De la tienda no puedo decirte mucho pq nunca compre ahi, bien es cierdo que mucha gente si lo hizo y no recuerdo haber leido ninguna pega. Por lo de garantia no te preocupes, teniendo factura lo tramitas con Logitech que su servicio post-venta es de lo mejor que yo haya visto.
En cuanto si merece o no.... yo diria que no. 75 es mucho dinero de difirencia que luego no lo vas a ver reflejado en el producto.
Las diferencias basicas son:
Cambio en H un POCO, muy POCO mejor, es mas, a mi casi me gustaba mas el sonido metalico del G25 y por contra en el G27 pierdes el secuencial.
LEDs en el volante, sinceramente, ni los veo mientras voy conducioendo, me quedan muy abajo y con luz ambiente ni se ven, en un cockpit a lo mejor son mas utiles.
Sistema de FF mejorado, es verdad que hace menos ruido en conduccion suave, pero cuando el FF actua mete unas hostias muy serias que no molan nada.
Pedales ajustables en profundidad y en separacion. El efecto del freno en distinto plano que el acelerador es genial, pero con dos taquitos de madera lo hice yo en los pedales del G25 y queda EXACTAMENTE igual, en este mismo hilo (muy atras) hay fotos.
Mas botones en el volante, muy util.
Y alguna cosa mas que se me pasara.
Yo solo justificaria los 75€ por la garantia e igualmente solo justificaria comprar este volante si eres un frikazo de los juegos de conduccion, grupo en el que me incluyo
, te diria que si es solo cuestion de quitarte el gusanillo de probar un volante te pillaras el DFGT pero al precio de ese G25 no tiene sentido.