*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#17)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿Dónde está el accessorio que absorvia daño físico?

Por cierto he vencido ya a:

Persona, el Dragón que está en la nieve, el brujo Fu, el de la caverna de Sez... ¿Qué me quedaría por matar?
La bestia sagrada en el atolon de Numara , y el Caballero Dorado en Urha.
Estoy en el DVD 2, en la cueva que salen unos bichos negros con cosas azules/verdes y una que es el ultimo con cosas en rojo, pues a este no le consigo matar, porque cuando lucho con el, hay 4 bichos de los azules, y si mato a 3, el tio de rojo llama a otros 2, tengo nivel 29
Tengo una duda sobre la creacion de anillos, estuve fabricando algunos de nivel 2 pero ahora el que me los hace solo me deja crear los de nivel 1 [tomaaa] , que componente necesito para que me salga de nuevo la opcion de nivel 2 y 3?

Un saludo.
trane centrate en darle al rojo en cuanto mates a ese ya termina
jestolvi escribió:trane centrate en darle al rojo en cuanto mates a ese ya termina

ok, gracias

falta mucho para acabar el DVD?
pegaso_900 escribió:Tengo una duda sobre la creacion de anillos, estuve fabricando algunos de nivel 2 pero ahora el que me los hace solo me deja crear los de nivel 1 [tomaaa] , que componente necesito para que me salga de nuevo la opcion de nivel 2 y 3?

Un saludo.

Te sale sola la opcion de hacer mejores anillos cuando vas pasando de DVDs
pues te queda un rato, unas 3 horas o por ahi, te quedan dos zonas todavia
Alguien con el mismo problema que yo? En el DVD4, despues de que salgan las escenas de los niños y la posterior en la que Ming recuerda "aquello" se me queda bloqueado el juego cargando la siguiente :S:S:S alguien mas le pasa? :(:(
Witwicky escribió:
La bestia sagrada en el atolon de Numara , y el Caballero Dorado en Urha.

¿Qué necesito para pelear con el segundo?
charlesdegaule escribió:
¿Qué necesito para pelear con el segundo?

Necesitas haber roto los 8 sellos reales que hay repartidos por el juego, para ello necesitas tener a Tolten ya para poder manejarlo.

Una vez rompas los 8 debes ir a la plaza donde nombre rey de Urha a Gengara, y alli encontraras el ultimo sello, rompelo y lucharas con el caballero dorado ( para mi el enemigo mas "guapo" de todo el juego, parece un caballero del zodiaco ) y te dara la espada mas poderosa del juego, un anillo, y la habilidad Impacto Definitivo.
Witwicky escribió:
Necesitas haber roto los 8 sellos reales que hay repartidos por el juego, para ello necesitas tener a Tolten ya para poder manejarlo.

Una vez rompas los 8 debes ir a la plaza donde nombre rey de Urha a Gengara, y alli encontraras el ultimo sello, rompelo y lucharas con el caballero dorado ( para mi el enemigo mas "guapo" de todo el juego, parece un caballero del zodiaco ) y te dara la espada mas poderosa del juego, un anillo, y la habilidad Impacto Definitivo.

Pos vaya faena tio, porque los sellos son dificilillos de encontrar :S (Solo tengo 3, Uhra, Kelolon y casa de Gengara)
charlesdegaule escribió:
Pos vaya faena tio, porque los sellos son dificilillos de encontrar :S (Solo tengo 3, Uhra, Kelolon y casa de Gengara)

1.- En el bosque Carmesi (Casi al final del bosque, no esta muy escondido)
2.- Cueva Negra (en la mitad de la cueva, detras de una corriente de aire)
3.- Cañon de Hielo (donde matas al dinosaurio)
4.- Cueva de cal ardiente (al principio de todo en la primera nube de veneno)
5.- En el primer templo de la tribu occidental (nada mas entrar a la derecha al fondo)
6.- En la aldea Kelolon (a la derecha tambien)
7.- En Uhra (en el callejon de al lado del castillo no en el otro)
8.- Mansion de gengara (en el jardin)
¿Existe algun post (en castellano si puede ser [toctoc] ) que te describan todas o las mas importantes misiones secundarias que existen en el juego?
Yo ya voy por el final del DVD3 y me gustaria empezar a hacer algunas.

Saludos.
SüKüR escribió:¿Existe algun post (en castellano si puede ser [toctoc] ) que te describan todas o las mas importantes misiones secundarias que existen en el juego?

Saludos.

mas o menos este [oki]
SüKüR escribió:¿Existe algun post (en castellano si puede ser [toctoc] ) que te describan todas o las mas importantes misiones secundarias que existen en el juego?

Saludos.

Hiciste la de entregarle el plato a la mujer en Urha? porque dicen que es una de las cosas que si no las haces cuando debes... puedes despedirte de conseguir el logro de los tesoros.
alguien sabe como se consiguen los logros del patio trasero?
dafaca escribió:alguien sabe como se consiguen los logros del patio trasero?

Un poco mas arriba los acaban de poner [Ooooo]
Gracias sero,resulta que no habia visto esa pagina, pero, sabe alguien que hay que hacer para desbloquear al inmortal.
Gracias sero, luego lo probaré ;).

Ayuda en el patio trasero:

¿Cómo me cargo al kelolon de plata?. Sólo he conseguido darle con la magia blanca divisor... Y lo de las monedas no entiendo que hay que hacer :S.
Usa la habilidad impacto rompedor
Dafaca escribió:Gracias sero,resulta que no habia visto esa pagina, pero, sabe alguien que hay que hacer para desbloquear al inmortal.

Te tienes que pasar los cuatro niveles de combates del backyard, no se si es necesario hacerlos todos con 3 estrellas. Si quieres una guia de los combates del backyard en inglés la subo a la web y te pego el link.
Patio Trasero.

Los de las monedas:
Tienes que vencerlos antes de 10 turnos, y tienes que conseguir que lanzen 10 veces la moneda y te salga Oro.
Para conseguirlo equipate con la habilidad Impacto de Ranura y meteles hasta 10 veces. Una vez conseguidas esas 10 matalos

Kelolon Plateado

Tienes que matar primero al plateado y luego a los otros para conseguir 3 estrellas en esta batalla.
Yo como vi que a base de golpes normales no lo tocaba use el Impacto Definitivo o algo asi, el ultimo ataque de Tolten ( el que te da el caballero dorado ), que consume 100 Pm, y te lo cargas sin dificultad, a la primera.

[/spoiler]
Buenas gente, os queria hacer una preguntilla.

Taba luchando con un jefecillo, y como no podia con él he cargado una partida anterior y he subido a nivel 17 con todos, y antes de enfrentarme a él de nuevo, he guardado en la esfera amarilla. Pues resulta q he tenido q irme un momento y me he salido del juego y ahora he cargado la ultima partida y estoy en nivel 16 !! o sea, tiene algun guardado "especial" este juego? es q no lo entiendo... q he estado dos horas luchando pa subir de nivel joer

venga, gracias
sego escribió:Buenas gente, os queria hacer una preguntilla.

Taba luchando con un jefecillo, y como no podia con él he cargado una partida anterior y he subido a nivel 17 con todos, y antes de enfrentarme a él de nuevo, he guardado en la esfera amarilla. Pues resulta q he tenido q irme un momento y me he salido del juego y ahora he cargado la ultima partida y estoy en nivel 16 !! o sea, tiene algun guardado "especial" este juego? es q no lo entiendo... q he estado dos horas luchando pa subir de nivel joer

venga, gracias
selecciona manualmnte la partida que quieres cargar
Lo he hecho de ambas formas y nada. [discu]
Witwicky escribió:Patio Trasero.

Los de las monedas:
Tienes que vencerlos antes de 10 turnos, y tienes que conseguir que lanzen 10 veces la moneda y te salga Oro.
Para conseguirlo equipate con la habilidad Impacto de Ranura y meteles hasta 10 veces. Una vez conseguidas esas 10 matalos

Kelolon Plateado

Tienes que matar primero al plateado y luego a los otros para conseguir 3 estrellas en esta batalla.
Yo como vi que a base de golpes normales no lo tocaba use el Impacto Definitivo o algo asi, el ultimo ataque de Tolten ( el que te da el caballero dorado ), que consume 100 Pm, y te lo cargas sin dificultad, a la primera.

[/spoiler]

¿Quien tiene esa habilidad para las monedas??
Eso ya no lo se, yo asi de primeras te diria que esta en un accesorio pero igual me estoy equivocando.
Lo buscaré, muchs gracias tio ;)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sero,

COntando que el anillo de uhra es el ultimo, me quedan el del bosque carmesi que no puedo ir me sale en rojo en el mapa, las hipercorrientes y tal tampoco me dejan pasar por ai con el nautlius,

Luego el de la tribu ni idea donde esta eso ;S, i el de kelolon tampoco ni idea.

Gracias Saludos.
Una duda Dvd4
Estoy en saman ya que e leido que te tienen que dar una mascara par ael templo iluminacion,creo k es en una tienda pero no se si ya lo e echo porque voy a saman y nadie me da nada..y en objetos de valor e mirado y no veo nada de mascara alguien me puede decir exactamente como se llama el objeto??k a lo mejor lo tengo y estoy haciendo el pringao jeje
n8mare escribió:sero,

COntando que el anillo de uhra es el ultimo, me quedan el del bosque carmesi que no puedo ir me sale en rojo en el mapa, las hipercorrientes y tal tampoco me dejan pasar por ai con el nautlius,

Luego el de la tribu ni idea donde esta eso ;S, i el de kelolon tampoco ni idea.

Gracias Saludos.

Espera a conseguir la boa blanca en el dvd 4
joder mi amigo me dijo ayer que estaba flipando con el juego que era la mejor inversion que habia echo en muxisimo tiempo y que ha dia de hoy era el mejor juego de 360 y el mejor juego que habia jugado en su vida.Ya mismo me tocará el turno de jugarlo a mi jeje [toctoc]
ojala sea tan bueno como dicen [sonrisa]
caracuel escribió:Una duda Dvd4
Estoy en saman ya que e leido que te tienen que dar una mascara par ael templo iluminacion,creo k es en una tienda pero no se si ya lo e echo porque voy a saman y nadie me da nada..y en objetos de valor e mirado y no veo nada de mascara alguien me puede decir exactamente como se llama el objeto??k a lo mejor lo tengo y estoy haciendo el pringao jeje

Esto lo respondieron hace un par de dias ;) XD

Bueno respuesta:

Tienes que ir a la tienda de objetos que hay en la primera parte del mapa de la ciudad de Saman (La última tienda de ese primer mapa) y al entrar verás una animación con el tendero. Luego tendrás que ir al Templo de la Ilumninación (Al que accedes con la Boa Blanca, rompiendo una parte de hielo cerca del templo ancestral ese (dónde conseguiste el mineral para que el nautilus tubiera poder para pasar hipercorrientes). Por ahí lo tienes que devolver. NOTA: El templo de la Iluminación es un poco laberinto XDD

Suerte ;)

--PAU7--
Ok gracias pues supongo que ya lo ize ya que e entrado un par de veces y nada gracias por la respuesta!!
pau7_fcb escribió:
Esto lo respondieron hace un par de dias ;) XD

Bueno respuesta:

Tienes que ir a la tienda de objetos que hay en la primera parte del mapa de la ciudad de Saman (La última tienda de ese primer mapa) y al entrar verás una animación con el tendero. Luego tendrás que ir al Templo de la Ilumninación (Al que accedes con la Boa Blanca, rompiendo una parte de hielo cerca del templo ancestral ese (dónde conseguiste el mineral para que el nautilus tubiera poder para pasar hipercorrientes). Por ahí lo tienes que devolver. NOTA: El templo de la Iluminación es un poco laberinto XDD

Suerte ;)

--PAU7--
sero escribió:
1.- En el bosque Carmesi (Casi al final del bosque, no esta muy escondido)
2.- Cueva Negra (en la mitad de la cueva, detras de una corriente de aire)
3.- Cañon de Hielo (donde matas al dinosaurio)
4.- Cueva de cal ardiente (al principio de todo en la primera nube de veneno)
5.- En el primer templo de la tribu occidental (nada mas entrar a la derecha al fondo)
6.- En la aldea Kelolon (a la derecha tambien)
7.- En Uhra (en el callejon de al lado del castillo no en el otro)
8.- Mansion de gengara (en el jardin)

Ahí te lo has currado tio ;)

Me faltaba el de la cueva de cal ardiente xDD y no sabia por dónde ya xDD... y estaba haciendo ya otras cosas xDD

Lo dicho gracias XD

--PAU7--
¿No existe un puto item que equipandolo anule las peleas?, porque vaya putaaaaaaaa mierdaaaaaaa de templo de la iluminacion, cada dos pasos pelea
CASTIGADOR escribió:¿No existe un puto item que equipandolo anule las peleas?, porque vaya putaaaaaaaa mierdaaaaaaa de templo de la iluminacion, cada dos pasos pelea

Amén!

Más de una vez me he perdido pq voy en una dirección y después de la pelea me tengo que reorientar otra vez xDDD

Fackin Templo XDD

Saludos

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
Amén!

Más de una vez me he perdido pq voy en una dirección y después de la pelea me tengo que reorientar otra vez xDDD

Fackin Templo XDD

Saludos

--PAU7--

Por fin me lo pase ¿hay alguna guía en español con la lista de habilidades/items para sacar el logro de tener los inmortales al 100%?, no se cuales me faltan.
ayuda con un 1 sello
me podeis indicar exactamente donde esta el sello de la cueva negra? dicen k esta en una corrienteb de aire no??pero no yo no la encuentro...me podeis ayudar??ahora estoy donde salen las bestias esas de 2 colores supongo k es mas para atras pero no lo veo :(
CASTIGADOR escribió:Por fin me lo pase ¿hay alguna guía en español con la lista de habilidades/items para sacar el logro de tener los inmortales al 100%?, no se cuales me faltan.
Me uno a la pregunta. Una lista con todos los accesorios y el sitio donde conseguirlos sería una gran ayuda.
Magni escribió: Me uno a la pregunta. Una lista con todos los accesorios y el sitio donde conseguirlos sería una gran ayuda.

Ya se las que me faltan, las he sacado de la guia de prime, he puesto la consola en ingles y por lo tanto el juego en ingles, he ido comprobando uno por uno la lista, me faltan 6 :P

Hay varios items solo adquiribles a traves de xbox live que cuestan 200 puntos y que solo estan en el bazar japones, ni en el americano ni el español me salen ¿alguien sabe como comprarlos con una tarjeta credito/debito de españa?

Hay 2 descargas disponibles, una gratuita y otra de pago (200 puntos), la gratuita incluye ademas un sueño nuevo.

Accelerator : Significantly reduces spellcasting time
Eternal magic engine : No MP consumption when using spells and skills
Ilusionist gauntlet : Perform a frequently successfull magical counterattacks against the enemy's magic attacks
Mana protector : Halves damage inflicted by magic
Master secret script : Frequently guards from the enemy's attack
Rose quartz : Any spell can be casr after one turn
Sarbella fang : Performs a frequently successful counterattacks against the enemy regular attacks.
Ayuda por favor!!

Estoy en el dvd 4 y e ido a la mansión de la hechicera a buscar el tesoro "el regalo de Sarah". Bien la cosa es que dice que el tesoro se encuentra en el patio de la mansión y ahí no hay na de na

Haber si alguien me puede decir donde está el condenao. 1 saludo
CASTIGADOR escribió:
Por fin me lo pase ¿hay alguna guía en español con la lista de habilidades/items para sacar el logro de tener los inmortales al 100%?, no se cuales me faltan.

Aki tienes una lista con todas las habilidades

Salu2
Ayuda por favor!!!
DVD 2: Alguien puede decirme, tras coger el barco por primera vez en Numara, a donde tengo que ir??? por mas vueltas que he dado no encuentro el destino adecuado
cawento
aledicas escribió:Ayuda por favor!!!
DVD 2: Alguien puede decirme, tras coger el barco por primera vez en Numara, a donde tengo que ir??? por mas vueltas que he dado no encuentro el destino adecuado
cawento

Tienes k ir al pueblo de Tosca k esta un poco mas arriba de Numara

Salu2
URGENTE necesito saber como hacer esto para seguir con la aventura: Para salir de la Gran Arca solo se tiene que ir por donde has entrado o hay que hacer algo en especial? Es que voy por donde entre y me dice que no hay vuelta atras. Alquien que me diga como hacerlo please.
HAMMER36Z escribió:
Tienes k ir al pueblo de Tosca k esta un poco mas arriba de Numara

Salu2

Entonces que debo tirar para arriba segun me dan el barco?? no hay algun tipo de señalizacion en el minimapa o algo? gracias
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una dudilla sobre el final del juego
ya tengo la boa blanca y mi proximo destino es la gran arca ese es el final del juego no?? mi media de nivel es 48 estoy bien de nivel para vencer a gengara?? y otra preguntilla una vez que terminas el juego puedes seguir jugando?? o se acaba ya y ya no puedes ni ir a matar a los boss de las cuevas secretas ni nada??

otra duda en la aldea kelolon he conseguido la proteccion elemental pero solo es para tolten... como se la podria poner a algun inmortal??

aledicas en el mapa tu tienes que ver como un punto brillante fijate bien pero me parece que estaba por la zona de gotza es decir al norte mas o menos yo diria que noreste mira bien Saludos
Neocloud escribió:URGENTE necesito saber como hacer esto para seguir con la aventura: Para salir de la Gran Arca solo se tiene que ir por donde has entrado o hay que hacer algo en especial? Es que voy por donde entre y me dice que no hay vuelta atras. Alquien que me diga como hacerlo please.

Hasta que no la pases no podrás salir por donde entraste, si es la primera sales por otro lado (un cofre que no se podia coger porque las plataformas moviles no se paraban nunca, hay una escalera donde el cofre) y te recoje la boa blanca.

EDITO

tengo un problema con la primera magia espiritual de mack, esta en el bosque carmesi pero no puedo acceder a ella, se supone que hay que usar una de esas plataformas, pero no se mueven al subirme en ellas.

las 2 barras inferiores de magias compuestas no las tengo, supongo que hay que tener magia compuesta 5 y magia compuesta 6 ¿alguien sabe donde estan ambos items?

¿el amulet que viene en la guia de accesorios de la prime guide, no seran los pendientes de jinete por un casual?, se supone que es algo que deja el pingüino del cañon de hielo al asustarse.

encontrado, habia que seguir al pingüino hasta abajo, despues de asustarlo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11