos ha entrado a través de ellos, consumiendo el mundo y todo lo que hay en él. Ni siquiera Él puede detenerlo. Así que ha decidido que, en vez de salvar este mundo, creará uno nuevo. Sin embargo, no tiene sentido crear un nuevo mundo si no hay gente que lo habite. Por eso estás aquí, Light. Eres la última pieza del puzle. Tendrás que liberar las almas atrapadas en este mundo y guiarlas al siguiente. Sólo tú posees el poder de salvar todas las almas, incluida la de Serah."
(...)
Lightning: "Nunca tuve elección. Fui quien condujo a mi hermana, Serah, a su muerte. Para salvarla, sólo pude aceptar obedecer a este 'Altísimo'. Y de esta manera, Hope y yo nos convertimos en sirvientes del Altísimo. Yo como Redentora, guiando almas al nuevo mundo. Una servidora de Bhunivelze, el dios de la luz."
efataleof escribió:Rockstar75 escribió:...
Te dejo la tradución de parte del gameplay del otro día que hace referencia a eso para que veas que no es esa la razón (también dejaré la parte que explica el deber del redentor y porque Lightning decidió convertirse en el):Lightning: "Cometí un terrible, irreversible pecado. Envié al único familiar que me quedaba, mi hermana pequeña, a la batalla. Mi hermana, Serah... la envié a la muerte. Yo... no podía perdonármelo. Pero, al mismo tiempo, no sabía cómo hacérmelo pagar. Sólo quería poder salvar a mi hermana pequeña algún día. Y con ese deseo, caí en un sueño similar a la muerte. Después de cientos de años que se me antojaron una eternidad... sentí una luz. Esa luz era la apariencia de un dios sin forma. El divino gobernador de todo lo que hay en el mundo, un dios por encima de los demás: Bhunivelze. La luz era la voz del Altísimo. Creció hasta que pude oírla, y me habló. Si me convertía en su sirviente y realizaba los deberes que me encargaba, el Altísimo me recompensaría con un milagro. Me prometió que reviviría a mi querida hermana, la hermana que yo maté. Bajo las órdenes de Bhunivelze, me convertí en aquella que guiaría las almas hacia la salvación, la Redentora."
(...)
(...)
Gracias a ShadowMeowth del blog novachrystallis por la traducción
Saludos!!
efataleof escribió:Rockstar75 escribió:...
Te dejo la tradución de parte del gameplay del otro día que hace referencia a eso para que veas que no es esa la razón (también dejaré la parte que explica el deber del redentor y porque Lightning decidió convertirse en el):Lightning: "Cometí un terrible, irreversible pecado. Envié al único familiar que me quedaba, mi hermana pequeña, a la batalla. Mi hermana, Serah... la envié a la muerte. Yo... no podía perdonármelo. Pero, al mismo tiempo, no sabía cómo hacérmelo pagar. Sólo quería poder salvar a mi hermana pequeña algún día. Y con ese deseo, caí en un sueño similar a la muerte. Después de cientos de años que se me antojaron una eternidad... sentí una luz. Esa luz era la apariencia de un dios sin forma. El divino gobernador de todo lo que hay en el mundo, un dios por encima de los demás: Bhunivelze. La luz era la voz del Altísimo. Creció hasta que pude oírla, y me habló. Si me convertía en su sirviente y realizaba los deberes que me encargaba, el Altísimo me recompensaría con un milagro. Me prometió que reviviría a mi querida hermana, la hermana que yo maté. Bajo las órdenes de Bhunivelze, me convertí en aquella que guiaría las almas hacia la salvación, la Redentora."
(...)
(...)
Gracias a ShadowMeowth del blog novachrystallis por la traducción
Saludos!!
tiene el poder o parte del poder del Dios Bhunivelze que es el padre de Etro y cia, yo pensaba que tenia poder de Etro, pero bueno el caso es que tiene poder de dioses encima xD cosa que es lo unico que hacia explicable que pudiera luchar contra Caius y fuera la salvadora de almas en este juego
NO.Como siempre la gente echando mierda a saco.La personalización de los colores del traje me encanta,poder hacer eso con todos los trajes va a molar bastante xD
con el bayonetta que la tía se quedaba en bolas cada vez que hacías un combo no se quejaban ,eh?
pablomo escribió:Lo pusieron hace unas horas.
https://www.youtube.com/watch?v=JCaQ11sje3o
Le han puesto unas tetas exageradamente enormes,que fanservice tan asqueroso blablablabla
pablomo escribió:NO.Como siempre la gente echando mierda a saco.La personalización de los colores del traje me encanta,poder hacer eso con todos los trajes va a molar bastante xD
Es normal echar mierda a saco sobre algo tan asqueroso como este tipo de fanservice. Si, la personalización de colores en los trajes va a ser muy amplia, es un buen detalle.
pablomo escribió:ah,ycon el bayonetta que la tía se quedaba en bolas cada vez que hacías un combo no se quejaban ,eh?
No he jugado a Bayonetta como para opinar en profundidad sobre el caracter del personaje, pero a la vista de las imagenes, gameplays, trailers etc etc, Bayonetta ha sido asi desde el principio, es una bruja sexy, va en su caracter y forma parte del argumento.
Si fuera a la inversa, si de repente le cambiaran su personalidad y la convirtieran en una cristiana beata, se cargarían al personaje.
Comparar a Bayonetta con Lightning no tiene sentido mas allá de que ambas son protagonistas de videojuegos.
Lightning es dura, es cool, tambien tiene sentimientos, pero NO es sexy, nunca lo ha sido, y no tiene sentido pretenderlo ahora (ni siquiera para un asqueroso traje descargable por puro fanservice).
Que habra a quien le de igual, o incluso le guste... ok, pero las cosas como son.
Para mi ese traje no existe, ya no es solo el traje, es la pose añadida etc etc.
Es volver a meter el dedo en la herida, despues del asqueroso fanservice que hicieron con Aya Brea en The 3rd Birthday, se la cargaron, asqueroso y triste a partes iguales.
Pero casi con toda seguridad, el fanservice en LRFFXIII se limitará a un cierto aumento de pecho y a este DLC, nada de eso afectará a Lightning en la historia, ni debería empañar la experiencia de juego, asi que se supone que ignorando el DLC será suficiente.
Klonoa del Viento escribió:
Lightning podrá usar un moogle como cebo en Lightning Returns: Final Fantasy XIII
En Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Lightning contará con una barra de HP, otra de MP y además, con Energy Points (EP). Estos pueden utilizarse para detener el tiempo o para usar hechizos de recuperación. Una nueva habilidad presentada que consume estos EP es Cebo. La habilidad invoca a moogle que distrae la atención de los enemigos.
Mientras el enemigo está entretenido con el moogle, Lightning puede girar alrededor del enemigo para localizar su punto débil y atacar donde más duela. El moogle aguantará cierta cantidad de daño antes de desaparecer.
Los EP también pueden utilizarse fuera de combate con Chronostasis, una habilidad que detiene el tiempo y que será de gran ayuda a Lightning para completar algunas misiones con tiempo límite.
Klonoa del Viento escribió:pablomo escribió:Lo pusieron hace unas horas.
https://www.youtube.com/watch?v=JCaQ11sje3o
Le han puesto unas tetas exageradamente enormes,que fanservice tan asqueroso blablablabla
Este tipo de fanservice, si, da bastante asco. Sobretodo si para ello hay que alterar fisica o psiquicamente un personaje que originalmente no era si.pablomo escribió:NO.Como siempre la gente echando mierda a saco.La personalización de los colores del traje me encanta,poder hacer eso con todos los trajes va a molar bastante xDEs normal echar mierda a saco sobre algo tan asqueroso como este tipo de fanservice. Si, la personalización de colores en los trajes va a ser muy amplia, es un buen detalle.pablomo escribió:ah,ycon el bayonetta que la tía se quedaba en bolas cada vez que hacías un combo no se quejaban ,eh?No he jugado a Bayonetta como para opinar en profundidad sobre el caracter del personaje, pero a la vista de las imagenes, gameplays, trailers etc etc, Bayonetta ha sido asi desde el principio, es una bruja sexy, va en su caracter y forma parte del argumento.
Si fuera a la inversa, si de repente le cambiaran su personalidad y la convirtieran en una cristiana beata, se cargarían al personaje.
Comparar a Bayonetta con Lightning no tiene sentido mas allá de que ambas son protagonistas de videojuegos.
Lightning es dura, es cool, tambien tiene sentimientos, pero NO es sexy, nunca lo ha sido, y no tiene sentido pretenderlo ahora (ni siquiera para un asqueroso traje descargable por puro fanservice).
Que habra a quien le de igual, o incluso le guste... ok, pero las cosas como son.
Para mi ese traje no existe, ya no es solo el traje, es la pose añadida etc etc.
Es volver a meter el dedo en la herida, despues del asqueroso fanservice que hicieron con Aya Brea en The 3rd Birthday, se la cargaron, asqueroso y triste a partes iguales.
Pero casi con toda seguridad, el fanservice en LRFFXIII se limitará a un cierto aumento de pecho y a este DLC, nada de eso afectará a Lightning en la historia, ni debería empañar la experiencia de juego, asi que se supone que ignorando el DLC será suficiente.
Darkus escribió:buenas, se sabe si estos 3 juegos , XIII, XIII-2, XIII LR seran los unicos para PS3¿¿ ya que el versus XIII (XV) lo pasaron para PS4. tengo la esperanza de que salga otro FF para PS3
Darkus escribió:buenas, se sabe si estos 3 juegos , XIII, XIII-2, XIII LR seran los unicos para PS3¿¿ ya que el versus XIII (XV) lo pasaron para PS4. tengo la esperanza de que salga otro FF para PS3
pablomo escribió:Es tu opinión,a mi no me parece para tanto
PD:Tengo ganas de ver un tráiler de Vanille como dice el compañero.
Si Square Enix toma nota, y cuida el producto en cuanto a su política de empresa, el argumento, no abusa de los DLC, ni hace ninguna tontería.... Podría volver a recuperar la confianza de los fans, algo bastante importante de cara a FFXV.
es que a diferencia del desinteres generado por FFXIII-2 (en el sector fan de la saga)
Ponisito escribió:Le han puesto unas tetas exageradamente enormes,que fanservice tan asqueroso blablablabla
Tanto como "exageradamente enormes" no se. Son grandes, pero en cualquier finde ves a muchas con esas y más. Tifa de FFVII o Emina de FF Type-0 tienen muchas más y nadie se ha ofendido nunca.Si Square Enix toma nota, y cuida el producto en cuanto a su política de empresa, el argumento, no abusa de los DLC, ni hace ninguna tontería.... Podría volver a recuperar la confianza de los fans, algo bastante importante de cara a FFXV.
A mi es que el FFXV no me está llamando mucho la atención. Por ahora no se ha mostrado más que un Kingdom Hearts pasillero con muchas peleas. Y los compañeros de Noctis tienen un diseño muy genérico. Parece un cantante de jpop y su banda. Tampoco me parece bien que sea el primer FF en el que no vaya a haber ni un solo personaje femenino en el grupo. Eso si, la ost de shinomura es genial. Ojalá se volviera como compositora estandar para todos los FF.es que a diferencia del desinteres generado por FFXIII-2 (en el sector fan de la saga)
¿No será más bien FFXIII? Porque el XIII-2 no es lineal, repetitivo, aburrido y con diálogos malísimos pseudo-filosóficos como fue el primer juego.
efataleof escribió:Unas cuantas imágenes para poner fín al debate:
¿De verdad alguien aprecia un aumento del tamaño de copa de la protagonista en Lightning Returns frente a las anteriores entregas? Al menos con el atuendo inicial no (casi parece lo contrario), seguramente dependa del traje/oficio que vista Lightning que este atributo se vea mas o menos realzado pero en ningún caso el cambio será significativo (el modelado de la protagonista será el mismo en todo momento).
Saludos!!
Ponisito escribió:Le han puesto unas tetas exageradamente enormes,que fanservice tan asqueroso blablablabla
Tanto como "exageradamente enormes" no se. Son grandes, pero en cualquier finde ves a muchas con esas y más. Tifa de FFVII o Emina de FF Type-0 tienen muchas más y nadie se ha ofendido nunca.
Ponisito escribió:A mi es que el FFXV no me está llamando mucho la atención. Por ahora no se ha mostrado más que un Kingdom Hearts pasillero con muchas peleas. Y los compañeros de Noctis tienen un diseño muy genérico. Parece un cantante de jpop y su banda. Tampoco me parece bien que sea el primer FF en el que no vaya a haber ni un solo personaje femenino en el grupo. Eso si, la ost de shinomura es genial. Ojalá se volviera como compositora estandar para todos los FF.
Ponisito escribió:¿No será más bien FFXIII? Porque el XIII-2 no es lineal, repetitivo, aburrido y con diálogos malísimos pseudo-filosóficos como fue el primer juego.
fenix_supremo escribió:
fenix_supremo escribió:Lightning Returns: Final Fantasy XIII Wildlands Demo Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=_BfDvU-ORJk
@IGN: We're streaming never-before-seen gameplay footage from Lightning Returns: Final Fantasy XIII live on Monday. http://go.ign.com/GTRkpS
fenix_supremo escribió:El lunes video@IGN: We're streaming never-before-seen gameplay footage from Lightning Returns: Final Fantasy XIII live on Monday. http://go.ign.com/GTRkpS
efataleof escribió:fenix_supremo escribió:El lunes video@IGN: We're streaming never-before-seen gameplay footage from Lightning Returns: Final Fantasy XIII live on Monday. http://go.ign.com/GTRkpS
Ya está disponible y además con subtítulos en español para entenderlo todo mucho mejor:
http://m.youtube.com/watch?v=PgrYJIaT1eA
Me hubiera gustado que no fuera tan directamente a completar la misión y que mostrara mas detalles, aún así es un buen ejemplo de lo que podemos esperar.
Después de ver este vídeo está clarísimo que overclock junto a army of one es un "límite" en toda regla, al mismo nivel que cualquiera de la saga.
Saludos!!
Orto2 escribió:Solo se lucha con un pj en los combates?
Orto2 escribió:[hallow]
pasnake escribió:Tiene buena pinta pero eso de solo poder controlar a un personaje no se yo que tal al final, no se hara monotono y corto el juego??
efataleof escribió:Incluso si solo es Lightning controlable el resto de protagonistas de las anteriores entregas tienen muchísimo peso en la trama, algunos como Hope y Snow incluso mas que si te acompañaran en todo momento.
El juego no será para nada monotono o corto
(dos ciudades, un desierto y una gigantesca estepa)