*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Drian-kun escribió:
A mí me siguen sin validar la cuenta así que...

has puesto un correo de un servidor privado no hotmail/gmail o similares?

por que sino ya puedes esperar sentado xD
radeonxt escribió:has puesto un correo de un servidor privado no hotmail/gmail o similares?

por que sino ya puedes esperar sentado xD

Sí, el mío de Ono que para estos casos no lo uso... U_U.
los de isp valen tanto o menos que los de cuentas gratuitas
A mi tampoco me validan la cuenta, a ver si me la ponen y damos el coñazo en el foro hasta que alguien nos diga si trae subs en español. Un salu2
Joe puedes ir leyendo con la calma, le vas dando tu al boton.

Saludos
Acabo de mandarle un mail a Oscar del Moral preguntandole por el tipo de caja que nos van a traer.

Ya os diré.

Lo que tengo claro es que si me traen la USA, lo compraré PAL pero esperaré a que Play-Asia lo rebaje para comprarlo Asia tambien y hacer un cambio de caja.

Vergonzoso vamos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
silinde escribió:Acabo de mandarle un mail a Oscar del Moral preguntandole por el tipo de caja que nos van a traer.

Ya os diré.

Lo que tengo claro es que si me traen la USA, lo compraré PAL pero esperaré a que Play-Asia lo rebaje para comprarlo Asia tambien y hacer un cambio de caja.

Vergonzoso vamos.

+1, yo estaba pensando hacer lo mismo, espero que la caja PAL sea la PAL Australiana
carmelero escribió:Joe puedes ir leyendo con la calma, le vas dando tu al boton.

Saludos

Gracias de nuevo carmelero , a ver si me animo , porque viendo el aspecto cutrillo que trae la usa , y teniendo en cuenta que el que viene a España está solo traducido (no voy a extenderma más con este tema) , como la usa no tenga subtítulos en castellano , creo que voy a por la asia de cabeza.
silinde escribió:Acabo de mandarle un mail a Oscar del Moral preguntandole por el tipo de caja que nos van a traer.

Ya os diré.

Vergonzoso vamos.

Te vas a gastar 20€ por una caja???

Yo lo metere en una caja de esas de Play 1 a lo FFVIII, tengo por ahi una suelta. A mi no me importa mucho el diseño de la caja, solo me importa que no se me rallen los discos.
Deberíamos intentar entre todos hacer llegar nuestra queja a Oscar del Moral, para que sepa que no queremos algo peor como ya nos trajeron Blue Dragon, a lo mejor con LO no lo conseguimos, pero puede que en el futuro lo tengan en cuenta.
pero la pal australiana de la que hablais no tiene los subtitulo en español no?
Drizzt Urden escribió:pero la pal australiana de la que hablais no tiene los subtitulo en español no?

No. Los tiene en inglés.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues que alguien me pase el correo de oscar ,y le escribo un email
petasking87 escribió:pues que alguien me pase el correo de oscar ,y le escribo un email

Otro +.
Quién es Oscar del Moral?
Meich escribió:Quién es Oscar del Moral?

El Product Manager de la division de entretenimiento de Microsoft en España.

Saludos!
El responsable de microsoft españa.
Dudo que hagan caso, pero por intentarlo.. es que vamos, menuda verguenza de caja...
Gracias.

A ver si alguien pone su email.
petasking87 está baneado por "ATPC"
oscar es un tio bastante majo , y sobre todo bastante competente. aparte de querer vender un producto,es un tio que escucha y entiende las opiniones de los usuarios.asi que no me parece nada mal enviarle unos email's
bueno aprovecho para preguntar sobre el juego [+risas] vamos a ver.. me gustaria saber, para los que tengais el juego y tengais a todos los personajes o que le falten 2 por ejemplo como a mi, que formacion de 5 utilizais? es mera curiosidad porque visto lo visto para tener todas las magias hay que subir a todos los pj's de nivel ( por lo menos los magos)

P.D: no creo que haya que ponerlo en spoiler ya que se pusieron imagenes del manual de PAL Australia donde venian todos los personajes :).

saludos
bueno empiezo por mi: yo tengo en la fila de delante a kaim,seth y mack, y en la de atras a jansen y a sarah.

cooke no me gusta mucho ya que su fuerte solo es magia blanca y es un coñazo subirla de nivel para que este como los demas xD
Todavía no se sabe si la versión USA tiene los subtitulos en castellano ein?

Saludos
la caja australiana como es? aun no hay ninguna foto de como sera la pal?
Yo me niego a llevar a niños en mi equipo; eso lo tengo clarísimo xD

De hecho si hay una cosa q no me gusta del LO es q aún se mantenga esa faceta con los chavales por ahí llorando y sin embargo luego metiendo Ostias como panes como si fueran uno más. Mira q el juego es adulto en cuanto a trama y profundidad y sin embargo siguen metiendo este tipo de aspectos de crios q no me encaja :/ Si lo q quieren es meter humor Jansen es el ejmplo de como hacerlo a la perfección [jaja]
Yo estoy empezando el segundo dvd y mi formacion es:
Kaim y Seth delante.
Jensen, Ming y Mack atras.

A
mack
de momento lo estoy usando haciendo magias para potenciar a Jensen y Ming pero quiero ver que tal se porta delante xD

Y para partirse el culo, nada mejor que una buena dosis de Jensen xD es grande ese personaje xDDD

Editado para quitar nombres [ginyo]
el jansen es la ostia jeje y
mack delante va bien porque su ataque fisico no esta nada mal... el problema de que si no usas a mack esque no puedes aumentar tu spirit magic... porque date cuenta que los inmortales aprenden tecnicas de los mortales no van subiendo de nivel.. y si no utilizas a cooke pasa lo mismo con la magia blanca... tengo un dilema que no veais xD

cooke, ming o sarah :O? jaja

saludos
Podéis cortaros un poco con los nombres... [+furioso]
Mi intencion, cuando los tenga todos, subirlos todos a ser posible xq tengo mucha curiosidad por ver todas las magias posibles y habilidades [plas]

Edito para quitar los nombres, aunque ya pusieron el manual donde ademas de los nombres se ve la info de cada personaje.
m4yhem escribió:Mi intencion, cuando los tenga todos, subirlos todos a ser posible xq tengo mucha curiosidad por ver todas las magias posibles y habilidades [plas]

la verdad esque eso es lo que quiero yo tambien y lo voy haciendo poco a poco porque al final de golpe no creo que funcione xD. y lo de los nombres no creo q importe tanto ya que por aqui hay fotos y tal pero bueno los pondremos en spoiler :)
saludos
SCREAM25 escribió:Todavía no se sabe si la versión USA tiene los subtitulos en castellano ein?

Saludos

Nada macho aun no se sabe ni mu :(.

Pues no se, pero la caa australiana seria igual que la usa, no creo que veamos la ASIA fuera de ay, no?
que dia sale este juego ?
La caja austrliana la compro alguien de aqui y era igual que la Asia, pero con la caratula diferente.

El juego sale en España el 29 de Febrero.
29 de febrero

Edit: te adelantaste [Ooooo]
A modo de recordatorio

ASIA ENGLISH VERSION (subs en inglés).
Imagen

PAL AUSTRALIA (subs en inglés).
Imagen

NSTC USA (no se saben los subs).
Imagen
Alguien sabe si es oficial lo que se comenta de que la version PAL no va a estar doblada al castellano?Es que ya no distingo entre lo que es fake y lo que no.Yo ya he probado la version japonesa y es para flipar!!!
Madre! No me había fijado que hasta la galleta de los dvds son diferentes. Estando bastante mejor con los dibujos a lapiz de Inoue...

La verdad es que no lo llego a entender, supongo que lo que quieren es que Japón venda más por la gran cantidad de coleccionistas (y no coleccionistas) que buscarán esa edición por el formato.

16 días...
Estais seguros que esa caja es la USA? Lo mismo os han colado un fake de algun foro... no es tan dificil meter los discos en otra caja como por ejemplo la del assasins creed, o en cualquier otra caja de cualquier juego... no?

Solo esperemos que aqui venga la tocha... aunque... me da que no.
meño escribió:Alguien sabe si es oficial lo que se comenta de que la version PAL no va a estar doblada al castellano?Es que ya no distingo entre lo que es fake y lo que no.Yo ya he probado la version japonesa y es para flipar!!!

solo traducida
Reduk escribió:Estais seguros que esa caja es la USA? Lo mismo os han colado un fake de algun foro... no es tan dificil meter los discos en otra caja como por ejemplo la del assasins creed, o en cualquier otra caja de cualquier juego... no?

Solo esperemos que aqui venga la tocha... aunque... me da que no.

Imagen

Fijandonos que lleva incluso un soporte verde para que no se mueva el sobre con el dvd dentro... pues va a ser que no es fake.
aWaKeNiNG escribió:
Imagen

Fijandonos que lleva incluso un soporte verde para que no se mueva el sobre con el dvd dentro... pues va a ser que no es fake.

LoL LoL cierto cierto, ostiazo para los yankees!!!! Y para nosotros seguramente xDDDDDD
preparaos para la edición Europea, que desgraciados somos los europeos:

versión normal 70€ discos sueltos, galletas aparte para que te las pegues tu mismo.

versión pro 80€ los discos en una tarta de esas finas,

versión coleccionista 90€ la de los sobres

por último edición limitada numerada 120€ con la caja de puta madre.

Me vais a perdonar los de M$ pero EUROPA es el único mercado potencial por el que luchar, que no hos enterais, pensais que en Japon la gente mea champange, haber si algún dirigente europeo de M$ se lleva a redmon un mapa mundi en el que salga Europa y que lo pinte de rojo y ponga en Inglés "territorio por conquistar"
Ademas estaban cagandose en la leche todos los de neogaf por el tema de la cajita...XD No es fake, no. Aunque lo parezca...

PD: totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho bekiller [rtfm]
Lo peor no me parece lo de la caja, lo peor es que dicen que la versión USA no trae subtítulos en español, así que todos los latinoamericanos
nos toca bailar con la más fea [carcajad].
A Europa seguro que nos llegará el mismo que en EEUU, pero sin el soporte para que no se mueva el sobre, es decir, irá a pelo, ya me veo las quejas por discos rayados de fabrica...
Venia precisamente a ver si se sabia algo de la caja, y ya he visto las fotos :/

Por favor, ¿Tanto cuesta traer la misma caja que las versiones JAP?

Es que es una chapuza en toda regla
bekiller escribió:preparaos para la edición Europea, que desgraciados somos los europeos:

versión normal 70€ discos sueltos, galletas aparte para que te las pegues tu mismo.

versión pro 80€ los discos en una tarta de esas finas,

versión coleccionista 90€ la de los sobres

por último edición limitada numerada 120€ con la caja de puta madre.

Lamento contradecirte, pero la única edición que se va a vender en España sale por 59,95 Euros.
jodr maxo eske hay ke ser cutre para traer un juego asi,ke verguenza y lugo kieren ke pague 70 euros por un juego ke ni sikiera viene en una buena caja,y luego se kejan de la pirateria,si eskeee
M@rco Redfiel escribió:Lo peor no me parece lo de la caja, lo peor es que dicen que la versión USA no trae subtítulos en español, así que todos los latinoamericanos
nos toca bailar con la más fea [carcajad].

Ostrás en serio no viene con subtítulos en español? Donde lo has leido? En Neogaf no sueltan prenda :-\
M@rco Redfiel escribió:Lo peor no me parece lo de la caja, lo peor es que dicen que la versión USA no trae subtítulos en español, así que todos los latinoamericanos

quien ha dicho eso? yo no he leido en ningun lado...
dios santo pero esto que es? no lo veo para nada normal, osea, llevo muchisimo tiempo esperando este juego y me van a hacer lo mismo con el blue dragon pero en este mas aun a cuenta del 4 cd? madre mia, que desgraciados...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611