Yo también me lo acabo de pasar... Una autentica maravilla ya hacia siglos q no disfrutaba tanto con un JRPG.
Me han faltado un par de logros, el de todas los baules, vasijas y tal, que es lo mas chungo q puede haber, aunque si tienes suerte igual se puede hacer, por la guia recomiendan jugar al mas puro estilo Blue Dragon; es decir pulsando siempre A para no dejarte nada y eso a mi me pone de los nervios.
Y luego el segundo el de las magias, no compre las 2 que hay que comprar y que luego ya no se pueden comprar, así que fiesta, es una jodienda eso, pone la mierda de minijuego de la subasta y ese par de magias no las incluyen.
El final y la musica mu potito.
Lo que no me mola es que no cambien de armadura, joder cuando piensan hacerlo en juegos de estos.
Y otra cosa que tampoco me gusta es que en las secuencias generadas por la consola no lo sea... porque digo esto, pues porque yo llevo un arma X y me aparece en la secuencia el arma predefinida del personaje, así que se me hace raro ver una secuencia con el motor del juego cuando no lo es.