Believe23 escribió:A mi me parece criminal lo que dijo antes Issun. Los tiempos de carga son ridiculos, ¿no deberian rectificar las webs especializadas y pedir perdon por la confusion?.
Menuda manera de desinformar a la peña, hasta yo andaba preocupado con el tema.
que quieres que te diga , siempre pasa lo mismo, ejemplos:
segun meristation ,los tiempos e carga del devil may cry de 360 son el doble de largos que los de PS3, pero no dice que son 6 segundos.
habia analisis del mass effect que se quejaban de los tiempos de carga entre escenarios , cuando son a los sumo de 12 segundos , y mientras los tios se puede poner a charlas , o esuchas cosas por la radio.
una revista , se quejaba de que el FNR3 estaba en ingles , no decia que el idioma en el juego era completamente inecesario.
segun meristation los combates son muy clasicos en este juego , no dice que eso es lo que busca muchisima gente.
a lo que me refiero , es que es mejor ver las cosas por uno mismo , a creerse totalmente la opinion de un tio , que lo mismo estaba jugando cuando se cagaba , y por eso se le hacian eternas las cargas , ya que lo que queria era terminar el combate para ir a ver al señor roca