*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#17)

1, 2, 3, 4, 511
No quiero ni leer nada por los spoilers xD...

¿Alguna manera de quitar a los enemigos el estado espejo que refleja las magias?

Con la magia disipar (creo que es, no funciona)
Buenas:

Una ayudita para coger un objeto. DVD3.

El "objeto" esta donde las compuertas en las alcantarillas de Uhra, concretamente entre la ultima y la penultima abajo. La escalera no llega hasta abajo y si lo intento por la otra no puedo pasar por debajo de la penultima compuerta, si dejo que se llene de agua el objeto brillante sube a la superficie del agua pero no puedo congerlo tampoco. ¿Me podeis decir como cogerlo si es posible?
Alguien me puede indicar lo mejor posible donde esta situado el tesoro Hundido en el mar de Baus? Es que no lo encuentro. Tambien queria saber como cojer tesoros de las misiones de cazatesoros cuando esta debajo del mar, me acerco y me salen puntos suspensivos 2 veces y ya esta no lo coje ni nada...
HaBiLiS escribió:Buenas:

Una ayudita para coger un objeto. DVD3.

El "objeto" esta donde las compuertas en las alcantarillas de Uhra, concretamente entre la ultima y la penultima abajo. La escalera no llega hasta abajo y si lo intento por la otra no puedo pasar por debajo de la penultima compuerta, si dejo que se llene de agua el objeto brillante sube a la superficie del agua pero no puedo congerlo tampoco. ¿Me podeis decir como cogerlo si es posible?

El objeto en cuestion debe flotar... para ello debes bajar las tres compuertas con todos los compartimentos llenos de agua... despues abrir y bajar la ultima compuerta para que el ultimo compartimento quede vacio... y por ultimo abrir la compuerta de el medio para que el agua se reparta entre los dos compartimentos y quede a media altura, para asi poder coger el objeto.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
habilis
tu te refieres en el sitio que hay 3 "compuertas" y en la del medio abajo hay un objeto pues muy sencillo a ver busca la manera de las 3 compuertas si mal no recuerdo 1º tienes que poner las 3 hacia arriba ahora bajas las dos ultimas y te vas por una de ellas y llegas a la escalera esa bajas y tatatatachan conseguiste la magia maldicion total si no me equivoco XD la proxima pregunta que ya sabes donde me tienes!!!!

neoryu te me adelantaste pero no recuerdo muy bien la forma que era pero creo que es tal y como tu has dicho Saludos
Sabeis dónde está la búsqueda de tesoros nº3?

Saludos.
su_colega escribió:habilis
tu te refieres en el sitio que hay 3 "compuertas" y en la del medio abajo hay un objeto pues muy sencillo a ver busca la manera de las 3 compuertas si mal no recuerdo 1º tienes que poner las 3 hacia arriba ahora bajas las dos ultimas y te vas por una de ellas y llegas a la escalera esa bajas y tatatatachan conseguiste la magia maldicion total si no me equivoco XD la proxima pregunta que ya sabes donde me tienes!!!!

neoryu te me adelantaste pero no recuerdo muy bien la forma que era pero creo que es tal y como tu has dicho Saludos

Yo creo que esa magia me la deje cuando estuve x las alcantarillas, puedo cogerla ahora que estoy casi al final? o conseguir esa magia en otra zona? y x ultimo, hace falta tener esa magia xa completar el logro de las habilidades? lo digo x si es asi pegarme el tiro ahora o dentro de un rato.
Gracias neoryu y e3david ^^
Neocloud
Eso sucede solo con un chorro de burbujas determinado y no puedes cogerlo como tesoro porque pertenece a una mision secundaria y hasta que no la actives no podras hacer nada con el chorro.
Ok y en cuanto a la ubicacion del otro nadie me puede indicar?
kuando te lo pasas k extras tiene el juego en +?
Neocloud escribió:Ok y en cuanto a la ubicacion del otro nadie me puede indicar?

como en todos los tesoros te tiene que salir una señal en el mapa, si no recuerdo mal esta por la zona sur del mar de baus, lo que cuesta un poco es atinar a ponerte justo encima y te salga lo de apretar A para explorar.
ayuda con la trama, contiene muchisimos spoilers solo los que se lo han pasado

¿Por que Gengara no mato a los inmortales en un pasado cuando estaban en la habitacion de los espejos?, si segun el, en el final del juego, esa luz los hacia normales como los mortales y era el unico sitio donde podian morir de ese mundo

¿Porque gengara hizo que ming se bloquease la memoria ella misma si podia haber echo lo mismo que a los demas? borrarsela el solo.

si gengara tenia tanto poder, porque monto todo el lio de ascender a rey, si podia haberse cargado a todos en silencio como hizo con el viejo del claustro.

que objetivo tenia gengara al final, esperando a que los mortales fuesen tras el a la torre de los espejos ¿matarlos alli ya que era el unico sitio? porque no entiendo porque no destrozo los cristales rapidamente antes de esperar a que llegasen todos.

que le dijo lirum a kaim al oido antes de morir?

tampoco entiendo muchas cosas pero mas adelante las dire
Necesitaba el localizador de nv3 para ver y conseguir los objetos bajo el agua y aquel donde me salian los puntos suspendidos ya lo he conseguido tambien.
Diosssss me he acabado el juego con 900 puntos de logros. Me faltan 5 logros y necesito 2 malditas semillas de 99 que me he dejado por el camino para completarlos.

Al juego le pongo un 9 a mi parecer, las luchas y todo demasiado sencillo, si los Mobs hubiéran tenido 10 o 12 niveles más, habría disfrutado más el juego, sobre todo habría sacado más provecho a las habilidades que me lo he pasado atacando casi únicamente.

El 10 rotundo se lo lleva el Mass Effect que también me lo acabo de acabar, valla peaso de juego, creo que han dejado abierta la trama para otra secuela, haber si tengo razón y la sacan pronto.

P.D. Esto me pasa por jugar sin guías. Haber como encuentro yo ahora las 2 malditas semillas.
josedavidqp escribió:ayuda con la trama, contiene muchisimos spoilers solo los que se lo han pasado

¿Por que Gengara no mato a los inmortales en un pasado cuando estaban en la habitacion de los espejos?, si segun el, en el final del juego, esa luz los hacia normales como los mortales y era el unico sitio donde podian morir de ese mundo

¿Porque gengara hizo que ming se bloquease la memoria ella misma si podia haber echo lo mismo que a los demas? borrarsela el solo.

si gengara tenia tanto poder, porque monto todo el lio de ascender a rey, si podia haberse cargado a todos en silencio como hizo con el viejo del claustro.

que objetivo tenia gengara al final, esperando a que los mortales fuesen tras el a la torre de los espejos ¿matarlos alli ya que era el unico sitio? porque no entiendo porque no destrozo los cristales rapidamente antes de esperar a que llegasen todos.

A la primera pregunta, no tengo respuesta... pero vemos que le fue mejor la primera vez al quitarles la memoria que intentar matarlos XD...
Supongo que de alguna manera estaban atraidos a la puerta y que Gengara no permitio que la abrieran, porque no tenia el suficiente poder magico como para resistirse, de ahi que creara el Gran Arca... y la escena en la que vemos a Gengara resistirse a la voz en el Arca Experimental.

El mismo Gengara dice a Ming que se quite ella misma la memoria amenazandola con los Astrosaurios, porque su poder magico es mayor al de él.

Como inmortal Gengara supongo que habria aprendido que es mejor ser reconocido como descendienter del linage real mediante engaños, de ahi que en vez de azotar al pueblo e imponerse por la fuerza, es mejor estrategia a largo plazo cargarse al consejo, ascender a Tolten y crea la situacion de guerra, para depsues matarlo y asi hacer la ceremonia en la que se bebe la sangre de los descendientes de Uhra para ser reconocido como un verdadero descendiente.

Se supone que Lirum antes de morir le dice a Kaim que tanto el como Sarah cuiden de sus nietos... y Kaim pone esa cara, porque el no recordaba a Sarah y que ésta fuera inmortal.

Abductedman... a mi me quedaban 3 semillas y las acabe encontrando... con guia claro...
Si quieres la guia en pdf enviame un MP... yo me he dejado solo el logro de abrir todos los cofres... 980G

La guia esta en ingles, pero tiene los mapas de las zonas con todos los objetos... te puedes creer que la ultima semilla que me quedaba estaba en Uhra delante de la posada...

Asi a bote pronto me vienen a la memoria algunas semillas que te puedes haber dejado... como en el puerto de numara cuando vas a coger la Boa Blanca, en una taquilla... o alguna de las que estan bajo el agua...
A mi tambien me falta una semilla por conseguir, ayer me di un repaso que me faltaban 9 y me habia dejado algunas demasiado obvias. He usado una guia en ingles, pero en txt, para poder ir borrando las revisadas.

Abductedman, una de las que te puede faltar, quizas sea la que esta en un cofre en la Boa Blanca, en la primera celda. Esa es una de las que yo me habia dejado. Y acercate a la casa de subastas y mira si venden alguna. Porque si te has dejado alguna en un parte que ya no puedes volver las subastaran ahi.

Yo esta tarde intentare localizar la que me falta.
1000 años vitales, aumenta en 10 las ranuras de habilidad.... LOL, pedazo de item que tiene
la bestia sagrada del atolon de numara
CASTIGADOR escribió:1000 años vitales, aumenta en 10 las ranuras de habilidad.... LOL, pedazo de item que tiene

Amén!! [beer]

Me lo calcé ayer noche y no veas como se nota jajajajjaja ahora si que son de verdad, INMORTALES [oki]
Hace tiempo lo pregunte, pero creo que nadie me respondió, por eso vuelvo a ello.

¿Como van los datos de ventas?

Seguro que son datos curiosos en lo que a relación calidad/ventas se refiere.

Espero que este juego devuelva a sus creadores lo que se merecen.
Abductedman escribió:Al juego le pongo un 9 a mi parecer, las luchas y todo demasiado sencillo, si los Mobs hubiéran tenido 10 o 12 niveles más, habría disfrutado más el juego, sobre todo habría sacado más provecho a las habilidades que me lo he pasado atacando casi únicamente.

Hombre a mi no me a parecido excesivamente difícil, pero atacando todo el rato la verdad es que no hubiera llegado muy lejos, raro era el turno en el que los de la líneas traseras no usaban el mana.
CASTIGADOR escribió:1000 años vitales, aumenta en 10 las ranuras de habilidad.... LOL, pedazo de item que tiene

Y eso se lo robas o lo deja al matarle?
ey una ayudita en el disco 2:
estoy en la mansion de la bruja, antigua casa de kaim. Tengo 3 de los 4 discos que hacen falta para ponerlos en el jardin pero me falta uno y me he vuelto loco buscando. En el hilo anterior creo que lei que habia que mover una estatua de uno de los pasillos del pasado para encontrar un cofre y ahi estaba, pero he movido la estatua a la derecha y ahi no hay ningun cofre :S.

Desde luego es un juegazo este lost odissey :D
Abductedman escribió:Diosssss me he acabado el juego con 900 puntos de logros. Me faltan 5 logros y necesito 2 malditas semillas de 99 que me he dejado por el camino para completarlos.

Al juego le pongo un 9 a mi parecer, las luchas y todo demasiado sencillo, si los Mobs hubiéran tenido 10 o 12 niveles más, habría disfrutado más el juego, sobre todo habría sacado más provecho a las habilidades que me lo he pasado atacando casi únicamente.

El 10 rotundo se lo lleva el Mass Effect que también me lo acabo de acabar, valla peaso de juego, creo que han dejado abierta la trama para otra secuela, haber si tengo razón y la sacan pronto.

P.D. Esto me pasa por jugar sin guías. Haber como encuentro yo ahora las 2 malditas semillas.

aqui te dejo un enlace donde ponen una captura con donde pillas cada una de las semillas, esta en ingles pero como digo sale la imagen:

http://www.twobrothersandasister.com/?p=1815
playgames
lo obtienes al derrotar a la bestia sagrada.

Solo se puede conseguir en el DVD 4
Alguien me puede dar una ayudita pa matar al ultimo bicho de la puerta trasera?? Lo he intentado un par de veces pero no lo he conseguido le he quitao unos 120.000 pero no su totalidad a base de combos 3 de kaim y seth. [buuuaaaa]

PD: A mi también me fatan 2 semillas, haber si me hago el animo, es que me da un poco de palo. [plas]
PD2: Ya se lo que voy ha hacer; voy a poner la web de las semillas en la ps3 y asi cuando necesite ver donde esta una lo unico que tengo que hacer es cambiar de canal, es que apuntarme 99 semillas en un papel me da tb palo. [qmparto] [poraki]
Hola

Solo me gsutaria saber si se puede kitar la vibracion en el juego, pk es me comienza aponer histerico y llevo media hora de juego
josedavidqp escribió:ayuda con la trama, contiene muchisimos spoilers solo los que se lo han pasado

Al igual que neoryu no tengo respuesta a tu primera pregunta... si es que incluso podría haberles obligado a volver y haberse quedado él... Tal vez nos lo respondan en una secuela, a lo mejor si muriesen en ese mundo simplemente serían transladados al lugar de donde vienen y, puede que siendo así pudieran perjudicar a Gengara de alguna manera y entonces él prefiriera solo borrarles la memoria... pero vamos, que no tengo ni puta idea.

Lo de Ming está respondido.

Lo de ascender a rey... pues oye, necesitaba súbditos que le ayudasen a trabajar con el Gran Arca.

Su objetivo supongo que sería volver a borrarles la memoria, pero ahora con un mayor poder mágico y para siempre.

Lo de Lirum también respondido... aunque me jode mucho que no hayan justificado de ninguna manera cómo sobrevivió la chica.
Kaspersky escribió:ey una ayudita en el disco 2:
estoy en la mansion de la bruja, antigua casa de kaim. Tengo 3 de los 4 discos que hacen falta para ponerlos en el jardin pero me falta uno y me he vuelto loco buscando. En el hilo anterior creo que lei que habia que mover una estatua de uno de los pasillos del pasado para encontrar un cofre y ahi estaba, pero he movido la estatua a la derecha y ahi no hay ningun cofre :S.

Desde luego es un juegazo este lost odissey :D
Tienes que mover la estatua como dices, pero el cofre te lo encuentras en el mundo presente ;)

Usad spoilers, por favor. [decaio]
playgames escribió:
Y eso se lo robas o lo deja al matarle?

Se lo robas, como a la mayoria de jefes, sed suele robar en 4-5 intentos como mucho.
Pizzo escribió:Alguien me puede dar una ayudita pa matar al ultimo bicho de la puerta trasera?? Lo he intentado un par de veces pero no lo he conseguido le he quitao unos 120.000 pero no su totalidad a base de combos 3 de kaim y seth. [buuuaaaa]

PD: A mi también me fatan 2 semillas, haber si me hago el animo, es que me da un poco de palo. [plas]
PD2: Ya se lo que voy ha hacer; voy a poner la web de las semillas en la ps3 y asi cuando necesite ver donde esta una lo unico que tengo que hacer es cambiar de canal, es que apuntarme 99 semillas en un papel me da tb palo. [qmparto] [poraki]

El bicho es dificil. Y hay que tener suerte. Lo importante es la habilidade Persistencia y todas las habilidades que en ocasiones anulan el daño que te hacen o lo absorben, como Daño Magico 0, Absorber Magia o Absorber Ataque. La habilidad de Resistir Dolencias tambien es importante, porque el bicho tiene un ataque que causa Maldicion a todos.

Yo lleve a los inmortales + Tolten, asi los 5 personajes tienen Persistencia y sobreviven al ataque burro. OJO! Persistencia solo sirve una vez por "vida". Una vez te salva de un ataque bestia y se queda el personaje a 1 de vida, ya no surte efecto hasta que el personaje muere y lo revives.

Yo empece asi: Kaim, Sez y Tolten usan Impacto Definitivo. Mientras Sarah lanza Poder Total+ para incrementar la fuerza de todos y Ming lanza Generar Total++, para que se curen del ataque Sombra+ que seguro lanza. En el siguiente turno Sarah y Ming usan Acelerador sobre Kaim y Sez, asi lanzan el ataque en ese mismo turno y no en el siguiente. En mi caso fueron 30000 de daño entre lo dos. Al siguiente lo lanza tolten y son otros 10000. Sarah y Ming de momento solo se dedican a curar/revivir si cae alguno. En cuanto Kaim y Sez pueden atacar otra vez, lo mismo, Impacto Definitivo otra vez. El bicho de vez en cuando lanza una tecnica que elimina las mejoras al grupo, y ademas les baja las habilidades.

Ese punto es crucial, cuando te baja las habilidades, por mucho que uses Poder Total+ otra vez, no les sube lo suficiente para hacer tanto daño como antes, y se queda a la mitad de antes. Con Tolten hacia 5000 de daño en ese momento, perdiendo 2 turnos de actuar y dos despues, no merecia la pena seguir con Impacto Definitivo.

A partir de ese momento a Kaim y Sez usan Magia Espiritual, con Lanzamiento Agil 2 y 1. El hechizo es Invertir, que hace de daño lo que les hayan hecho. En esos momento tanto Kaim como Sez tenian 9999 de vida, si los deja a 1, pues se come 9998. Y se los come cada turno, mientras que atacando normal hacia unos 3000 de daño como mucho, y el Impacto Definitivo de Kaim hacia en esos instantes 12000.

A partir de ahi terminar con el bicho es practicamente suerte. Tolten lo usaba para revivir con Plumon de Angel si caia alguno de los de delante y las otras con magias de curacion o Invertir tambien, que tenia cada una 6669 de vida. Cuando el bicho aparezca "cansado", vamos, en estado critico, es que le quedan solo unos 20000 de vida.

PD: menudo tocho he soltao...
PDD: yo para robar objetos, ya en el disco 4, siempre usaba anillos que daban la habilidad de robar con el ataque. Haciendo un ataque Perfecto robaba casi siempre con los de nivel 2, y siempre con los de nivel 3. El Anillo de Ignis y el de Gravedad son la polla.
PDDD: hay una magia, cuyo nombre no recuerdo ahora, que hace de daño lo que tiene el personaje de vida. De vez en cuando la usaba con Sarah/Ming, aunque por norma las usaba mas para curar y el Invertir cuando les quedaba poca vida a ellas y los otros estaban bien.
Henky escribió:El bicho es dificil. Y hay que tener suerte. Lo importante es la habilidade Persistencia y todas las habilidades que en ocasiones anulan el daño que te hacen o lo absorben, como Daño Magico 0, Absorber Magia o Absorber Ataque. La habilidad de Resistir Dolencias tambien es importante, porque el bicho tiene un ataque que causa Maldicion a todos.

Yo lleve a los inmortales + Tolten, asi los 5 personajes tienen Persistencia y sobreviven al ataque burro. OJO! Persistencia solo sirve una vez por "vida". Una vez te salva de un ataque bestia y se queda el personaje a 1 de vida, ya no surte efecto hasta que el personaje muere y lo revives.

Yo empece asi: Kaim, Sez y Tolten usan Impacto Definitivo. Mientras Sarah lanza Poder Total+ para incrementar la fuerza de todos y Ming lanza Generar Total++, para que se curen del ataque Sombra+ que seguro lanza. En el siguiente turno Sarah y Ming usan Acelerador sobre Kaim y Sez, asi lanzan el ataque en ese mismo turno y no en el siguiente. En mi caso fueron 30000 de daño entre lo dos. Al siguiente lo lanza tolten y son otros 10000. Sarah y Ming de momento solo se dedican a curar/revivir si cae alguno. En cuanto Kaim y Sez pueden atacar otra vez, lo mismo, Impacto Definitivo otra vez. El bicho de vez en cuando lanza una tecnica que elimina las mejoras al grupo, y ademas les baja las habilidades.

Ese punto es crucial, cuando te baja las habilidades, por mucho que uses Poder Total+ otra vez, no les sube lo suficiente para hacer tanto daño como antes, y se queda a la mitad de antes. Con Tolten hacia 5000 de daño en ese momento, perdiendo 2 turnos de actuar y dos despues, no merecia la pena seguir con Impacto Definitivo.

A partir de ese momento a Kaim y Sez usan Magia Espiritual, con Lanzamiento Agil 2 y 1. El hechizo es Invertir, que hace de daño lo que les hayan hecho. En esos momento tanto Kaim como Sez tenian 9999 de vida, si los deja a 1, pues se come 9998. Y se los come cada turno, mientras que atacando normal hacia unos 3000 de daño como mucho, y el Impacto Definitivo de Kaim hacia en esos instantes 12000.

A partir de ahi terminar con el bicho es practicamente suerte. Tolten lo usaba para revivir con Plumon de Angel si caia alguno de los de delante y las otras con magias de curacion o Invertir tambien, que tenia cada una 6669 de vida. Cuando el bicho aparezca "cansado", vamos, en estado critico, es que le quedan solo unos 20000 de vida.

PD: menudo tocho he soltao...
PDD: yo para robar objetos, ya en el disco 4, siempre usaba anillos que daban la habilidad de robar con el ataque. Haciendo un ataque Perfecto robaba casi siempre con los de nivel 2, y siempre con los de nivel 3. El Anillo de Ignis y el de Gravedad son la polla.
PDDD: hay una magia, cuyo nombre no recuerdo ahora, que hace de daño lo que tiene el personaje de vida. De vez en cuando la usaba con Sarah/Ming, aunque por norma las usaba mas para curar y el Invertir cuando les quedaba poca vida a ellas y los otros estaban bien.

Como consigo esos 2 anillos y el Impacto definitivo?
CASTIGADOR escribió:
Se lo robas, como a la mayoria de jefes, sed suele robar en 4-5 intentos como mucho.

Pues a mi me lo soltó al morir [tomaaa]
Alguien sabe donde esta
la casa de subastas
, esque me he dejado algunas magias en
gran arca.
Witwicky escribió:
Como consigo esos 2 anillos y el Impacto definitivo?

El Anillo de Ignis lo consigues en las montañas Ipsilon entregando el... Oricalcio? Creo que se llamaba asi, un material que encuentras en el Templo de la Iluminacion. De este material solo hay uno, y al entregarlo tienes que elegir, Kaim o Sez, y el tio hara una espada+anillo para uno de ellos. Obviamente el anillo lo pueden usar todos, pero la espada no. Es la espada mas poderosa para ambos, salvo que con Kaim yo llevo la Espada del Rey de Tolten gracias a la habilidad que permite llevar objetos reales, asi que hice la espada para Sez.

El Anillo de Gravedad lo encuentras en la cueva olvidada, al matar al gusano. Lo entregan con la segunda espada mas poderosa de Sez.

En cuanto al Impacto Definitivo lo aprende Tolten una vez liberas todos los sellos reales, y de ahi lo pueden aprender los inmortales.

Dafaca: la casa de subastas esta en la Ciudad de Saman, en el puerto. En la puerta trasera de la tienda de armas.
Pues en cuanto haga lo del templo voy a x esas cosas que dices, el nivel max es el 100? porque subiendo niveles en el templo de la il. voy por el 89 y como cada kelolon infernal de esos te da un nivel entero pues pa lo que me queda...
Supongo que si, que sera 99, y estoy a 83 creo recordar, ya me canse del templo y como tengo todas las habilidades con los humanos y los inmotales aprendidas de ellos, paso del templo ya.
Pizzo escribió:Alguien me puede dar una ayudita pa matar al ultimo bicho de la puerta trasera?? Lo he intentado un par de veces pero no lo he conseguido le he quitao unos 120.000 pero no su totalidad a base de combos 3 de kaim y seth. [buuuaaaa]

doble hechizo con todos, lanzamiento agil 1 y 2, la de gastar menos PM, las habilidades de mas PS, estabilidad mental 1, 2 y doble objeto tambien muy util
luego con kaim y Sez no viene mal subirles los pm un poco

empiezas lanzado doble magia dividir con todos, como en el primer turno se dedica a quitarte el cd se comera todos los hechizos, luego sigues lanzandole la magia siempre que puedas y recuerda usar objetos de curar toda la vida a los que esten pendientes de lanzar doble dividir, puedes comprar objetos de curar toda la vida y de resurreccion con toda la vida en la aldea Kelolon

el 5 miembro del grupo importa poco porke durara poco, si quieres lanzarle un doble dividir con Jansen o apoyar el lanzamiento con cooke pues no esta de mas

edito: se me olvido comentarte aunke es logico tener las habilidades de absorber ataque, absorber magia y la de persistencia.

ya pille las 99 semillas! me faltaban la de enfrente de la tienda de armas de Urha, una de un arbol del boske ipsilon y la de la cueva esa del laboratorio de Gengara que tienes que tirar una pared
El logro ese de los tesoros como es? en que consiste?
Clive escribió:ya pille las 99 semillas! me faltaban la de enfrente de la tienda de armas de Urha, una de un arbol del boske ipsilon y la de la cueva esa del laboratorio de Gengara que tienes que tirar una pared

Joder, ya es casualidad... yo me dejé las mismas y otra más en la plaza en frente de la estación de Uhra.
Rey Tomberi escribió:
Joder, ya es casualidad... yo me dejé las mismas y otra más en la plaza en frente de la estación de Uhra.

la de los arboles me lo temia, hay tantos que pensaba que fijo me salte alguno, ademas desde el comienzo he ido dos semillas menos de las que te pide la bisbita para el correspondiente objeto, la de enfrente del tienda no tiene perdon de dios [+risas] tienes que mover la camara para verla en esa posicion pero si avanzas se ve que esta ahi el tubo negro ese

la de gengara creo que es despues de cerrar los grifos, no? porke no me suena ver la pared tan oscura la primera vez que pase y no sabia para ke servia lo de cerrarlos.
Venga...la de semillas que me habré dejado ya xDDD [qmparto]

Joder, pillar las 99 es jodidísimo :o
[sonrisa] Yo acabo de pillar también todas las semillas. Las mias (2 que em faltaban) estaban por las enredaderas de numara y yo dando wertas por los dungeons. [agggtt]

Por cierto, referente a aprender las habilidades de los inmortales...
he aprendido la que da bisbita, pero no me dan el logro, tambien he aprendido las de equipamiento real, pero mirando por encima me farta la de blanquinegra7 que no se ande esta y luego una de defensa creo porque en casi todas ahi no seque 1 no se que 2 y yo en una que creo que es mejor defensa o algo asi solo tengo la 1 mientas que defensa magica tengo la 1 y la 2. :S

PD: Gracias por las sugerencias de como matar al tipo de la puerta trasera. [oki]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
bueno voy a pillarme un juego, y me gustaria saber si era lo k se esperaba de este, o no tanto, pk ami con lo k e visto me parece buenisimo.

salu2
GrautxO escribió:
Pues a mi me lo soltó al morir [tomaaa]

Yo es que por norma siempre lo robo, después me lo equipo en el combate y lo uso en mi favor :p
Jajajaja, no sabe nah ^^

Yosque en este tipo de combates voy a full, no paro en robar ni de broma xDDD

Pero bueno, el combate no fue gran cosa... podría haberle robao a sus hijos y todo xDDDD

Esta tarde toca seguir con Persona y sacando secretitos

Lost Odyssey == Oro mazizo

[plas] [plas] [plas] [plas]
Pizzo escribió:[sonrisa] Yo acabo de pillar también todas las semillas. Las mias (2 que em faltaban) estaban por las enredaderas de numara y yo dando wertas por los dungeons. [agggtt]

he aprendido la que da bisbita, pero no me dan el logro, tambien he aprendido las de equipamiento real, pero mirando por encima me farta la de blanquinegra7 que no se ande esta y luego una de defensa creo porque en casi todas ahi no seque 1 no se que 2 y yo en una que creo que es mejor defensa o algo asi solo tengo la 1 mientas que defensa magica tengo la 1 y la 2. :S

PD: Gracias por las sugerencias de como matar al tipo de la puerta trasera. [oki]

Gran Arca es tu amiga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi tambien me faltan esas habilidades, y estan ahi.

PD: la semilla que me faltaba estaba en Uhra, en la tienda de armas, pero en la parte trasera, era tan obvia esa vasija que no se como pase de ella [tomaaa] [tomaaa]
Por curiosidad: cual es el equipo que llevais habitiualmente? que 5 jugadores llevais?
Pizzo escribió:[sonrisa] Yo acabo de pillar también todas las semillas. Las mias (2 que em faltaban) estaban por las enredaderas de numara y yo dando wertas por los dungeons. [agggtt]

Yo ya tengo todas las habilidades de los inmortales, en total son 164

la de blanquinegra7 como te han dicho esta en la zona final del juego, te recuerdo que si quieres puedes ir ya que en terminar la zona puedes guardar partida en el mapamundi y seguir con los secretos del juego.
Henky, estas siguiendo algun tipo de guía o algo??

Es que pal tema de los secretos como que prefiero usar una guía, que andar preguntando por aqui cada vez que algo no cuadra es un poco coñazo...

Si me puedes decir cual, como, cuando, o porque...agradeceria un MP xDDDD

Se que hay unos videos por youtube, pero no me tira ese tipo de guía, prefiero la de toda la vida, o en un PDF ni que sea ^^

PD: tengo la de Prima en PDF, pero en inglés y me da un poquito de palo ponerme con ella, x si acaso había otra cosa o algo ^^

Mercy's de nuevorl
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511