*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#9)

Bueno si nos llega la caja igual que la americana ya no seremos los PALetos los unicos en recibir la "mejor" version, los americanos se nos uniran y sabran por fin que es sentir la marginacion que sentimos nosotros.
Como nos llegue a nosotros la caja igual que la asia los americanos se van a acordar de toda la familia del genio que les ha enchufado esa caja.

Para colmo de males para ellos, no pueden importar la version asia [poraki]
Otra cosa que se ha sabido, el manual está en color (el americano, claro).
Drian-kun escribió:Otra cosa que se ha sabido, el manual está en color (el americano, claro).

A nosotros nos llegará en papel reciclado y en blanco y negro [uzi]

En el peor de los casos [tomaaa]
aWaKeNiNG escribió:
A nosotros nos llegará en papel reciclado y en blanco y negro [uzi]

JAJAJAJAJA!!!!

Con suerte :p
Bueno, de todas formas yo no me improtaria que la caja EUR fuera una mierda con tal de tener el sublime doblaje del juego en mi propio idioma (igual de sublime claro...) Asi que que se quejen...pero quieras que no solo es por la caja. Nosotros encima de puta ponemos la casa (no doblaje+quiza caja cutre) XD
Es penoso lo del doblaje a todos los idiomas menos al español, es para hacer pings [uzi] en masa a una web que yo me se....... cawento
Pienso que hay que ser un poco g_l_p_ll_s para no doblar un juego al segundo idioma mas importante despues del ingles en en planeta.La verdad es que a micro$oft se la pelan las criticas de 4 frikillos, lo que realmente pasa ,pienso yo, es que en este pais la 360 no se come un torrao (desgraciadamente) y igual no les sale rentable por el tema de que es la consola menos vendida aparte de la pirateria.

SERYU YO TAMBIEN SOY FAN DE MOHAMED!!!
Yo no se como aun nos sorprendemos de la falta de doblaje en castellano. Entre lo poco que vende la x en nuestro pais, y que del publico al que va dirigido el juego en muchas ocasiones lo importa ( con lo que supongo que quedara como venta en otro pais ) pues lo raro seria que invirtiesen un duro aqui. Bastante es que lo han subtitulado, que ya es hasta raro teniendo en cuenta el poco dinero que le reporta a microsoft esta consola aqui.
meño escribió:Es penoso lo del doblaje a todos los idiomas menos al español, es para hacer pings [uzi] en masa a una web que yo me se....... cawento
Pienso que hay que ser un poco g_l_p_ll_s para no doblar un juego al segundo idioma mas importante despues del ingles en en planeta.La verdad es que a micro$oft se la pelan las criticas de 4 frikillos, lo que realmente pasa ,pienso yo, es que en este pais la 360 no se come un torrao (desgraciadamente) y igual no les sale rentable por el tema de que es la consola menos vendida aparte de la pirateria.

El segundo idioma... no cuentes a todos los hispanohablantes, cuenta a los +40millones que hablamos Español-España. Si no sale doblado en España sera por alguna razon, supongo que por la misma que sale doblado en Italia por ejemplo, pais donde como en España PS3 tiene mas unidades vendidas. Dudo que sepamos la razon, pero no nos queda otra, a jodernos
TaLaiS escribió:
El segundo idioma... no cuentes a todos los hispanohablantes, cuenta a los +40millones que hablamos Español-España. Si no sale doblado en España sera por alguna razon, supongo que por la misma que sale doblado en Italia por ejemplo, pais donde como en España PS3 tiene mas unidades vendidas. Dudo que sepamos la razon, pero no nos queda otra, a jodernos

Italia y Francia tienen una ley que exige que todo juego sea DOBLADO al FRANCES o en caso de Italia Italiano.
fenix_supremo escribió:
Italia y Francia tienen una ley que exige que todo juego sea DOBLADO al FRANCES o en caso de Italia Italiano.

Valla buena lei pero si se aprobara aki esa ley kiza ni nos traeiran los juegos ... [+furioso]
Señores, ESTO ES CÍCLICO!!!! Dejavu cada 3 páginas... [maszz]
Eso de la ley segun dicen es una leyenda urbana. No se ha encontrado nada al respecto y si fuera cierto Italia no esta en ese grupo de paises que se comenta que obligan doblar los juegos en su idioma.

PD me he olvidado de algo importante, que es darle 5 estrellas al hilo (ya las podrian mantener de una version a otra).
Dios que grande es este juego...tengo un mono de el...a evr si pasan rapido las dos horitas y salgo del curro a viciarme como una persona mayor, y mañana sin facultad... [babas]

No se si sera que soy muy viciado de los jRPG pero este juego tiene mucha mas chicha que todo el rol (japoneeees, que luego la gente se me ofende) de los ultimos años.

Acabo de empezar el DVD2...que cortito se me ha hecho el 1 (12 horitas :( )

Saludos!
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9746117&postcount=647

se van a cagar en mi en gaf xD

como no postee nadie mas, yo no voy a volver a hacerlo xD
dios tanto cuesta mirar si los subs estan en español, esto es un sinvivir
radeonxt escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9746117&postcount=647

:Ð , acribillacion inminente.

Sefiroth deja de meter los dientes largosssssss....
A este paso me validan la cuenta cuando salga aquí ein?
Quien los tenes donde lo aveis comprao? lo teneis en español? un saludo
Davidkay escribió:aveis

Eso que es lo qué??? una nueva especie de pájaro???
Los amigos americanos siguen sin ayudarnos por lo que veo,y mira que es dificilismo mirar los subtitulos,es que puede estropearsete la consola y todo en el intento... cawento ratataaaa
Son unos motherfuckers
Y no es mejor pedirles que lo suban al "gran templo de sabiduria" de una vez y lo podamos probar nosotros??? porque ya tardan... cawento
radeonxt escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9746117&postcount=647

Debe ser bueno el juego, estarán viciándose como cerdos y ni postear ni leches.
Que viciones que son los yankis!!!Yo ya tengo la version "gran templo de sabiduria" y creo que es una mezcla entre FFVII ,FFVIII y Legend of Dragoon increible.
meño escribió:Que viciones que son los yankis!!!Yo ya tengo la version "gran templo de sabiduria" y creo que es una mezcla entre FFVII ,FFVIII y Legend of Dragoon increible .
3 de mis juegos favoritos [360º] espero que sea verdad.
a ver si me podeis echar una mano estoy buscando un objeto que no encuentro lo pongo en spoiler
cubic music score 3
no tengo ni idea de donde puede estar, alguien que lo haya cogido se acuerda de donde, mas o menos?.
Desde luego que asco de estadounidenses por dios, ni uno puede mirar si trae subs en español?Es como si hablas a la pared. En fin, que luego nos pidan ayudas a nosotros y que por el LIVE encima de que nos llaman de todo, se quejen, panda de ignorantes.
Alguien que ya lo este jugando puede decirme mas o menos como son las misiones secundarias? sin spoiler por favor que aun no tengo el juego, son de ayudar a gentes y demas? o como?
Las misiones secundarias muchas son de ayudar a la gente, por ejemplo te encuentras X objeto y al hablar con alguien te lo pide a cambio de algo. Luego hay misiones algo diferentes, como tocar un cubo como si fuera un instrumento y mas cosas por el estilo. La verdad es que hay bastantes misiones secundarias de las cortas sueltas por el juego. Lo hace bastante mas ameno. Quizas el estilo de misiones podria parecerse al de los Tales of (en los cuales hay muchisimas misiones secundarias por hacer).
Tampoco puedo explicar mucho mas porque todavia voy por el primer DVD (estoy leveando un poco).

Saludos
Miyazaki escribió:Alguien que ya lo este jugando puede decirme mas o menos como son las misiones secundarias? sin spoiler por favor que aun no tengo el juego, son de ayudar a gentes y demas? o como?

Ya he contestado a tu pregunta en Vandal, XDDD

ibero18 escribió:Yo lo he encontrado en el tercer DVD, pero tengo que hacer memória la verdad porque no recuerdo exactamente donde ahora mismo...
Bueno, tras hablar con guiris en chat americanos, confirmo que trae Menus y Subtitulos en español, rekete confirmado. Un salu2 y a importar!!
JODER AL FIN. Mil gracias tio por la info.
lynde escribió:Bueno, tras hablar con guiris en chat americanos, confirmo que trae Menus y Subtitulos en español, rekete confirmado. Un salu2 y a importar!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mñn al banco a hacer el ingreso [carcajad] gracias tío!
Drian-kun escribió:
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mñn al banco a hacer el ingreso [carcajad] gracias tío!

De nada, lo que ha costao, 1h buscando algun guiri generoso que quisiera poner la consola en español y testear. Pongo aki la charla, para que veais que es cierto :P.

<@peesex> the text comes in spanish
<@peesex> all the menu was in spanish too

Un salu2!!
Drian-kun escribió:

PERFECTO :d

Ya esta a ponrme :D a vender 2 juegos mas XDXD
como nos mienta el guiri.... A LA HOGUERA CON EL [uzi] [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
donde cojones venden el juego americano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moixex escribió:como nos mienta el guiri.... A LA HOGUERA CON EL [uzi] [plas]

No creo, el tio es enrollao y no ha puesto pega, es Op del canal Xbox360 en un server de chat americano, dudo que vaya haciendo el canelo diciendo mentiras. Un salu2
A parte de recibir multiples insultos de ellos y de que te echen de las partidas por el mero hecho de ser español hemos podido comprobar que 1 solo guiri es bueno en toda guirilandia.Gracias lynde.
petasking87 escribió:donde cojones venden el juego americano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Play-Asia powah!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1snw.html

El viernes empiezan a mandarlos.
Drian-kun escribió:
Play-Asia powah!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1snw.html

El viernes empiezan a mandarlos.

joder , sale mas caro que la version JAP..... cagen to xD
Joder... no se si comprarlo, como luego la pal sea una caja decente me arrepentire toda la vida :(
Bueno... por lo menos sabemos que hasta el viernes no los mandan. Con lo cual podemos esperar a verificar que este en español (por si las moscas [sonrisa] )

Esque nose... los guiris nunca me inspiraron mucha confianza y menos por 44 euros [666]
petasking87 escribió:
joder , sale mas caro que la version JAP..... cagen to xD

46.68€ me sale a mi con el envio mas barato. Un salu2

PD: Repito que el guiri es de confianzam que llevo casi 2h hablando con muchos y este ha sio amable y se le ve enrrollao, no es el tipico tocapelotas, el chaval se ha portao muy bien y doy fe de que lo ha probao seguro.
lynde escribió:

es que para lo que tarda ese envio me espero , yo lo quiero pedir por envio expres
Zaguer escribió:Joder... no se si comprarlo, como luego la pal sea una caja decente me arrepentire toda la vida :(

Comprate una de las cajas que dicen en Neogaf, lo importante son los discos no la caja.

http://www.zonapack.com/producto/3729/PACK+34+CAJAS+PARA+5+DVD'S,+NEGRA.html

Listo yo ire a mi tienda de informatica preferida y le dire que me pida 1 , y listo.

Imagen

Existen hasta trasparentes.
Además de llevar la @, así que tiene que ser alguien importante en ese canal que hayas entrado.
petasking87 escribió:
es que para lo que tarda ese envio me espero , yo lo quiero pedir por envio expres

Ya ya, es lo logico, lo digo xq he ido a mirar el precio. Es logico siempre lo USA es mas caro que lo JAP, pero apra todos los game, pero vamos, este vale la pena xDD.
lynde escribió:

PD: Repito que el guiri es de confianzam que llevo casi 2h hablando con muchos y este ha sio amable y se le ve enrrollao, no es el tipico tocapelotas, el chaval se ha portao muy bien y doy fe de que lo ha probao seguro.

Hombre, si nos haria el SUPERFAVOR de hacernos una foto o algo ya seria nuestro dios. Aunque logicamente puede ser pedir demasiado. Habra que tener fe... [bad]
Algún sitio donde vendan un estuche verde doble? No negro.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811