Hola chicos,
sólo comentaros que me acabo de pillar el G27 en
http://www.amazon.es a un precio estupendo. 221€. Estaba el primer día que abrió la tienda online y lo pude conseguir sin gastos de envío (había una oferta para envíos premium durante un año y que era gratis el primer mes pudiéndote 'arrepentir antes de pasar ese mes).
El envío ponía que sería en 4-5 semanas (por lo que costaba me daba igual) pero a la semana me dijeron que ya lo tenían y me llegó 3 días después.
a parte me he pillado el Wheel stand pro que me costó 132€ (lo veo caro) pero funciona de miedo. Es un buen producto. Además lo pedí un lunes y me llegó el mismo viernes. Que para enviarlo de Polonia no está mal.
El volante lo he probado ya unas cuantas veces y va de fábula. Nada que ver con el mando. La experiencia es fabulosa y ya hago tiempos mejores que con el mando (ya tengo el oro en el primer tramo de Nurburgring de las Licencias
. Lo mejor es utilizar el cambio secuencial con las levas. Al final la palanca de marchas creo que no la voy a utilizar nunca (quizá mi novia para sacarse el carnet!
.
Es una pena es que apenas se pueda configurar en el GT5, pero con configurar el forcefeedback para mí es suficiente (lo tengo al 3 para acostumbrarme pero creo que lo voy a subir en breve). a ver si se aclaran entre Logitech y los desarrolladores del juego y sacan un parche que seguro que ya lo tienen medio hecho.
Por cierto esto fue hace tres semanas y hoy lo acabo de ver por 219,5€ (en stock), que por lo que he leído es una verdadera ganga.
Ráfagas!,
g.