*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#17)

bishop escribió:
es que ese es el problema,que no me deja poner a los 6,ni siquiera a nadie detras y si quito a alguien se quedara desfasada a niveles,:(

El máximo en el equipo es de 5 personajes.
Abel_NC escribió:.
La magia Cobertura++ esta en lo alto d ela montaña Ipsilon, donde te enfrentaste al Boss Pajarraco ese... esta en un cofre de los invisibles.

Mira a ver si esta en la montaña ipsilon, antes del pajarraco, donde pasas la noche en la casa esa, fuera de la casa en esa zona hay un arbol grande, mira si es en el cofre invisible ese.
Buenas, acabo de empezar el dvd 4 y
¿Cómo puedo ir al arca? He probado por el mar de baus y no se puede pasar, y las corrientes tampoco me dejan, he hecho un par de misiones sueltas y demás pero quiero ir ya al final y no sé por dónde hay que dirigirse ó hacer para llegar al arca...

Gracias de antemano

Saludos! :)
Una duda sobre el patio trasero.

Anoche me puse a sacarme las estrellas y tal y consegui las de las 3 primeras clases pero mi duda llega ahora.

que tengo que hacer o coger para poder luchar en superpesada? y al otro tio le empiezo a dar guias y tal y ahora me pide una de un libro blanco, donde lo consigo?
CASTIGADOR escribió:
El máximo en el equipo es de 5 personajes.

entonces merece la pena evolucionar a ming?
bishop escribió:

Lo mejor es ir rotando, para poder aprender las habilidades de los mortales y también porque más adelante el grupo se separa.

Sl2
Unas dudas!!!.

¿Podeis decirme la localización de los Sellos Reales?. Ya tengo la de la mansión de Gengara y la de Villa Kelolon

¿Existe algún accesorio homólogo a la cinta de los FF?. Estoy hasta no se donde de los jodidos efectos adversos. Si la hay decidme donde encontrarla, por favor.

Por ahora suficiente :)
bishop escribió:

Por supuesto, por el logro y por su pechonalidad :P
CASTIGADOR escribió:
Por supuesto, por el logro y por su pechonalidad :P

Pozi. Pe Cho na li Dad Powa!! [tadoramo] [tadoramo] A mi me molan los personajes pero el mackuuu como que no, es un hibrido raro, con lo wapetona que es su hermana, el chaval ese es mas raro que 3 no me gusta nada y lo margine bastante. [sonrisa] [sonrisa]
charlesdegaule escribió:Unas dudas!!!.

¿Podeis decirme la localización de los Sellos Reales?. Ya tengo la de la mansión de Gengara y la de Villa Kelolon

¿Existe algún accesorio homólogo a la cinta de los FF?. Estoy hasta no se donde de los jodidos efectos adversos. Si la hay decidme donde encontrarla, por favor.

Por ahora suficiente :)

Sellos reales

1: Bosque Carmesi

2: Cueva Negra

3: Cañon de hielo (encima de donde peleas con el dinosaurio)

4: Cueva ardiente o cueva de cal ardiente. Cuando veas la primera nuve toxica, metete y a la izquierda al fondo.

5: El templo de la tribu oriental creo que se llama.

6: Villa Kelolon

7: En Uhra, en un callejon

8: La mansion de Gengara.
ey, cuanto mas o menos os esta durando el juego?
esque acabo de empezar el dvd3 y llevo 21 horas o asi y se me esta haciendo cortiiiiiiiiiiiiiisimo
una ayudita please en el 2dvd
estoy en el arca experimental,me dicen que para romper unos ciruitos de seguridad(o lo que pollas sean)necesito una llave de seguridad,que se la robe a los empleados,pero es que no se a quien robarsela...y luego en el exterior hay dos tios que me dicen que busque a un tercero que no lo encuentro tampoco.No es donde estan esos dos,verdad?..bueno,me he explicado como el culo,pero a ver si alguien me entiende y me ayuda,muchas gracias
Kaspersky escribió:ey, cuanto mas o menos os esta durando el juego?
esque acabo de empezar el dvd3 y llevo 21 horas o asi y se me esta haciendo cortiiiiiiiiiiiiiisimo

La historia principal yo creo que te puede durar unas 60 horas (no se de donde se sacaba la gente que duraba 40) Yo llevo casi 90 h y aun me quedan por hacer muchas cosas, incluso aun estoy solo en nivel 60 [Ooooo]
techuzo escribió:una ayudita please en el 2dvd
estoy en el arca experimental,me dicen que para romper unos ciruitos de seguridad(o lo que pollas sean)necesito una llave de seguridad,que se la robe a los empleados,pero es que no se a quien robarsela...y luego en el exterior hay dos tios que me dicen que busque a un tercero que no lo encuentro tampoco.No es donde estan esos dos,verdad?..bueno,me he explicado como el culo,pero a ver si alguien me entiende y me ayuda,muchas gracias

Lo de robar la llave de seguridad es durante los combates, cuando en las peleas te salgan soldados normales y corrientes robales, y podras robarles pases de seguridad, para coger objetos "alternativos" necesitaras robar mas de 1 pase.
Y eso que dices de los soldados no se como lo hice pero mas o menos estan todos x la misma zona, el ultimo creo recordar que esta justo arriba de la zona antes de pelear con Gengara. Y segun dicen te recomiendo hacer esa mision secundaria porque el objeto que te dan no puedes adquirirlo en ninguna otra parte del juego, todo esto si quieres intentar conseguir el logro de Cazatesoros claro.
Neoryu :

Bueno , por fin me pasé el Patio trasero [plas] La verdad q con eso q me dijiste estuvo bastante facil y me lo pasé a la primera , y con 3 estrellas .

Por lo del cofre no te preocupes , q ya lo encontré en la zona de la casa de la montaña ;)
Final DVD4
Bueno ya estoy en la final y joooder tengo una duda para matar a Gengara,lo maximo que he llegado es a la 2ª tranformacion y me mata.Alguna tactica para matarlo???(No he echo nada de sidequest y tengo a los inmortales con nivel 55 y otros a nivel 51 mas o menos....)
Abel me puedes decir que necesito y donde pillarlo para poder luchar en la clase superpesada?
Meich escribió:
La historia principal yo creo que te puede durar unas 60 horas (no se de donde se sacaba la gente que duraba 40) Yo llevo casi 90 h y aun me quedan por hacer muchas cosas, incluso aun estoy solo en nivel 60 [Ooooo]

que va tiu, la historia principal no dura 60 ni de coña... Yo me lo he pasado casi todo en 90 horas y nivel 90. [jaja] Yo creo que puede que unas 40 si que es lo que dura eh. Pero luego dar garbeos y tal para buscar las semillas y el patio trasros y quest opcionales te tiras un rato largo eh. [uzi] Y podria durar mas si los bosses fueran a lo Final Fantasy y tuvieran 2 millones de vida que tienen 10k to tristes salvo uno. [jaja]

PD: yo he echao de menos un bicho todopoweroso parecido al arma acuatica del final7, viendo eso de submarino y tal diria habra algo wapo por hay po va a ser q no. [snif]
Witwicky escribió:Abel me puedes decir que necesito y donde pillarlo para poder luchar en la clase superpesada?

Lo cierto es q no estoy seguro de q necesitas , porq yo cuando fui a ese sitio , tenia ya casi todo el mundo explorado , y se ve q ya disponia de esos objetos q ahora no recuerdo muy bien . Creo q uno de esos objetos ( me parece q son 3 ) estaba en la mansion de Gengara , en la zona inferior ( rompiendo el sello real ) , y frente al ascensor q ves abajo , esta escondido en una pared de enfrente a ese ascensor el cofre q contiene creo q un llave q sirve para abrir una de las clases del patio trasero .

Los otros dos objetos sinceramente ni recuerdo donde los pillé . A ver si te saben decir .
Y tp estoy seguro de q sean 3 , q kiza me confundo y lo otro q hace falta son unos libros q se necesitan .

Ah ! , un libro de esos te lo dan en El templo de la iluminacion al matar al Boss . Y otro creo q lo da el Boss Dinero-Dinero , de la cueva de la terraza de Numara .

De todas formas , si buscas por google , veras otros foros abiertos en otras paginas en las q explican cosas del juego . Kiza lo encuentres .

Q mala memoria tengo para las cosas ! :D

P.D. : Cuanto mas lo pienso , creo q fijo q es el cofre ese q te digo de la mansion de Gengara el q te de una llave q abre una clase . Pillalo y prueba .
Pregunta chorra donde las haya, pero...

Estoy al principio del DVD4 y bueno....no se como decirlo, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer pa continuar la historia. Me he recorrido las ciudades que he podido (ya que las de la parte de abajo no me deja revisitarlas¿?), y nada...weno si, algun que otro sueño y alguna quest secundaria, pero nada mas. Lo unico una parte que me ha dixo como que Gengara habia vuelto al Mar de Gauss, o algo asi, pero voy alli y nada tmpoco.

Gracias y 1saludo ;-)
En la cueva de Gengara lo he cogido todo de momento por eso, pero voy a volver x si acaso, otra duda, he leido en la guia en ingles que en una vez derrotas a Fu el jefe del templo de la iluminacion dice la guia textualmente.
Si tu recibiste la mascara encantado del mercader de Saman, llevala al altar de la verdad. Y deberas volver a Saman para recoger tu premio.

No tengo ni idea de que esto, alguien me ayuda?

Ademas, si tu has hablado con los chicos en la casa de la familia Katyla
en Numara para aprender o conocer sobre lo que guarda la mascara encantada la encontraras en el altar.

O lo traduzco mal o no entiendo un carajo. Alguien me lo explica.
Pizzo escribió:que va tiu, la historia principal no dura 60 ni de coña... Yo me lo he pasado casi todo en 90 horas y nivel 90. [jaja] Yo creo que puede que unas 40 si que es lo que dura eh. Pero luego dar garbeos y tal para buscar las semillas y el patio trasros y quest opcionales te tiras un rato largo eh. [uzi] Y podria durar mas si los bosses fueran a lo Final Fantasy y tuvieran 2 millones de vida que tienen 10k to tristes salvo uno. [jaja]

PD: yo he echao de menos un bicho todopoweroso parecido al arma acuatica del final7, viendo eso de submarino y tal diria habra algo wapo por hay po va a ser q no. [snif]

Será que yo he explorado más y he hablado con toda la gente (que con algunos puede hablar hasta 3 veces), nose pero yo llevaba 50 horas y aun no estaba en el final del juego.
Canutito_Val

Fijate en el mapeado por si es q tienes q ir a buscarle cuando se pira con la Gran Arca . En el mapa tienes q ver algun punto q brille q indike a donde debes ir .

Witwicky , pon Spoilers :P

En la tienda de Saman , el encargado te da una mascara q debes dejar en el altar del templo de la iluminacion .Es la tienda del final del todo de Saman , antes de llegar al muelle .
Witwicky escribió:En la cueva de Gengara lo he cogido todo de momento por eso, pero voy a volver x si acaso, otra duda, he leido en la guia en ingles que en una vez derrotas a Fu el jefe del templo de la iluminacion dice la guia textualmente.
Si tu recibiste la mascara encantado del mercader de Saman, llevala al altar de la verdad. Y deberas volver a Saman para recoger tu premio.

No tengo ni idea de que esto, alguien me ayuda?

Ademas, si tu has hablado con los chicos en la casa de la familia Katyla
en Numara para aprender o conocer sobre lo que guarda la mascara encantada la encontraras en el altar.

O lo traduzco mal o no entiendo un carajo. Alguien me lo explica.

Spoiler please

Si vas a Saman, verás entre otras cosas, que en la tienda, el mercader dice que no puede desacerse de una máscara maldita y que la única forma es dejarla en el templo de la iluminación. Entonces te dará la máscara para que tú la coloques allí ;).
Una pregunta para los que ya esteis muy avanzados en el DVD4 o hayais terminado el juego. Que momento es el idoneo para realizar las misiones secundarias y todo lo demas????
Me refiero, a si hay algun punto como pasa en algunos rpg, de que a partir de ese momento ya no puedes volver para atras.
Perdonad si ya estaba explicado.
Saludos y gracias
No llego a las tres horas de juego, y de momento me ha parecido sublime. Apenas he visto combates (solo los del principio) pero tienen muy buena pinta , he leído un par de sueños (increíbles), la estética es genial y lo poco que llevo de historia parece que engancha.
Me está recordando mucho al final fantasy VIII (mi preferido creo yo).
Aunque las comparaciones son odiosas, creeis que es mejor FFVIII o éste?
El caso es que lo he alquilado en principio hasta el sábado (aunque me da que lo tendré ya hasta el lunes) y se me ha pasado por la cabeza el comprarlo, pero antes necesito saber que el juego es tan bueno como me lo parece a mí.
Juegazo como pocos !! XD

Acabo de terminar el DVD1, y me está encantando este juego, la historia es increible, ese toque de flashback en los cuales vas descubriendo la identidad de Kaim [amor]

Sin duda alguna el mejor RPG hasta la fecha en la 360, y de todos los que he jugado de los que más me está gustando.
DVD 4
Una vez vencidos los magos de Gengara como se hace para entrar en la gran arca? ahora se ha movido de sitio y no se como entrar para seguir. Una vez dentro de nuevo en esta aprte del juego tambien se puede volver a salir?
hola chicos, qeria saber si este juego es MUCHO de lucha por turnos.
Es q nunca me han gustado nada este tipo de lucha por turnos, tipo blue dragon y demas, me parece siempre igual eso de ir andando y de repente...............pantalla de un bicharraco q ni siquiera has visto acercarse.
Es mucho de ese tipo de lucha con bichos por turnos? o son mas pesporadico y la mayor parte es tipo oblivion??

No soy muy rolero, pero me han DEJADO FLIPADO el OBLIVION y MASS EFFECT.

Creeis q m gustara este??? o por le contrario sera muy parecido al sistema de juego de blue dragon de turnos???

gracias
aNTiBeTiKo escribió:hola chicos, qeria saber si este juego es MUCHO de lucha por turnos.
Es q nunca me han gustado nada este tipo de lucha por turnos, tipo blue dragon y demas, me parece siempre igual eso de ir andando y de repente...............pantalla de un bicharraco q ni siquiera has visto acercarse.
Es mucho de ese tipo de lucha con bichos por turnos? o son mas pesporadico y la mayor parte es tipo oblivion??

No soy muy rolero, pero me han DEJADO FLIPADO el OBLIVION y MASS EFFECT.

Creeis q m gustara este??? o por le contrario sera muy parecido al sistema de juego de blue dragon de turnos???

gracias

Siento decirtelo pero este juego no te va a gustar según lo que has comentado, es de turnos 100 %, con el mismo sistema que Blue Dragon.

Si quieres uno de rol, como has mencionado el Eternal Sonata te gustará ;)
Bueno he podido pasarme la clase ligera, media y pesada con 3 estrellas en cada combate, y ahora quiero acceder a la superpesada. Como?
Duda respecto a Tierra ++

Me he pasado el gran arca del 4 DVD pero por lo visto me he dejado esta magía allí. :S ¿Alguien sabe si podré volver a conseguirla? Es que es sumamente pasado volver a hacer el arca .

Gracias
El_RapEro escribió:No llego a las tres horas de juego, y de momento me ha parecido sublime. Apenas he visto combates (solo los del principio) pero tienen muy buena pinta , he leído un par de sueños (increíbles), la estética es genial y lo poco que llevo de historia parece que engancha.
Me está recordando mucho al final fantasy VIII (mi preferido creo yo).
Aunque las comparaciones son odiosas, creeis que es mejor FFVIII o éste?
El caso es que lo he alquilado en principio hasta el sábado (aunque me da que lo tendré ya hasta el lunes) y se me ha pasado por la cabeza el comprarlo, pero antes necesito saber que el juego es tan bueno como me lo parece a mí.

Hombre el FFVIII es un juego más redondo, igual que el VII, aunque el Lost Odyssey tampoco es moco de pavo y en algunas cosas incluso les da sopas con ondas a ambos. Compratelo, no te arrepentirás.
Que frustración por todos los dioses!!!!! Estoy en el segundo dvd de esta maravilla de juego de artesanía, ingeniería, técnica, argumento, dialogos y todo lo que queráis pero por favor, quisiera saber porque ya estoy hastiado en la cueva negra; ¿Porqué la maldita reina fragosa no hace otra cosa que huir cada vez que intento matarla? Creo estar siguiendo un sistema de combate bastante aceptable pero nada, tengo a todos excepto a Sarah y Ming en el nivel 28. Con mack utilizo sombra, le hago burla, de todo, Kaim y Sez ataques normales a sus "lugartenientes azules" y con jansen magia negra y cooke objetos, pero es que no hay manera, en cuanto le resto unos 500 o 600 puntos se retira, y luego no hago más que perder el tiempo eliminando a los asquerosos bichos verdes para nada, pues nisiquiera vuelve a aparecer la reina. Que un alma cándida me eche un cable por favor, quisiera continuar disfrutando de esta auténtica obra de arte. Saludos
Dios !!! Estoy hasta los mismísimos cojones de los Astrosaurios cuando tengo que matarlos antes de que lleguen a Numara. Dios que impotencia de los pedazos de cabr*nes y sus respectivas madres. Estoy desesperado, perdón por este vocabulario pero despues de vencer a un Atrosaurio que me vengan 4 más es imperdonable, les intento dormir pero al siguiente turno cuando huyo ya estan despiertos, Dios los quemaba vivos ahora mismo.
Aragorn_19 escribió:Que frustración por todos los dioses!!!!! Estoy en el segundo dvd de esta maravilla de juego de artesanía, ingeniería, técnica, argumento, dialogos y todo lo que queráis pero por favor, quisiera saber porque ya estoy hastiado en la cueva negra; ¿Porqué la maldita reina fragosa no hace otra cosa que huir cada vez que intento matarla? Creo estar siguiendo un sistema de combate bastante aceptable pero nada, tengo a todos excepto a Sarah y Ming en el nivel 28. Con mack utilizo sombra, le hago burla, de todo, Kaim y Sez ataques normales a sus "lugartenientes azules" y con jansen magia negra y cooke objetos, pero es que no hay manera, en cuanto le resto unos 500 o 600 puntos se retira, y luego no hago más que perder el tiempo eliminando a los asquerosos bichos verdes para nada, pues nisiquiera vuelve a aparecer la reina. Que un alma cándida me eche un cable por favor, quisiera continuar disfrutando de esta auténtica obra de arte. Saludos

Gracias a esa huida puedes robarle dos semillas de ranura.
CASTIGADOR escribió:
Gracias a esa huida puedes robarle dos semillas de ranura.

No es que no te esté agradecido por la información, que lo estoy de hecho pero ... sin querer parecer desagradable, ¿De que me sirven esas semillas si de seguido no puedo continuar el jugo pues no consigo matar a la reina? Saludos
Aragorn_19 escribió:
No es que no te esté agradecido por la información, que lo estoy de hecho pero ... sin querer parecer desagradable, ¿De que me sirven esas semillas si de seguido no puedo continuar el jugo pues no consigo matar a la reina? Saludos

Supongo entonces que te faltara nivel para hacer el daño suficiente y por eso al final huye siempre.

PD: ¿Alguien sabe que enemigos sueltan la pocion rey ladron o si se puede comprar en tienda?
Ayudarme, POR FAVOR!!!!

Muy buenas (no se como poner spoilers) [tomaaa] , no leer los q no vais n el dvd 4:

Acabo de mejorar el Nautilus, me he metido en la cueva de tierra y no se que hay que hacer.
¿Es una cueva soplo para coger tesorios o hay que hacer algo?¿Es este el siguiente destino para mejorar el Nautilus o hay otro destino???(miro el mapamundi y no me marca nada).

Muchas gracias!!!
AYUDAAAAA
toy muuu perdio
estoy en el principio del dvd 4 y no se donde ir
voy a una cueva sudterranea que marca el mapa pero yo creo que no tiene salida no se si es por ahí o por otro sitio que no veo

por cierto como se mata al kelokon de platino que hay en esta cueva

GRACIAS
CASTIGADOR escribió:
PD: ¿Alguien sabe que enemigos sueltan la pocion rey ladron o si se puede comprar en tienda?

Buenas, yo he robado una en la Cueva Olvidada. Llevando equipado un anillo que roba objetos raros nv3.

La Cueva Olvidada es una de las que se accede a través del hielo

La cueva dónde se escondieron Sez y El descendiente del clan de la pluma blanca xD

Pues no me acuerdo a que bicho se lo he robado, pero era por ahí.

Saludos!

--PAU7--
hola jugones!!
aguien sabe como se invoca al guardian del atolon, ming dice que tocando el arpa pero no hace na!!

muchas gracias!!
coscon escribió:hola jugones!!
aguien sabe como se invoca al guardian del atolon, ming dice que tocando el arpa pero no hace na!!

muchas gracias!!

Cuando tengas la Boa Blanca, debes ir a la habitacion donde Ming tocaba el Arpa, y la recogera... luego ya solo tienes que ir al Atolon y ella sola ya hara todo el rollo
Hola señores, a ver si me podeis echar un cable , que ando algo perdido, Final del 2 DVD:

Pues estoy en el arca experimental, he hablado con dos tecnicos y me dicen que hable con un tercero , pero es que por mas vueltas q doy , no logro encontrarlo, alguien sabe donde esta?

Saludos.
Buenas.

Llevo un mosqueo acojonante. Voy por
en la ciudad de gothza, cuando con Kaim y Sarah luchan en los trenes, y aparece la conversación de construir una 2º gran arca, aparece un video
pues en cuanto aparece el video el juego se cuelga, siempre en ese punto, cuando carga o en cuanto aparece el video, la consola justo cuando va a empezar el video, deja de leer, y aparece el error de que limpie el dvd... Si el puto DVD está nuevo! No tiene ni una ralla... Alguien más con ese problema? Me lo cambiarán en la tienda que lo compré?

Un saludo.
A ver si me contesta alguien esta vez (4º disco):

Ya me he pasado la primera gran arca y matado a los magos de Gengara, ahora como hago para entrar en la arca en el nuevo sitio que ha aparecido, y una vez entre tambien podre salir a seguir buscando por el mundo?
Hola, que tal esta este juego, la mecanica, historia, duracion, logros etc..? es que estoy dudando en comparmelo, pero aun tengo mis dudas. El ultimo rjpg que jugue fue el FFX
Yo te lo recomiendo es muy bueno, buena historia, montones de misiones secundarias, secretos y mucha duracion, pero eso ya es segun quien lo juegue y como, yo por ejemplo aun no me he terminado todo lo secundario y secreto y tampoco la historia (aunque me falta poco en todo) y llevo 90 h y seguramente que lo que me queda por hacer supere las 100h, es entretenido y divertido y dura mucho, que mas se puede pedir?
Tengo una pequeña duda, por ejemplo cuando pones barrera a algun personaje, cuanto dura? es que no se donde se mira eso :(. Saludos.
luis_box,justo esta mañana he preguntado lo mismo,jejej
pues mira,con las targetas de seguridad abres los circuitos esos...el tercero esta justo despues de donde puedes guardar,subes un poco y en vez de meterte en la puerta donde esta Gengara,ves que hay una escalera que baja,pues ahi esta el mozo.Yo tambien me volví loco buscandolo,,no queria avanzar sin saber donde estaba..
saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811