He ido al mediamark y si que lo tenían montado en un playseat, pero no lo tenían conectado a ningúna consola, se lo he dicho a un chico y me ha dicho q hablará con la chica de software que se encarga ella, y yo pensando esto---> qué una tia se tenga q encargar de traer la consola y montarme el G27 para mí que vergüenza, que lo haga el tio, q para eso están para trabajar mucho mas que las chicas<-------Menudo offtopic, jejeje.
Voy al grano, por lo menos he probado el tacto pero sin ningún juego, mi opinión es la pedalera me encanta, cada pedal se acerca a la realidad, el volante me ha parecido pequeño, buen acabado por el cuero, excepto el cambio de levas no me gusta el ruido que hacen y los interruptores/pulsadores que llevan porque parece un juguete de los chinos, y por último lugar la palanca de cambios o también llamada shifter me parece un desastre, no se acerca a la realidad y parece mas un juguete que una palanca de cambios.....
Esa es mi opinión, a ver si puedo probarlo, como tengo la casa de verano cerca de la tienda pues pasaré a ver si lo tienen conectado y si no es así me quejaré y les obligaré a q un tio lo haga
, hoy tanmbién tenía mucha prisa.
Pero lo q mas me hace tener el volante es que lo puedo conseguir sin abrir, con 2 años de garantía pro 165€ y entros sitios está por 189,09-200 € más gastos, y si me espero lo venderá a otro comprador aunque me ha dado tiempo, y encima q van a subir el iva.... (lo digo por si lo compro en una tienda).
Ayudamne!!!!!