*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Meich escribió:Yo aunque este en español creo que pasaré, igual lo pides y te lo traen cuando ya ha salido aquí xD

Pero seguramente a mitad de precio ;)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Meich escribió:Yo aunque este en español creo que pasaré, igual lo pides y te lo traen cuando ya ha salido aquí xD

Y puedes elegir un método de envio de esos que te lo traen en 2-3 días XD
Issun escribió:
Y puedes elegir un método de envio de esos que te lo traen en 2-3 días XD

Pero por esos metodos que sera UPS o FeDex te cobraran un paston
Lungprodg66 escribió:
Pero por esos metodos que sera UPS o FeDex te cobraran un paston

Te sigue siendo más barato que comprarlo aquí y lo tienes antes
Si meten aduanas ya claro que no sale rentable. Aunque por EMS creo que no pillan, no?
Issun escribió:
Te sigue siendo más barato que comprarlo aquí y lo tienes antes

Yo trabajo en una empresa de paqueteria urgente y ya te digo que no te sale mas barato, el juego te puede valer 30 eu, pero te cascaran 40 o 50 eu de gastos de envio, piensa que es un envio que viene de USA
Lungprodg66 escribió:
Yo trabajo en una empresa de paqueteria urgente y ya te digo que no te sale mas barato, el juego te puede valer 30 eu, pero te cascaran 40 o 50 eu de gastos de envio, piensa que es un envio que viene de USA

Lo he estado mirando, Fedex me cascaria 12 euros y UPS 17, lo malo si te lo pillan las aduanas, aunque igualmente no creo que lleve subs en castellano
Issun escribió:Lo he estado mirando, Fedex me cascaria 12 euros y UPS 17, lo malo si te lo pillan las aduanas, aunque igualmente no creo que lleve subs en castellano

Lo curioso es que viene con el doblaje alemán e italiano... ojalá que lleven los subs en castellano...
Drian-kun escribió:
Lo curioso es que viene con el doblaje alemán e italiano... ojalá que lleven los subs en castellano...

Como lo sabes drian O_O o o o o o
Pues quizás sea posible ¿no? Quizás pensando en el público latino metan el idioma. No sé, yo ya tengo pensado comprarmelo aquí con su caja y sus instrucciones en castellano. Eso sí espero que no nos jodan con la caja.
fenix_supremo escribió:Como lo sabes drian O_O o o o o o

Hace unos días puse una captura de la edición americana xD.
Anda que los que se estuvieron esperando a la version USA para ver si salen subtitulos en castellano ven no los trae se tiraran de los pelos. Esperemos por su salud mental que si los lleve.
Habra que esperar que alguien consiga su version Sparrow y comente los idiomas.

Saludos.

PD pensaba que el minijuego de los cubos, por los comentarios era chungo, pero la verdad es que es una chorrada bastante sencilla.
La version española esta en español o subtitulada en español¿ un saludo.
Davidkay escribió:La version española esta en español o subtitulada en español¿ un saludo.

Estará subtitulada.
jajaja y pos rarisimo que aun no se sabe nada de una version sparrow para poder confirmar lo de los subs y todo eso.

Igual yo lo jugare en Ingles con todo en Ingles.
La pueden cagar más?

Edición americana

Imagen
Drian-kun escribió:La pueden cagar más?

Edición americana

Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] cawento cawento cawento cawento
Otra nota: 7,5 en Gamespot

1,5 más que al Blue Dragon, en el Cry On tendremos el 9 ¬_¬

Edición americana

Imagen

Hijos de puta, no tienen otra palabra, aqui vendra igual no? pues alomejor se quedan sin 60 euros mios y me compro unos verbatim...

Por cierto, ya que se sabe la caja y tal Drian-Kun, no se sabe si la edicion americana trae subtitulos al español?

Saludos,
loko19x69 escribió:Hijos de puta, no tienen otra palabra, aqui vendra igual no? pues alomejor se quedan sin 60 euros mios y me compro unos verbatim...

Por cierto, ya que se sabe la caja y tal Drian-Kun, no se sabe si la edicion americana trae subtitulos al español?

Saludos,

Ojalá que no porque vamos :-\... esta así, y la PAL Australia con la tocha... por la regla de 3 nos tocaría la tocha también.

Lo que sí se sabe es lo que he comentado, la americana es REGION FREE, pero no se saben los subtítulos. Acabo de registrarme en NeoGaf pero hasta que no me validen la cuenta no puedo preguntarlo... si alguien es usuario y la hace...
Drian-kun escribió:
Ojalá que no porque vamos :-\... esta así, y la PAL Australia con la tocha... por la regla de 3 nos tocaría la tocha también.

Lo que sí se sabe es lo que he comentado, la americana es REGION FREE, pero no se saben los subtítulos. Acabo de registrarme en NeoGaf pero hasta que no me validen la cuenta no puedo preguntarlo... si alguien es usuario y la hace...

Joder pues ojala, ya lo tengo reservado, a ver que pasa al final, pero vamos tiene tela que en cada territorio nos metan una puñetera caja a cada uno, es que me pongo de mala ostia...
radeonxt ya lo ha preguntado, a ver que le dicen...
Drian-kun escribió:

llevo haciendolo yo 1 semana xD

EDIT: LOL me vigilais xD
radeonxt escribió:llevo haciendolo yo 1 semana xD

EDIT: LOL me vigilais xD

xDDDDDDDDDDDD es verdad llevabas unos días ahí y nadie te decía nada ahora que caigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estamos enganchados a NeoGaf xDDDD :-p
Juas! Me parto con la caja americana...imaginaros la PALeta.

En fin, acaso dudabais que habria estas desfachateces?

Yo no...

A ver que dicen de los subs.

Saludos!
Sefiroth escribió:Juas! Me parto con la caja americana...imaginaros la PALeta.

En fin, acaso dudabais que habria estas desfachateces?

Yo no...

A ver que dicen de los subs.

Saludos!

Es que a este paso la PALeta te la dan sin caja, y los dvds con la mano, es increible, simplemente...

saludos
Espero que no nos toque esa mierda de caja a nosotros
la pal esta confirmada que en españa será version en tarrina xD

Edición americana

Imagen

No me lo puedo creer ¬_¬ Y pensaba que lo de Blue Dragon era cutre...como saquen aquí esa mierda de caja, que no me cabe duda, ya les vale.. por no gastarse 4 perras mas hacen esta guarrada, yo no se en que piensa esta gente.
El de NeoGaf está de coña no? Ha dicho los doblajes en vez de los subs...
Lo malo es que tenemos el precedente del Blue Dragon...por cierto uno de los DVDs viene en una funda de papel o me fallan mis ojos?

A los PALetos nos suelen tratar asi pero no se por que habran sacado esa mierda de version en USA, donde supuestamente mas se vende X360...sera por ser un jRPG...

EN fin, habria que denunciarles a estos cabrones porque menuda discriminacion XD
Sefiroth escribió:por cierto uno de los DVDs viene en una funda de papel o me fallan mis ojos?

Así es...
Drian-kun escribió:El de NeoGaf está de coña no? Ha dicho los doblajes en vez de los subs...

soahili? O_o

o el pavo esta de coña o se deja el frances y español tb :S si es que estan, por que quien coño habla italiano y aleman en amercia? hya mucha mas gente que habla español y despues frances en canada xD
Lo único que se me ocurre es decirle que ponga la consola en Español a ver si así le saltan los subs en Castellano :-\...
Sinceramente, creo que es la caja mas cutre que he visto en un juego de consola desde que tengo memoria.

Y los Sub, espero que tenga castellano. aunque se me han quitado las ganas de importarlo con esa caja...aun conservo la absurda esperanza de que aquí venga una caja mejor xD
Drian-kun escribió:Lo único que se me ocurre es decirle que ponga la consola en Español a ver si así le saltan los subs en Castellano :-\...

joder, el jankee va a decirme, y ami que me cuentas, hazlo tu xD

no se si decirle que compruebe lengua a lengua xD

sabiendoq ue hay 5 doblajes, para usa seria raro q no estuviese el Español... no?
radeonxt escribió:sabiendoq ue hay 5 doblajes, para usa seria raro q no estuviese el Español... no?

Mmmm... Blue Dragon USA no los incluía ahora que pienso... :-\

PD: Play-Asia empieza a enviarlo el Viernes. No dicen ni mú de los subtítulos.
Raro si sería, pero de esta gente uno se puede esperar cualquier cosa.. la verdad que con todos los idiomas que trae seria absurdo que no los llevase. Pero es Microsoft, y después de ver la caja me lo creo xD

Blue Dragon era Multi3, no tenia tantos idiomas como este.. en fin >.<
Drian-kun escribió:
Mmmm... Blue Dragon USA no los incluía ahora que pienso... :-\

PD: Play-Asia empieza a enviarlo el Viernes. No dicen ni mú de los subtítulos.

si, pero solo traia ingles, japones y frances, y este lleva al menos 5 doblajes xD

no se van a dejar 1 lengua maoritaria fuera de forma tonta, no crees? xD
radeonxt escribió:si, pero solo traia ingles, japones y frances, y este lleva al menos 5 doblajes xD

no se van a dejar 1 lengua maoritaria fuera de forma tonta, no crees? xD

Cierto pero visto lo visto... yo me esperaría cualquier cosa xD.

Jolin que nervios por saberlo...
Drian-kun escribió:
Cierto pero visto lo visto... yo me esperaría cualquier cosa xD.

Jolin que nervios por saberlo...

bueno, ultimo mensaje que pongo, no quiero q me tomen por pesado xD
Yo por mi que al menos lo pusiera en Castellano y yasta... ponerlo, correr el juego y a ver si pone Pulsa Start... ese momentillo y fuera :Ð

Estoy buscando como un loco en Google y nada de nada.
peues nada, yo me piro al sobre, a ver si estos gafferos responden xD
Ostia que bueno...

Mistwalker’s latest Xbox 360 RPG, Lost Odyssey, is shipping today, and our review is almost ready for release. We caught word that there is a difference in load times between the review build we had and the final boxed version, however, so we’re waiting to double-check if this is indeed the case before we post. Our readers deserve the most accurate coverage possible, and if there is a noticeable load reduction in the retail SKU, we want to make sure they know. We’re hoping to have our review
posted tomorrow—stay tuned.

GameInformer

LOLAZO.... como todos los medios la hayan hecho de la misma versión se va a liar...
Drian-kun escribió:Ostia que bueno...

GameInformer

LOLAZO.... como todos los medios la hayan hecho de la misma versión se va a liar...

que significa?

gracias!
Que GameInformer hizo su análisis con una versión no final del juego. Dicha versión final tiene reducidos los tiempos de carga... detalle que todos los medios le achacan...

A que la gran mayoría no ha analizado la verdadera versión final?..... [Ooooo] [rtfm]
Drian-kun escribió:Que GameInformer hizo su análisis con una versión no final del juego. Dicha versión final tiene reducidos los tiempos de carga... detalle que todos los medios le achacan...

A que la gran mayoría no ha analizado la verdadera versión final?..... [Ooooo] [rtfm]

Drian, te vas a enterar de si trae subs en español? Es para esperarme o irme a sobarla, ya que si se confirman lo pedire de import ahora mismo. Un salu2
lynde escribió:Drian, te vas a enterar de si trae subs en español? Es para esperarme o irme a sobarla, ya que si se confirman lo pedire de import ahora mismo. Un salu2

En NeoGaf no sueltan prenda... he estado mirando en otros foros y webs y no he encontrado nada... yo me voy a ir a sobar porque vamos... a ver si al mediodía de mañana se sabe con seguridad.

El hilo es este.
lynde escribió:
Drian, te vas a enterar de si trae subs en español? Es para esperarme o irme a sobarla, ya que si se confirman lo pedire de import ahora mismo. Un salu2

yo toy en las mismas, pero e quedan por ver esta noche los dos ultimos capitulos de la primera temporada de perdidos que me tiene enganchao! viva jonh locke! y kaim argonar por supuesto!
No creo que se molesten en neogaf en contestar a lo del español...estan mas ocupados despotricando contra el embalaje...aunque razon no les falta. Sinceramente, soy de USA y tendria le juego hace muchos dias en mi idioma original y la caja tocha nacarada XD

Asian:

ImagenImagen

USA:

Imagen

Y estando ambas en ingles, incluidos portada y manual...no se de que se quejan, que se pillen la Asian y listos.

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511