*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Lo que pasa es que la Asian no es region free del todo. Es compatible con las PAL pero no con las Americanas... doble cabreo xD.
Drian-kun escribió:Lo que pasa es que la Asian no es region free del todo. Es compatible con las PAL pero no con las Americanas... doble cabreo xD.

XDDDDDDDDDDDDDDDD en ese caso ya me joderiaaaaaa, madre mia. Asi estan de cabreados...al final tendremos que esperar a Sparrow version para comprobar el tema de los subs...aunque tras leer un poco neogaf a mi me da la impresion de que si que peden estar...quien sabe.

Saludos.
lo que no entendere es como ponen antes voces en italiano y no en español....es algo totalmente incomprendible...

saludos!
¡Saludos!

Yo mañana me lo compro, así que en cuanto lo abra os digo si trae subs en SPA (eso si no sale la versión SPARROW antes...).
Sturm escribió:¡Saludos!

Yo mañana me lo compro, así que en cuanto lo abra os digo si trae subs en SPA (eso si no sale la versión SPARROW antes...).

vives en usa? o lo has pedido?
Sabéis alguno si la versión Asiática está algo más pulida que la japonesa?
Se supone que algo mejoran los tiempos de carga en la asia respecto la japonesa.

Vaya una caja que les han puesto en los USA. A nosotros nos traeran directamente los DVD en sobrecitos con la portada impresa en blanco y negro. Los americanos ahora saben lo que sentimos los PALetos [poraki]

Saludos
Aqui sale el 29 no? aver si llega en algun sitio antes qeu le tengo unas ganitas jejeje
Cabreados no, Cabreadisimos XDXDXD

Se proponen hasta comprar caratulas asi:

Imagen
De verdad esperabais la version asiatica? LOL estaba claro que la caja seria warrisima y con cd suelto, madre mia si es que siempre acoerto -.-.

Bueno se sabe ya si la version USA es free region y trae subs espa?

Saludos!
Con un DVD en un papel como si fuera el software de instalación de Terra...hay que joderse. Desde luego el listo que piensa estas cosas es para decirle "Ole tus huevos", son ganas de tocarle las narices al mayor mercado de 360.

En cuanto a lo de la review con la versión de las cargas largas, pues es para mear y no echar gota. Estos son tiempos de "yo he sido el primero!" y si luego lo han hecho mal pues si rectifican es suerte. Pero mira, si era uno de los puntos negativos y está solucionado mejor que mejor.

Aunque luego siempre meto los DVD en cajas aparte, rezo porque aquí venga la caja como la PAL australia.

1 saludo!
Xinaige escribió:De verdad esperabais la version asiatica? LOL estaba claro que la caja seria warrisima y con cd suelto, madre mia si es que siempre acoerto -.-.

Saludos!

¬¬ la asiatica es la version de la caja tocha y bien puesta con manual a todo color...supongo que te referiras a la USA.

QUe es region free se sabe ya lo que no hems descubierto es el tema de los subs aun.

Saludos!
Xinaige escribió:De verdad esperabais la version asiatica? LOL estaba claro que la caja seria warrisima y con cd suelto, madre mia si es que siempre acoerto -.-.

Saludos!

Región free si , subs ? .

Para calmar un poco la incertidumbre sobre la versión usa , a ver si alguien de los que llevan tiempo jugando , me comentan que tal el ingles del juego , como anda de dificultad para los no muy puestos en el idioma , además me ha parecido leer en algún sitio que las cinemáticas ni siquiera están subtituladas en ingles , a ver si me podeis comentar algo.
Que verguenza de caja, de portada y de presentación en general. Sinceramente me indigna, más teniendo en cuenta lo que en España nos cuesta un juego.

En fin, visto lo visto yo me espero al aclamado día 28 (espero que el 27 lo vendan en Andalucia por el tema del puente), así al menos contribuyo al índice de ventas en el país jajajajjaja

Un saludo gente.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ya descarto la americana,me espero a la PAL que con un poco de suerte viene en la caja PAL Australiana muahahah
PD:
Mirad un neogafero
Imagen
Imagen
Phellan_Wolf escribió:Sabéis alguno si la versión Asiática está algo más pulida que la japonesa?

Me autocito para ver si alguien me puede dar una respuesta algo más concreta.
Salu2
Joe el ingles en el desarrollo normal del juego no cuesta entenderlo en exceso. El de los relatos ya me cuesta algo mas, sera porque hay mucho texto [+risas]

En cuanto a lo de las cinematicas, como ya comente, no tienen subtitulos, pero vamos de momento en las que llevo dicen 4 frases chorras.

PD Phellan_Wolf si quieres informacion mas concisa lo unico que puedes hacer es irte al youtube y comparar videos de ambas versiones. Como comprenderas de primera mano dudo que nadie pueda decirte con exactitud esa informacion.

Saludos
ey! dejad de escribir que no me da tiermpo a leerlo todo copón!!! ayer me quedé en el post "cuatrocientos y poco" y hoy ya estais por el 117 de hilo siguiente..... un poco de porfavor!!! xD
carmelero escribió:Joe el ingles en el desarrollo normal del juego no cuesta entenderlo en exceso. El de los relatos ya me cuesta algo mas, sera porque hay mucho texto [+risas]

En cuanto a lo de las cinematicas, como ya comente, no tienen subtitulos, pero vamos de momento en las que llevo dicen 4 frases chorras.

Saludos

Muchas Gracias
AYUDA POR FAVOR!

ESTOY INTENTANDO MATAR AL GOLDEN KNIGHT CON EL QUE LUCHAS CON TASTEN ESE REY DE UHRA PERO ME PIDE QUE LE ATAQUE Y DESPUES QUE ME DEFIENDA PERO AL 2º DEFENSA ME MATA SIN SALIR LO DE DAÑO ALGUNO ES COMO SI HICIERA FALTA HACER ALGO ESPECIAL ¿ALGUIEN SE LO PASO ?

POR CIERTO SABEIS QUE HAY UN ENEMIGO CON 175.000 DE HP???
carmelero escribió:Joe el ingles en el desarrollo normal del juego no cuesta entenderlo en exceso. El de los relatos ya me cuesta algo mas, sera porque hay mucho texto [+risas]

PD Phellan_Wolf si quieres informacion mas concisa lo unico que puedes hacer es irte al youtube y comparar videos de ambas versiones. Como comprenderas de primera mano dudo que nadie pueda decirte con exactitud esa informacion.

Saludos

Ermmm pues ya es raro pq en mi versión Asia las cinemáticas sí tienen subtitulos... de hecho todo el juego viene subtitulado (lo puedes activar o desactivar en el menú).

Sobre la cutre caja de la versión USA.... en fin q ojalá os llegue la de la versión ASIA pq es una maravilla de bonita. No ya pq la caja es ancha con pestañas para cada DVD sino por el diseño anacarado y los dibujos a lapiz de Kaim.

Aún así no tengais esa esperanza ^^ No es la primera vez q veo lo de los DVD en sobre. Ocurrió ya con el FARCRY de Pc; ocurrió tb recientemente con la expansion del World of Warcraft (cuarto cd en sobrecito) etc... así q habiendo precedentes cruzad los dedos ;)
Pero como pueden vender un juego con una caja tan triste!!!

Estoy realmente indignado, como me agan pagar 65 eurazos por esa puta mierda, si si, PUTA MIERDA, no se que va a pasar (supongo que nada, por que como buen gilipollas me lo comprare igual...). Mira me hacen hasta decir tacos XD, pero es que joder... que cagada.
Alguien sabe si la version LOST ODYSSEY XBOX 360 SPANISH NTSC DVD PARTIAL (TM) que venden en México es en español?

http://200.77.227.198/esmas/catalogo/dsp_articulo.cfm?ArtID=2123816

Gracias.
Dios...qué vergüenza de caja americana.
Con lo impresionante que es la asiática.Creo que es la caja con mejor presentación que he tenido nunca.Cómo me alegro de haberla importado(gracias Sephiroth).

ImagenImagenImagenImagenImagen
Un apunte.

Lo de realizar analisis en una versión no final no es culpa de los analistas, sino de la distribuidora. Ya ocurrió con Mass Effect. Suelen mandarles un DVD, que en ocasiones no es la versión final del todo. Y a veces se producen mejoras (reitero que eso ya paso con el Mass Effect). De todos, manda webos con Microsoft.

La caja con sobrecitos es una autentica vergüenza.
Y pensar que decía medio en coña en otro post lo del CD suelto en un sobre y otros agarraos como en el BD... aun tenía ciertas esperanzas XD...

Dios pero que cutre, enserio vale tanta pasta entregar el juego como la versión asiática? Manda huevos [poraki]
En serio, me replanteo comprar la versión asia... porque como venga así la versión PAL le van a dar mucho por culo.

No entiendo como se puede tratar así a los usuarios, que ni cristo compra la versión japonesa o asiática por el poco parqué de consolas que hay allí, y en EEUU y Europa donde hay más nos traen esa mierda. Indignado estoy... [enfado1]

Y lo de las reviews hechas con la versión no final es ya el colmo, sea la culpa de quien sea...
Joder que triste poniendo los dvds en sobres como si fueran cromos. [decaio] Ya podria filtrarse como va a ser la pal joeee. :cool:
Menuda mierda de caja. Es vergonzoso. Deberían rodar cabezas por una presentación así. [+furioso] cawento [uzi]
Tengo una duda sobre los materiales para hacer anillos.

Son todos farmeables? es decir, si puedes conseguirlos matando bichos todos o algunos solo salen si los encuentras explorando.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pregunta que seguro que esta respondida xD

la version japonesa tira en consolas PAL?

EDIT: mi amigo google me ayudo , gracias xDDD
petasking87 no, no tira pero la asia english version (con la caja buena) si que tira.

Saludos
carmelero escribió:petasking87 no, no tira pero la asia english version (con la caja buena) si que tira.

Saludos

esta es la que tira, no? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2iys.html

es que no me aguantoy la voi a pedir... xD

hay algun tipo de envio que tarde menos de una semana?
16 dias!!!! Aunq seran menos si lo empiezan a vender antes [babas]

Lo malo es que empece con el primer Halo para aliviar la espera despues de Blue Dragon y Mass Effect y no creo q me de tiempo a terminar las 3 partes antes de que salga, quiza si vicio hasta q me estallen los ojos... jajajaja
yo la pedi a play asia salio el 28 de enero y todavia la estoy esperando [buuuaaaa]
seryu escribió:yo la pedi a play asia salio el 28 de enero y todavia la estoy esperando [buuuaaaa]

lo pediste por envio normal?

yo es que estoy por pedirlo por fedex , no quiero esperar dos semanas
seryu escribió:yo la pedi a play asia salio el 28 de enero y todavia la estoy esperando [buuuaaaa]

Yo lo pedí el 29 y lo recibí ayer!

Debe estar a punto de llegarte.
petasking87 escribió:
lo pediste por envio normal?

yo es que estoy por pedirlo por fedex , no quiero esperar dos semanas

Por agencia te arriesgas a que te lo paren en aduanas, se quede alli unos dias hasta q te llamen para decirte que has de pagar unas tasas del copon y al final, es posible q acabes esperando y pagando mas que por la version pal de aki.

Saludos!
Vaya guarrería de caja USA, y eso que no sabía cómo era la asiática (con la portada que yo quiero...). Es absurdo preguntar de cual de ellas va a derivar la PAL [snif]
Acabo de terminar la historia, después de 93h no aguantaba más, el final no decepciona chavales, vaya tela... [inlove]

Desde luego el temazo de la batalla final (que ya hemos escuchado los que tenemos la banda sonora) se sale ingame, me recuerda a Therion, uno de mis grupos favoritos de metal.

Weno, seguiré para conseguir todos los logros, de momento tengo 800 puntos.

Cuando vuelves a empezar sales con nivel 50.

PD: Dedico mis làgrimas al autor de la review de Meristation... [buaaj]
Agaroth escribió:
Por agencia te arriesgas a que te lo paren en aduanas, se quede alli unos dias hasta q te llamen para decirte que has de pagar unas tasas del copon y al final, es posible q acabes esperando y pagando mas que por la version pal de aki.

Saludos!

hombre , segun he leido ,por fedex no hay apenas riesgo de aduanas ,asi que es lo suyo.

PD:es tambien por correos
Korpas escribió:Acabo de terminar la historia, después de 93h no aguantaba más, el final no decepciona chavales, vaya tela... [inlove]

Desde luego el temazo de la batalla final (que ya hemos escuchado los que tenemos la banda sonora) se sale ingame, me recuerda a Therion, uno de mis grupos favoritos de metal.

Weno, seguiré para conseguir todos los logros, de momento tengo 800 puntos.

Cuando vuelves a empezar sales con nivel 50.

PD: Dedico mis làgrimas al autor de la review de Meristation... [buaaj]

Gracias por tu opinión, compañero.Yo lo estoy jugando poquito a poquito porque me gusta disfrutar de todos los detalles.

Pero quería preguntarte: ¿cómo lo has jugado?.¿Te has ido pasando el juego deteniéndote en los detalles o has ido a saco?.Cuántas horas crees que podría durarte si vas tranquilo y al detalle?.

Gracias!
A ver, si no me he terminado el juego, solamente la historia, ahora continuaré por donde iba con 90h más o menos, pues me faltan tesoros, sueños y el peor boss del juego.

Si quieres verlo todo, las 100 horas no te las quita nadie... [plas]

Me voy a sobar, que curro de noche, luego comentaré más cosas.

Saludos
Si mal no recuerdo comento que iba con la calma intentando exprimir el juego.

Yo lo pedi el buygame2, me salio algo mas caro que en playasia pero me lo enviaron el dia 25 y me llego el martes de la semana pasada y certificado.

Saludos
Acerca de los subtitulos en inglés , (siento si soy un poquito pesado) salvo en las cinemáticas que irán del tirón , en el resto del juego , cada vez que sale un texto en pantalla , ¿te pide que pulses un botón para seguir leyendo , o te pone el texto , espera unos segundos y sigue con el siguiente? (creo que entendeis lo que quiero decir).

Es que me gusta mucho la edición asia , pero lo del ingles en un juego de este tipo me tira un poco para atrás.

Gracias.
pedido a play asia , aver cuanto tarda xD
Cómo es la caja de la americana? donde hay fotos??? que decís que viene en sobrecitos y me estoy asustando....

Por cierto, se puede seguir jugando despues de acabar la historia a lo Dragon Quest 8?
ferdy_vk escribió:Cómo es la caja de la americana? donde hay fotos??? que decís que viene en sobrecitos y me estoy asustando....

Date una vuelta por páginas anteriores del hilo. No tiene desperdicio.
no hay nadie mas en gaf que de el coñazo un rato como yo preguntando? xD

haced presionnn xd
radeonxt escribió:no hay nadie mas en gaf que de el coñazo un rato como yo preguntando? xD

haced presionnn xd

A mí me siguen sin validar la cuenta así que...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511