Buenas a todos,hoy escribo como poseedor del g27
esta mañana me lo he pillado, ya están en tiendas, en mi caso lo compré en media mark. Etoy de acuerdo con el comentario de
cradlef, en casi todo, tuve la suerte de que mi colega se compró el g25 y los pusimos juntos, y alguna diferencia si que se nota, el grosor del aro es un poco mayor en el g27, lo que es el aro igual a simple vista. La palanca de cambios está mejor la del g27, en lo que es engranar marchas, los pedales se ven diferenciados el acelerador (mas bajo) con el resto (mas altos) y la posibilidad de moverlos 3 puntos cada pedal y así jugar con ellos hacia la derecha o hacia la izquierda para que estén mas separados. Lo mas significativo entre ambos es el giro del volante mucho mas suave y silencioso que el g25. Creo que otra cosa importantísima que hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre uno y otro es la compatibilidad con los juegos actuales, mi caso es con la PS3. Tengo la demo del Shift, del supercar challenge, y el Burnout completo, y ninguno he podido hacer que me reconozca el volante. Todos los botones, cambios, pedales, levas, etc. me funcionan perfectamente pero lo realmente importante, el giro de volante, la dirección, no me la reconoce. Si alguien quiere compartir que juegos van bien con el g27 que lo diga, un compañero aportó unas páginas mas atrás que con el dirt iba bien, y con el gt5 prologue las levas no funcionaban en manual.Creo que era importante señalar que para jugar a ps3 de momento es un poco pronto y que si vais a comprarlo para jugar ya, no os lleveis la sorpresa. Un saludo y espero que entre todos hagamos un hilo interesante sobre este volante.