*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
D@rth escribió:que le den a los medios, tu disfruta del juego y listo.

saludos!

Te aseguro que en dos semanas estare viciadisimo XD .

Pero lo que no es normal es lo de los medios estos, menura manera de informar, son peor que el marca o el as con los fichajes. Ya les vale..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Believe23 escribió:A mi me parece criminal lo que dijo antes Issun. Los tiempos de carga son ridiculos, ¿no deberian rectificar las webs especializadas y pedir perdon por la confusion?.

Menuda manera de desinformar a la peña, hasta yo andaba preocupado con el tema.

que quieres que te diga , siempre pasa lo mismo, ejemplos:

segun meristation ,los tiempos e carga del devil may cry de 360 son el doble de largos que los de PS3, pero no dice que son 6 segundos.

habia analisis del mass effect que se quejaban de los tiempos de carga entre escenarios , cuando son a los sumo de 12 segundos , y mientras los tios se puede poner a charlas , o esuchas cosas por la radio.

una revista , se quejaba de que el FNR3 estaba en ingles , no decia que el idioma en el juego era completamente inecesario.

segun meristation los combates son muy clasicos en este juego , no dice que eso es lo que busca muchisima gente.

a lo que me refiero , es que es mejor ver las cosas por uno mismo , a creerse totalmente la opinion de un tio , que lo mismo estaba jugando cuando se cagaba , y por eso se le hacian eternas las cargas , ya que lo que queria era terminar el combate para ir a ver al señor roca
Me acabo de dar cuenta de un detalle. Con Blue Dragon, sabeis que nos llegó la portada japonesa, no? Bueno pues a los australianos fue la americana.

Imagen

Lo que no se es si vendría también con la cutrecaja (como USA y Europa) o la japonesa...

Así que todavía no está todo dicho.
petasking87, Believe23 me parece que se ha expresado mal. Issun puso dos videos donde se veia que los tiempos de carga de una version a otra han mejorado bastante. Asi que Issun dijo lo contrario de lo que parece que comentas en tu mensaje.

Saludos
Drian-kun escribió:Me acabo de dar cuenta de un detalle. Con Blue Dragon, sabeis que nos llegó la portada japonesa, no? Bueno pues a los australianos fue la americana.

Imagen

Lo que no se es si vendría también con la cutrecaja (como USA y Europa) o la japonesa...

Eso si que es raro:

Pal Australia=Portada USA, Pal Europa= Portada Japonesa.

Ahora eso si ( Caja USA= CAJA PAL EUROA Cutre )
Lo que vienen a ser "Las leyes fundamentales de Mistwalker" xDD
Drian-kun escribió:Me acabo de dar cuenta de un detalle. Con Blue Dragon, sabeis que nos llegó la portada japonesa, no? Bueno pues a los australianos fue la americana.

Imagen

Confirmo que la Australiana llevaba el estuche gordo, y la americana la nuestra.

Resumiendo...

Japonesa: Fondo blanco y separador
Australia: Portada 2 y separador
EEUU: Portada 2 y normal
Europa: Fondo blanco y normal

Por esta regla de 3, en Lost Odyssey nos tocaría la portada japonesa y con estuche normal xD.
Yo creo que nos vendra la caja puerca de siempre simplemente somos PALetos
carmelero escribió:petasking87, Believe23 me parece que se ha expresado mal. Issun puso dos videos donde se veia que los tiempos de carga de una version a otra han mejorado bastante. Asi que Issun dijo lo contrario de lo que parece que comentas en tu mensaje.

Saludos

no , si yo me referia a lo que ponen los analisis de la prensa, de los tiempos de carga. que muchos analisis (meri por ejemplo) se quejan , cuando son una mierda.
Drian-kun escribió:
Confirmo que la Australiana llevaba el estuche gordo, y la americana la nuestra.

Resumiendo...

Japonesa: Fondo blanco y gorda
Australia: Portada 2 y gorda
EEUU: Portada 2 y normal
Europa: Fondo blanco y normal

Por esta regla de 3, en Lost Odyssey nos tocaría la portada japonesa y con estuche normal xD.

Pero la portada nuestra sera la de USA no?
fenix_supremo escribió:Pero la portada nuestra sera la de USA no?

Sí.
La verdad es que normalmente solemos tener las portadas japonesas, en lo q a RPgs de Sakaguchi se refiere, las más simples, pero para mi gusto las mejores.

yo no le haría ascos a una con fondo en blanco y el nombre del título [plas] mientras tenga la caja gorda...q lo del sobrecito es denigrante.
La verdad es que no entiendo porque no ponen una caja igual para todo el mundo, pero bueno...

Me sentiria un poco indignado que demas paises tengan una caja con sus apartados para poner los cd's y a nosotros nos venga un triste sobre mugriento.
Pues ya se lo han hecho a los de Usa... sólo espero que ya que han escuchado "nuestras quejas" sobre el doblaje de BD, tb escuchen las que se referían a los discos apilados, a ver si nos ponen un caja decente.... aunque lo dudo.......joder es que el sobre es lo más CUTREE!
yo esperaré a ver el estuche que trae la versión PAL, si no, pues tiraré a por la versión Asiática..

por cierto, la caja de Blue Dragon asiática no era gruesa, era del tamaño normal, pero llevaba un separador, vamos como las cajas de dvds sobles, no son más gruesas aunque llevan un separador

un saludo
satellite escribió:yo esperaré a ver el estuche que trae la versión PAL, si no, pues tiraré a por la versión Asiática..

por cierto, la caja de Blue Dragon asiática no era gruesa, era del tamaño normal, pero llevaba un separador, vamos como las cajas de dvds sobles, no son más gruesas aunque llevan un separador

un saludo

Bueno sí, me refería a eso.
200.000 copias en españa de algo que no sea el pro o el wwf vamos anda.
Dumakensis escribió:200.000 copias en españa de algo que no sea el pro o el wwf vamos anda.
el GTA4 seguro que supera esa cifra y más en cada consola. [+risas] [+risas] [+risas] Y por otra parte el Gran Turismo 4 vendio mas de 1 millon de copias o por lo menos eso dijeron en telainco cuando se puso a la venta o algo de eso. [poraki]
alguien se a comprado la version usa para que confirme que los textos son en español.
Hombre no es comparable el parque de consolas de PS2 en España con el de 360. Seguro que muchos juegos de PS2 han superado las 200.000 unidades vendidas en España, pero de 360 tengo mis dudas, ya que muchos de los que la tienen la piratean, y tampoco es que haya tantas consolas por estos lares.

Satellite pensaba que tenias la version Asia, si esa no la tienes ¿cual tienes?, la japonesa o la Sparrow . Siendo el autor del hilo supongo que sera la japo ein?

Saludos
El Blue Dragon no llego a las 500.000 en todo el mundo, va a vender 200.000 en España el LO, si llegara a las 20.000 ya estaría bien.

http://vgchartz.com/games/game.php?id=2931
Teniendo en cuanta los que piratean y que todo dios lo esta importando, este juego en españa no pasa de los 30k vendidos fijo xD
vandersz escribió:El Blue Dragon no llego a las 500.000 en todo el mundo, va a vender 200.000 en España el LO, si llegara a las 20.000 ya estaría bien.

http://vgchartz.com/games/game.php?id=2931

Te crees las predicciones de vgchartz?¿ [666]
joer por lo que leo parece que los que hemos comprado la version asia, vamos a ser culpables de que no traigan mas juegos a españa o algo :_(, comprended a la gente impaciente como yo que cae facil en la tentanción.
fenix_supremo escribió:
Te crees las predicciones de vgchartz?¿ [666]

+1

Vgchartz sirve como una "orientación" si así le podemos llamar.

Saludos.
ibero18 escribió:joer por lo que leo parece que los que hemos comprado la version asia, vamos a ser culpables de que no traigan mas juegos a españa o algo :_(, comprended a la gente impaciente como yo que cae facil en la tentanción.
que coño, y que nos cuesta aqui el doble...que es una verguenza que somos los que menos cobramos y los que mas pagamos...
alguna novedad sbre los subtitulos?
radeonxt escribió:alguna novedad sbre los subtitulos?

Si, que la version USA los trae en castellano también : )
radeonxt escribió:alguna novedad sbre los subtitulos?

A falta de la version sparrow ( ¬_¬ que es raro ) y tal... solo sabemos que un usuario le confirmo que traia subs y tal en español! Esperemos...

Saludos.
pero eso aun hay q cogerlo con las pinzas, aunque sea 98,99999% casi seguro xD
Madre mía como va el hilo...

Dejas de entrar una noche y PUM 20 páginas jajajajjaa.

Vender no se lo que venderá pero nos tiene a todos pendientes.
Bueno, he puesto un ultimatum en gaf, estad atentos ;) y si estais registrados ayudadme a que no caiga en el olvido :P

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=9758780#post9758780
radeonxt escribió:Bueno, he puesto un ultimatum en gaf, estad atentos ;) y si estais registrados ayudadme a que no caiga en el olvido :P

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=9758780#post9758780

te veo con ganas de enterarte ,no? XD XD XD
hombre... creo que no soy el unico xD

pero en lugar de preguntar si ya se sabe algo solo, preguntemos en todas partes, y si ponen pruebas mejor que mejor xD
radeonxt escribió:pero eso aun hay q cogerlo con las pinzas, aunque sea 98,99999% casi seguro xD

Me molesta un poco que despues de estar ayer aki 2h buscando algun americano que quisiera ver si está en español se dude, pero weno. Le pediré esta noche cuando lo vea si puede que saque una foto. Un salu2
lynde escribió:
Me molesta un poco que despues de estar ayer aki 2h buscando algun americano que quisiera ver si está en español se dude, pero weno. Le pediré esta noche cuando lo vea si puede que saque una foto. Un salu2

vamos a ver, no es dudar, pero seimpre cabe el beneficio de la duda, yo no me he tirado 2 h seguidas preguntadndo, pero si Varios dias preguntando en sitios distintos... y por eso he pedido que me saquen capturas, no vaya a ser que el tio crea que es español y resulte que es italiano, portugues o cualquier cosa que se le parezca... por eso digo que aunque sea 98,9999% seguro siempre puede haber un error o malentendido a no ser que se vean imagenes, no es cuestion de buena o mala fe.
radeonxt escribió:
vamos a ver, no es dudar, pero seimpre cabe el beneficio de la duda, yo no me he tirado 2 h seguidas preguntadndo, pero si Varios dias preguntando en sitios distintos... y por eso he pedido que me saquen capturas, no vaya a ser que el tio crea que es español y resulte que es italiano, portugues o cualquier cosa que se le parezca... por eso digo que aunque sea 98,9999% seguro siempre puede haber un error o malentendido a no ser que se vean imagenes, no es cuestion de buena o mala fe.

Ya, weno no importa, cada cual tiene la posibilidad de crerselo o no. Como he dicho, esta noche intentare hablar con el de nuevo y que saque alguna captura (aunque me mande a la mierda por pesao xDD). Un salu2
109 lectiras 0 respuestas...

flipo con estos pavos... [enfado1]

que les cuesta? 5 minutos? O_o [uzi] ratataaaa
A ver,igual ya lo sabeis pero por si acaso lo comento que veo muchas ansias X-D.

http://www.gametrailers.com/player/30356.html

Esta es la videoreview de la version USA de Lost Odyssey,y como podeis comprabar se ve que lleva el doblaje en ingles,italiano,frances y aleman.

Yo creo que la concclusion es obvia.Solo hay una version del juego para USA y toda Europa,y por lo tanto la version USA tiene que llevar subtitulos en español salvo sorpresa monumental.
radeonxt escribió:109 lectiras 0 respuestas...

flipo con estos pavos... [enfado1]

que les cuesta? 5 minutos? O_o [uzi] ratataaaa

Y si lo preguntas en el POST OFICIAL ??? quizás ahí alguien si responda...
Deja Vu?:O:O:O???

estais con esto q no cagais ehh xD dejad ya y olvidaros del de USA. el 29 sale aqui en espana ( faltan nada mas que 15 dias, osea dos semanas de nada).. lo mas seguro es que venga con la caja como la pal australia y asi no comprais la USA que da asco. aparte si comprais la USA por play asia os llegara aqui en 2 semanas minimo. si lo comprais por agencia privada seran un par de dias y os podeis arriesgar a que cobren aduanas.. EMS a mi no me cobro pero dicen que a veces compran. os arresgais tambien que no llegue el paquete ( que no tiene porque no llegar:)) o que lo retengan en aduanas unos 5 dias por ejemplo. No se veo mas logico esperarse a la de aqui pero bueno en fin es mi opinion :)

Habeis esperado mucho tiempo.. algunos hasta mas de 24 meses y por 15 dias no creo que pase mucho

saludos!!
Hombre todo depende de cada caso.

A mi el siguiente juego que compre en Play-Asia me sale por 0 €.Asi que como es logico,si el Lost Odyssey con subtitulos en español se pone a tiro en esta tienda me va a faltar tiempo para comprarlo.

0 € son 0 €,y ademas la caja del resto de versiones aun siendo mejor que la americana tampoco es que sea nada del otro mundo,nada especial.En todo caso la cambio por una en la que entran 4 DVDs que tengo por aqui vacia (de la mismas dimensiones que las caja de la version americana,vamos las normales) y a correr.
kaim1990 escribió:
Y si lo preguntas en el POST OFICIAL ??? quizás ahí alguien si responda...

como no lo he hecho mas de 6 veces ya...

si lees la coletilla que pongo al principio...

será por que no lo he pruntado veces xD
overchok escribió:Hombre todo depende de cada caso.

A mi el siguiente juego que compre en Play-Asia me sale por 0 €.Asi que como es logico,si el Lost Odyssey con subtitulos en español se pone a tiro en esta tienda me va a faltar tiempo para comprarlo.

0 € son 0 €,y ademas la caja del resto de versiones aun siendo mejor que la americana tampoco es que sea nada del otro mundo,nada especial.En todo caso la cambio por una en la que entran 4 DVDs que tengo por aqui vacia (de la mismas dimensiones que las caja de la version americana,vamos las normales) y a correr.

hombre en tu caso claro q si! pero no creo q todos sean iwal.. por cierto como conseguiste q el siguiente te salga gratis:S yo solo tengo un cupon de 5e. [poraki]

saludos
DAis por hecho que va a salir como la pal australiana.... ay como salga la warra ay... [jaja]

P.D: Yo tb espero que llegue como la pal australiana que conste xd
Lo que mas raro me parece es que lleve casi dos dias a la venta en usa y todavia nadie lo haya "colgao" en el "gran gancho". Debe de ser que el juego es la ostia y no tienen tiempo libre jejeje. No sé si eso es bueno o malo xD.

Y por cierto, si la versión USA trae el doblaje en todos los idiomas (salvo español, ejem!!) tambien deberian haber puesto los subtítulos en todos los idiomas, seria una gilipoyez muy grande no hacerlo.

Un saludo.
Fernuss escribió:Lo que mas raro me parece es que lleve casi dos dias a la venta en usa y todavia nadie lo haya "colgao" en el "gran gancho". Debe de ser que el juego es la ostia y no tienen tiempo libre jejeje. No sé si eso es bueno o malo xD.

Y por cierto, si la versión USA trae el doblaje en todos los idiomas (salvo español, ejem!!) tambien deberian haber puesto los subtítulos en todos los idiomas, seria una gilipoyez muy grande no hacerlo.

Un saludo.

Ni que lo digas, seria toda una estupidez no añadir los subs en español teniendo en cuenta que la de gente hispana que ay....

Por otro lado si que es raro que no ronde la copia warra por los cielos... es bien raro, si.

radeonxt: Dios te has cambiando el avatar tras siglos .... :-p
Olorin99 escribió:
Si, que la version USA los trae en castellano también : )

Tambien? La australiana tiene subtitulos en castellano y la caja chula?
Henky escribió:Tambien? La australiana tiene subtitulos en castellano y la caja chula?

Australia: Subtitulos ingles caja chula xdxd
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11