cradlef escribió:Bueno, ciertamente de tamaños y pesos menores.
Ahora yo te pregunto si realmente crees que será muy provable que me hagan pagar impuestos porque me estoy acojonando.
El hecho de que cybertails haya recibido el volante ya te ha respondido. Perdona si te he causado algo de desconcierto.
Tengo amigos que han recibido material de Neo Geo por correo certificado desde oriente y no han podido retirarlo de correos sin pagar aranceles, incluso siendo material de segunda mano. La diferencia con este caso puede ser que en aquellas ocasiones declarasen un valor en aduana o en la agencia de correos, y en estos casos simplemente os lo manden, como bien dices, como regalo (aunque es un factor de riesgo de pérdida), o sencillamente que os lo hayan mandado por correo ordinario (otro factor de riesgo añadido).
Por suerte actualmente Correos funciona bien, incluso a nivel internacional.
cybertails escribió:el pedal del freno y embrague estan un poco mas levantados que el acelerador, creo que son un pelin más gordos que en G25, embrague y freno, no estoy seguro,
Creo haber leido que 1,3 cm.
No olvides que ahora puedes desplazar cada pedal a derecha e izquierda.
cybertails escribió:la palanca de cambio se nota un montón que ahora ya no es de "juguete" ahora entran las marchas duras como en un coche de verdad
¿Dirías que entran tan duras como en un coche?.
El desarrollador que participa en los foros dice que no tanto, que aunque es más dura que la del G25 y la mada de accionarla es más realista, no podrían haberla hecha tan dura como la de un coche porque cascaría pronto.
cybertails escribió:he notado que el volante es algo mas gordo cosa de agradecer
Esto es importante, porque creo que no se ha comentado ni en reviews ni en foros, y en la foto de SimHQ se aprecia:
G27G25cybertails, a lo mejor es una chorrada, pero, ¿tendrías una cinta métrica de papel o de costura para comprobarlo?.
Saludos, y gracias por tus impresiones.