Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Buenas,pues me pille un g27,y tengo unas dudas,para ensanchar es correr el tornillo plateado que hay detras, ,verdad,y sobre lo juegos que funcione el enbrage,el gt5 funciona, porque no logro hacerlo funcionar.
la verdad que despues de probar unos pocos volantes,este es una pasada,el incobeniente es no poderlo jugar en la 360.
un saludo
Dasato escribió:Pisas embrague, empujas la palanca para abajo y metes sexta. Si estas cambiando en manual pero sin embrague no hay forma de meter marcha atras, tienes que pulsar el boton que corresponda, por defecto creo que es el triangulo.

Si no es nada eso el juego puede que tenga un bug

Muchas gracias Dasato, siempres estás al quite ayudando al personal.

Pues he hecho lo que me has dicho, pero me cuesta mucho acertar con la marcha atrás, de unas 15 veces que lo he intentado me ha salido una vez, lo que veo es que según si aprietas o no el acelerador te cambia o no, lo veo lioso el tema.

¿tu cuando juegas lo metes a la primera?
Pues cuesta un poco porque no es habitual pero siempre entra, lo que si te digo es que se comporta igual que un coche normal, pisando el acelerador no entran las marchas, se te quedara en N. De todas formas cuando coges maña no te hace falta la marcha atras jeje
Dasato escribió:Pues cuesta un poco porque no es habitual pero siempre entra, lo que si te digo es que se comporta igual que un coche normal, pisando el acelerador no entran las marchas, se te quedara en N. De todas formas cuando coges maña no te hace falta la marcha atras jeje

Muchas gracias crack.

El caso es que tengo el GT5 desde que salió y habré jugado 3 veces, y de las 3 veces no habré pasado de 30 minutos cada vez, y eso que tengo un copick zalem V26 con el G27, y estas navidades hemos comprado otro G27, eso sí, ahora con un well stand pro de soporte para el G27, así a ver si con dos volantes mi hijo y yo nos liamos de una vez y buscamos tiempo que es lo mas dificil.

Ya te contaré como me ha ido....... cuando lo pruebe
Me gustaria mucho comprarme este volante pero la verdad es que no soy muy aficionado de jugar con el mando...

Ahora que me estoy sacando el carnet de coche, practicando en un simulador de la autoescuela descrubro que me encanta esto de los simuladores...

No se si le dare mucho uso asi que pregunto si merece la pena comprarselo o no :S

Que hacer?
checalata escribió:Hola a todos ando pensando en comprar un logitech g27 y claro en disco azul por 199€ lo tendria nuevo pero claro, no se que tal es la pagina en cuanto a fiabilidad y tema de garantias y si me recomendais la compra de el volante para los que lo tienen, ya que el problema en el que me encuentro que me ofrecen un g25 por 125€ de segunda mano y no se hasta que punto merece la pena pillarme el g27. Espero que me podais ayudar un poco. Gracias y saludos a todos.

Yo me lo compré allí al poco de salir el gt5 y estoy encantadísimo, he de decir que lo he usado 4 veces, ya que al poco me vine a Salamanca y allí anda todavía, y no puedo usarlo debido al pequeñito espacio que tengo en la habitación (estoy en un piso de alquiler) pero estoy encantadísimo con el volante, cada vez que bajo a Cáceres me meto unas viciadas, y también me costó casi 300 euros cosa que ha bajado pero bastante. En un par de días o si haces el pedido antes de X hora al día siguiente lo tienes en casa. Yo que tú, me pillaba el G27, además de ser bastante mejor que el 25, sabes que tienes garantía de 2 años.
he leido varios casos en los que el volante al girar, en ocasiones el ffb hace un ruido muy fuerte, como se podria quitar ese ruido? Gracias! XD
Editado por el moderador: Segunda vez, lee las normas por favor
Como te repiten en el otro hilo no tienes derecho a hacer compraventa... no cumples los requisitos además de que este no es el sitio, leete las normas...
Dasato escribió:Pues cuesta un poco porque no es habitual pero siempre entra, lo que si te digo es que se comporta igual que un coche normal, pisando el acelerador no entran las marchas, se te quedara en N. De todas formas cuando coges maña no te hace falta la marcha atras jeje

Hola Dasato, tú que controlas de todo un poco, resulta que como te dije tengo dos G27, otras veces hemos jugado con pantalla dividida en el F1 2011, pero no se que pasa que lo pongo para jugar y cuando pone esperando a jugador 2, le doy y va,pero luego cuando tengo que elegir con el 2º G27 el coche no me deja, no va ninguna tecla, seguramente hemos tocado algo y no va, y eso que cuando conectas los dos volantes giran, y hice una prueba con el GT5 por si era culpa de los volantes pero si que funcionan los dos. ¿sabes que puede ser?

en ajustes pongo logitec G27 y le pincho en guardar, pero ni aún así.
]
checalata escribió:Hola a todos ando pensando en comprar un logitech g27 y claro en disco azul por 199€ lo tendria nuevo pero claro, no se que tal es la pagina en cuanto a fiabilidad y tema de garantias y si me recomendais la compra de el volante para los que lo tienen, ya que el problema en el que me encuentro que me ofrecen un g25 por 125€ de segunda mano y no se hasta que punto merece la pena pillarme el g27. Espero que me podais ayudar un poco. Gracias y saludos a todos.

Por el precio,pillatelo en Disco Azul.En cuanto a la garantia,no tendras problemas si pasa algo.A mi se me estropeo,mandaron un mensajero y tras comprobar que era cierta la averia,no por mal uso,me mandaron otro nuevo.Eso si,guarda todo,caja incluida,durante esos dos años de grantia
yiyoe escribió:

Hola Dasato, tú que controlas de todo un poco, resulta que como te dije tengo dos G27, otras veces hemos jugado con pantalla dividida en el F1 2011, pero no se que pasa que lo pongo para jugar y cuando pone esperando a jugador 2, le doy y va,pero luego cuando tengo que elegir con el 2º G27 el coche no me deja, no va ninguna tecla, seguramente hemos tocado algo y no va, y eso que cuando conectas los dos volantes giran, y hice una prueba con el GT5 por si era culpa de los volantes pero si que funcionan los dos. ¿sabes que puede ser?

Pues lo siento pero no se que puede ser, si que tengo un G27 y un G25 para probar, pero no tengo ese juego. Tampoco recuerdo si llegue a probar el poner los dos volantes. A lo mejor en el hilo oficial del juego hay alguien que te pueda contar. El unico momento en que me ha ido mal alguno de los dos volantes ha sido cuando he usado alargadores USB, no se si sera tu caso.

Un saludo
Aqui os dejo mi pequeña modificacion para disfrutar mas del F1.Los rotativoa ahora mismo estan inactivos,a la espera de una nueva version.
El que se pasase por el hilo oficial de volantes,vera la version que realice para un amigo,este volante es el que disfruto yo.
El kers se encuentra en la parte izquierda,pero por detras.
Imagen
Dasato escribió:
yiyoe escribió:

Pues lo siento pero no se que puede ser, si que tengo un G27 y un G25 para probar, pero no tengo ese juego. Tampoco recuerdo si llegue a probar el poner los dos volantes. A lo mejor en el hilo oficial del juego hay alguien que te pueda contar. El unico momento en que me ha ido mal alguno de los dos volantes ha sido cuando he usado alargadores USB, no se si sera tu caso.

Un saludo

Gracias Dasato.

Pues he llegado a jugar con los dos G27 al F1 con pantalla partida, pero ya te digo, no sé cual será el motivo de que no funcione, porque en principio no hemos tocado nada de configuraciones en la PS3, y entro en la configuracion del juego y al estar conectado el volante, sale por defecto G27.

Y como te comenté en el mensaje anterior, para jugar al GT5 con pantalla partida con los dos volantes no hay problema, y eso que cuando conecto los volantes al detectarlo giran los dos.

¿cuando conectas los volantes en los puertos USB siempre manda la 1ª conexión de la izquierda? te lo pregunto porque siempre hay un volante que es el que maneja los menus. Intercambiaré los volantes de conexion USB, ya que hay un momento que te dice, esperando a jugador 2, y apreto al botón y no hace nada, si al cambiarlos tampoco me deja con el otro, ya puedo descartar que es problema del volante, y entonces habria que centrarse en la PS3 o en el juego.

De todas formas preguntaré en el hilo oficial de F1, aunque entré y el foro es para todos los sistemas, entonces será dificil pillar a alguien que juegue al F1 2011 con la PS3 y con pantalla partida con dos G27, esperemos tener suerte, je je
STERNO__ escribió:Aqui os dejo mi pequeña modificacion para disfrutar mas del F1.Los rotativoa ahora mismo estan inactivos,a la espera de una nueva version.
El que se pasase por el hilo oficial de volantes,vera la version que realice para un amigo,este volante es el que disfruto yo.
El kers se encuentra en la parte izquierda,pero por detras.
Imagen

ALA que wapo!!, si ya es jugando solo que acabo mazo de metió en el juego, con eso ya...
Enhorabuena por el curro
Bueno pues no sé si os pasa a alguien, pero yo jugando al F1 2011, se me va descalibrando el volante solo...es decir, al principio si lo pones recto va recto, pero al poco tiempo, poniéndolo recto se gira sólo a la derecha y cada vez más...qué pasa? con rfactor no ocurre...
Si tienes garantia,llama donde lo compraste.Si no la tienes llama al SAT de Logutech e igual te dan una solucion.
Espero que lo arregles pronto.
STERNO__ escribió:Si tienes garantia,llama donde lo compraste.Si no la tienes llama al SAT de Logutech e igual te dan una solucion.
Espero que lo arregles pronto.

Sisi, tengo...mañana subiré a mediamarkt, el caso es que...puede ser problema de mi pc? no sé... a ver qué ocurre jejeje gracias
A ver si tienes suerte,porque como te toque el listo de turno,la tienes clara. [beer]
STERNO__ escribió:A ver si tienes suerte,porque como te toque el listo de turno,la tienes clara. [beer]

Cuento con un as en la manga :P un colega trabaja alli jajaja :D hoy mismo subo a cambiarlo, he probado en una ps3 y el fallo es el mismo, asi que no es cosa de mi pc. Un saludo!!

EDIT: Perfecto, ahora todo funciona de maravilla :D
Pues yo os cuento que lo compre de oferta en el mediamarkt por 160€. Hasta aquí todo perfecto, me dispongo a abrirlo lo pongo en marcha y al hacer calibración no es la correcta hace un extraño al pulsar las levas o cualquier botón. Pongo el Lfs y el rfactor y la sensación de conducción es pésima. Me dispongo a devolverlo para comprar otro. Le digo al dependiente que no me den uno que este abierto ( suelen hacer esto, cuando alguien lo devuelve lo ponen de nuevo a la venta) el dependiente me indica que no me preocupe, que no esta abierto. Me fio y me voy para casa.
Lo abro y voala!!! Lo han utilizado! Los cables mal embalados y el pedal del embrague hace un ruido extraño !
MEDIAMARKT chapó! ( soy irónico)

El "nuevo" volante tiene el mismo fallo de calibración. Probado en 3 pcs diferentes ( con SO diferentes)

Harto llamo a Logitech y les comunico lo ocurrido, me dicen que pase de Mediamarkt y que un mensajero pasara a por el volante.

Mi moraleja es no comprar mas en Mediamarkt

Mala suerte o no, Lo barato sale caro!

Logitech un 10!
Dasato escribió:Lo de hacer vibrar el asiento no se hacia de toda la vida con la señal del Subwoofer?? Al menos parece mas facil

Hizo alguien el final el apaño del butkicker ?
Se me ha descentrado mi G27 totalmente, cada vez que juego el giro tengo que hacerlo de lado, porque el centro ya no está donde debería, me ha ocurrido exactamente esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pPJ_-U2plCw

A muchos que usan habitualmente el G25 y G27 les ha pasado lo mismo, recomiendan abrirlo desmontándolo y limpiar por dentro sensor y engranajes.

¿A alguien de aquí le ha pasado? ¿Alguien conoce un tutorial para desmontarlo?

Muchas gracias!
Si esta en garantia ni pienses en abrirlo, si no esta en garantia igualmente habla antes con Logitech porque lo mismo te dan una solucion primero.
Hola a todos poseedores del g27, tengo una dudilla. Cuando juego al live for speed nose que pasa que se me descalibra mucho el volante, es decir, no se centra bien el eje y me cuesta horrores volverlo a configurar. cosa que con el dirt 3 no me a pasado jamás eso. A alguien mas le pasa?? . SALUDOS.
Una duda, la palanca de cambio, tiene los mismos enganches que el volante, es decir, mismo grosor y forma?
Y G27, los mismos que DFGT?, y si se pone al lado, toca con la mano?
Din-A4 escribió:Una duda, la palanca de cambio, tiene los mismos enganches que el volante, es decir, mismo grosor y forma?

Si, son tipo sargento, forma igual y grosor un poco más fino el de la palanca, y algo más corto pero no mucho.

No sé como son los del DFGT tio.. lo dices por aprovechar el WSP?
Supongo que si la pones al lado la palanca tocará con la mano, no sé... Yo estoy intentando hacer un invento para que quede algo más baja como en un coche normal y que no esté al lado de la mano como en el 4 latas! [+risas]
BladeRX-7 escribió:
Din-A4 escribió:Una duda, la palanca de cambio, tiene los mismos enganches que el volante, es decir, mismo grosor y forma?

Si, son tipo sargento, forma igual y grosor un poco más fino el de la palanca, y algo más corto pero no mucho.

No sé como son los del DFGT tio.. lo dices por aprovechar el WSP?
Supongo que si la pones al lado la palanca tocará con la mano, no sé... Yo estoy intentando hacer un invento para que quede algo más baja como en un coche normal y que no esté al lado de la mano como en el 4 latas! [+risas]

Es para aprovechar mi cockpit casero [+risas]
GRacias
Hola!!!

Tengo intencion de desarrollar una aplicacion para el volante G25,y necesito saber como puedo capturar la accion de pisar el acelerador.

Asi,queda muy mal explicado,pero mi intencion es que al pulsar dicho pedal,pueda aparecer por pantalla que se ha pisado dicho pedal.Un vago ejemplo,seria por ejemplo el escribir en teclado,cuando se nos pregunta en algun programa,quiere continuar (y/n) y al pulsar dicha tecla,lo reconoce y actua segun este programado.

Alguien me puede guiar/darme algun enlace interesante?
Quien de vosotros tiene el G27 ??
Vendi en su dia mi G-25 .... pille un DFP GT y no me decepcionó, aunque habia diferencias... ahora me gustaria pillar el G-27 sobre todo para probar el cambio en H a ver si es mas robusto como dicen
Ya te digo yo que no lo es, desaparece el sonido metalico que tenia el G25 y queda mas suave pero no esperes una experiencia ni cercana a la realidad. No debiste vender el G25....
es cierto que el tacto de la palanca de cambios no tiene nada que ver a la realidad , pero bueno cuando te acostumbras mola un huevo
Me acabo de leer las 114 paginas al hilo xD, me duele la vista >_<, al final veo que el G25/G27 tiene soporte completo en GT5 =), fué entretenido ver como evolucionó el hilo a media que iban pasando los años (2009 - 2012) estoy entusiasmado y también quiero ir por un G27, acá lo pillo por 300US, pero me dá miedo dado que veo que no duran demasiado........

Salu2 - Darkness Knight
Acabo de comprarlo usado pero no venia el manual ni los discos de instalacion , por favor alguien m e podria ayudar diciendome donde los puedo descargar, ya busque en la pagina de logitech pero no hay nada, agradezco cualquier ayuda proporcionada
Libro como tal no viene nada. En la PS3 se enchufa y ya y en PC hay que bajar el Profiler que esta en la pagina de Logitech, no tiene mas.
Dasato escribió:Libro como tal no viene nada. En la PS3 se enchufa y ya y en PC hay que bajar el Profiler que esta en la pagina de Logitech, no tiene mas.

Ah! ok, gracias es que en la pagina oficial dice q viene manual de usuario y disco de instalacion por eso preguntaba por ellos
Alguien que tenga el g27 me puede decir de que voltaje saca el transformador? Gracias
Alguien que disponga de un G27, me podría decir si este volante transmite las sensaciones de reales de conducir??

Nunca he comprado un volante y quiero saber si se nota al cambio de marcha, al revolucionarla, da la sensación de conducir un coche o no se acerca nada a la realidad??

Yo suelo jugar al GT5 con pad y no divierte nada xq el mando no transmite nada, al poseer un G27 notaré mejora??
Desde luego mas real que con el pad si que es pero no te creas que vas a sentir la brisa en la cara mientras marcas tiempos en Nurb.... En GT5 en concreto el embrague es digital asi que la sensacion al cambiar de marcha es algo artificial, tampoco hay freno motor asi que el gustillo queda algo descafeinado. Por contra la sensacion con el volante es bastante buena, sientes cuando se empieza a ir y cuando las ruedas pierden y ganan agarre.

La pedalera, que es algo que nadie comenta, es para mi el cambio mas importante, esta muy bien con las distintas resistencias de cada pedal y el control de la frenada es lo que mas se agradece.

Como he dicho muchas veces en el hilo, justificar los 200€ del volante solo los justificas si eres un apasionado del motor porque lo poco o mucho que te trasmita el volante lo aprecias.
Dasato escribió:Desde luego mas real que con el pad si que es pero no te creas que vas a sentir la brisa en la cara mientras marcas tiempos en Nurb.... En GT5 en concreto el embrague es digital asi que la sensacion al cambiar de marcha es algo artificial, tampoco hay freno motor asi que el gustillo queda algo descafeinado. Por contra la sensacion con el volante es bastante buena, sientes cuando se empieza a ir y cuando las ruedas pierden y ganan agarre.

La pedalera, que es algo que nadie comenta, es para mi el cambio mas importante, esta muy bien con las distintas resistencias de cada pedal y el control de la frenada es lo que mas se agradece.

Como he dicho muchas veces en el hilo, justificar los 200€ del volante solo los justificas si eres un apasionado del motor porque lo poco o mucho que te trasmita el volante lo aprecias.

Obviamente la brisa como no te pongas un ventilador... jejeje,, broma a parte, pues busca sensaciones, pues sensación de aceleración (vibración del volante), notar el contra volanteo, al fenar en seco notar que el volante se queda fijo por el agarre de la goma, notar los cambios de marcha y revolución del motor...... cosas así.

Se acerca algo??
ummm, sinceramente no... al frenar en seco, si clavas, el volante queda suelto por perdida de agarre, al acelerar no pasa nada, si pisas pianos o te sales pues si vibra, e incluso algunos baches pero poco. El contravolante si lo notas por la perdida de agarre y cuando vuelve a pillarlo. Los cambios de marcha es lo mas sangrante, al ser el embrague analogico no pasa nada.

Lo mejor seria que pudieras probarlo tu mismo en casa de algun colega o algo. No te lo quiero pintar de color de rosa pq luego si no es lo que esperas es un palo de 200€. Si te gustan los juegos de conduccion es imprescindible, si es solo para pasar el rato a lo mejor se quedan cortas las sensaciones para justificar el gasto.
Dasato escribió:ummm, sinceramente no... al frenar en seco, si clavas, el volante queda suelto por perdida de agarre, al acelerar no pasa nada, si pisas pianos o te sales pues si vibra, e incluso algunos baches pero poco. El contravolante si lo notas por la perdida de agarre y cuando vuelve a pillarlo. Los cambios de marcha es lo mas sangrante, al ser el embrague analogico no pasa nada.

Lo mejor seria que pudieras probarlo tu mismo en casa de algun colega o algo. No te lo quiero pintar de color de rosa pq luego si no es lo que esperas es un palo de 200€. Si te gustan los juegos de conduccion es imprescindible, si es solo para pasar el rato a lo mejor se quedan cortas las sensaciones para justificar el gasto.

Nunca mejor dicho.

También es importante el tener tiempo, que muchas veces te compras cosas y luego te falta tiempo, como es mi caso.

Lo bueno es que ahora lo tienes 100€ más barato que hace un año, eso es una cosa que te puede animar, pero como dice Dasato lo mejor es que lo pruebes antes de comprarlo.
Tiempo y espacio. Piensa que es un TRASTO, asi con todas las letras, ocupa un huevo, y si tienes que andar quitandolo y poniendolo cada vez que juegues terminaras odiando ese paso y pocas veces saldra de la caja. A mi me pasaba con el DFP y lo use poquisimo, en cuanto pude tenerlo permanentemente puesto se me quedo corto y me pille el G27, pero estoy seguro que si no tuviera donde ponerlo seguiria en la caja...
Dasato escribió:Tiempo y espacio. Piensa que es un TRASTO, asi con todas las letras, ocupa un huevo, y si tienes que andar quitandolo y poniendolo cada vez que juegues terminaras odiando ese paso y pocas veces saldra de la caja. A mi me pasaba con el DFP y lo use poquisimo, en cuanto pude tenerlo permanentemente puesto se me quedo corto y me pille el G27, pero estoy seguro que si no tuviera donde ponerlo seguiria en la caja...

Creo que es la opinion que mejor define el G27 para un jugador ocasional ^^
Yo lo tengo hace poco en un mueble que tengo que situar si quiero jugar, y a ratos peco de vagancia (y eso que son 5 minutos). Si ya nos ponemos en plan monta/desmonta... lo que comenta Dasato, no sale de la caja ^^
Yo estoy muy contento con el, pero estoy mirando si le doy el uso debido o si lo voy a tener ahi para ratos y prefiero un DFP.
Si se tiene el dinero y sobre todo, el lugar donde ponerlo mas o menos fijo, compra recomendable para disfrutar al 100% de los simuladores de coches.

Saludos ^^
Dasato escribió:Tiempo y espacio. Piensa que es un TRASTO, asi con todas las letras, ocupa un huevo, y si tienes que andar quitandolo y poniendolo cada vez que juegues terminaras odiando ese paso y pocas veces saldra de la caja. A mi me pasaba con el DFP y lo use poquisimo, en cuanto pude tenerlo permanentemente puesto se me quedo corto y me pille el G27, pero estoy seguro que si no tuviera donde ponerlo seguiria en la caja...

Pero el G27 lo sigues utilizando??, por ejemplo en porcentaje (partamos del 100 %) cuánto se asemeja a la realidad??, te hace sentir el coche???

Ya sé que unos juegos son desarrollados mejor que otros a la otra de transmitir, y también quiero decir que no tengo ningún amigo que tenga un G27, tienen el driving force gt.

Antes de hacer la compra miraré a ver si en el mediamark lo tienen expuesto para probarlo, pero el volante me sale por unos 165€ con dos años de garantía, ya que me lo vende un conocido pero él está en la otra punta de España y es imposible probarlo antes de hacer el envío.
En porcentaje yo diria que un 50% en sensaciones y en cuanto a como cambia el juego un 100%.
No se yo si estara en el Media mark para probar, aqui lo tienen en una estanteria y puedes tocarlo y poco mas xD yo tambien me muero de ganas por probarlo algun dia! Aunque toda la gente dice que el volante se le saca el maximo partido con los simuladores de PC
He ido al mediamark y si que lo tenían montado en un playseat, pero no lo tenían conectado a ningúna consola, se lo he dicho a un chico y me ha dicho q hablará con la chica de software que se encarga ella, y yo pensando esto---> qué una tia se tenga q encargar de traer la consola y montarme el G27 para mí que vergüenza, que lo haga el tio, q para eso están para trabajar mucho mas que las chicas<-------Menudo offtopic, jejeje.

Voy al grano, por lo menos he probado el tacto pero sin ningún juego, mi opinión es la pedalera me encanta, cada pedal se acerca a la realidad, el volante me ha parecido pequeño, buen acabado por el cuero, excepto el cambio de levas no me gusta el ruido que hacen y los interruptores/pulsadores que llevan porque parece un juguete de los chinos, y por último lugar la palanca de cambios o también llamada shifter me parece un desastre, no se acerca a la realidad y parece mas un juguete que una palanca de cambios.....

Esa es mi opinión, a ver si puedo probarlo, como tengo la casa de verano cerca de la tienda pues pasaré a ver si lo tienen conectado y si no es así me quejaré y les obligaré a q un tio lo haga :) , hoy tanmbién tenía mucha prisa.

Pero lo q mas me hace tener el volante es que lo puedo conseguir sin abrir, con 2 años de garantía pro 165€ y entros sitios está por 189,09-200 € más gastos, y si me espero lo venderá a otro comprador aunque me ha dado tiempo, y encima q van a subir el iva.... (lo digo por si lo compro en una tienda).

Ayudamne!!!!! XD
Pues tio muy facil, pasas las horas muertas jugando a juegos de conduccion?? Tienes mas de 10 juegos de coches en la estanteria?? COMPRATELO. Que solo le echas un rato a alguno y en plan rapidito que he quedado para jugar al PRO/COD? Pues no lo compres.

Es asi, lo mucho o poco que te pueda ofrecer el volante si eres un amante de la conduccion te va a encantar, si no, vas a tirar dinero pq donde tu ves una palanquita de juguete (que lo es) yo veo que es la unica palanca con cambio en H y embrague que habia en su dia y por tanto poco menos que un hito en esto de los volantes.
1524 respuestas