Hola a tod@s. No suelo escribir mucho, aunque si que leo, y se que os puede parecer de risa lo que os voy a preguntar, pero para mi es importante.
Hace un par de dias que, con la llegada del F1 2010, estoy pensando en comprarme un volante para disfrutarlo como se merece. El caso es que el g27 me parece genial, pero claro, pensando en el realismo total, he visto volantes que tienen un angulo de giro similar a los de un F1, o lo que es lo mismo, unos 270º. Este tiene 900º (como un coche real) por lo que me gusta para el tema de mas juegos, no solo el formula 1. Por eso el tema del cambio manual, de levas, embrague....
Bueno pues con esta breve introduccion, ahi va la pregunta chorra, pero que si no la confirmo no me quedo tranquilo. Se trata de que podemos configurar el angulo de giro en los juegos, para que, por ejemplo ponerle al g27 que gire con 270º. Esto querria decir que girando los 135º hacia un lado, conseguiria el giro maximo de volante del juego verdad?. Pues lo que yo queria saber es si en el volante notaria algun tipo de tope, o el resto de giro que le resta hasta los 450º que gira para cada lado los seguiria haciendo pero como si fuese recorrido muerto. No se si me explico bien. Se que suena a chiste porque como el volante gira vuelta y media, lo normal es que siga girando, pero como llevan tantas pijadas como lo del FFB que le da dureza simulando la fuerza G e irregularidades del asfalto etc... pues a lo mejor lleva algo que limite el giro. Vamos! que yo al ver lo de los 900º entiendo que es el maximo que gira y no se si se pueden ir consigiendo puntos intermedios con configuraciones.
Un saludo a tod@s y espero vuestras respuestas.
Javi.
EDITO:
He terminado de leer las ultimas paginas del hilo (que no me habia dado tiempo a leerlas esta mañana antes de hacer mi pregunta) y veo que me ha quedado un detalle por aportar a mi pregunta. Se trataria para jugar al juego en PC. Quiero decir que si con el software qeu se configura el volante, y reduciendo el angulo de giro, conseguiria que el volante tuviese topes (a traves del FFB) a los angulos que configurase, y no tener siempre la vuelta y media para cada lado hasta completar los 900º que da el volante. Alguien sabria responderme por favor?