› Foros › PlayStation 3 › General
G. de Fronsac escribió:cada vez creo que este volante tiene más evolución sobre su antecesor de lo que parece...
Artik escribió:Sinceramente lo que mas nos interesa, respecto a la ps3, es que incorpore el puto boton PS
Cybertails a ver si puedes probarlo con el GT5p y si tienes el g25 por ahi, a ver si le puedes cambiar la palanca
cardlef escribió:Al medir la superficie del volante me salen 10cm justos.
cardlef escribió:
G. de Fronsac escribió:¿Qué mide 10 cm, cradlef?.
cybertails escribió:cradlef con que juegos lo has probado?? ahora te voy a subir una fotillo de el que podría ser un buen regalo de reyes para estas navidades (el playseat)
Dasato escribió:La demo del NFS si funciona con el G25 por lo menos, la del Supercar de donde la estas bajando?! Han hablado maravillas..
ModOsin escribió:Buenas,
Una pregunta sobre los volantes G25 y G27. En los juegos que son compatibles con el uso de embrague, cual es la función exacta del mismo? Es decir, si no pulsamos el embrague no entran las marchas? Si lo soltamos demasiado rápido, tiene algún efecto sobre el coche?... etc.
Me gustaría que alguien que tenga uno de los dos modelos de volante contestase la pregunta.
Gracias y saludos!
cybertails escribió:si que va la demo del need for speed con el g27...
Dutch escribió:Un par de preguntas:
- ¿Donde comprariais un G25 ahora?. Es que en 4frags ya no quedan...
- ¿Alguien me puede decir lo que mide un G25?. Me refiero al tamaño de la base, para saber cuanto espacio se necesita para poder ponerlo. Yo quiero ponerlo y justo al lado poner el cambio, de modo que necesito saber el ancho total que ocupan las dos cosas juntas, con una separacion entre volante y cambio, la justa para poder manejarlo comodamente.
Saludos.
Dutch escribió:Un par de preguntas:
- ¿Donde comprariais un G25 ahora?. Es que en 4frags ya no quedan...
- ¿Alguien me puede decir lo que mide un G25?. Me refiero al tamaño de la base, para saber cuanto espacio se necesita para poder ponerlo. Yo quiero ponerlo y justo al lado poner el cambio, de modo que necesito saber el ancho total que ocupan las dos cosas juntas, con una separacion entre volante y cambio, la justa para poder manejarlo comodamente.
Saludos.
G. de Fronsac escribió:cyber: tu video no es de muy buena calidad, pero es el primero que me encuentro en los sitios tube que enseña cosas útiles e importantes del volante: el ruido al calibrar (flipante lo poco que suena, y llama también la atención a la velocidad que girar), los pedales desplazados, y sobre todo cómo engranan las marchas.
Gracias.
P.D.: cada vez creo que este volante tiene más evolución sobre su antecesor de lo que parece...
EDITO:
cybertails: viendo el video de nuevo... ¿no te parece que tu unidad tiene un pequeño problema de centrado (¿no está un poco girado a la izquierda?)?.
Tsuchiya-san escribió:gracias a ambos afortunados por comentar las sensaciones del G27 .
una duda , ¿ el tema del ruido , es bastante mas silencioso en el ejercico de cambiar marchas respecto al G25 ? o su diferencia es minima ?
haber si podeis poner un video en plena accion ( a ser posible con el Prologue )
saludos .
R4YD3N_ct escribió:Ahora que se esta vendiendo el volante, se me ocurre pensar que el creador del hilo podría actualizar el primer post con los distintos sitios en los que se han comprado los usuarios su volante y cuanto les ha costado, mas que nada para poder hacer una comparativa de que sitio es mejor o peor para comprarlo. Así los que tenemos en pensamiento comprarlo tendriamos esa información clara y no tendriamos que estar preguntando siempre las mismas cosas.
Es solo una idea, el creador del hilo que haga lo que crea conveniente, lo decia mas que nada por dejar esas cosas clarar en el hilo oficial en lugar de crear otros hilos para estas cosas...
cybertails escribió:Lo que tendrian que ser todos los juegos como el dirt2 en el tema configuracion, puedes jugar en secuencial tranquilamente, pones subir marcha ( la tercera ) bajar marcha ( la cuarta ) ya tienes el secuencial, o si te gusta mas las levas pues asignas las levas subir y bajar marcha, tanto costara hacer asi todos los juegos totalmente configurables los botones?
G. de Fronsac escribió:Para los que preguntáis por G25s baratos, Pixmania ya lo tiene en precio fijo a 150 € más gastos. El G27 ya no lo revenden (los que tenían a casi 400 € no eran de stock propio, si no de una tienda afiliada).
Todo apunta a que el G27 se acerca... ¡Paciencia!.
P.D.: si queréis tener una referencia sobre cuando se distribuye oficialmente el G27 en Europa dejad vuestro correo en la página del producto, en la web de Logitech. Con el G25 a mí me sirvió, aunque Pixmania lo tuvo antes que ellos.
tenerfifa escribió:Buenas a todos, he estado leyendo este hilo y algunos otros, y tengo un par de dudas: ¿cuando saldrá?, ¿a que precio es "normal" conseguirlo?, creo que algunos de ustedes nos deben unos videos del g27 hecho por ustedes jejeejej. Tengo decidido pillarme el g27, el precio es muy alto lo reconozco, pero creo que las mejoras son eso mejoras de un buen volante el g25, pero lo de engranajes helicoidales, posición de los pedales, mayor robustez en los engranajes de la palanca de cambios, los leds, mayor número de botones (ésto último para mi es un gran avance puesto que los juegos de ahora se juegan con muchos botones, ¿para qué?, pues para las vistas, vista trasera, laterales, y hasta la pita jajajajajaj, con el g25 no se aprobecharían todas las características del granturismo5).
Haber si además me echan una mano, soy canario, de Tenerife, hay muchos canarios por el foro que me podrían aconsejar. Una vez hice un pedido a la península y me salió por unos 40€ en tasas y aduanas, desde entonces me pienso lo de comprar por internet. Si alguien conoce alguna tienda que manden envíos a canarias del g27 a un precio decente, o el tiempo que suele tardar y me dice, estaré muy agradecido. Un saludo a todo EOL por su ayuda.
cybertails escribió:http://www.tu.tv/videos/pedalera