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Funcionario DEVA escribió:fenix_supremo escribió:Disponible demo en la store japonesa - 1,7GB es la demo del E3
Gracias compañero... Pero hacerse una cuenta en la store japonesa parece un mundo y aparte jejej
TitoKeren escribió:Demo completada. Muy buenas sensaciones Ojalá lo traigan con selector de voces, me encanta la voz de la pequeña
TitoKeren escribió:Demo completada. Muy buenas sensaciones Ojalá lo traigan con selector de voces, me encanta la voz de la pequeña
efataleof escribió:Me dais algo de envidia por jugar a la demo pero no tengo tanta prisa, ya saldrá en la store europea.
Si no me equivoco la demo a la que estáis jugando es esa en la que persigues a Snow mientras luchas con algunos debiluchos y finalmente te enfrentas a una especie de dragón, la he visto varias veces, no es un mal primer contacto pero deja fuera muchos grandes puntos de este título como el gran tamaño de sus escenarios o la enorme libertad que da este entrega a la hora de encarar la aventura. En ese aspecto hubiera sido mucho mejor que hubieran puesto la demo de Wildland, esa si que es fantástica a la hora de mostrar las bondades de este juego.
Saludos!!
Ponisito escribió:efataleof escribió:Me dais algo de envidia por jugar a la demo pero no tengo tanta prisa, ya saldrá en la store europea.
Si no me equivoco la demo a la que estáis jugando es esa en la que persigues a Snow mientras luchas con algunos debiluchos y finalmente te enfrentas a una especie de dragón, la he visto varias veces, no es un mal primer contacto pero deja fuera muchos grandes puntos de este título como el gran tamaño de sus escenarios o la enorme libertad que da este entrega a la hora de encarar la aventura. En ese aspecto hubiera sido mucho mejor que hubieran puesto la demo de Wildland, esa si que es fantástica a la hora de mostrar las bondades de este juego.
Saludos!!
Pues si, corretear en una Dungeon pasillera de un juego que es un mundo abierto no tiene gracia xD
Zerien escribió:¿Alguien sabe de algún vídeo donde se muestren los tres nuevos arquetipos del DLC en movimiento? No encuentro ninguno...
EDITO: Ya lo he encontrado, están bastante over por lo que veo
mapun92 escribió:Parece ser que no vendio muy bien. Sacado de neogaf. Comparacion de las ventas de las primeras semanas de los FF XIII:
2009: Final Fantasy XIII (PS3) - 1,501,964
2011: Final Fantasy XIII-2 (PS3) - 524,217
2013: Lightning Returns Final Fantasy XIII (PS3) - 277,082
Probe la demo y bueno, me dejo con buen sabor de boca. Pero no me enteraba mucho
Espero que saquen una demo en la store europea.
fenixvan escribió:Zerien escribió:¿Alguien sabe de algún vídeo donde se muestren los tres nuevos arquetipos del DLC en movimiento? No encuentro ninguno...
EDITO: Ya lo he encontrado, están bastante over por lo que veo
Podrias pasar el link de los videos?
gracias
mapun92 escribió:Parece ser que no vendio muy bien. Sacado de neogaf. Comparacion de las ventas de las primeras semanas de los FF XIII:
2009: Final Fantasy XIII (PS3) - 1,501,964
2011: Final Fantasy XIII-2 (PS3) - 524,217
2013: Lightning Returns Final Fantasy XIII (PS3) - 277,082
Probe la demo y bueno, me dejo con buen sabor de boca. Pero no me enteraba mucho
Espero que saquen una demo en la store europea.
Kagari escribió:There's a lot of artificial inflation in the game...
Meccanical escribió:Is it polished inflation?
Kagari escribió:Hahahahahaha. No. It's a lot of boring sidequests.
PshycoNinja escribió:Well according to Toriyama and Perfo it's the most polished FF EVAH!!!!
Lol...
Kagari escribió:Polished with rough sandpaper, maybe.
·Gran falta de cohesión/coherencia con los anteriores que practicamente obliga a leer el Datalog del juego y las novelas para entenderla bien
·¿Por que esta generación han creado unas historias que se apoyan tanto en texto externo como novelas, si luego no las lanzan en todos los países junto al juego?
·¿Cual es la cantidad de años de desarrollo necesarios para Square Enix, para lanzar un FF redondo en todos los aspectos?
Ponisito escribió:En Lightning Returns. La musica por mucho que guste, pues prefiero realmente a Ueamatsu o Shinomura con sus temas intrumentales/orquestales tan pegadizos que te pones a tararearlos. Eso de todo tan jpop-rock no me va en un FF (aunque me encanta en titulos como Persona.)
Ponisito escribió:Por otro lado debo defender al juego en que si ha tenido esas malas ventas (peores que las del XIII-2) no ha sido por la calidad en si. Sino por prejuicios por el FFXIII original y todo el mundo se cree que XIII-2 y LR son iguales de malos jugablemente. Y encima son son tan lumbreras los de SE que lanzan una demo lineal que no muestra el concepto del juego xDD
mapun92 escribió:Yo sinceramente y es mi opinion, pienso que este sistema de batalla tendria que haber sido la del FF XIII, mas dinamica y divertida. Explicandome mejor Lightning returns tendria que haber sido el verdadero ff de la generacion ps360.
Espero que el remaster del FF X/X-2 tengo unaa ventas cojonudas y que Square se de cuenta que la mayoría de los fans de final fantasy quieren un sistema de batalla y una historia como las de antes.
Klonoa del Viento escribió:Ponisito escribió:Por otro lado debo defender al juego en que si ha tenido esas malas ventas (peores que las del XIII-2) no ha sido por la calidad en si. Sino por prejuicios por el FFXIII original y todo el mundo se cree que XIII-2 y LR son iguales de malos jugablemente. Y encima son son tan lumbreras los de SE que lanzan una demo lineal que no muestra el concepto del juego xDD
En parte, independientemente de lo bueno que pudiera ser, el juego iba a vender menos que FFXIII-2 si o si, puesto que en realidad por mucho que hayan cambiado el nombre LRFFXIII en realidad es FFXIII-3, la historia ata los cabos sueltos de FFXIII-2, e incluye el desenlace de los personajes de FFXIII-2, por tanto quien no haya jugado FFXIII-2 dificilmente va a jugar a FFXIII-3.
Ahí tenian las manos atadas, y poco se puede hacer al respecto.
Tambien hay que añadir, que no todo el que dio una oportunidad a FFXIII-2 quedó contento con Square como para apoyar una 3ª entrega, el desproposito que hicieron con los DLC, que incluso tienen consecuencias en LR como puede verse en uno de los flashbacks, ha dañado mucho la imagen de la saga y la compañía.
Cuando hubo las primeras sospechas de que el epilogo llegaría por DLC, Square echó balones fuera en un principio (ya que les pilló en plena campaña de promoción en occidente, y afectaba a las ventas), mucha gente confió en ellos y se sintió engañada.
Han tenido la oportunidad de lanzar una reedicion completa para arreglar el desaguisado, y han hecho algo a medio camino (no están todos los DLC, y encima en un disco aparte que hay que instalar en el disco duro), y para colmo no ha salido de Japón en formato físico (y dudo que acabe saliendo, tal y como paso con FFIII para PSP).
Esto ya de por si afecta muy negativamente a las ventas, pero es que el propio LRFFXIII también peca de lo suyo por los comentarios que se pueden leer, excesivo relleno, historia incoherente (que en cierta manera son fallos que ya se cometieron con FFXIII-2), trajes faperiles al estilo de los de The 3rd Birthday que dejan la imagen de Lightning por los suelos...
Es dificil sorprenderse de las ventas que está teniendo el juego la verdad. Y es una lastima porque visualmente el mundo del juego atrae, pero si Square no ha aprendido la lección despues de todos los errores cometidos con FFXIII-2, y vuelve a tropezar con la misma piedra...
Por ejemplo otra cosa que se está comentando, es que también hay misiones tipo "buscar objeto", pero claro, basicamente es ve del punto A al punto B (que puede estar lejos), encuentra el objeto (que puede estar un poco escondido) y vuelve y entregalo al que te encargó la misión. Claro, las 2-3 primeras veces puede parecer un descanso de las misiones tipo "matar monstruo", pero cuando basicamente esos dos son casi los unicos tipos de misiones que hay en el juego, se vuelve tedioso, monotono, aburrido...
Creo que intentar echar la culpa basicamente a los prejuicios e intentar maquillar los graves y flagrantes fallos que tiene el propio juego... es dificil a estas alturas.
Lo mas bonito que estoy leyendo del juego son comentarios tipo: Si disfrutaste con el sistema de combate y la musica de FFXIII-2, LRFFXIII es tu juego.
A mi ya digo, me da mucha pena, porque es un problema grave de base, que afecta directamente a los cimientos de la saga, y va a tener consecuencias en FFXV.
Quiero decir, por muy buenos que sean los proximos trailers del juego, nadie confía en las campañas publicitarias de Square porque se han demostrado que son engañosas.
No quiero ni pensar, la presión que debe tener Nomura encima ahora mismo, eso tiene que ser hasta malo para la salud.
Christian Troy escribió:Unboxing de la Lightning Ultimate Box.
http://www.youtube.com/watch?v=l__wOULD5dA
Rockstar75 escribió:mapun92 escribió:Yo sinceramente y es mi opinion, pienso que este sistema de batalla tendria que haber sido la del FF XIII, mas dinamica y divertida. Explicandome mejor Lightning returns tendria que haber sido el verdadero ff de la generacion ps360.
Espero que el remaster del FF X/X-2 tengo unaa ventas cojonudas y que Square se de cuenta que la mayoría de los fans de final fantasy quieren un sistema de batalla y una historia como las de antes.
Pues yo espero que no, los sistemas anteriores al del 13 me parecen infumables, el 7 y el 8 me parecen INJUGABLES y aburridisimos hoy en dia, yo espero que el remake de FFX venda menos que el LR y que Square apuesten por innovar y por seguir apostando por sistemas como el de este, el kingdom hearts/type 0 o el del 13, que son los mejores sistemas de combate que tienen hasta el dia de hoy y no los sistemas infumables de antes, que son aburridos y estan ya obsoletos.
sinuba escribió:Rockstar75 escribió:mapun92 escribió:Yo sinceramente y es mi opinion, pienso que este sistema de batalla tendria que haber sido la del FF XIII, mas dinamica y divertida. Explicandome mejor Lightning returns tendria que haber sido el verdadero ff de la generacion ps360.
Espero que el remaster del FF X/X-2 tengo unaa ventas cojonudas y que Square se de cuenta que la mayoría de los fans de final fantasy quieren un sistema de batalla y una historia como las de antes.
Pues yo espero que no, los sistemas anteriores al del 13 me parecen infumables, el 7 y el 8 me parecen INJUGABLES y aburridisimos hoy en dia, yo espero que el remake de FFX venda menos que el LR y que Square apuesten por innovar y por seguir apostando por sistemas como el de este, el kingdom hearts/type 0 o el del 13, que son los mejores sistemas de combate que tienen hasta el dia de hoy y no los sistemas infumables de antes, que son aburridos y estan ya obsoletos.
Claro, debe ser por eso que los FF antiguos me los rejuego una y otra vez, porque son aburridísimos. Por eso casi todo el mundo pide que vuelvan a ser como antes. Claro, claro.
El sistema de combate del XIII es pura mierda. Sólo tienes que pulsar X repetiadamente sin prestar excesiva antención al combate. Lo único que debes hacer es cambiar de rol cuanto toque y seguir pulsando en X sin mirar nada más. Divertidísimo.
Evanion escribió:mapun92 escribió:Parece ser que no vendio muy bien. Sacado de neogaf. Comparacion de las ventas de las primeras semanas de los FF XIII:
2009: Final Fantasy XIII (PS3) - 1,501,964
2011: Final Fantasy XIII-2 (PS3) - 524,217
2013: Lightning Returns Final Fantasy XIII (PS3) - 277,082
Probe la demo y bueno, me dejo con buen sabor de boca. Pero no me enteraba mucho
Espero que saquen una demo en la store europea.
Acabo de probar la demo y me ha encantado el sistema de batalla, tiene mucho mucho jugo. No se como será la historia pero el gameplay me encanta. Esta noticia no se como valorarla, si bien porque el juego bajará pronto si no se vende bien (y así poder comprarlo antes ) o mala y que cambien otra vez el sistema. Para mi punto de vista este debió ser el sistema del Final Fantasy XIII. Un saludo.
Ekir escribió:Evanion escribió:mapun92 escribió:Parece ser que no vendio muy bien. Sacado de neogaf. Comparacion de las ventas de las primeras semanas de los FF XIII:
2009: Final Fantasy XIII (PS3) - 1,501,964
2011: Final Fantasy XIII-2 (PS3) - 524,217
2013: Lightning Returns Final Fantasy XIII (PS3) - 277,082
Probe la demo y bueno, me dejo con buen sabor de boca. Pero no me enteraba mucho
Espero que saquen una demo en la store europea.
Acabo de probar la demo y me ha encantado el sistema de batalla, tiene mucho mucho jugo. No se como será la historia pero el gameplay me encanta. Esta noticia no se como valorarla, si bien porque el juego bajará pronto si no se vende bien (y así poder comprarlo antes ) o mala y que cambien otra vez el sistema. Para mi punto de vista este debió ser el sistema del Final Fantasy XIII. Un saludo.
Yo también estoy algo con el culo torcío, las impresiones de los jugadores de allí tengo entendido que eran buenas.
Pero que vendería menos estaba claro... si una secuela sin "número propio" ya tiende a vender menos, una segunda secuela con más razón.
No sé, si el juego acaba siendo realmente bueno se verá con el bocaoreja y unas ventas a mejor, pero si esto pasa en Japón que tienen a Lightning en volandas (creo que fue por facebook que la consideraron el mejor personaje de la saga) no me quiero ni imaginar cómo se recibirá al juego en occidente.
sinuba escribió:Rockstar75 escribió:mapun92 escribió:Yo sinceramente y es mi opinion, pienso que este sistema de batalla tendria que haber sido la del FF XIII, mas dinamica y divertida. Explicandome mejor Lightning returns tendria que haber sido el verdadero ff de la generacion ps360.
Espero que el remaster del FF X/X-2 tengo unaa ventas cojonudas y que Square se de cuenta que la mayoría de los fans de final fantasy quieren un sistema de batalla y una historia como las de antes.
Pues yo espero que no, los sistemas anteriores al del 13 me parecen infumables, el 7 y el 8 me parecen INJUGABLES y aburridisimos hoy en dia, yo espero que el remake de FFX venda menos que el LR y que Square apuesten por innovar y por seguir apostando por sistemas como el de este, el kingdom hearts/type 0 o el del 13, que son los mejores sistemas de combate que tienen hasta el dia de hoy y no los sistemas infumables de antes, que son aburridos y estan ya obsoletos.
Claro, debe ser por eso que los FF antiguos me los rejuego una y otra vez, porque son aburridísimos. Por eso casi todo el mundo pide que vuelvan a ser como antes. Claro, claro.
El sistema de combate del XIII es pura mierda. Sólo tienes que pulsar X repetiadamente sin prestar excesiva antención al combate. Lo único que debes hacer es cambiar de rol cuanto toque y seguir pulsando en X sin mirar nada más. Divertidísimo.
nikoibza escribió:sinuba escribió:Claro, debe ser por eso que los FF antiguos me los rejuego una y otra vez, porque son aburridísimos. Por eso casi todo el mundo pide que vuelvan a ser como antes. Claro, claro.
El sistema de combate del XIII es pura mierda. Sólo tienes que pulsar X repetiadamente sin prestar excesiva antención al combate. Lo único que debes hacer es cambiar de rol cuanto toque y seguir pulsando en X sin mirar nada más. Divertidísimo.
En realidad lo unico que falta en los antiguos..es dinamismo...aunque obviamente antes no podian...hasta el X-2.
Yo entiendo que no le guste 'los antiguos' si no los vivio en su momento...para gustos los colores...pero esa franquicia ha vendido con los turnos y cuando han cambiado ha pasado lo que ha pasado, caida en picado, sobretodo en PS3.
Demasiados experimentos y cosas raras, pero esta claro que abandonaron ese sistema, y el siguiente el XV sera un KH...asi que por lo pronto los turnos ,si vuelven a esta saga,sera para el que salga despues del XV...ya podemos esperar sentados que no vale la pena quejarse.
A mi personalmente me da igual...me encanta por turnos y si ha de ser 'libre' prefiero que sea libre (tipo KH) y no 'a medias' como en los XIII que ni son turnos, ni es libre...cuando se puede pasar el juego principal con una buena formacion, y dandole a la X sin ni siquiera mirar lo que haces...es que no es un buen sistema.
PD Digo el juego principal..obviamente a 'Lon Gui' o algo asi, no te lo cargas dandole a X sin mirar.
Volviendo al tema...probe la demo el otro dia...y esta 'bien' el sistema pero vamos, es normal si solo contolas a un PJ lo logico es que sea asi...eso si la Demo si no sabes que solo quieren enseñar el nuevo sistema, es horrible por que el 80% de las virtudes del juego no se ven.
Rockstar75 escribió:nikoibza escribió:sinuba escribió:Claro, debe ser por eso que los FF antiguos me los rejuego una y otra vez, porque son aburridísimos. Por eso casi todo el mundo pide que vuelvan a ser como antes. Claro, claro.
El sistema de combate del XIII es pura mierda. Sólo tienes que pulsar X repetiadamente sin prestar excesiva antención al combate. Lo único que debes hacer es cambiar de rol cuanto toque y seguir pulsando en X sin mirar nada más. Divertidísimo.
En realidad lo unico que falta en los antiguos..es dinamismo...aunque obviamente antes no podian...hasta el X-2.
Yo entiendo que no le guste 'los antiguos' si no los vivio en su momento...para gustos los colores...pero esa franquicia ha vendido con los turnos y cuando han cambiado ha pasado lo que ha pasado, caida en picado, sobretodo en PS3.
Demasiados experimentos y cosas raras, pero esta claro que abandonaron ese sistema, y el siguiente el XV sera un KH...asi que por lo pronto los turnos ,si vuelven a esta saga,sera para el que salga despues del XV...ya podemos esperar sentados que no vale la pena quejarse.
A mi personalmente me da igual...me encanta por turnos y si ha de ser 'libre' prefiero que sea libre (tipo KH) y no 'a medias' como en los XIII que ni son turnos, ni es libre...cuando se puede pasar el juego principal con una buena formacion, y dandole a la X sin ni siquiera mirar lo que haces...es que no es un buen sistema.
PD Digo el juego principal..obviamente a 'Lon Gui' o algo asi, no te lo cargas dandole a X sin mirar.
Volviendo al tema...probe la demo el otro dia...y esta 'bien' el sistema pero vamos, es normal si solo contolas a un PJ lo logico es que sea asi...eso si la Demo si no sabes que solo quieren enseñar el nuevo sistema, es horrible por que el 80% de las virtudes del juego no se ven.
Decis muchas chorradas los 2, el FFXIII no se puede pasar pulsando a la X todo el rato, enemigos debiles si, pero jefes finales y bichos ya con algo de nivel no se puede, si decis eso es que no lo habeis jugado, pero vamos nada
Segundo lo que esta en negrita, tanto el 7 como el 8 y como el 9 los vivi en su momento, me los compre justo cuando salieron para PSX y de hecho el 8 en edicion especial con camiseta caja y toda la pesca, porque el 7 me gusto mucho en su dia y el 8 tambien, pero claro hablamos de los 90. Yo hoy en 2014 casi que estamos me los pongo y me muero del aburrimiento con ellos. De hecho cargue no hace mucho el 7 en PSP para rejugarlo y no pude se me hizo infumable, porque el sistema de combate es un SOBERANO ABURRIMIENTO.
Quien quiera que un FF vuelva a ser asi de obsoleto y tremendamente aburrido, sera alguien que o bien es un fanboy redomado que tiene la mente muy cuadrada o alguien que lleva siglos sin jugar a los antiguos, porque en serio son MUY aburridos jugarlos hoy en dia y eso que decis del 13 solo pulsando la X no es lo que consistian el 7 y el 8? pulsar la X y mover arriba y abajo el cursor ya esta xDDDDD de hecho ni cambios de formacion habian, entonces de que os quejais? si el 13 es igual pero con otro boton mas para usar?
Volviendo al DIOSIL Lightning Returns que va a ser mejor que todos los anteriores, ya empezamos con el FESTIVAL DE DLC'S:
http://www.youtube.com/watch?v=NFkhhMdRzI4#t=111
Trajecitos en la store japonesa YEAH! como sabia yo que lo de los trajecitos iba a traer una cola de DLC's muy rica...
El de los moguris es buenisimo eso si xD
Quien quiera que un FF vuelva a ser asi de obsoleto y tremendamente aburrido, sera alguien que o bien es un fanboy redomado que tiene la mente muy cuadrada o alguien que lleva siglos sin jugar a los antiguos
mapun92 escribió:Recuerdo que este tema de los sistemas de batallas ya lo discuti con Rockstar75 en el hilo de FF X/X-2 y recuerdo muy bien que comentaste que seguramente salga tan tarde la remasterizacion ya que estan mejorando su sistema de batalla cambiandolo por el sistema de batalla del FF XIII xDDD
Sacando esta frase:Quien quiera que un FF vuelva a ser asi de obsoleto y tremendamente aburrido, sera alguien que o bien es un fanboy redomado que tiene la mente muy cuadrada o alguien que lleva siglos sin jugar a los antiguos
No se quien es mas fanboy redomado con mente cuadrada...
THumpER escribió:mapun92 escribió:Recuerdo que este tema de los sistemas de batallas ya lo discuti con Rockstar75 en el hilo de FF X/X-2 y recuerdo muy bien que comentaste que seguramente salga tan tarde la remasterizacion ya que estan mejorando su sistema de batalla cambiandolo por el sistema de batalla del FF XIII xDDD
Sacando esta frase:Quien quiera que un FF vuelva a ser asi de obsoleto y tremendamente aburrido, sera alguien que o bien es un fanboy redomado que tiene la mente muy cuadrada o alguien que lleva siglos sin jugar a los antiguos
No se quien es mas fanboy redomado con mente cuadrada...
Es que ese comentario sobra totalmente y esta fuera de lugar....
Rockstar75 escribió:
efataleof escribió:Ha sido algo frustrante en ocasiones intentar mantener un cierto flujo de aportes debido al poco interés que parecía mantener la gente hacia este título, tampoco ha sido fácil leer tanta crítica despiadada hacia esta entrega, incluso yo tenía algunas dudas (especialmente al principio) pero con cada nueva información el juego me llamaba más la atención.
Rockstar75 escribió:
Deberia haber un boton IRONIA para gente que no las pilla xD lo puse de coña y aparte a mi me gusta mucho el sistema del 13 y 13-2 asi que tambien lo puse porque para mi eso estaria genial.
Thumper, el sistema del ni no kuni no tiene nada que ver con el del FF7 y 8 no jodas xDD en el ni no kuni te puedes mover, cambiar el sistema de ataque, elegir bichos etc, es por turnos si y mas clasico como el del blue dragon, pero es mucho mas entretenido y consta en algo mas a esperar que se rellene una barrita para poder seleccionar 1 ataque, que es lo que eran los de los FF que hablamos.
Por otra parte es que decis unas cosas del 13/13-2 que parece que no lo habeis jugado, os pregunto: LO HABEIS JUGADO en profundidad?
Yo jamas he jugado contrarreloj en el 13/13-2. Contra enemigos debiles usas el auto y fuera, cuando tienes nivel de 1 o 2 golpes estan muertos, pero contra jefes finales y bicho mas poderosos?? por dios tu jugabas a contrarreloj??
De hecho contra ciertos enemigos darle al automatico lo que te hace es perder tiempo, porque muchos son inmunes a X elementos, que el auto te elige porque si...Con lo cual si el enemigo tiene algo especial y no es un bicho cualquiera, pierdes el combate por usar el automatico precisamente.
Luego contra determinados enemigos hay que usar unas formaciones u otras, jamas vas a ganar a un bicho del gran paals/ultimos 3-4 capitulos con el auto y sin cambiar de formacion, por no hablar de los jefes finales o bichos grandes. Osea que tu afirmacion del 90 porciento de combates son con el auto queda desestimada.
Por otra parte, lo del cronometro tambien me parece una afirmacion bastante exagerada la verdad, porque con lo que digo arriba, no consiste en ganar rapido, sino ganar de manera mas efectiva y aturdir a los enemigos (de la manera mas rapida aqui si), que es cuando realmente les haces daño, y para eso es conveniente no jugar con el automatico, para ver que estados y elementos les perjudican mas, y asi poder aturdirlos antes y hacerles mas daño cuando estan en ese estado para acabar mejor el combate...Y te aseguro que para eso hay que hacer bastante mas que darle a un boton.
Me parece estupendo que os gusten los anteriores y les tengais un extremado cariño a los FF anteriores. A mi me gustaron mucho en su dia, pero hoy me aburren UN MONTON, porque sus sistemas de combate me parece que estan muy obsoletos para los tiempos que corren y que no son nada divertidos. Pienso que volver a un sistema asi, es dar 4 pasos hacia atras. Yo aunque salga un sistema de combate peor o que no me guste del todo, lo prefiero antes que volver a atras. Resonance Of Fate, tiene un sistema de combate que a mi no me acaba de convencer, pero lo prefiero al del FF7 o 8, el del Resonance por lo menos es divertido para jugarlo en 2014. Los otros no me lo parecen y pienso tambien que la nostalgia y los buenos sentimientos que te despierta tal juego en su dia, no te los quita nadie y eso os pasa muchisimo a muchos de este hilo, pero hay que saber reconocer las cosas.
A mi el Street Fighter 2 me parece magistral y me parece un juego de lucha tremendo, quizas hasta me guste mas que el 4, pero se reconocer que el 4 tiene mas chicha, esta mas evolucionado y tiene mejor sistema de combate, y que jugarlo hoy en dia es mas divertido que el 2, que es mucho mas simple. Ahora el encanto que tiene el 2 y lo que despierta en mi al jugarlo no me lo va a dar probablemente ningun otro Strifa. Pero vamos jamas se me ocurriria decir, ojala que en el 5 quiten todos los ultras y especiales y hagan un sistema de combate como el del 2, porque seria muy absurdo . EVOLUCION chicos.
No se si me explicado bien, perdon por el tochaco xD
Rockstar75 escribió:Ironia en decir que el FFX HD se retrasaba porque le estaban poniendo el sistema del 13, era coña claramente, porque se que eso no lo iban a hacer.
Y querer volver a 1 sistema que consiste en esperar a que se llene 1 barrita sin hacer nada sin ni siquiera poder mover al muñeco en todo el combate, a mi me parece primitivo y un atraso total, querer volver a eso me parece no tener miras de futuro la verdad.
Es como el ejemplo que te he puesto del Street Fighter 2 y el 4, decir que el 2 me gusta mas correcto, pero decir que es mejor que el 4 y que quiero que al 4 le quiten los ultras y los especiales es un disparate absoluto.
Yo puedo entender que X juego te despierte X sensaciones y que lo lleves en el corazon, pero decir que el sistema del FF7 o el 8 son mejores que el del 13 y 13-2 es un disparate absoluto, que te gustan mas el 7 y el 8 por lo que te hacen sentir a ti correcto, lo respeto, pero no tienen mejor sistema de combate que el 13 ni el 13-2. Menos mal que Square no hacen caso a la gente que opina eso y ellos innovan nuevos sistemas de batalla porque sino vaya tela...
Conclusion, cualquier tiempo pasado siempre fue peor...menos mal que Square opinan como yo e intentan avanzar y no quedarse estancados en algo que a dia de hoy es obsoleto y aburrido. En fin tambien paro yo ya con el offtopic que no es plan de seguir.
EDITO: las imagenes buah! me parecen una verdadera pasada, cada cosa que sale de este juego me gusta mas, le tengo unas ganas tremendas