jesteveztb escribió:Buenas compañeros.
Tengo una duda, como se usan los anillos del sueño? Porque mira que equipo a kaim con uno ( mas bien con la evolucion del de sueño, no recuerdo el nombre) y nunca duerme al enemigo, lo necesito para pasarme cierta parte del juego...
Gracias por adelantado
Piensa que esos anillos no producen sueño SIEMPRE, aparte que para que pudiera resultar tiene que salir perfecto. SI tienes un anillo sueño1+ casi nunca dormirás a nadie... se empieza a notar el efecto con sueño 3.
Yo personalmente... le metería solo anillos de meter más caña.. los que suben golpe de ataque
D
aledicas escribió:Que nivel esta bien para el nivel de la casa de la vieja hechicera? ahora mismo tengo nivel 22, no se si sera muy bajo, que opinais?
Bueno, para saberlo, entra dentro y lucha contra algunos monstruos de por ahí. Al principio entra y sal para curarte (si vas muy bajo de nievel y tal)...
La "gracia" de este juego, es que te nivela "automaticamente" es decir, que los monstruos de las zonas te suben un nivel por combate si tu nivel es inferior a un mínimo fijado por ellos.
EN cuanto a lo de la cueva de Gengara, lo mejor es llevar la cabeza de medusa, primero pónsela a los inmortales, para que aprendan esa habilidad, y luego se la vas poniendo a los mortales que te van pasando por ahí. Subirás tranquilamente al nivel 49 así, aparte si llevas la habilidad PHx2 y expx2 de SED (o aprendida con algun inmortal), subirás más rápido de nivel y aparte te darán muchisimos puntos de PH para aprender nuevas habilidades enlazadas y habilidades de los objetos (con los inmortales).
Saludos!!
--PAU7--