*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#17)

neoryu escribió:
acercate con el Nautilus (por el agua no volando) por la izquierda al punto morado... justo donde hay una pequeña "endidura" de agua en la roca... y te saldra una animacion

Gracias ^^
Zaguer escribió:Ayuda al final de 4dvd

Joder deb de ser subnormal pero no se que hacer ahora... ya me he cargado a los nefarios, y supongo que ahora debo de ir volando con la nave a dnd esta el gran arca, el punto morado en el mapa, pero por mas q doy vueltas x ai no se me meten,.. y he dado mas vueltas por el mapa pero no veo nada.

acercate con el Nautilus (por el agua no volando) por la izquierda al punto morado... justo donde hay una pequeña "endidura" de agua en la roca... y te saldra una animacion
Chicos en el dvd2

Cuando llegas al pueblo ese encantado, despues de salir de la cueva¿no? iba a salir del pueblo y me han dicho que tenia que buscar a noseque capitan ¿ donde se encuentra ?
fenix_supremo escribió:Chicos en el dvd2

Cuando llegas al pueblo ese encantado, despues de salir de la cueva¿no? iba a salir del pueblo y me han dicho que tenia que buscar a noseque capitan ¿ donde se encuentra ?

En el "Inn" (posada) del pueblo, en la zona de abajo en el bater. ;)
Gracias por contestarme :D

Joder pues vaya faena tener que dejar apartada la historia del juego para hacer misiones secundarias, ya se podrían currar un modo para seguir luego en el juego una vez pasado, o algo tipo Assasin's Creed.
Tengo una duda ¬_¬

Los cubos de magia. Ya tengo las partituras, pero ahora, como se q cubo debo de tocar para q la melodia sea la correcta?

No entiendo como se hace [reojillo]
eltalavk escribió:Ola, es una duda muy simple:
Voy por el cuarto dvd y acabo de empezarlo, vale la pena entrenar a todos (por que pase algo como cuando se separan) o ya puedo entrenar a saco a los que me de la gana?

Muchas gracias [oki]

Me quoteo a ver si alguien me puede decir algo [plas]
playgames
Antes de entrar en lo que seria la pantalla de seleccion de miembros del grupo y el combate, te sale un cuadro con la dificultad y debajo unas letras agrupadas. Pues bien, apuntas esas letras y luego las golpeas en el orden que aparecian.
Si los grupos de letras estan de 4 en 4, debes escoger 4 miembros en el grupo y si los grupos son de 5 pues escoges 5 miembros (en cuanto hagas uno bien, veras que es mas sencillo de hacer que de explicar)
eltalavk escribió:Me quoteo a ver si alguien me puede decir algo [plas]

En el 4DVD ya no hay separacion de grupos, puedes dedicarte a subir a todos los mortales al Nv 50 para tener todas sus habilidades y dedicarte a subir a tu grupo de 5 preferido.

Como mucho te obligaran a tener a un personaje del grupo obligatoriamente en los boses de las zonas extra, pero nada mas... y no pasa nada si ganas los combates con dichos personajes muertos
playgames escribió:Tengo una duda ¬_¬

Los cubos de magia. Ya tengo las partituras, pero ahora, como se q cubo debo de tocar para q la melodia sea la correcta?

No entiendo como se hace [reojillo]

Miralo el Objetos, creo que era CEGC o algo asi. te van Fuerza, creo recordar.
neoryu escribió:
En el 4DVD ya no hay separacion de grupos, puedes dedicarte a subir a todos los mortales al Nv 50 para tener todas sus habilidades y dedicarte a subir a tu grupo de 5 preferido.

Como mucho te obligaran a tener a un personaje del grupo obligatoriamente en los boses de las zonas extra, pero nada mas... y no pasa nada si ganas los combates con dichos personajes muertos

Muchisimas gracias [666]
Abel_NC escribió:
La estatua q dices es esa marron y rectangular q esta puesta de pie ? Como un ataud cuadrado , vamos . Eso dices ? Eso debes abrirlo mucho mas avanzada la historia con un personaje q te dan . No kiero desvelarte mucho mas jeejje Los trozos de cristal son para una persona de Numara ( un escultor o algo asi ) . Es la primera casa de la der. segun vas a la zona de viviendas de Numara ( donde está el puente y se ve el agua y hay una esfera para guardar la partida . Es camino al puerto de Numara ) .

muchas gracias tio,al final no he podido ir a por el tio,supongo que eso ya lo sabias [decaio]
Templo iluminacion

Me falta coger 1 objeto para el jefe,tengo la esmeralda de la desesperacion,como llego al otro?l
bishop escribió:
muchas gracias tio,al final no he podido ir a por el tio,supongo que eso ya lo sabias [decaio]

A q te refieres con q no has podido ir a por el tio ? A q tio ?

---

rashdear

Me falta coger 1 objeto para el jefe,tengo la esmeralda de la desesperacion,como llego al otro?

Debe faltarte el q se encuentra arriba del todo y en la zona izq. Yendo por la puerta grande . O sea , la puerta q da al exterior q veas mas arriba y en la parte izq. , la mas alta . Por ahi tienes q fijarte en el exterior q hay unas escaleritas q bajan , y por ahi es .
Acabo de empezar el Disco 4 y estoi en el nuevo barco sumergible jejeje, mi pregunta es que no se donde tirar ahora para seguir con la trama del juego, hacia donde tiro ahora? gracias!
Abel_NC me referia al tio de numara,no puedes porque

salen los putos soldados,maldito gengara y su puto espia XD
Ayuda chicos en el DVD2

En el arca flotante despues de la accion en el barco, cuando tienes que mover una caja hacia abajo para poder tapar una plataforma, ¿ que tengo que hacer ? bajo por unas escaleras, abro el cofre y donde voy?¿
Yo ya tengo finiquitado el juego, ahora estoy con las misiones secundarias y eso. pero tengo una duda que no tiene nada que ver con eso.

El tema es, en Numara hay 2 tiendas a las que no se puede entrar ni de coña, el dependiente no te deja pasar, he ido por todos lados, y no veo sitio por donde meterme....
Alguna ayudita?
No es nada importante, pero es que ya me toca la moral no haber podido entrar en todo el juego.
sero escribió:Yo ya tengo finiquitado el juego, ahora estoy con las misiones secundarias y eso. pero tengo una duda que no tiene nada que ver con eso.

El tema es, en Numara hay 2 tiendas a las que no se puede entrar ni de coña, el dependiente no te deja pasar, he ido por todos lados, y no veo sitio por donde meterme....
Alguna ayudita?
No es nada importante, pero es que ya me toca la moral no haber podido entrar en todo el juego.

Para entrar en esa casa habla con la niña con las orejas de gato, te dira si quieres volver a jugar al escondite con ella, se escondera en esa casa, asi que intenta entrar por la puerta de atras que ahora estara abierta ya que ella tiene la llave porque su padre es el cerrajero de la ciudad y te dara un item.
yo aun estoy en el atolon leveleando...tg que cargarme al
artrosaurio, y luego a los otros 4...que jodido esta coño..
..

he llegado a lvl 49 y no me deja levelear mas los
personajes..........
WIZZY escribió:yo aun estoy en el atolon leveleando...tg que cargarme al
artrosaurio, y luego a los otros 4...que jodido esta coño..
..

he llegado a lvl 49 y no me deja levelear mas los
personajes..........

En el atolón no vas a pasar de 49, vete a la cueva de la terraza, y o estoy al 62 ahora mismo, pero no busco nivel, estoy subiendo las habilidades.
es de las partes mas dificiles , yo lo logre con kaim ,sez, jansen , cooke
y sara .

te recomiendo que lleves por lo menos 99 capsulas de mana , 99 tankes curativos , y que los que tengas en la vanguardia (los de adelante) tengan dolbe objeto(sed) y persistencia (tolten) y que uses las magias correctas para cada enemigo
Alguien puede decirme donde esta o como encontrar a Don Laploss? es que necesito derrotarlo para hacer 1 mision de los tesoros secretos esos.
tienes que dejar vivo a un solo laploss y este llamara a otro , matalo y repite el proceso hasta que salga don laploss , lo matas y listo :D
Vale pero donde encuentro a los laplos esos? porque solo me queda el jefe final ahora mismo y no se x donde buscarlo.

Edito: Encontrado y finiquitado.

Edito 2: He derrotado a Don Laploss, vuelvo al campamento y el tio ese no me dice nada, que hgo mal?
Arg... bueno ya me lo he pasado, buen final, aun que no explendido.

Una cosajunsto en los creditos he dejado de tocar el mando, y se me ha apagado solo (por eso de la bateria y tal), con lo cual se ha dado solo a start, hay alguna escena de algo despues de los creditos?
Joder macho xdxd nada que no hay forma.

Decidme ( Como encuentro al 3er operario ?¿ ) no hay forma T_T xdxdxd

subo arriba del todo veo la plataforma pero nada no puedo llegar a ella.
Yo también me lo acabo de pasar... Una autentica maravilla ya hacia siglos q no disfrutaba tanto con un JRPG. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me han faltado un par de logros, el de todas los baules, vasijas y tal, que es lo mas chungo q puede haber, aunque si tienes suerte igual se puede hacer, por la guia recomiendan jugar al mas puro estilo Blue Dragon; es decir pulsando siempre A para no dejarte nada y eso a mi me pone de los nervios. [carcajad]

Y luego el segundo el de las magias, no compre las 2 que hay que comprar y que luego ya no se pueden comprar, así que fiesta, es una jodienda eso, pone la mierda de minijuego de la subasta y ese par de magias no las incluyen.

El final y la musica mu potito. [tadoramo] [tadoramo] [amor]

Lo que no me mola es que no cambien de armadura, joder cuando piensan hacerlo en juegos de estos. [chiu] [chiu]

Y otra cosa que tampoco me gusta es que en las secuencias generadas por la consola no lo sea... porque digo esto, pues porque yo llevo un arma X y me aparece en la secuencia el arma predefinida del personaje, así que se me hace raro ver una secuencia con el motor del juego cuando no lo es. :Ð
Las armas no se cambian, pero los accesorios si se ven en las secuencias.

PD: Repito, se me ha pulsado start en los creditos, hay algo despues de ellos?
A ver si alguien me contesta ahora: En el DVD 4 si entras en la gran arca luego puedes salir para seguir haciendo misiones secuandarias, entrenar y todo o una vez dentro no hay vuelta atras?
Neocloud escribió:A ver si alguien me contesta ahora: En el DVD 4 si entras en la gran arca luego puedes salir para seguir haciendo misiones secuandarias, entrenar y todo o una vez dentro no hay vuelta atras?

Si que se puede
Zaguer escribió:Las armas no se cambian, pero los accesorios si se ven en las secuencias.

PD: Repito, se me ha pulsado start en los creditos, hay algo despues de ellos?

Oooh Que quieres que haya tiu... si el juego y atiene un final... :Ð Yo los deje un poco pero al final los quite, pero vamos no creo que haya nada. [toctoc] [toctoc] o igual si, porque se dijo no se que de una secuela y a mi no me lo parece que acabe como para tener secuela. En todo caso si hay un lost odyssey 2 puede que sea como en final fantasy que cada capitulo no tiene nada q ver con el anterior. [fumando]
Pizzo escribió: Oooh Que quieres que haya tiu... si el juego y atiene un final... :Ð Yo los deje un poco pero al final los quite, pero vamos no creo que haya nada. [toctoc] [toctoc] o igual si, porque se dijo no se que de una secuela y a mi no me lo parece que acabe como para tener secuela. En todo caso si hay un lost odyssey 2 puede que sea como en final fantasy que cada capitulo no tiene nada q ver con el anterior. [fumando]

En todos los final fantasy despues de los creditos sucede algo, y ademas bastante revelador...

Nadie puede confirmar si sucede algo despues de los creditos? esto es un sinvivir XD
Joder las 10 horas mas intensas de mi vida ( vamos que se me han pasado voladas ) cuando me di cuenta esta mañana estaba en el
mapamund
y ya me e pasado el DVD2 joder.... T_T yo no quiero pasarmeloooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] dios con el DMC4, El GOW y el Halo3, an sido a lo mejor que e jugado en esta gen..
dios me encanta que final de disco 2 O_O
Necesito una ayudita en el 3 cd :)

En Gohtza donde consuigo el Carnet de ciudadano para poder ir a ver al rey y entrar en la estacion? Otra cosa, en los suburbios en el piso 10 en la sala de apuestas ,me aconsejais dejarle dinero a ese k te pide o k?te devuelve muxo mas?Gracias

Muchas gracias un saludo.

PD:Me encanta este juego xD
fenix_supremo escribió:dios me encanta que final de disco 2 O_O

Parece ser que cada final de disco es la caña de españa xD.. yo tb voy por el 3er CD (por el principio casi) y es la repera el juego [tadoramo]
evil_leek escribió:Necesito una ayudita en el 3 cd :)

En Gohtza donde consuigo el Carnet de ciudadano para poder ir a ver al rey y entrar en la estacion? Otra cosa, en los suburbios en el piso 10 en la sala de apuestas ,me aconsejais dejarle dinero a ese k te pide o k?te devuelve muxo mas?Gracias

Muchas gracias un saludo.

PD:Me encanta este juego xD
investiga mas por la parte de arriba de gotza y si,me parece que le dabas 10000 y te devolvia 40000
Zaguer escribió:Nadie puede confirmar si sucede algo despues de los creditos? esto es un sinvivir XD

no hay nada, yo los deje enteros por si pasaba algo en plan coña
Clive escribió:
no hay nada, yo los deje enteros por si pasaba algo en plan coña

Gracias por responder ^^.

Bueno, yo ahora lo dejare un tiempo y esperare a tener una buena guia para hacerlo todo al 100%.
Patio trasero - Clase superpesada - Fiebre Manny :

Estos tb se me estan resistiendo y no se como sacarles las 3 estrellas . Me dice q les atake con fuego , pero uso magias de fuego ( y unicamente las magias de fuego ) , y aun asi no me dan las 3 estrellas :S
Abel_NC escribió:Patio trasero - Clase superpesada - El maestro de los anillos :

Resulta q me es imposible cargarme al bicho ese consiguiendo 3 estrellas , a lo maximo q llego es a 2 .

El informante ( ya con el diario de lucha ) me dice q elimine al tipo q protegen esos soldados , y q los atakes de estados de dolencia funcionan bien .
Yo me ekipo con anillos q causan veneno y toxina , pero al tio no le hacen nada ( ni le envenan ni nada ) .
Por no mencionar q aunke intentes matarle a base de espadazos , cuando tiene algo de vida kitada , se pira y nos dan el combate ganado :S

No se q hacer , la verdad .

Alguien me ayuda ?

---

Patio trasero - Clase superpesada - Fiebre Manny :

Estos tb se me estan resistiendo y no se como sacarles las 3 estrellas . Me dice q les atake con fuego , pero uso magias de fuego ( y unicamente las magias de fuego ) , y aun asi no me dan las 3 estrellas :S

Al de los anillos, para conseguir las 3 estrellas hay que matar al chucho... una vez que el chucho este muerto el tio se convertira en un adversario normal, no tendras que preocuparte de hacer bien lo de los anillos... eso si no es nada facil matar al jodio perro... ponte lo de "absorber ataque" para que aveces te de 15000 de vida, "persistencia" para que te dejen a 1, "contraataque", y anillos de Veneno o Virus.... mi consejo es hacer el combate solo con Kain y Sez, y que solo ataque el que mas vida tenga... asi si uno muere con lo de persistencia, lo de absorber daño y atacar al tio haciendo bien lo del anillo, le da tiempo a que resucite solo...

Y el otro, tienes que conseguir que te lancen la moneda 10 veces bien... para hacer que siempre te la lancen, hazles la habilidad Impacto de Ranura y siempre te la lanzaran
neoryu escribió:
Al de los anillos, para conseguir las 3 estrellas hay que matar al chucho... una vez que el chucho este muerto el tio se convertira en un adversario normal, no tendras que preocuparte de hacer bien lo de los anillos... eso si no es nada facil matar al jodio perro... ponte lo de "absorber ataque" para que aveces te de 15000 de vida, "persistencia" para que te dejen a 1, "contraataque", y anillos de Veneno o Virus.... mi consejo es hacer el combate solo con Kain y Sez, y que solo ataque el que mas vida tenga... asi si uno muere con lo de persistencia, lo de absorber daño y atacar al tio haciendo bien lo del anillo, le da tiempo a que resucite solo...

Y el otro, tienes que conseguir que te lancen la moneda 10 veces bien... para hacer que siempre te la lancen, hazles la habilidad Impacto de Ranura y siempre te la lanzaran

Todas esas habilidades siempre las tengo jeje

Por fin le pillé el royo , por eso habia modificado el mensaje anterior .

Se ve q primero tengo q meterle toxico al perro , y eso le kita 20.000 de vida cada turno , y luego debo ir haciendo bien lo de los anillos hasta q muera el perro . Ahi ando jeje He tenido q kitarme las armas buenas y todo porq acababa con el tio antes de q muriera el perro ^^

Creo q tendre q dejarlo para mas adelante , porq ahora me cargue al perro , pero el rival tenia aun 30 mil de vida , y no soy capaz de hacerle nada con las magias q usa y encima contragolpea y kita bastante . Es jodidisimo .

En lo segundo q dices del otro monstruo si q no me habia ni dado cuenta .

Gracias por ayuda , crack ;)

Buf ! , por fin ! Ya me cargue al tio y obteni 3 estrellas .
Q combate epico , joder jeje No ha sido nada facil , y el combate se hizo eterno . Lo bueno q me lo pasé en pocos intentos una vez supe como matar al perro .

Ahora me keda probar los de Fiebre de oro esos .
Gracias, ya pude vencer a esos guardias.

PD: OMG! QUE VICIO CON LO QUE PASA DESPUES DE ESA PARTE!
Inmortal - Patio Trasero ¬¬'

:O Alguien sabe como se puede matar al Inmortal ? :O Encima hay q hacerlo con 3 estrellas ?

He sudado la gota gorda y solo consegui dejarle en unos 70 000 .
La gran putada es q te cancela todo lo q hagas al grupo , asi q aunke le metas " Poder++ " a alguien , se lo kita , y cuando se lo vuelves a poner ya es como si no lo tuviera : Da golpes normales . Por no mencionar las magias q hace , como la de Cubo , y encima al poco rato hace sombra++ dos veces seguidas , y cosas asi :S Y no da tiempo a recuperarte .

Me es muy dificil el bicharraco .

Decir q tengo lo tipico : resistencia a dolencias , absorber magias y daño magico 0 , absorber atakes , y todas las cosas pepino q tiene el juego . Y todo eso lo tengo en mis 4 inmortales , asi q ...

A ver si me sabe decir alguien ( y q sea con 3 estrellas la matanza del monstruo ) , q es lo ultimo q me keda para pasarme todo el juego : Me hice todos los sueños , tesoros , creo q todas las misiones secundarias , y todos los lugares del mapa .

---

Una magia blanca de nivel 8 q me falta :

Estaba fijandome en el grimorio , y tengo todas las magias aprendidas de todos los repertorios , exceptuando la magia blanca de nivel 8 , 3 casilla . Me parece q deberia ser la de Cobertura++ .

Donde se encuentra o como se obtiene ?

A todo esto , tb me hace falta el anillo de Absorber tierra , q no tengo ni idea de donde lo dan . A no ser q lo den al ganar todas las batallas del patio trasero .
Abel_NC escribió:Inmortal - Patio Trasero ¬¬'

:O Alguien sabe como se puede matar al Inmortal ? :O Encima hay q hacerlo con 3 estrellas ?

He sudado la gota gorda y solo consegui dejarle en unos 70 000 .
La gran putada es q te cancela todo lo q hagas al grupo , asi q aunke le metas " Poder++ " a alguien , se lo kita , y cuando se lo vuelves a poner ya es como si no lo tuviera : Da golpes normales . Por no mencionar las magias q hace , como la de Cubo , y encima al poco rato hace sombra++ dos veces seguidas , y cosas asi :S Y no da tiempo a recuperarte .

Me es muy dificil el bicharraco .

Decir q tengo lo tipico : resistencia a dolencias , absorber magias y daño magico 0 , absorber atakes , y todas las cosas pepino q tiene el juego . Y todo eso lo tengo en mis 4 inmortales , asi q ...

A ver si me sabe decir alguien ( y q sea con 3 estrellas la matanza del monstruo ) , q es lo ultimo q me keda para pasarme todo el juego : Me hice todos los sueños , tesoros , creo q todas las misiones secundarias , y todos los lugares del mapa .

---

Una magia blanca de nivel 8 q me falta :

Estaba fijandome en el grimorio , y tengo todas las magias aprendidas de todos los repertorios , exceptuando la magia blanca de nivel 8 , 3 casilla . Me parece q deberia ser la de Cobertura++ .

Donde se encuentra o como se obtiene ?

A todo esto , tb me hace falta el anillo de Absorber tierra , q no tengo ni idea de donde lo dan . A no ser q lo den al ganar todas las batallas del patio trasero .

Para hacerlo con 3 estrellas hay que matarlo en menos de 30 turnos...

No es exageradamente dificil... simplemente necesitas tener la maxima vida posible con todos, Doble Magia, Doble Objeto, AntiTodo, Antidaño Elemental, Persistencia, Absorber Ataque Magico, Absorber Ataque, la Magia Dividir (que hace el mismo daño que vida tienes con el que hace el hechizo), Lanzamiento Agil 1y2 y cuantas mas pociones que recuperan toda la vida mejor...
Haz siempre Doble Magia, Dividir Dividir con todos... y el turno antes de que lancen el hechizo, de los que no sean magos, el que tenga menos maximo de vida (siempre que no sea una maga), cancela el hechizo y utiliza doble objeto para curar/resucitar al maximo a quien vaya a hacer el hechizo....
Asi le tendrias que ir quitando.. en el mejor de los casos 9999+9999

La magia Cobertura++ esta en lo alto d ela montaña Ipsilon, donde te enfrentaste al Boss Pajarraco ese... esta en un cofre de los invisibles.

la habilidad Absorber tierra, lamento decirte que te la da la Bisbita al darle las 99 semillas...
.
La magia Cobertura++ esta en lo alto d ela montaña Ipsilon, donde te enfrentaste al Boss Pajarraco ese... esta en un cofre de los invisibles.

mmmm Seguro q es ahi ? Es q ese cofre recuerdo haberlo pillado . No se , volvere a mirar .

Edito : Confirmo q ese cofre ( esta junto a la esfera de guardar ) lo tengo ya abierto . No recuerdo q magia me dieron , pero fijo q no es la de Cobertura++ , sino , deberia tenerla ya .

Vuelvo a editar :D : Ya consegui el cofre invisible ese . Esta en la parte delantera de la casa de montaña .

Ya me keda menos , buf ! jeje Q largo se hace el condenado .

Lo de doble magia aun no lo tengo , supongo q lo dara algunmiembro del grupo mortal al llegar a X nivel .
Lo de Dividir lo probé alguna q ota vez ( un par creo recordar ) , y no le hizo nada al monstruo .

Bueno , me guardo tu consejo , y lo mirare mas adelante , cuando aun tenga mejor ekipo .

Y , ahora q dices eso de las semillas , yo tengo ya bastantes , aunke no se el numero exacto , pero creo q eran unas 96 .

Mirare a ver , y si me falta alguna , sera cuestion de echar un ojo a alguna guia en internet .

Gracias , tio .

Q haria yo sin ti ? :D

[beer]

La habilidad Absorber Ataque Magico no se si es la q yo tengo . Yo tengo la de Absorber magia , pero q solo la absorbe en ocasiones . Es esa ?
Luego , el " Antidaño elemental " no me sirve de nada , porq tengo las magias de absorcion de fuego , agua y viento , y la de nulidad de tierra .
buenas de nuevo,estoy en el principio del dvd2 y queria preguntar:

me acaban de dar a ming pero el juego no me deja poner a todos ,es normal,o hace falta hacer algo especial,es que me jode dejar a alguien cuando ming esta 2 niveles por dejajo de los demas y lo unico interesante que tiene es la habilidad magia compuesta

salu2
bishop escribió:buenas de nuevo,estoy en el principio del dvd2 y queria preguntar:

me acaban de dar a ming pero el juego no me deja poner a todos ,es normal,o hace falta hacer algo especial,es que me jode dejar a alguien cuando ming esta 2 niveles por dejajo de los demas y lo unico interesante que tiene es la habilidad magia compuesta

salu2

Dale a formacion en el menu y cambias a ming por el personaje k kieras

Salu2
bishop escribió:buenas de nuevo,estoy en el principio del dvd2 y queria preguntar:

salu2

No recuerdo ni lo q cene anoche , asi q no me hables del DVD2 , q hace como 70 horas de juego de eso ^^
Me es raro q no te la dejen poner . En formacion solo puedes tener de maximo a 5 . Kita a alguien para ponerla , no ?

Y si es por algo de la historia q no te dejen aun ponerla , mas adelante ( seguramente q con poco q avances ) ya te dejaran , no te preocupes . Ademas , piensa q va a ser de las mas usadas junto a los demas inmortales , por el hecho basico ese de ser inmortal . Tu por eso no te rayes ;)
Abel_NC escribió:
No recuerdo ni lo q cene anoche , asi q no me hables del DVD2 , q hace como 70 horas de juego de eso ^^
Me es raro q no te la dejen poner . En formacion solo puedes tener de maximo a 5 . Kita a alguien para ponerla , no ?

Y si es por algo de la historia q no te dejen aun ponerla , mas adelante ( seguramente q con poco q avances ) ya te dejaran , no te preocupes . Ademas , piensa q va a ser de las mas usadas junto a los demas inmortales , por el hecho basico ese de ser inmortal . Tu por eso no te rayes ;)

es que ese es el problema,que no me deja poner a los 6,ni siquiera a nadie detras y si quito a alguien se quedara desfasada a niveles,:(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711