Por una vez me siento afortunado, jejeje, y es que cuando he visto la avalancha de mensajes que se han escrito de ayer a hoy en el foro, pense que alguno seria para responder a mi pregunta, pero ya veo que no
Aun asi, me siento afortunado, porque ayer cuando llegase de currar por la tarde estaba decidido a comprarme el G27 en discoazul y me levante de esos dias que dices, pues lo compro antes de irme a currar y asi que ya me lo vayan enviando. Vamos! que lo compre a las 8 de la mañana a 248€ mas los 9,20 de envio express 24h.
Cuando he visto el mensaje del chico que escribio ayer a las 15 y pico diciendo que ya estaba a 296.... casi me hubiese pasado a mi lo mismo, pero de esas cosas que te levantas inspirado jejeje. Que suerte la verdad. Si a eso le sumamos que ayer me compre el F1, que aqui en Madrid por lo menos han adelantado la fecha de venta 2 dias....
Ya me ha llegado el volante esta misma mañana casa, asique cuando llegue de currar... vicio y mas vicio
Un saludo a tod@s.
P.D.: Aun sigo sin tener respuesta a mi duda, aunque llame a logitech y me dijeron que la cosa era como yo decia (de que se bloquea el volante al angulo de giro que tu lo configures en PC) pero claro, la voz del chico no me transmitia mucha seguridad (no era español jejeje) por eso pregunte por aqui. No obstante ya da lo mismo, esta misma tarde lo comprobare en mis propias carnes.