kort escribió:Dasato escribió:Pues que los pedales no tengan holguras, lo mismo el volante. El estado en general de la piel. Lo suyo sería enchufarlo a un PC y con el Logitech Profiler probar todos y cada uno de los botones y de los efectos de vibración.
Pisar los pedales e ir de tope a tope de la dirección viendo en el Profiler que los potenciómetros están bien, que al pisar a tope la aguja llega al tope en todos los pedales.
Ruidos raros, el volante sin corriente al moverlo no hace apenas ruido y va súper suave. Que al enchufarlo calibra bien.
Meter cada marcha para ver que las pilla todas bien.
Intentar ver la cantidad de mierda que tienen los pedales por dentro. Si tiene mucho polvo puedes tener problemas con los potenciómetros.
Si puedes probar todo eso bien, si no dependes de la buena fe del que lo vende...
Muchas gracias por tu rapida respuesta!!
Pues lo de poder conectarlo, creo que sera un problema, ya que utilizo mac y por lo que he leido no esta la aplicacion en OS X.
Me estoy leyendo el hilo entero; he cambiado la configuracion para qye salgan 50 mensajes por pagina y se reduce a 26 paginas jaja.
Dasato, por lo que he leido, parece que controlas del tema. Si no fuera por dinero, ¿crees qeu es mejor pillar un fanatec porsche gt3 v2 con la pedalera elite y el cambio de aluminio que el g27? Gracias por tus respuestas.
Pues yo estuve muchos años con el Fanatec en el carro de la compra, sobre todo por poder jugar al Forza 3 y 4 como mandan los cánones, pero varias cosas me tiraron para atrás. Primero la cantidad de fallos que parecían tener, te metías en los foros y aquello parecía la playa de Normandía... La tasa de fallos era brutal, tb es verdad que todo el mundo hablaba maravillas del SAT pero no lo vi claro.
Si no fuera por dinero y mirando que tal van de fallos, tiraría sin dudarlo a por ese GT3 o en mi caso el GT2 para que funcionara en la X360, pero todo esto si me sobrara mucho el dinero.
Si no, yo creo que pillando una buena oferta el G27 esta mejor en relación calidad/precio. Las sensaciones en el Fanatec son superiores y es muchísimo más configurable pero estamos hablando de mucho dinero... A mi ya me pilla tarde, después de un DFP, un G25, un G27, uno de 360 y un WSP, yo ya no gasto más en esto...
Luego está el tema de las nuevas consolas, tienes que tener muy claro que te vas a mover en PC y PS3, pq parece que no son compatibles. Esto para mi ha sido la última piedra en la tumba de la PS4. La tenía reservada, pero sin DLNA, con los sticks chungos, sin Bluray 3D, sin volantes, sin headsets... yo paso, GT6 a la semana siguiente y encantado...