*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#17)

17, 8, 9, 10, 11
charlesdegaule escribió:Pirates sidequest:

¿En qué parte de Gothza está el piratilla?

Pirata 1: Junto al arbol en Saman.

Pirata 2: Mar de Baus, junto a uno de los puentes destruidos.

Pirata 3: Mansion de la vieja hechicera.

Pirata 4: Donde encuentras por primera vez a Ming en la boa blanca, donde esta tocando el harpa.

Pirata 5: Bajo el mar, al norte del puerto Ipsilon, veras unas burbujas como si fueran un tesoros, acercare y ahi esta.

Pirata 6: En el pueblo Kelolon. Debes salvarlo del ataque de los kelolon.
Witwicky escribió:
Pirata 1: Junto al arbol en Saman.

Pirata 2: Mar de Baus, junto a uno de los puentes destruidos.

Pirata 3: Mansion de la vieja hechicera.

Pirata 4: Donde encuentras por primera vez a Ming en la boa blanca, donde esta tocando el harpa.

Pirata 5: Bajo el mar, al norte del puerto Ipsilon, veras unas burbujas como si fueran un tesoros, acercare y ahi esta.

Pirata 6: En el pueblo Kelolon. Debes salvarlo del ataque de los kelolon.

Esos los tengo, me falta el de Gotzha :S

Edito, son los 6 que dices exclusivamente, en Gothza no hay!!
charlesdegaule escribió:
A mi me bastó con la cabeza de medusa...

¿Donde se consigue?

Al principio del DVD4
¿cual es el primer lugar donde hay que ir para seguir la historia? ¿donde se encuentra?, creo que son unas ruinas que estan por donde el cañon de hielo, ¿estoy en lo cierto? las corrientes esas blancas que se representan en el mapamundi, ¿se pueden cruzar?, creo que Sez comentó algo.
SüKüR escribió:
¿Donde se consigue?

Al principio del DVD4
¿cual es el primer lugar donde hay que ir para seguir la historia? ¿donde se encuentra?, creo que son unas ruinas que estan por donde el cañon de hielo, ¿estoy en lo cierto? las corrientes esas blancas que se representan en el mapamundi, ¿se pueden cruzar?, creo que Sez comentó algo.

Creo que es el tesoro que está detrás de la cascada en la villa al lado de la mansión. Primero te tienen que dar la "pista".
charlesdegaule escribió:

Te ha pasado como a mi, el pirata ese que te da pistas te dice que hay uno en Gothza pero en gothza es que no hay ningun pirata, no se si es 1 rallazo de la traduccion o que.
charlesdegaule escribió:

Amén, a mi me pasó lo mismo xDDD

Vaya cagada del traductor xDD

¿Donde se consigue?

Al principio del DVD4
escribió:

Tienes que ir a numara con el nautilus, y luego luchar contra unos enemiguitos que saldrán por ahí xD Te recomiendo ir antes a uhra a la mansion de gengara, y quitar el sello con tolten y subir de nivel ahí para que te sean más fáciles los enemigos de numara.

Saludos!

--PAU7--
fenix_supremo escribió:Chicos los objetos que pierdas en las subastas ( yo e perdido 3 o 4 porlomenos ) vuelvan a estar alli o no puedes recuperarlos?¿.

Una cosilla mas como se consigue la cabeza de medusa?¿

Los objetos que pierdes vuelven a salir una y otra vez hasta que los ganas, así que no te preocupes ;) . Además, da la sensación de que las pujas son totalmente aleatorias, así que siempre puedes esperarte a una puja en la que los compradores no tengan mucho interés XD .

Y ya de paso planteo una duda que me está surgiendo, a ver si alguien lo ha podido averiguar: Si le ajusto a un inmortal la habilidad aprendida de Sed de doble experiencia o doble PH, ¿se duplican los puntos para todos los del grupo, o sólo para ése inmortal? Lo digo porque tengo una ranura ocupada con esas habilidades en cada inmortal del grupo, pero empiezo a sospechar que estoy haciendo el canelo.

A parte, quiero decir que el juego me está gustando mucho (voy por el dvd4) y eso que estos juegos no son mis favoritos, ni mucho menos (desde el FF8 no me había enganchado ninguno). Me lo regalaron y no tenía muchas expectativas, pero está resultando una grata sorpresa. Me recuerda mucho al Final Fantasy 7 en algunas partes de la historia (creo que el Sakaguchi este está un poco obsesionado con las flores, ¿no?). Y también tiene muchas cosas del FF8. Lo que más me ha gustado de momento es el personaje de Jansen (todo un personaje), y algunos relatos. Lo que menos: la caja en la que viene el juego, que el cuarto DVD venía doblado y no me refiero a las voces [nop] . Me dio por mirarlo porque cuando ponía el 4º DVD las cargas eran más largas y el lector hacía ruidos extraños, y efectivamente, el dvd mirado de perfil estaba doblado. Pero después de “aplastar” el DVD entre 2 gamuzas y dejarlo plano han desaparecido los problemas. Supongo que tendrá algo que ver con la funda de papel que trae, ya que el dvd venía cogido a una pestaña de plástico de la caja. No entiendo cómo pueden hacer algo tan cutre, pero en fin…

¡Un saludo!
Por favor necesito ayuda en el DVD2, no se si esque no tengo la neurona que me queda funcionando o que pero llevo 3 horas con el asunto.

En la gran arca, donde llegas despues del viaje en el barco, he ido avanzando, he hablado con dos guardias despues de un pequeño puzzle, el problema me viene cuando tengo que hablar con un tercer guardia /segun me dice el segundo), no se donde esta, he dado mil vueltas y nada ayudaaaaa! :P

Muchas gracias por adelantado.

P.D: El sistema de experiencia es absurdo a mi modo de ver :P
Visantico escribió:Y ya de paso planteo una duda que me está surgiendo, a ver si alguien lo ha podido averiguar: Si le ajusto a un inmortal la habilidad aprendida de Sed de doble experiencia o doble PH, ¿se duplican los puntos para todos los del grupo, o sólo para ése inmortal? Lo digo porque tengo una ranura ocupada con esas habilidades en cada inmortal del grupo, pero empiezo a sospechar que estoy haciendo el canelo.

Pues si, estas haciendo el canelo :P, si llevas a sed en el grupo quitales a todos las habilidades aprendidas de el que doblen algo, menos doble objeto que esa si es útil.

cronnos, a partir de donde estan esos guardias, hay unas escaleras que tienes que subir hasta arriba del todo, por donde el punto de guardado hay una escalerilla que baja, el guardia esta abajo.
cronnos escribió:Por favor necesito ayuda en el DVD2, no se si esque no tengo la neurona que me queda funcionando o que pero llevo 3 horas con el asunto.

En la gran arca, donde llegas despues del viaje en el barco, he ido avanzando, he hablado con dos guardias despues de un pequeño puzzle, el problema me viene cuando tengo que hablar con un tercer guardia /segun me dice el segundo), no se donde esta, he dado mil vueltas y nada ayudaaaaa! :P

Muchas gracias por adelantado.

P.D: El sistema de experiencia es absurdo a mi modo de ver :P

Tienes que
robarles los pases a los guardias para ir abriendo barreras de energia. Se roban en la lucha (a mi tb me costó esa parte...)
Una pregunta, ¿que cosas se conservan y cuales pierdes cuando juegas una nueva partida +?
Pakiyopgd escribió:Una pregunta, ¿que cosas se conservan y cuales pierdes cuando juegas una nueva partida +?

Solamente nivel 50, lo demas lo pierdes.
Menuda mierda, es que me salte un sueño que ya no puedo conseguir, espero que si lo consigo en otra partida sea algo... acumulativo xD, espero poder conseguir el resto de cosas en mi actual partida, que mal...
hola, ya lo tengo casi todo, he matado todo lo que se puede matara y todo el sidequest que se puede hacer, pero no encuentro la llave que me da acceso a la calse super pesada del patio trasero, alguien me puede decir como cojones se consigue? porque es que ni por internet he encontrado la llave de las narices
Yo tengo el problema, de que se que me faltan cosas, pero aparte de hacer el templo de la iluminacion, que de momento alli me follan, no se que monstruos destruir, ¿donde consigo la mejor espada de kaim? y otra pregunta rapida ¿mejor sitio para que los inmortales aprendan las habilidades?
Pakiyopgd escribió:Yo tengo el problema, de que se que me faltan cosas, pero aparte de hacer el templo de la iluminacion, que de momento alli me follan, no se que monstruos destruir, ¿donde consigo la mejor espada de kaim? y otra pregunta rapida ¿mejor sitio para que los inmortales aprendan las habilidades?

la mejor espada para kaim es la espada del maestro, y se consigue en el transcurso del quest de los sellos de toltem, para que kaim la pueda usar es necesario tener activada la habilidad de equipo real, que se aprende de toltem.

Para subir de nivel en el dvd4 hasta el 55 en la mansion de gangora, y hasta el 99 haciendo sidequest acabando por el templo de la luz

hay una zona en el gran arca que tambien subes de nievl muy rapidamente
Yo voy por el DVD 3 y solo le veo un fallo al juego, que es el sistema de experiencia, no me convence...es que veo que subes de nivel con un solo combate hasta que llegas al prefijado por el juego, y ya de ahí no pasa ni dios, pierde gracia el quedarte entrenando como se hacía en final fantasy (aunque aquello era extremo, cuantas horas de combate seguidas...).

De todas formas no molesta mucho ya que el subir de nivel solo te ayuda a adquirir habilidades o subir los distintos parámetros, y la gracia está en enlazar habilidades correctamente o aprender las cosas que más te convengan para cada uno (esa estrategia entre mortales/inmortales es genial).

De momento le clavo un 9'9, si el tema de la experiencia fuera algo mejor, hubieran límites e invocaciones, sería para mí el mejor jrpg sin duda.
Para MI gusto, FF solo gana en los combates.
¿Alguna guia con las sidequest? no se cuales me faltan, que ya no creo que sean muchas y ya no se por donde buscar
Yo tengo otra pregunta así rápida :P

Si se me escapa un sueño lo puedo conseguir cuando tenga libertad pa volver a todos los lugares del juego?
alguien me puede decir en q parte se encuentra el pirata que esta en la mansion de la vieja bruja?
Squallido escribió:Yo tengo otra pregunta así rápida :P

Si se me escapa un sueño lo puedo conseguir cuando tenga libertad pa volver a todos los lugares del juego?

Yo me he saltado un sueño, como me faltaba uno mire una guia y al volver ya no esta el hombre con el que supuestamente al hablar salta el sueño, se que no esta por que en la guia sale una imagen de la posicion y ahora en el disco cuatro no hay nadie...
DVD 4:

Donde tengo que ir para pelear contra el Artrosaurio??

Gracias y 1 saludo!
borj1ta escribió:DVD 4:

Donde tengo que ir para pelear contra el Artrosaurio??

Gracias y 1 saludo!

Te has pasado el templo para que te den el mojoncillo propulsor ( asi lo llamo yo vamos la piedra ) ?¿ si te has pasado eso, solo tienes que ir a la zona de numara.
Pakiyopgd escribió:¿Alguna guia con las sidequest? no se cuales me faltan, que ya no creo que sean muchas y ya no se por donde buscar

Aki tienes una

Salu2
fenix_supremo escribió:
Te has pasado el templo para que te den el mojoncillo propulsor ( asi lo llamo yo vamos la piedra ) ?¿ si te has pasado eso, solo tienes que ir a la zona de numara.

Gracias tio ya está!!

Yo intentaba ir a Numara por el mapa y no me dejaba, por eso me extrañaba, pero ya veo que tenías que ir con el Nautilus jeje
Porcierto como encuentro a " PERSONA?¿ ".

Esque voy y no esta entro a la habitacion y nada T_T
Pakiyopgd escribió:
Yo me he saltado un sueño, como me faltaba uno mire una guia y al volver ya no esta el hombre con el que supuestamente al hablar salta el sueño, se que no esta por que en la guia sale una imagen de la posicion y ahora en el disco cuatro no hay nadie...

no joas ke yo me dejado 2 sueños,si decian ke si ke se podian recuperar en el dvd4.
fenix_supremo escribió:Porcierto como encuentro a " PERSONA?¿ ".

Esque voy y no esta entro a la habitacion y nada T_T

Se hacia despues de pasarte el templo de piedra ese, ibas a la mansión y tendría que estar allí el bicho. Tienes todos los fragmentos de los poemas?(el A,B,C y D)

Y también tienes el último tesoro "el regalo de sarah"?

PD:
Que fácil el Artrosaurio 2 turnos me a durao!! Me costaban más los monstruos del principio...
Buenas, toy un poco liadillo con lo siguiente:

-¿Dónde consigo el accesorio Fragmento de Cristal para aprender la recuperación de PM tras cada turno?

-¿Dónde están los libros de pesado y super-pesado que hay que darle al tío que te da información sobre estos en el patio trasero?

-¿Dónde está la magia blanca de nivel 7 que está entre Aumentar curar y Brillo++?

Gracias por adelantado, troncos... :)
Thebigbossman escribió:
no joas ke yo me dejado 2 sueños,si decian ke si ke se podian recuperar en el dvd4.

Te comento, a mi me falta el 4º sueño contando desde el final y ahora estoy jodido sin poder verlo, mire donde estaba segun la guia y hay ya no esta el que se supone que tenia que estar para que a kaim le vuelva ese sueño
Pakiyopgd, ¿te refieres al sueño 28? Porque normalmente deberían aparecerte todos.
DVD 4:

Llego a Numara por fin y me encuentro que no puedo pasar a la ciudad porque hay un puente levantado. Que tengo que hacer?
Preston4u escribió: hola, ya lo tengo casi todo, he matado todo lo que se puede matara y todo el sidequest que se puede hacer, pero no encuentro la llave que me da acceso a la calse super pesada del patio trasero, alguien me puede decir como cojones se consigue? porque es que ni por internet he encontrado la llave de las narices
No recuerdo cual es cual, pero deberia de estar en la mansion secreta de Gengara o el templo de la iluminacion. Pero mejor vete primero a la mansion de Gengara, porque recorrerse el templo para nada como que no apetece xDD,
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wenas vamos a ver estoy en el templo de la iluminacion despues de matar al boss y tal pues no puedo salir!!!! incluso he mirado la guia esa que hay en el youtube y nada de nada es imposible!!!! se supone que justo al final mas o menos pilla un transportador de esos pero es que a mi no me sale!!!! se supone que esta en la parte de arriba!!! eso como demonios es???
Magni escribió:Pakiyopgd, ¿te refieres al sueño 28? Porque normalmente deberían aparecerte todos.

Si exactamente

El viejo que se supone que hay en la parte noreste del pueblo no esta en el dvd4 por lo que veo
Pakiyopgd, el sueño 28 esta en .
las montañas ipsilon y sale sin hablar con nadie
borj1ta escribió:DVD 4:

Llego a Numara por fin y me encuentro que no puedo pasar a la ciudad porque hay un puente levantado. Que tengo que hacer?

Entra por la ciudad en lugar de por el puerto ;)

Por cierto, ya me lo he pasado. Mañana os cuento lo que me ha parecido.
Magni escribió:Pakiyopgd, el sueño 28 esta en .
las montañas ipsilon y sale sin hablar con nadie

Joder... menuda guia que me miro yo tambien... gracias pues jaja X-D
charlesdegaule escribió:
Entra por la ciudad en lugar de por el puerto ;)

Por cierto, ya me lo he pasado. Mañana os cuento lo que me ha parecido.

Pfffffff, vaya gilipollez por dios. Estaba tan desesperao que no veia en el mapa "ciudad de Numara" xD. Gracias!!
Me parece impresionante las notas que le han dado a este juego cuando me parece el mejor rpg desde final fantasy VII.

-Graficos - 10 ya que los mejores graficos que he visto en un rpg hasta ahora.

-Jugabilidad - 9,5 me encanta el sistema de combate y la interaccion, animaciones...una pasada

-Musica - 9,5 Como es normal y evidente muy buena como toda bso lo de su compositor.

-Historia - 9,5 Adictiva, te incrusta dentro de ella, hace que salgan tus sentimientos a flote...

Creo que es un juego de 9,5 para mi...siendo muy muy critico se podria quedar en 9 para mi opinion.

Saludos y que pena que los 10 esten reservados pa cualkier mierda titulo que empiece por final fantasy...
A ver si alguien me dice donde localizar este sello real

Esta en los callejones de uhra, pero no se en que callejones mirar y ya estube trasteando un rato, ¿por donde he de mirar?
Pakiyopgd escribió:A ver si alguien me dice donde localizar este sello real

Esta en los callejones de uhra, pero no se en que callejones mirar y ya estube trasteando un rato, ¿por donde he de mirar?

En Uhra (en el callejon entrando desde plaza de la estación y bajando por las primeras escaleras, luego en esa calle giras hacia la izquierda e voilà XD)

Saludos!

A ver si alguien me puede confirmar el sueño numero 13: La retratista de muertos

Por el foro he leído que
#13 La retratista de muertos. En lel puente grande de la calle de los canales despues del funeral.

No pone en ningún lado que sea únicamente después del funeral (es decir no exclusivamente en el DVD2 (creo) XD..

Es por si alguien me puede confirmar que lo consiguió después.. y si está en algún sitio más especifico.. esk por el nombre deuzco que es numara por la ciudad... pero me lo he pateado y no me ha salido..

Lo que me fastidia es que me faltaban 2 sólo y me he puesto a buscarlos ahora y digo.. este no está xD Oooh

Gracias

--PAU7--
pau7_fcb escribió:
En Uhra (en el callejon entrando desde plaza de la estación y bajando por las primeras escaleras, luego en esa calle giras hacia la izquierda e voilà XD)

Saludos!

A ver si alguien me puede confirmar el sueño numero 13: La retratista de muertos

Por el foro he leído que
#13 La retratista de muertos. En lel puente grande de la calle de los canales despues del funeral.

No pone en ningún lado que sea únicamente después del funeral (es decir no exclusivamente en el DVD2 (creo) XD..

Es por si alguien me puede confirmar que lo consiguió después.. y si está en algún sitio más especifico.. esk por el nombre deuzco que es numara por la ciudad... pero me lo he pateado y no me ha salido..

Lo que me fastidia es que me faltaban 2 sólo y me he puesto a buscarlos ahora y digo.. este no está xD Oooh

Gracias

--PAU7--

Puedes conseguir ese sueño en el dvd4, yo lo hice hoy mismo, busca bien, te diria donde esta exactamente, pero no lo recuerdo xD
pau7_fcb esta en:
Numara, en el puente de la calle de los canales despues del funeral (como tu dices xD). Si no te sale prueba a quedarte unos cuantos segudnos en el centro del puente, mirando hacia el mar.

pd: Todos los sueños se pueden conseguir en cualquier momento del juego.
Sigo sin encontrar el sello, ¿donde estas esas escaleras para bajar?
Pakiyopgd escribió:Sigo sin encontrar el sello, ¿donde estas esas escaleras para bajar?

Son escaleras de mano. De esas de hierro. Si inspeccionas un poco el callejón ese que te he dicho lo verás.

PD: Gracias chicos por lo del sueño, ahora en un rato lo miro XD
Saludos!

--PAU7--

EDITO:

Joer tios.. que fácil era.. yo pensaba que tendría que ser hablar con alguien xDD.. y sólo era acercarse al mar.. xDDD

Merci!
A ver si alguien me puede echar un cable para encontrar al boss persona. estoy en el dvd4, tengo los 4 fragmentos del poema, y en la party estan tanto kaim como sarah. pero en el momento en que entro en la mansion de la vieja hechicera, no me sale ningun tipo de cinema, y cuando voy a la sala donde estaba la hechicera el boss tampoco esta. alguna idea??
tonimccloud escribió:A ver si alguien me puede echar un cable para encontrar al boss persona. estoy en el dvd4, tengo los 4 fragmentos del poema, y en la party estan tanto kaim como sarah. pero en el momento en que entro en la mansion de la vieja hechicera, no me sale ningun tipo de cinema, y cuando voy a la sala donde estaba la hechicera el boss tampoco esta. alguna idea??

Tienes el Objeto (tesoro: El regalo de Sarah) que está en la mansión. Comentan, que es requisito para que salga el bichejo.

Saludos!

--PAU7--
CASTIGADOR escribió:
Pues si, estas haciendo el canelo :P, si llevas a sed en el grupo quitales a todos las habilidades aprendidas de el que doblen algo, menos doble objeto que esa si es útil.

Gracias CASTIGADOR [oki] . Me lo temía, pero por si acaso les dejé la habilidad puesta a todos. La buena noticia es que ahora tendré 3 ranuras libres X-D .

¡Un saludo!
una ayudita please:

DVD4:

estoy en la zona de la tribu antigua, buscando la piedra psiquica rara esa, resulta que cuando lucho contra el boss (al intentar cogerla Jansen) mato a sus 2 piedras volantes, pero no consigo matarlo por que me mata a todos los componentes de mi grupo con Sombra++ y no tengo la barricada total ++ (no la conseguí en su momento). Alguien me da un consejo?

Muchas gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11