*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Supongo que muchos lo sabéis pero para el que no lo sepa, lo mejor para subir las habilidades es ir a zonas como las cuevas ardientes, cueva de la terraza, etc, de bichos que matemos fácilmente y apenas nos den lvl, para no descompensar mucho a los otros miembros del equipo que hayan subido poco.
Pedazo de juego ,madre mia ,ya quiero que empiezen una segunda parte.
Es pero que la saquen por que este juego se merece una saga..
Un saldo.Imagen
Estoy al final del juego completando y cogiendo todo aquello que me he dejado y no encuentro la composicion cubica 4 y 5, alguien puede decirme donde se encuentran?
Witwicky escribió:Estoy al final del juego completando y cogiendo todo aquello que me he dejado y no encuentro la composicion cubica 4 y 5, alguien puede decirme donde se encuentran?

La 4 esta en el cabo norte y la 5 en el cañon de hielo.
Jooo tengo 163 habilidades, me farta 1 pal logro de lo sinmortales y no se cual es. :(

Alguien conoce una web que las pongan ordenaditas para poder contarlas bien y ver que me falta, ayer tenia yo una web puesta con colorines y tal donde dividian la shabilidades por las secciones que hay y hoy no la encuentro. :(

De todas formas me parece que em falta una de la ultima pestaña, porque el resto de pestañas coinciden 2 a 2 y en el ultimo queda como un hueco. [+risas]

PD:nada nada ya he encontrao la web. La pongo pro si a alguien le interesa: Lista de habilidades y tal

Vale. Me farta el Absorb Elements (Quand Elements Seal) o sea el de absorver todos los elementos que no se como será en español... alguien sabe ande esta??? [tomaaa]

Vale nada... solucionado también. Gracias por la ayuda. xD

Absorb All Elements - Absorbs Fire, Water, Wind, and Earth Element damage -Get 3 Stars on the Immortal One (Backyard)
RAYDEN01 escribió:Pido estrategia de guerra:

Dvd 1 Ciudad en Ruinas:

Pos eso, la princesa ya me liberó, ahora estoy en la batalla donde una niña y su hermano menor son molestados por soldados numarences al defender unas flores hermosas, el problema viene al eliminar a los soldados que estan montados en caballos, son demasiado fuertes.

PD:

Kaim: Nivel 16

Sez: Nivel 16

Jansen: Nivel 17

Yo mismo te ayudo

Si tienes la habilidad ( Escudo total lanzala ), tienes una fuerte proteccion contra las acometidas que te lanzaran, despues es, atacar, atacar y curar con jansen ya que no tiene mucha mecanica.

Sino haber si alguien tiene otra mecanica diferente.
Creo que tengo localizada la composicion cubica en el cañon de hielo pero no me dejan pasar las ratas peludas esas, me dicen que quieren la corona de elmon, henky I need you!!!
Muy buenas (no se como poner spoilers) [decaio] , no leer los q no vais n el dvd 4:

Acabo de mejorar el Nautilus, me he metido en la cueva de tierra y no se que hay que hacer.
¿Es una cueva soplo para coger tesorios o hay que hacer algo?¿Es este el siguiente destino para mejorar el Nautilus o hay otro destino???(miro el mapamundi y no me marca nada).

Muchas gracias!!!
fenix_supremo escribió:
Yo mismo te ayudo

Si tienes la habilidad ( Escudo total lanzala ), tienes una fuerte proteccion contra las acometidas que te lanzaran, despues es, atacar, atacar y curar con jansen ya que no tiene mucha mecanica.

Sino haber si alguien tiene otra mecanica diferente.

Yo lo que hice es ir a saco con Kaim y Seth, y con Jansen lance un Prisma o ataque Llamarada, lo primero es acabar con los que van a caballo, despues el resto es bastante facil, primero todos los ataques centrados en uno, con suerte lo eliminas y luego al otro, asi solo tendras que aguantar una acometida que sera del otro que va a caballo
Ola, es una duda muy simple:
Voy por el cuarto dvd y acabo de empezarlo, vale la pena entrenar a todos (por que pase algo como cuando se separan) o ya puedo entrenar a saco a los que me de la gana?

Muchas gracias [oki]
AdventChild escribió:Que puta maravilla de juego.

Paso de comentarlo, es imposible y estoy muy vago.

30 horas, level 32, DVD2 recien terminado, 10 de 10, juegazo del que jamas me olvidare.

Increible.

pos te queda lo mejor, jugon, el 3 dvd es es para corr..., yo estoy en el 4º y sigo corr...
estoy enamorao de ming y su pechonaliad!!
un saludo a todos!
Cuando accedes a gran arca y te sale el mensaje ese de ¿Subir a la gran arca? (No puedes volver a este punto.),
¿a que se refiere con lo de no poder volver?, supongo a que se traslada o se destruye
Witwicky escribió:Creo que tengo localizada la composicion cubica en el cañon de hielo pero no me dejan pasar las ratas peludas esas, me dicen que quieren la corona de elmon, henky I need you!!!

No se llega por ahi. Derrotar a la reina solo hace que te devuelvan lo que te han robado. La corona la tienes donde derrotaste al dinosaurio. En la parte de arriba, si no recuerdo mal.

El cofre ese que ves, se llega desde la otra pantalla, y hay otro cofre por el camino.
CASTIGADOR escribió:Cuando accedes a gran arca y te sale el mensaje ese de ¿Subir a la gran arca? (No puedes volver a este punto.),
¿a que se refiere con lo de no poder volver?, supongo a que se traslada o se destruye

Significa que no puedes salir de ella hasta que termines lo que hay que hacer en ella.
Muchas gracias, composiciones cubicas conseguidas, vamos a x las semillas.
Ryoohki escribió:
Bueno, me esta gustando mucho, pero francamente, hay rpg's mejores.
De momento el mejor de la next gen, pero solo precisamente pq no hay ninguno asi en serio (aunque blue dragon mola mil tb).

Que ganas tengo del FF XIII, del tales of vesperia y demas juegazos >.<
Como ya tengo las 3 consolas no me voy a perder ni uno XD

PD: Cuanto habeis tardao en pasaros el 1º dvd? es que la gente dice que dura el juego 80 horas, y mira que yo he ido lento, subiendo niveles, repasando zonas, y el 1º dvd solo me ha durao 10/12 horas.

yo pensaba lo mismo al final del 1 dvd , me lo pase en 15h yendo normal,pero estoy en el 4º dvd ,llevo 50h y espero que me dure 100 mas porque es una obra maestra!!
cuando te pases el 3 dvd ya nos diras!!
un saludo
Tengo una pregunta que creo que ya han respondido pero que me viene la duda: una vez entras en la gran arca (DVD 4) se puede salir? Es que antes de entrar me dice que una vez entres no hay vuelta atras o algo asi... queria ir hasta el ultimo punto de guardado del juego y ya salir y seguir consiguiendo todo lo secreto y secundario que me falta pero al ver eso no me fio...
Chicos duda

... XD
En la cueva negra, cuando llegas a la zona del pantano, verde despues de llegar al final y ver la cutscene ¿ que hayq ue hacer ? me e dado varias vueltas e abierto cofres y demas y nada
estoy en la casa de la hechicera en el DVD 2 y con niveles 25 casi todos, pero me esta costando mucho acabar los combates con los santos fantasmas y esos bicharrejos raros ..... algun truco para una de dos :

- o luchar menos [looco] [looco]
- o matarlos mas rapido [oki] [oki]

uso magia negra contra ellos con kaim, sez, mack, cooke y con jansen los voy curando y eso pero me parece bastante pesadito que doy dos pasos y zas ! lucha ! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
te aconsejo que utilizes magia espiritual Sombra ya que le kitas bastante y es a todo el grupo az k lo aprendan de mack ;)

shooting_star escribió:estoy en la casa de la hechicera en el DVD 2 y con niveles 25 casi todos, pero me esta costando mucho acabar los combates con los santos fantasmas y esos bicharrejos raros ..... algun truco para una de dos :

- o luchar menos [looco] [looco]
- o matarlos mas rapido [oki] [oki]

uso magia negra contra ellos con kaim, sez, mack, cooke y con jansen los voy curando y eso pero me parece bastante pesadito que doy dos pasos y zas ! lucha ! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
- Patio Trasero : Gothza -

Donde consigo el objeto para dar al informante " nuevo diario de lucha " ? Es para la informacion de la clase Superpesada .

Ey ! , un Caracuel [beer]
caracuel escribió:
te aconsejo que utilizes magia espiritual Sombra ya que le kitas bastante y es a todo el grupo az k lo aprendan de mack ;)

si si gracias !!!!!
si hacen magia negra de sombra todos, pero la mas potente es la de mack y de la jansen .... kaim y sez no quitan tanto ......
¬_¬
yo luche asi jeje sez y kaim a espadazos y todos los demas sombra
Acabo de luchar contra
los magos que te atacan sobre la boa blanca al hundirse la parte inferior del gran arca
, ¿si sigo la historia es el final ya?
CASTIGADOR escribió:Acabo de luchar contra
los magos que te atacan sobre la boa blanca al hundirse la parte inferior del gran arca
, ¿si sigo la historia es el final ya?

La proxima zona es el final . El lugar del espejo .
Abel_NC escribió:
La proxima zona es el final . El lugar del espejo .

OK, "solo" me faltan unas pocas semillas, subir todas las habilidades de los inmortales y el templo de la iluminación.
CASTIGADOR escribió:
OK, "solo" me faltan unas pocas semillas, subir todas las habilidades de los inmortales y el templo de la iluminación.

A mi solo me falta la clase Superpesada del patio trasero de Gohtza ( me falta el diario de lucha q se le tiene q dar al informante ) , y luego subir todas las habilidades . Creo q solo eso .

Llevo casi 92 horas de juego [toctoc]
buenas a todos,vereis tengo una duda y supongo que ya la habeis respondido pero es que no para de leer spoilers y no quiero enterarme de nada mas:(

estoy al principio del DVD2 y quisiera saber:

cuantos TROZOS DE CRISTAL hay en el bosque,tengo 19 y voy donde esta esa especie de "estatua" pero no hace nada,no deja examinarla,hay que cojer mas trozos de cristales?

salu2 y gracias de antemano
bishop escribió:buenas a todos,vereis tengo una duda y supongo que ya la habeis respondido pero es que no para de leer spoilers y no quiero enterarme de nada mas:(

cuantos TROZOS DE CRISTAL hay en el bosque,tengo 19 y voy donde esta esa especie de "estatua" pero no hace nada,no deja examinarla,hay que cojer mas trozos de cristales?

Creo q ya tienes todos , ahora no recuerdo . Debes ir a la casa del tio ese en Numara a darselos .
Abel_NC escribió:
Creo q ya tienes todos , ahora no recuerdo . Debes ir a la casa del tio ese en Numara a darselos .

pero hay una estatua que cuando subes te dice algo asi como:

este bosque encierra una gran habilidad y ahi se queda :(

no sera que teniendo todos los trozos te dan una habilidad especial?

si no es asi que hace esa especie de estatua en el bosque?
bishop escribió:
pero hay una estatua que cuando subes te dice algo asi como:

este bosque encierra una gran habilidad y ahi se queda :(

no sera que teniendo todos los trozos te dan una habilidad especial?

si no es asi que hace esa especie de estatua en el bosque?

La estatua q dices es esa marron y rectangular q esta puesta de pie ? Como un ataud cuadrado , vamos . Eso dices ? Eso debes abrirlo mucho mas avanzada la historia con un personaje q te dan . No kiero desvelarte mucho mas jeejje Los trozos de cristal son para una persona de Numara ( un escultor o algo asi ) . Es la primera casa de la der. segun vas a la zona de viviendas de Numara ( donde está el puente y se ve el agua y hay una esfera para guardar la partida . Es camino al puerto de Numara ) .
Hay alguna manera de saber si has encontrado todos los sellos reales? es que como he ido haciendolo sobre la marcha puesss no estoy seguro de si tengo los 8 ya
Respecto al tema de los sellos reales

El ultimo sello sólo aparece si tienes los otros 7, está en el anfiteatro del cielo de Uhra y si lo tienes pues te pelearas con un rey de tus antepasados con Tolttem y si lo ganas peaso de espada consigues, ademas del ataque "Ultimate Hit"
Son 8 antes de ese que mencionas.
Abel_NC escribió:- Patio Trasero : Gothza -

Donde consigo el objeto para dar al informante " nuevo diario de lucha " ? Es para la informacion de la clase Superpesada .

Ey ! , un Caracuel [beer]

Creo que es un objeto que lleva el bicho ese Money. Money que te vacila en la Forgotten Cave...
CASTIGADOR escribió:Supongo que muchos lo sabéis pero para el que no lo sepa, lo mejor para subir las habilidades es ir a zonas como las cuevas ardientes, cueva de la terraza, etc, de bichos que matemos fácilmente y apenas nos den lvl, para no descompensar mucho a los otros miembros del equipo que hayan subido poco.

Estoy deacuerdo contigo que lo mejor es ir a sitios donde te aparezcan muchos enemigos y te los cargues de un toque, teniendo lo de APx2... pero en cuanto a lo de que te den poco lvl... es irrelevante... simplemente si quieres subir a alguien que tenga poco nivel te vas a una zona con enemigos fuertes y a cada combate subira de nivel...

Porque para hacer lo que tu dices, te vas al patio trasero, que ahi te dan AP, pero no te dan experiencia los combates.
novacd escribió:
Creo que es un objeto que lleva el bicho ese Money. Money que te vacila en la Forgotten Cave...

Mmmmm creo q no . Bueno , no se . La historia es q a ese bicho ya me lo cargue , y ese objeto no lo recibi . Ademas , creo q una vez lo eliminas , ya no lo encuentras mas .
Abel_NC escribió:
Mmmmm creo q no . Bueno , no se . La historia es q a ese bicho ya me lo cargue , y ese objeto no lo recibi . Ademas , creo q una vez lo eliminas , ya no lo encuentras mas .

Lo dropea tras vencer al Mago Fu (Obsidian Miasma), en el templo de la iluminacion
Seguramente esta pregunta este respondida mil veces pero no quiero cargarme la trama final leyendo los spoilers.

Voy por el principio del DvD 4, justo cuando llegas a la orilla del templo oriental o algo así creo, la cuestion es que ahora mismo me deja ir por todo el mapa menos a Numara, es por esto que no estoy siguiendo actualmente la trama principal sino que estoy haciendo misiones secundarias. ¿Puedo seguir avanzando en la historia y seguir pudiendo viajar por todo el mapa haciendo misiones? ¿Una vez terminado el juego puedo seguir jugando haciendo las misiones, es decir, nos deja libre luego para hacer lo que queramos?

Gracias
neoryu escribió:
Lo dropea tras vencer al Mago Fu (Obsidian Miasma), en el templo de la iluminacion

Entonces debo fijarme si lo tengo , porq justo ayer lo venci .

Gracias ;)
HaBiLiS escribió:Seguramente esta pregunta este respondida mil veces pero no quiero cargarme la trama final leyendo los spoilers.

Voy por el principio del DvD 4, justo cuando llegas a la orilla del templo oriental o algo así creo, la cuestion es que ahora mismo me deja ir por todo el mapa menos a Numara, es por esto que no estoy siguiendo actualmente la trama principal sino que estoy haciendo misiones secundarias. ¿Puedo seguir avanzando en la historia y seguir pudiendo viajar por todo el mapa haciendo misiones? ¿Una vez terminado el juego puedo seguir jugando haciendo las misiones, es decir, nos deja libre luego para hacer lo que queramos?

Gracias

Llegara un momento en que te estampes con la Nautilus con una cosa, cuando acabes de esa zona y vuelvas a la Nautilus, podras decidir si pasarte el juego o explorar. No hagas caso si te dicen en algun momento anterior a ese punto algo de que no hay retorno, porque no es verdad.
bishop escribió:buenas a todos,vereis tengo una duda y supongo que ya la habeis respondido pero es que no para de leer spoilers y no quiero enterarme de nada mas:(

esa espedie de estatua me imagino que es el sello de tolten, que en el 4 dvd lo romperas.
lo de los crirtales son en total 20, pero el ultimo no lo consigues hasta que salvas a mack del embrujo del bosque , entonces se pondan en funcionamiento unas plataformas que antes estaban inmoviles!!
aunque no podras entregar los cristales hasta el 4 dvd!!!
(aunque no te dan gran cosa)
salu2!!!
coscon escribió:esa espedie de estatua me imagino que es el sello de tolten, que en el 4 dvd lo romperas.
lo de los crirtales son en total 20, pero el ultimo no lo consigues hasta que salvas a mack del embrujo del bosque , entonces se pondan en funcionamiento unas plataformas que antes estaban inmoviles!!
aunque no podras entregar los cristales hasta el 4 dvd!!!
(aunque no te dan gran cosa)
salu2!!!

Yo entregue los cristales nada mas cogerlos, en el dvd1, no se que harias tu pero creo recordar que son 19 y se hacen perfectamente en el dvd1

Habilis, puedes seguir la historia hasta
salir del gran arca en el dvd 4 y luchar con los magos en el boa blanca, en ese momento haz todo lo que tengas que hacer que la siguiente parte de la historia es el final y ya si que no hay vuelta atras.
CASTIGADOR escribió:
Yo entregue los cristales nada mas cogerlos, en el dvd1, eso del dvd4 te lo estas inventando, y son 19 no 20.

yo juraria que son 20, aunque me puedo equivocar,
a ver si alguien nos saca de dudas.
y sobre eso del dvd 4 lo que me paso es que na mas salir del bosque fui a numara (en vez de ir por el puerto y entregar los cristales) y luche con el general, rompiendo el puente bloqueando la entrada y , cuando pasa eso, ya no se pueden entregar los cristales hasta el 4 dvd.!!!!
perdooonnn!!!
pero no me invento nada, lo malo que mi mente tambien falla!!
salu2!!!
coscon escribió:yo juraria que son 20, aunque me puedo equivocar,
a ver si alguien nos saca de dudas.
y sobre eso del dvd 4 lo que me paso es que na mas salir del bosque fui a numara (en vez de ir por el puerto y entregar los cristales) y luche con el general, rompiendo el puente bloqueando la entrada y , cuando pasa eso, ya no se pueden entregar los cristales hasta el 4 dvd.!!!!
perdooonnn!!!
pero no me invento nada, lo malo que mi mente tambien falla!!
salu2!!!

Eso te pasa por no haberlos entregado cuando debias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CASTIGADOR escribió:Habilis, puedes seguir la historia hasta
salir del gran arca en el dvd 4 y luchar con los magos en el boa blanca, en ese momento haz todo lo que tengas que hacer que la siguiente parte de la historia es el final y ya si que no hay vuelta atras.

despues de los magos aun le queda estamparse con el Nautilus contra el gran arca y pillar magias de Nv7... una vez que se pira de la parte superior del gran arca y ésta implosiona, es cuando es el ultimo punto donde puede ir a hacer los extras o enfrentarse al malo final.
no hay problema, esos cristales se pueden entregar luego y son 19 dan hp mejora 1. La mas pobre de las 4 que hay pero viene bien, si la consigues en el dvd1 pues mola ya que si lo consigues en el dvd4 no tanto puesto que a priori tienes el resto de mejoras de hp y queda un pelin desfasao. Los cristales se le dan al tipo que esta dentro de una casa al ladito de un puente. Si entras por el puerto a numara es ir recto, pasar la zona de mercado, llegas a un puente y cuando acaba el puente hay una casa, pues al tipo que hay en esa casa es al que se lso tienes q dar.

Byez. [oki]
CASTIGADOR escribió:
Eso te pasa por no haberlos entregado cuando debias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo se, entre por el otro lado y me pillo por sorpresa el desarrollo de la historia!!
he estado sufriendo durante dos discos,pero en el fondo me va la marcha!!
buen rollito!!
un tema, hay algun truco pa los cañones de numara?
estoy lv 43 y me estan matando!!!
Ayuda al final de 4dvd

Joder deb de ser subnormal pero no se que hacer ahora... ya me he cargado a los nefarios, y supongo que ahora debo de ir volando con la nave a dnd esta el gran arca, el punto morado en el mapa, pero por mas q doy vueltas x ai no se me meten,.. y he dado mas vueltas por el mapa pero no veo nada.
Buenas!!!

Acabo de empezar el 4º Dvd, q me aconsejais?? ahora estoy un poco perdido y nose muy bien para dnd tirar,,,,,
Los personajes los tengo entre el nivel 38 y el 32,,,,
gracias!!
Zaguer escribió:Ayuda al final de 4dvd

Joder deb de ser subnormal pero no se que hacer ahora... ya me he cargado a los nefarios, y supongo que ahora debo de ir volando con la nave a dnd esta el gran arca, el punto morado en el mapa, pero por mas q doy vueltas x ai no se me meten,.. y he dado mas vueltas por el mapa pero no veo nada.

Prueba a sumergirte con el nautilus y encontraras una cueva para entrar y entonces te saldra 1 video.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611