fenix_supremo escribió:Chicos los objetos que pierdas en las subastas ( yo e perdido 3 o 4 porlomenos ) vuelvan a estar alli o no puedes recuperarlos?¿.
Una cosilla mas como se consigue la cabeza de medusa?¿
Los objetos que pierdes vuelven a salir una y otra vez hasta que los ganas, así que no te preocupes
. Además, da la sensación de que las pujas son totalmente aleatorias, así que siempre puedes esperarte a una puja en la que los compradores no tengan mucho interés
.
Y ya de paso planteo una duda que me está surgiendo, a ver si alguien lo ha podido averiguar: Si le ajusto a un inmortal la habilidad aprendida de Sed de doble experiencia o doble PH, ¿se duplican los puntos para todos los del grupo, o sólo para ése inmortal? Lo digo porque tengo una ranura ocupada con esas habilidades en cada inmortal del grupo, pero empiezo a sospechar que estoy haciendo el canelo.
A parte, quiero decir que el juego me está gustando mucho (voy por el dvd4) y eso que estos juegos no son mis favoritos, ni mucho menos (desde el FF8 no me había enganchado ninguno). Me lo regalaron y no tenía muchas expectativas, pero está resultando una grata sorpresa. Me recuerda mucho al Final Fantasy 7 en algunas partes de la historia (creo que el Sakaguchi este está un poco obsesionado con las flores, ¿no?). Y también tiene muchas cosas del FF8. Lo que más me ha gustado de momento es el personaje de Jansen (todo un personaje), y algunos relatos. Lo que menos: la caja en la que viene el juego, que el cuarto DVD venía doblado y no me refiero a las voces
. Me dio por mirarlo porque cuando ponía el 4º DVD las cargas eran más largas y el lector hacía ruidos extraños, y efectivamente, el dvd mirado de perfil estaba doblado. Pero después de “aplastar” el DVD entre 2 gamuzas y dejarlo plano han desaparecido los problemas. Supongo que tendrá algo que ver con la funda de papel que trae, ya que el dvd venía cogido a una pestaña de plástico de la caja. No entiendo cómo pueden hacer algo tan cutre, pero en fin…
¡Un saludo!