Pizzo escribió:Alguien me puede dar una ayudita pa matar al ultimo bicho de la puerta trasera?? Lo he intentado un par de veces pero no lo he conseguido le he quitao unos 120.000 pero no su totalidad a base de combos 3 de kaim y seth.
PD: A mi también me fatan 2 semillas, haber si me hago el animo, es que me da un poco de palo.
PD2: Ya se lo que voy ha hacer; voy a poner la web de las semillas en la ps3 y asi cuando necesite ver donde esta una lo unico que tengo que hacer es cambiar de canal, es que apuntarme 99 semillas en un papel me da tb palo.
El bicho es dificil. Y hay que tener suerte. Lo importante es la habilidade Persistencia y todas las habilidades que en ocasiones anulan el daño que te hacen o lo absorben, como Daño Magico 0, Absorber Magia o Absorber Ataque. La habilidad de Resistir Dolencias tambien es importante, porque el bicho tiene un ataque que causa Maldicion a todos.
Yo lleve a los inmortales + Tolten, asi los 5 personajes tienen Persistencia y sobreviven al ataque burro. OJO! Persistencia solo sirve una vez por "vida". Una vez te salva de un ataque bestia y se queda el personaje a 1 de vida, ya no surte efecto hasta que el personaje muere y lo revives.
Yo empece asi: Kaim, Sez y Tolten usan Impacto Definitivo. Mientras Sarah lanza Poder Total+ para incrementar la fuerza de todos y Ming lanza Generar Total++, para que se curen del ataque Sombra+ que seguro lanza. En el siguiente turno Sarah y Ming usan Acelerador sobre Kaim y Sez, asi lanzan el ataque en ese mismo turno y no en el siguiente. En mi caso fueron 30000 de daño entre lo dos. Al siguiente lo lanza tolten y son otros 10000. Sarah y Ming de momento solo se dedican a curar/revivir si cae alguno. En cuanto Kaim y Sez pueden atacar otra vez, lo mismo, Impacto Definitivo otra vez. El bicho de vez en cuando lanza una tecnica que elimina las mejoras al grupo, y ademas les baja las habilidades.
Ese punto es crucial, cuando te baja las habilidades, por mucho que uses Poder Total+ otra vez, no les sube lo suficiente para hacer tanto daño como antes, y se queda a la mitad de antes. Con Tolten hacia 5000 de daño en ese momento, perdiendo 2 turnos de actuar y dos despues, no merecia la pena seguir con Impacto Definitivo.
A partir de ese momento a Kaim y Sez usan Magia Espiritual, con Lanzamiento Agil 2 y 1. El hechizo es Invertir, que hace de daño lo que les hayan hecho. En esos momento tanto Kaim como Sez tenian 9999 de vida, si los deja a 1, pues se come 9998. Y se los come cada turno, mientras que atacando normal hacia unos 3000 de daño como mucho, y el Impacto Definitivo de Kaim hacia en esos instantes 12000.
A partir de ahi terminar con el bicho es practicamente suerte. Tolten lo usaba para revivir con Plumon de Angel si caia alguno de los de delante y las otras con magias de curacion o Invertir tambien, que tenia cada una 6669 de vida. Cuando el bicho aparezca "cansado", vamos, en estado critico, es que le quedan solo unos 20000 de vida.
PD: menudo tocho he soltao...
PDD: yo para robar objetos, ya en el disco 4, siempre usaba anillos que daban la habilidad de robar con el ataque. Haciendo un ataque Perfecto robaba casi siempre con los de nivel 2, y siempre con los de nivel 3. El Anillo de Ignis y el de Gravedad son la polla.
PDDD: hay una magia, cuyo nombre no recuerdo ahora, que hace de daño lo que tiene el personaje de vida. De vez en cuando la usaba con Sarah/Ming, aunque por norma las usaba mas para curar y el Invertir cuando les quedaba poca vida a ellas y los otros estaban bien.