Dasato escribió:O hacer bricolaje o ponerte en contacto con el fabricante a ver si te pueden dar la pieza adecuada para el G25/27, no te queda otra
Gracias por la respuesta. Lo de ponerme en contacto con el fabricante lo descarto, dudo que haya alguna pieza compatible con mi playseat classic, ya que tiene sus añitos y ahora estan los playseat evolution, además para lo que me iba a costar y demás me compraría un Playseat nuevo.
Lo de hacer bricolaje es precisamente el motivo de mi post, se bien que no me queda otra que hacer bricolaje, lo que busco son ideas para hacer un bricolaje lo mas sencillo y eficaz posible, ya que igual a alguna otra persona le ha pasado lo mismo que a mi y ha encontrado una solución que pueda compartir.
dani206cc escribió:Con el PlaySeta te tienen que venir unos tornillicos para sujetar los pedales. Donde tu los metes es para pedales mas siemples. Yo quite esa pieza del PlaySeta, la que hace de "grapa" para que se sujete, y entonces atornille los pedales con los tornillos que trae el propio PlaySeta, que es como tiene q ir.
[...]
EDITO: Ups!! veo que el baket que tu tienes no es como el mio...
Fijate en la foto. El mio tiene una parrila para poder atornillarlo.
¿ No tiene el tuyo eso?
Gracias por la respuesta dani206cc. El mio no es como el tuyo y ahí es donde está el problema, el tuyo es el Playseat Evolution A1GP, viene preparado para los pedales de los volantes g25/g27. El mio es el playseat classic, el que venía para los pedales de el Logitech Driving Force Pro, los cuales son más pequeños, por lo tanto el metodo que pones no me sirve para el mio.
Sigo buscando por ahí a ver si alguien tiene alguna sugerencia buena. Si no pues seguiré adelante con mi idea de soldar una plancha de hierro más grande encima de la vieja, aunque espero encontrar algo menos engorroso y dificil.
P.D.: Me encanta tu playseat, incluso el color, acertastes 100%