*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Unas preguntas sobre empezar el juego de nuevo (no son Spoiler), ¿si empiezo un Nuevo Juego+ mis personajes tendrán los mismos niveles y habilidades, además de conservar los objetos que tenía? ¿Los personajes al unirseme por la trama estarán como cuando acabé la primera partida? Y, ¿los objetos que ya tengo los volveré a encontrar (tendré dos iguales)?

Por cierto, ¿el juego es mucho más difícil en este modo?
Twilight_alex escribió:Unas preguntas sobre empezar el juego de nuevo (no son Spoiler), ¿si empiezo un Nuevo Juego+ mis personajes tendrán los mismos niveles y habilidades, además de conservar los objetos que tenía? ¿Los personajes al unirseme por la trama estarán como cuando acabé la primera partida? Y, ¿los objetos que ya tengo los volveré a encontrar (tendré dos iguales)?

Por cierto, ¿el juego es mucho más difícil en este modo?

Lo unico que tendras es nivel 50, nada mas, ni items, ni magias, ni dinero ni habilidades, 0 patatero de todo.
CASTIGADOR escribió:
Lo unico que tendras es nivel 50, nada mas, ni items, ni magias, ni dinero ni habilidades, 0 patatero de todo.

Gracias por la respuesta.

Otra duda, ¿dónde puedo encontrar una lista de las magias y de dónde encontrarlas? Es que sólo encontré una lista de algunas, pero sin localización.
Sobre la Gran Arca:
A ver, estoy en lo que es la segunda vez en la Gran Arca y creo que la ultima, el ultimo punto de guardado lo tengo en lo que spuestamente es delante de la sala de los espejos, he copnseguido todos los cofres y quitado la barrera que habia, ahora como me lo hago para salir del Gran Arca? Tengo que seguir avanzando o es en algun sitio en concreto para salir? Por mucho que busque no lo encuentro, Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

PD: Esto ultimo ya esta solucionado, ahora mi duda es:
Ya he salido de la Gran Arca y ahora le toca a la torre de los espejos, una vez entre de ahi tambien tendre la oportunidad de salir o ya es para terminar el juego sin oportunidad de ir hacia atras? Hay objetos en la torre?
Desesperado ya por el logro de los tesoros voy a empezar el juego+ ese y seguir una guia para cogerlo todo, a ver si saco los logros que me quedan que son los de las habilidades de kaim, seth, sarah y ming, los tesoros y las magias. Que pereza...
Necesito ayuda : estoy en el dvd 2

estoy en la cueva negra, llego a un punto de guardar partida y sigo para adelante y aparece ante mi un escenario con 3 caminos en cada camino hay un bicho de color verde y hay un punto del mapa de color rojo y otro de salida, pues me voy para salir y no me deja supongo q me tendre q cargar a los bichos verdes pero no paran de salir es decir me cargo a uno despues como me voy a cargar a otro siguen habiendo 3 o 4
Witwicky escribió:Desesperado ya por el logro de los tesoros voy a empezar el juego+ ese y seguir una guia para cogerlo todo, a ver si saco los logros que me quedan que son los de las habilidades de kaim, seth, sarah y ming, los tesoros y las magias. Que pereza...
Si sigues la guia de prime conseguiras 980g :-)
rashdear escribió:Si sigues la guia de prime conseguiras 980g :-)

No, no es la guia de prime, es una que dice que te garantiza los logros al 100% asi que... a darle voy.

Ya estoy en Numara.
Witwicky escribió:
No, no es la guia de prime, es una que dice que te garantiza los logros al 100% asi que... a darle voy.

Ya estoy en Numara.
Si eres tan amable me dices donde la conseguistes?
Aqui teneis la guia en video.

http://www.youtube.com/watch?v=ryiFklL01xI&feature=PlayList&p=4D5662F701A265ED&index=1

Vaya curro se ha pegado el tio que la haya hecho.
Neocloud escribió:Sobre la Gran Arca:
A ver, estoy en lo que es la segunda vez en la Gran Arca y creo que la ultima, el ultimo punto de guardado lo tengo en lo que spuestamente es delante de la sala de los espejos, he copnseguido todos los cofres y quitado la barrera que habia, ahora como me lo hago para salir del Gran Arca? Tengo que seguir avanzando o es en algun sitio en concreto para salir? Por mucho que busque no lo encuentro, Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

PD: Esto ultimo ya esta solucionado, ahora mi duda es:
Ya he salido de la Gran Arca y ahora le toca a la torre de los espejos, una vez entre de ahi tambien tendre la oportunidad de salir o ya es para terminar el juego sin oportunidad de ir hacia atras? Hay objetos en la torre?

La torre de los espejos es el punto sin retorno, haz todo lo que tengas que hacer antes de ir.
Necesito la habilidad impacto de ranura please (Slo me falta ese combate...)
charlesdegaule escribió:Necesito la habilidad impacto de ranura please (Slo me falta ese combate...)

Si no recuierdo mal, tienes que ir a Gohtza y hablar con un tio que quiere un recuerdo de la batalla en la que cayo el meterito (esta cerca del bar, no se tiene que utilizar el ascensor ni bajar por las escaleras).
Ves a la tienda de Uhra y mira una espada rota que esta sobre una mesa, te dira el tendero que te la puedes quedar.
Dasela al tio de Gohtza y te dar el accesorio para la habilidad que buscas
neoryu escribió:
Si no recuierdo mal, tienes que ir a Gohtza y hablar con un tio que quiere un recuerdo de la batalla en la que cayo el meterito (esta cerca del bar, no se tiene que utilizar el ascensor ni bajar por las escaleras).
Ves a la tienda de Uhra y mira una espada rota que esta sobre una mesa, te dira el tendero que te la puedes quedar.
Dasela al tio de Gohtza y te dar el accesorio para la habilidad que buscas

Bufff muchísimas gracias, si por mi fuese todavia estaría buscando :D.

Nada, no era ese accesorio :S.
borj1ta escribió:Ayuda por favor!!

Estoy en el dvd 4 y e ido a la mansión de la hechicera a buscar el tesoro "el regalo de Sarah". Bien la cosa es que dice que el tesoro se encuentra en el patio de la mansión y ahí no hay na de na

Haber si alguien me puede decir donde está el condenao. 1 saludo

Nadie me puede contestar? :(
si no tienes las partes A,B,C y D del poema que encuentras ahi , no puedes hacer nada
Zero XxX111 escribió:si no tienes las partes A,B,C y D del poema que encuentras ahi , no puedes hacer nada

¿Para qué son los fragmentos del poema?.
Hola, querria comentar la curva de dificultad de Lost Odyssey, la cual la veo un tanto sencilla.

Voy por el 2º Disco, y salvo la larva gigante... ninguno enemigo me ha puesto en un aprieto considerable.

Me gustaria saber si la tónica del juego es así de facil...

Gracias
aboreal escribió:Hola, querria comentar la curva de dificultad de Lost Odyssey, la cual la veo un tanto sencilla.

Voy por el 2º Disco, y salvo la larva gigante... ninguno enemigo me ha puesto en un aprieto considerable.

Me gustaria saber si la tónica del juego es así de facil...

Gracias

Y cuantos mas level tengas mas sencillo, pasa en todos los rpg, el reto son los enemigos del patio trasero y los jefes que custodian las armas de cada personaje, aunque con nivel 70 te los cargas facil.
CASTIGADOR escribió:
Y cuantos mas level tengas mas sencillo, pasa en todos los rpg, el reto son los enemigos del patio trasero y los jefes que custodian las armas de cada personaje, aunque con nivel 70 te los cargas facil.

A mi el hijoputa del inmortal con nivel 99 a 3 de mis inmortales me cuesta, es mas, no me lo cargo en menos de 30 turnos.
borj1ta escribió:
Nadie me puede contestar? :(

Buenas.

Mira el tesoro que dices está en el patio central, sólo entrar a la casa la puerta que está enfrente que da al jardín central.

Está en el centro a la derecha, casi al lado de las escaleras que bajan a la cripta.

(no se si es indispensable tener los 4 poemas, ya que yo los tenia).

De todas maneras si vuelves a donde te enfrentaste con la vieja bruja, hay un monstruo llamado "Persona" (Viene a ser 10 puntos de logros por derrotarlo.. no mucho más, y te da un item).

Saludos!
una duda, si se confirma me joderia muchisimo
cuando en el disco 4 vas con la boa blanca hacia el gran arca es el final del juego?? es decir ya no se visitan mas lugares ni hay mas historia??esq solo llevo 40 oras de juego.....
Van-Pi escribió:una duda, si se confirma me joderia muchisimo
cuando en el disco 4 vas con la boa blanca hacia el gran arca es el final del juego?? es decir ya no se visitan mas lugares ni hay mas historia??esq solo llevo 40 oras de juego.....

Hombre, ante de ir a por el gran arca, hay un montón de cosas por hacer. Muchisimas misiones secundarias etc.. (no se si realmente es el final del juego.. puesto que me he entretenido a hacer otras cosas antes de ir para allá)

Saludos!

--PAU7--
HOla! estoy atascado en el segundo disco
en la zona de los ascensores,esa que tengo que quitarle los pases de entrada a los guardias.Encuento a uno que me dice que le de un encargo al guardia(que tire por el ascensor lo que me moleste,pero no le entiendo) de abajo,pero no puedo llegar a él porque hay una caja de madera que me lo impide.

Ayuda!!!! tengo que irme y no me gustaria apagar la consola sin grabarlo.

MUchas gracias
El final del juego es en la torre de los espejos.

99 horas de juego y aun me faltan algunas cosas por sacar, pedazo de juego, hacia muchisimo tiempo (desde el FFVII) que un RPG no me llenaba tanto como este.
fiti23 escribió:HOla! estoy atascado en el segundo disco
en la zona de los ascensores,esa que tengo que quitarle los pases de entrada a los guardias.Encuento a uno que me dice que le de un encargo al guardia(que tire por el ascensor lo que me moleste,pero no le entiendo) de abajo,pero no puedo llegar a él porque hay una caja de madera que me lo impide.

Ayuda!!!! tengo que irme y no me gustaria apagar la consola sin grabarlo.

MUchas gracias

Tienes que robarselo en combate. Te aviso...ahí me estuve yo muuuucho rato sin poder guardar xDD Una manera para hacerlo es equiparte un objeto de robar.. o matar a todos los enemigos y dejarte a uno y probar a robar todas las veces (por ejemplo Jansen). De todas maneras es una zona bastante bastante larga.

CASTIGADOR escribió:El final del juego es en la torre de los espejos.

99 horas de juego y aun me faltan algunas cosas por sacar, pedazo de juego, hacia muchisimo tiempo (desde el FFVII) que un RPG no me llenaba tanto como este.

Final Fantasy VII [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!

--PAU7--
CASTIGADOR escribió:El final del juego es en la torre de los espejos.

EDITO

No se supone que sale una nueva opcion de empezar el juego con algo como nueva partida + ?, no me ha salido nada de eso.

Vale hay que cargar el save despues de pasarlo.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dvd4 duda

donde consigo la boa blanca
Muchas gracias pau7,ya lo probare en un rato y mañan te digo si lo conseguí.
un saludo
pau7_fcb escribió:

Buenas.

Mira el tesoro que dices está en el patio central, sólo entrar a la casa la puerta que está enfrente que da al jardín central.

Está en el centro a la derecha, casi al lado de las escaleras que bajan a la cripta.

(no se si es indispensable tener los 4 poemas, ya que yo los tenia).

De todas maneras si vuelves a donde te enfrentaste con la vieja bruja, hay un monstruo llamado "Persona" (Viene a ser 10 puntos de logros por derrotarlo.. no mucho más, y te da un item).

Saludos!

Tio hago lo que me dices, tengo los 4 fragmentos del poema y no me sale nada aun. Es que ni me sale la marca del tesoro en el mapa y ya empieza a desesperarme esto xD. Puede ser que tenga que avanzar la historia un poco? No he hecho nada de la historia de momento en el comienzo del 4º DVD.

Bueno haber si alguien me puede ayudar al problema este. 1 saludo!
Buenas compañeros.

Tengo una duda, como se usan los anillos del sueño? Porque mira que equipo a kaim con uno ( mas bien con la evolucion del de sueño, no recuerdo el nombre) y nunca duerme al enemigo, lo necesito para pasarme cierta parte del juego...

Gracias por adelantado
Recien comprado, muy contento aunk trae 1 cd ahi k bueno ya lo sabia pero me disgusta mas...seguire comentando k m va pareciendo!!
Lo alquilé por un par de días, llegué a las 18 horas de juego más o menos (segundo disco) y hoy que lo tenía que devolver no me podía quedar a medias (vaya JUEGAZO) asique me lo he pillado nuevo [buenazo] mira que voy escaso de pasta pero...no me podía quedar sin él.
De paso he gastado los puntos de game que llevava acumulando desde nosecuando y me ha salido 19 euros más barato.
la boa blanca

despues de completar "las ruinas del este" , ve a Numara
borj1ta escribió:
Tio hago lo que me dices, tengo los 4 fragmentos del poema y no me sale nada aun. Es que ni me sale la marca del tesoro en el mapa y ya empieza a desesperarme esto xD. Puede ser que tenga que avanzar la historia un poco? No he hecho nada de la historia de momento en el comienzo del 4º DVD.

Bueno haber si alguien me puede ayudar al problema este. 1 saludo!

Te pasa lo que me paso a mi, tienes que hablar con una persona, no recuerdo quien era ahora para que te diga algo de un tesoro que hay en la mansión de la bruja.

creo que era este

24º El regalo de Sarah
Chivatazo: Ciudad Uhra, en la calle principal despues ver el sueño mas alla del muro.
Lugar: Mansion de la hechicera, en el patio en una columna.
CASTIGADOR escribió:

EDITO

No se supone que sale una nueva opcion de empezar el juego con algo como nueva partida + ?, no me ha salido nada de eso.

Vale hay que cargar el save despues de pasarlo.

y q se supone q pasa si cargas la partida ya finalizada???
n8mare escribió:dvd4 duda

donde consigo la boa blanca

Montate en el nautilus, y despues de aber pasado el tempo antiguo, ve a numara y despues de unos combates vete al pueto
CASTIGADOR escribió:
Te pasa lo que me paso a mi, tienes que hablar con una persona, no recuerdo quien era ahora para que te diga algo de un tesoro que hay en la mansión de la bruja.

creo que era este

24º El regalo de Sarah
Chivatazo: Ciudad Uhra, en la calle principal despues ver el sueño mas alla del muro.

¿Has sacao eso de alguna web?. Es que me faltan un huevo...
charlesdegaule escribió:
¿Has sacao eso de alguna web?. Es que me faltan un huevo...

Yo los saque hablando con toda la gente.

Guia lost odysey

Y respecto a que pasa al cargar la partida finalizada pues que empiezas el juego de nuevo con nivel 50, nada mas.
Donde se puede comprar
Espina de Bestia, estoy entrenando en la mansión de gengara para subir de nivel a mis personajes y me hace falta este objeto como el comer...
SüKüR escribió:Donde se puede comprar
Espina de Bestia, estoy entrenando en la mansión de gengara para subir de nivel a mis personajes y me hace falta este objeto como el comer...

Yo la encontre en varios baules, sirve para evitar la petrificacion no ?
Lungprodg66 escribió:
Yo la encontre en varios baules, sirve para evitar la petrificacion no ?

A mi me bastó con la cabeza de medusa...
Que nivel esta bien para el nivel de la casa de la vieja hechicera? ahora mismo tengo nivel 22, no se si sera muy bajo, que opinais?
jesteveztb escribió:Buenas compañeros.

Tengo una duda, como se usan los anillos del sueño? Porque mira que equipo a kaim con uno ( mas bien con la evolucion del de sueño, no recuerdo el nombre) y nunca duerme al enemigo, lo necesito para pasarme cierta parte del juego...

Gracias por adelantado

Piensa que esos anillos no producen sueño SIEMPRE, aparte que para que pudiera resultar tiene que salir perfecto. SI tienes un anillo sueño1+ casi nunca dormirás a nadie... se empieza a notar el efecto con sueño 3.

Yo personalmente... le metería solo anillos de meter más caña.. los que suben golpe de ataque XDD

aledicas escribió:Que nivel esta bien para el nivel de la casa de la vieja hechicera? ahora mismo tengo nivel 22, no se si sera muy bajo, que opinais?

Bueno, para saberlo, entra dentro y lucha contra algunos monstruos de por ahí. Al principio entra y sal para curarte (si vas muy bajo de nievel y tal)...

La "gracia" de este juego, es que te nivela "automaticamente" es decir, que los monstruos de las zonas te suben un nivel por combate si tu nivel es inferior a un mínimo fijado por ellos.

EN cuanto a lo de la cueva de Gengara, lo mejor es llevar la cabeza de medusa, primero pónsela a los inmortales, para que aprendan esa habilidad, y luego se la vas poniendo a los mortales que te van pasando por ahí. Subirás tranquilamente al nivel 49 así, aparte si llevas la habilidad PHx2 y expx2 de SED (o aprendida con algun inmortal), subirás más rápido de nivel y aparte te darán muchisimos puntos de PH para aprender nuevas habilidades enlazadas y habilidades de los objetos (con los inmortales).

Saludos!!

--PAU7--
CASTIGADOR escribió:

creo que era este

24º El regalo de Sarah

Ya está hecho, era una tontería.

Tenía que ir a por el tesroro ese cuando tuviera el localizador de tesoros en nivel 2, después de pasarte lo del legado de la tribu oriental

De todas maneras gracias por contestar. Salu2
Chicos los objetos que pierdas en las subastas ( yo e perdido 3 o 4 porlomenos ) vuelvan a estar alli o no puedes recuperarlos?¿.

Una cosilla mas como se consigue la cabeza de medusa?¿
Buenas, una dudilla sobre las habilidades...

Que defensa creeis que es mas efectiva? autoescudo (el escudo siempre esta activo) o mejora de defensa 1 (aumenta la defensa fisica).
No habre estado atento:

Que numero hay que poner en el tren donde van los niños ? En el DVD 3 en Ghotza ?? Cuando llegas a la puerta que codigo pongo ?

Gracias gente
Lungprodg66 escribió:No habre estado atento:

Que numero hay que poner en el tren donde van los niños ? En el DVD 3 en Ghotza ?? Cuando llegas a la puerta que codigo pongo ?

Gracias gente

Tienes que leerlo de los papeles de la pared, cerca de la puerta.

No me acuerdo del número, pero en los papeles te decia, el primer numero era X, el segundo tal etc..

Suerte ;)

--PAU7--
Pirates sidequest:

¿En qué parte de Gothza está el piratilla?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11