*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#17)

1, 2, 3, 4, 511
PeReA, mil gracias!

cada vez me gusta mas este juego, es ocmo volver a jugar al final fantasy VIII...

por cierto, vosotros usais mucho el comando robar? esque yo lo tenog muerto de asco y si acaso lo he usado 2 o 3 veces pero siempre falla
Alguien me puede decir donde está el tesoro escondido en el pueblo fantasma de numara? mira que he mirado palmo a palmo y nada.
buenas...toy atascadisimo en las cuevas esas que la mujer de Kaim a abierto...llego a una plaza que esta llena de bichos...que hago?
por cierto...que convinacion de equipo es lamejor?..o cual teneis vosotros...
yo tengo : alante : kaim y set...
detras la reina.... el kolega ( no me acuerdo ahora ) y la mujer de kaim...

gracias....y yapor pedir..cuales son losmejores anillos o magias para cada uno?
hay alguna guia ( no del juego...si no de como subir los personages..)uf que tocho he puesto...
saludosssssssssssssssss
Tengo unas dudas

Donde encuentro las armas finales de los personajes?en especial de Kaim, creo que tengo la de Sez

Salu2
dicsi escribió:Tengo unas dudas

Donde encuentro las armas finales de los personajes?en especial de Kaim, creo que tengo la de Sez

Salu2

Según tengo entendido:

En el templo de la iluminación

Pero aún no las tengo así que no me hagas mucho caso... [oki]
Por lo que yo creo en el templo de la iluminacion te dan el arma final de Mack, y el del resto de personajes pues digamos que hay diferentes jefes opcionales que cada uno esta relacionado con un personaje, y al derrotar a esos jefes te daran el arma definitiva de cada cual, aunque hablo por lo poco que he podido ver.

Sarah = Vuelve a la mansion de la vieja hechicera y te encontraras con el jefe llamado Persona.

Jansen = Las montañas nevadas (encima de Ipsilon creo recordar) lucharas contra el Dragon Azul

Cooke = Cuando derrotas al rey Kelolon en villa kelolon

Seth = En la cueva olvidada. al derrotar al gusano

Sed = En la cueva de los piratas. Cuando encuentres por el mapamundi a los 6 piratas ex-compañeros de sed que huyeron.

Y por ahora no me se mas, son las que yo he conseguido asi que cuando descubra mas informare.
voodoo228 escribió:buenas...toy atascadisimo en las cuevas esas que la mujer de Kaim a abierto...llego a una plaza que esta llena de bichos...que hago?
por cierto...que convinacion de equipo es lamejor?..o cual teneis vosotros...
yo tengo : alante : kaim y set...
detras la reina.... el kolega ( no me acuerdo ahora ) y la mujer de kaim...

gracias....y yapor pedir..cuales son losmejores anillos o magias para cada uno?
hay alguna guia ( no del juego...si no de como subir los personages..)uf que tocho he puesto...
saludosssssssssssssssss

esa cueva es muy grande, pero creo q se donde estas atascado:
estas en un sitio con una especie de ratas verdes que te atacan no? lo que tienes que hacer es que te ataken 3 veces y despues atacar a la rata roja que es la mas fuerte, cuando la mates te lo habras pasado
GrautxO escribió:Henky, estas siguiendo algun tipo de guía o algo??

Es que pal tema de los secretos como que prefiero usar una guía, que andar preguntando por aqui cada vez que algo no cuadra es un poco coñazo...

Si me puedes decir cual, como, cuando, o porque...agradeceria un MP xDDDD

Se que hay unos videos por youtube, pero no me tira ese tipo de guía, prefiero la de toda la vida, o en un PDF ni que sea ^^

PD: tengo la de Prima en PDF, pero en inglés y me da un poquito de palo ponerme con ella, x si acaso había otra cosa o algo ^^

Mercy's de nuevorl

Tengo la Prima en PDF + gamefaqs.com tambien en ingles.

En cuanto al arma "final" de Kaim, te lo dan con el Oricalcio ese. Pero yo prefiero gastarlo en el arma final de Sez y usar para Kaim la Espada del Rey, usando la habilidad Equipo Real.
Yo me lo pillo mañana juajuajua pal puente perfecto
Me falta un pirata de los 6 y no lo encuentro y la localizacion de todos los sellos reales, no se cual me falta ¿alguien sabe donde paran estas cosas?

Piratas

Gohtza ¿?
Mansion de la hechicera (lado izquierdo de la casa)
Aldea kelolon (donde el rey kelolon)
Mar de baus (al lado del puente destruido)
Saman (donde el arbol del pajaro)
No se si se ha respondido. tengo ya todos los personajes humanos con todas las habilidades.

Tengo las magias negras, pero dos de ellas, la ACUATICO++ y la TERRENO++ no las he adquirido. Alguien sabe pq?

Gracias [beer]
playgames escribió:No se si se ha respondido. tengo ya todos los personajes humanos con todas las habilidades.

Tengo las magias negras, pero dos de ellas, la ACUATICO++ y la TERRENO++ no las he adquirido. Alguien sabe pq?

Gracias [beer]

Gran Arca es nuestra amiga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Henky escribió:Gran Arca es nuestra amiga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo toy ahi ahora haber que paixa recorriendo todos los rincones.

Por cierto que es eso del oricalco me suena q lo tengo pero no lo he usado¿? Donde se usa pa que vale¿? [chulito]
Henky escribió:Gran Arca es nuestra amiga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdon? Gran Arca? no te entiendo [comor?] [comor?]
playgames escribió:No se si se ha respondido. tengo ya todos los personajes humanos con todas las habilidades.

Gracias [beer]

piorq estan en la gran arca
Zero XxX111 escribió:
piorq estan en la gran arca

Pero yo estoy en el dvd 4, Puedo ir a la gran arca? pero donde los busco? [looco] [looco]
CASTIGADOR escribió:Me falta un pirata de los 6 y no lo encuentro y la localizacion de todos los sellos reales, no se cual me falta ¿alguien sabe donde paran estas cosas?

Piratas

Gohtza ¿?

pirata 1: Ciudad de Saman, junto al gran arbol donde antes habia 1 cuervo con 1 tienda xa vender cosas.

quizas sea ese el que te falta
Witwicky escribió:
pirata 1: Ciudad de Saman, junto al gran arbol donde antes habia 1 cuervo con 1 tienda xa vender cosas.

Gracias por la ayuda pero ese precisamente lo tengo y esta puesto en mi spoiler....
Pizzo escribió:Yo toy ahi ahora haber que paixa recorriendo todos los rincones.

Por cierto que es eso del oricalco me suena q lo tengo pero no lo he usado¿? Donde se usa pa que vale¿? [chulito]

Montañas de Ipsilon, en la zona de las minas, entrando por zona sur, creo recordar, hay un viejo en una especie de grua, si hablas con el y ve el Oricalcio te dira de hacer algo para Kaim o para Sez, no especifica nada, solo tienes que elegir uno de los dos. Lo que hace es crear el mejor arma para cada uno junto a un pedazo de anillo. La eleccion es tuya.
playgames escribió:

Pero yo estoy en el dvd 4, Puedo ir a la gran arca? pero donde los busco? [looco] [looco]

Si puedes si, esta en el mismo sitio de siempre, solo tienes que atravesar el hielo con la Boa Blanca. Puedes ir tranquilo y luego continuar con las sidequest, porque hay "mas".
Witwicky escribió:

Perdon culpa mia, pues segun leo te faltarian 2.

Uno en la boa blanca, donde esta el harpa de Ming y el otro en villa Kelolon, que tienes que salvarlo antes de que lo maten los temibles kelolon
CASTIGADOR escribió:Me falta un pirata de los 6 y no lo encuentro y la localizacion de todos los sellos reales, no se cual me falta ¿alguien sabe donde paran estas cosas?

Piratas

Gohtza ¿?

Marcas 4 en el spoiler, te falta el que esta hundido en la costa este. Por donde accedes a la aldea Kelolon, hay una especie de torbellino bajo el agua que si le dabas a inspeccionar solo salian puntos suspensivos. Ahora si vas encontraras un pirata. Y el que esta en el camerino de la Reina en Boa Blanca.
@henky

Me he pasao
el gran arca ese rodeada de hielo
y no man dao lo de blanquinegro7 ni el defensa 2 que me farta.. :-(

Por cierto me fartan estas dos magias y mirando el faq me parece que ya no hay manera de conseguirlas:

Shieldus - Experimental Staff (buy) Gohtza (buy)

Barracadus - Experimental Staff (buy) Gohtza (buy)

En Gohtza no las venden. xD No sé si es que stara mal el faq de gamefaqs o sera otra cosa.

PD: Y ahora en el gran arca me he dejao esta: Reflect - Grand Staff -Magic Control (stop piston then jump on it)
:( Pero me la pela las magias q no me dan logro, pense que luego igual estaban por la subasta, pero va a ser que no al igual que los accesorios q te comento.

Pos me pegao un wen pateo no se que me dejao. :( :Ð

Buahh antes Clive ha dicho que eran 164 habilidades tengo 161 o sea que me fartan 3. :( la blanquinegra7, la de defensa 2 y otra que a saber cual es. No hay ningun listado por hay. [tomaaa] [tomaaa] ??
Henky escribió:
Marcas 4 en el spoiler, te falta el que esta hundido en la costa este. Por donde accedes a la aldea Kelolon, hay una especie de torbellino bajo el agua que si le dabas a inspeccionar solo salian puntos suspensivos. Ahora si vas encontraras un pirata. Y el que esta en el camerino de la Reina en Boa Blanca.

Esto es lo que yo puse, y me salen 5 no 4.

1 Gohtza ¿? es el que te dice el pirata de la base pero no se donde esta
2 Mansion de la hechicera (lado izquierdo de la casa)
3 Aldea kelolon (donde el rey kelolon)
4 Mar de baus (al lado del puente destruido)
5 Saman (donde el arbol del pajaro)

A todo esto, he perdido el boa blanca, no me sale el punto en el mapamundi y no lo veo por ningun sitio... ?¿?
Enviame un mp con tu correo y te mando la pagina de la guia que muestra la localizacion de los 6 piratas, asi te resultara mas sencillo.
Alaaa he estado indagando... mecaguen dioss pero que timo es este?? Las dos magias que me fartan no se pueden conseguir. Dios mio que fracaso. [carcajad]

Level 5:
Shieldus & Barricadus - Purchased from either Damiroh's Grab Bag (Experimental Staff) or Kessle's Tool Shop (Gohtza - Middle Town). Attention: These two spells must be purchased at one of these two points, when you arrive there, or they will be lost forever and you will NOT get the spells achievement.

No lo pongo en spoiler por si alguien no lo sabe, sino comprais esas magias en las dos oportunidades que os dan luego no se pueden comprar, en español creo q son escudo+ y barrera+.

vaya man jodido el logro de las magias, pense q no lo habia. :(
Pizzo escribió:Alaaa he estado indagando... mecaguen dioss pero que timo es este?? Las dos magias que me fartan no se pueden conseguir. Dios mio que fracaso. [carcajad]

Level 5:
Shieldus & Barricadus - Purchased from either Damiroh's Grab Bag (Experimental Staff) or Kessle's Tool Shop (Gohtza - Middle Town). Attention: These two spells must be purchased at one of these two points, when you arrive there, or they will be lost forever and you will NOT get the spells achievement.

No lo pongo en spoiler por si alguien no lo sabe, sino comprais esas magias en las dos oportunidades que os dan luego no se pueden comprar, en español creo q son escudo+ y barrera+.

vaya man jodido el logro de las magias, pense q no lo habia. :(

Pues no se si sera totalmente cierto y no hay posibilidad d comprarlas x algun otro sitio pero si eso es asi, vaya putada y de las gordas te han hecho.
Aunque siempre puedes empezar el juego cuando lo termines... como mal menor vamos.
Witwicky escribió:Enviame un mp con tu correo y te mando la pagina de la guia que muestra la localizacion de los 6 piratas, asi te resultara mas sencillo.

Ponla aqui que es mas sencillo
CASTIGADOR escribió:
Ponla aqui que es mas sencillo

Vale, son 6 + el de Gothza, y te faltan los que te he dicho.

Pizzo, los objetos y las magias (algunas) se consiguen en
Gran Arca, pero no en primera localizacion... en la siguiente. Donde se situa luego.

Ahora contare cuantas habilidades tengo con los inmortales para saber cuantas me faltan.
Estoy en la parte final del juego, cuando entro en Gran Arca, tengo nivel entre 65 y 69 con Kaim, Sez, Tolten, MIng y Jansen, al resto los tengo un poco dejados con nivel 52 o así, el justo para el logro. Voy bien para enfrentarme al último jefe?? no he visto mucho pero los bichos mecánicos de Gran arca no me quitan una mierda, menos de 100 de vida la mayoría. Pensé que serían igual de duros que los del templo de la iluminación y me encuentro con que son unos mierdas de 3000 0 4000 de vida na más. :]

Me han dicho que a partir de nivel 50 el jefe final está mamadito, espero que sea así porque aunque el juego es bueno ya quiero cambiar :D y enterarme de la historia que el dvd 4 se va por los cerros de úbeda después de lo bien que se cuenta la historia en el dvd 3.
Henky escribió:Vale, son 6 + el de Gothza, y te faltan los que te he dicho.

Pizzo, los objetos y las magias (algunas) se consiguen en
Gran Arca, pero no en primera localizacion... en la siguiente. Donde se situa luego.

Ahora contare cuantas habilidades tengo con los inmortales para saber cuantas me faltan.

el de los ?¿ no lo encuentro, no veo el remolino ese que me dijiste, y el de gothza tampoco.

EDITO

los ?? estaban justo nada mas pasar el hielo
dr guachupino escribió:Estoy en la parte final del juego, cuando entro en Gran Arca, tengo nivel entre 65 y 69 con Kaim, Sez, Tolten, MIng y Jansen, al resto los tengo un poco dejados con nivel 52 o así, el justo para el logro. Voy bien para enfrentarme al último jefe?? no he visto mucho pero los bichos mecánicos de Gran arca no me quitan una mierda, menos de 100 de vida la mayoría. Pensé que serían igual de duros que los del templo de la iluminación y me encuentro con que son unos mierdas de 3000 0 4000 de vida na más. :]

Me han dicho que a partir de nivel 50 el jefe final está mamadito, espero que sea así porque aunque el juego es bueno ya quiero cambiar :D y enterarme de la historia que el dvd 4 se va por los cerros de úbeda después de lo bien que se cuenta la historia en el dvd 3.

No tendras ningun problema en pasarte el juego con ese nivel...
Que va en la casa de subastas lo tengo todo acabado, la guia en inglés me la bajé hace un par de días para ver si me acordaba de cuales me había dejado pero impolsible. Hombre ahora que mato de 1 ataque con staff o espada, es decir sin magias que tengo a todos los inmortales en level (83 - 84) xD imagino que repasarme todas las pantallas no me llevará más de 1,5 horas o 2. Habra que hacerlo xD, justo me faltan esos 5 logros los de los 4 inmortales que me hacen falta los seeds para la habilidad de absorber tierra y la de los tesoros que espero me la den cuando pille las 2 semillas.

Un saludo,
Abducted
CASTIGADOR escribió:
el de los ?¿ no lo encuentro, no veo el remolino ese que me dijiste, y el de gothza tampoco.

yo si no recuero mal tiu. Esta cerca de donde se indica esta semilla:

Imagen

si no esta hai cerca creo que estaba justo debajo de la zona de hielo, así que sumergete y buscalo por esa zona. ;)

PD: via poner la foto en spoiler... xD Nu sé ponerla... :Ð
Pizzo escribió:yo si no recuero mal tiu. Esta cerca de donde se indica esta semilla:

Imagen

si no esta hai cerca creo que estaba justo debajo de la zona de hielo, así que sumergete y buscalo por esa zona. ;)

PD: via poner la foto en spoiler... xD Nu sé ponerla... :Ð

Ya los tengo todos y me han dado el arma y el anillo de aneira para sed.
Una preguntilla, no se suponia que ivan a poner un contenido descargable, para empezar el juego de nuevo pero con lo que ya has conseguido o algo asi?? y es por mucho q busco no encuentro nada...
Que puta maravilla de juego.

Paso de comentarlo, es imposible y estoy muy vago.

30 horas, level 32, DVD2 recien terminado, 10 de 10, juegazo del que jamas me olvidare.

Increible.
Abductedman escribió:Que va en la casa de subastas lo tengo todo acabado, la guia en inglés me la bajé hace un par de días para ver si me acordaba de cuales me había dejado pero impolsible. Hombre ahora que mato de 1 ataque con staff o espada, es decir sin magias que tengo a todos los inmortales en level (83 - 84) xD imagino que repasarme todas las pantallas no me llevará más de 1,5 horas o 2. Habra que hacerlo xD, justo me faltan esos 5 logros los de los 4 inmortales que me hacen falta los seeds para la habilidad de absorber tierra y la de los tesoros que espero me la den cuando pille las 2 semillas.

Un saludo,
Abducted

Según he leído por otros foros, para el logro de los tesoros además de cojer todos los cofres, papeleras, vasijas y demás, también es necesario hacerse todas las misiones secundarias... y hay al menos tres que pueden saltarse:
Llevar objetos de un soldado a otro en el Arca experimental, dar un plato a una mujer en Uhra al principio del juego y llevar una carta a uno de Uhra.

Yo creo que tengo todo lo que se puede cojer en el juego (tampoco puedo asegurarlo), pero me salté una de esas misiones y no me dan el logro.

Lo digo para que no te comas la cabeza buscando por todos los rincones si es que te has saltado alguna misión opcional.
Otra duda

¿Donde se consiguen los accesorios de aumento de HP?

Un saludo
Rey Tomberi escribió:

Según he leído por otros foros, para el logro de los tesoros además de cojer todos los cofres, papeleras, vasijas y demás, también es necesario hacerse todas las misiones secundarias... y hay al menos tres que pueden saltarse:
Llevar objetos de un soldado a otro en el Arca experimental, dar un plato a una mujer en Uhra al principio del juego y llevar una carta a uno de Uhra.

Yo creo que tengo todo lo que se puede cojer en el juego (tampoco puedo asegurarlo), pero me salté una de esas misiones y no me dan el logro.

Lo digo para que no te comas la cabeza buscando por todos los rincones si es que te has saltado alguna misión opcional.

Buahh es que ese logro es una sucada tio... yo creo que las misiones opcionales las he echo todas, pero no lo puedo asegurar y en cuanto a lo de pillar las cosas de papeleas, vasijas y demás también, pero amos sino me lo dan es porque me dejao algo ovbiamente. :-?

Lo que si me ha roto vivo es la subasta, que al final resulta que no vale pa na, en lugar de currarsela, cojen y la ponen para cosas que no has piyado o que ya no puedes pillar, entonces yo no entiendo porque cojones 2 magias blancas que no se pueden pillar no las ponen. Me parece lamentable eso. [alien]

Así que ná se hara lo que se pueda y punto, pero me hubiera molao tener los 1000g [ginyo]
Al tio que diseño la Espada Kelonga es para matarlo en serio, que cosa mas fea.
La verdad es que el juego me está encantando.
No suelo jugar a juegos de rol, de hecho si mal no recuerdo sólo jugue al final XVII, pero me decidí a darle una oportunidad.

No me arrepiento en absoluto, compra obligada para los seguidores del genero, y tb para los menos habituales.

He terminado el DVD con level 21. Como esta? Voy por el buen camino??
Habe XD

Cuando consigues el barco, la primera vez en el 2DO DVD, Te indican una ciudad ( no me acuerdo ahora el nombre ) ¿ donde es ?
Acabo de terminar el 1º dvd, por favor, decidme que aun me queda muchisimo >.<

Con los rpg siempre me pasa igual, cuando veo que queda menos me sienta mal, no recuerdo con que juego de la psx me paso que eran varios cds, y me pase 1 y pensaba que me quedaba 1 o 2 mas, mas de la mitad del juego, y resulta que el disco/los dos dicos que faltaban no eran ni la mitad de lo que me duro el primero XD

Espero que no sea asi y los discos 2,3 y 4 duren mas que el primero incluso XD
Ryoohki escribió:Acabo de terminar el 1º dvd, por favor, decidme que aun me queda muchisimo >.<

Con los rpg siempre me pasa igual, cuando veo que queda menos me sienta mal, no recuerdo con que juego de la psx me paso que eran varios cds, y me pase 1 y pensaba que me quedaba 1 o 2 mas, mas de la mitad del juego, y resulta que el disco/los dos dicos que faltaban no eran ni la mitad de lo que me duro el primero XD

Espero que no sea asi y los discos 2,3 y 4 duren mas que el primero incluso XD

Es viciante eh?¿
Bueno, acabo de pasarme el juego, que final mas bonito. Me ha gustado mucho el jodio final. He invertido 80 horas y 8 minutos, casi na.

Me he dejado el logro de los tesoros y tal, pero paso de el. No voy a comerme la cabeza por eso. Que hay infinidad de vasijas y cosas para inspeccionar.

He probado el "Nueva Partida+", que no tiene nada de "plus/mas". La unica diferencia que he visto, es que en lugar de empezar a nivel 10, empiezas a nivel 50, pero ni un solo objeto, accesorio, dinero, magia o habilidad o arma, NADA.
fenix_supremo escribió:

Es viciante eh?¿

Bueno, me esta gustando mucho, pero francamente, hay rpg's mejores.
De momento el mejor de la next gen, pero solo precisamente pq no hay ninguno asi en serio (aunque blue dragon mola mil tb).

Que ganas tengo del FF XIII, del tales of vesperia y demas juegazos >.<
Como ya tengo las 3 consolas no me voy a perder ni uno XD

PD: Cuanto habeis tardao en pasaros el 1º dvd? es que la gente dice que dura el juego 80 horas, y mira que yo he ido lento, subiendo niveles, repasando zonas, y el 1º dvd solo me ha durao 10/12 horas.
un ayudita pliz
soy nivel 38/39 con mis personajes y estoy en el final de dvd 3 cuando encuentras a kaim y sarah congelas,pero aparece el puto bicho ese(el hermano gemelo de jehuty el Z.O.E)y me pega un cacho de repaso de agarrate y no te menees,tiene espejo y no le hago na y mack no quita una mierda a puños,con el combo unos 570 o asi por golpe se que tiene...en cuanto se mosquea el boss me hace el acuatico y me mata o deja medio muertos a todos...un poquillo de help

P.D:los personajes ya no ganan practicamente exp.en la cueva..por si alguien dice que los suba.
Pido estrategia de guerra:

Dvd 1 Ciudad en Ruinas:

Pos eso, la princesa ya me liberó, ahora estoy en la batalla donde una niña y su hermano menor son molestados por soldados numarences al defender unas flores hermosas, el problema viene al eliminar a los soldados que estan montados en caballos, son demasiado fuertes.

PD:

Kaim: Nivel 16

Sez: Nivel 16

Jansen: Nivel 17
Ryoohki escribió:Bueno, me esta gustando mucho, pero francamente, hay rpg's mejores.

Osea, solo te has pasado el primer DVD y ya hay RPG's mejores?? No digo que no sea cierto, pero macho, pa decir esto, mejor llega al 4º DVD.

El primero dura lo que tu dices, de 10/13 horas, el segundo y el tercero tambien duran aproximadamente de 10 horas cada uno... pero el cuarto... el 4º DVD ya llevo unas 15 horas y aún me queda pa largo...

Total de horas jugadas 60 horas, y las que me quedan.... [beer]
dicsi escribió:Otra duda

¿Donde se consiguen los accesorios de aumento de HP?

Un saludo

Me autocito
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511