*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#9)

Drian-kun escribió:Algún sitio donde vendan un estuche verde doble? No negro.

Estoy buscando estoy buscando tranquilos por ahora desde trasparente hasta negro.
Lo que no me molan de esos estuches es que no tienen sujeción para las instrucciones. Aunque también se puede tenerlas sueltas.
aWaKeNiNG escribió:Lo que no me molan de esos estuches es que no tienen sujeción para las instrucciones. Aunque también se puede tenerlas sueltas.

Imagen

Este si que tiene sujeccion, pero el problema es el COVER ( Caratula ) que sera el modelo fino, no gordo asi que hay que buscar ( DVD 4 Color Verde con el modelo fino para el cover )
Bueno, yo creo que me he logrado controlar xD. El 28 acabo los examenes, asi que creo que lo mas sensato es esperarme, que tampoco te ahorras mucho dinero, y siempre se mantiene la esperanza de una buena caja para nuestra version (acompañado de un manual en español).

Eso si, ME DAIS MAZO DE ENVIDIA!
moixex escribió:

Hombre, si nos haria el SUPERFAVOR de hacernos una foto o algo ya seria nuestro dios. Aunque logicamente puede ser pedir demasiado. Habra que tener fe... [bad]

Se lo he pedio, pero el chaval salia hasta las 10pm que tenia que ayudar a la mujer:

> can you take a photo?
<@peesex> i gotta wait till like 10pm to play
<@peesex> :(

Dejare el irc abierto, por si acaso me la saca os la subo. Un salu2
Pues no me había dado cuenta ^^.

A buscar!!
Zaguer escribió:Bueno, yo creo que me he logrado controlar xD. El 28 acabo los examenes, asi que creo que lo mas sensato es esperarme, que tampoco te ahorras mucho dinero, y siempre se mantiene la esperanza de una buena caja para nuestra version (acompañado de un manual en español).

Eso si, ME DAIS MAZO DE ENVIDIA!

Segun tengo entendido un amigo que tiene una tienda ( no es game ni ninguna otra ) no es franquicia, me a dicho que para la semana que viene le vendra el LOST ODYSSEY.
lynde escribió:
Se lo he pedio, pero el chaval salia hasta las 10pm que tenia que ayudar a la mujer:

> can you take a photo?
<@peesex> i gotta wait till like 10pm to play
<@peesex> :(

Dejare el irc abierto, por si acaso me la saca os la subo. Un salu2

Como la subas y el te haga la foto sereis mis NEWs HEROs [chiu]
fenix_supremo escribió:
Segun tengo entendido un amigo que tiene una tienda ( no es game ni ninguna otra ) no es franquicia, me a dicho que para la semana que viene le vendra el LOST ODYSSEY.

Madre! no me digais esas cosas!

Mierda voy a catear... creo que me tendre que salir del hilo xD
moixex escribió:

Como la subas y el te haga la foto sereis mis NEWs HEROs [chiu]

Se intentará, he dejao el irc esperando respuesta cuando vuelva y me keda tiempo apra dormir, ya que toy viendo Bnf y luego The Office, asi que minimo hasta las 2:30 xDD. A ver si podemos dar la imagen primicia.
lynde escribió:
Se intentará, he dejao el irc esperando respuesta cuando vuelva y me keda tiempo apra dormir, ya que toy viendo Bnf y luego The Office, asi que minimo hasta las 2:30 xDD. A ver si podemos dar la imagen primicia.

Ok tio muchas gracias por tu aporte [ginyo]

Como se nota las ganas que se le tienen ha este juego... es algo descomunal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
petasking87 está baneado por "ATPC"
al final creo que me voi a esperar.

total tengo muchos juegos por jugar y en menos de dos semanas lo tendre en mis manos asi que pa eso me espero.
pues ahora ya no cierran el hilo.ala!
meño escribió:...
JODER colega Oooh [tomaaa]
he editado el mensaje y espero que no chapen el hilo porque es la p_ll_. como se envian privados?llevo unas horas registrado y no tengo ni pajolera idea del funcionamiento de este foro!!!
no se aprobaría esa ley... sería taxada de demasiado faxa [triston]
oscarcanet escribió:
Valla buena lei pero si se aprobara aki esa ley kiza ni nos traeiran los juegos ... [+furioso]
algo nuevo sobre la captura del idioma? xD
radeonxt escribió:algo nuevo sobre la captura del idioma? xD

No, el chaval se ha pirao y no le veo. Mañana lo buscare que ya hay sueño, pero vamos, yo me lo creo xq el tio se nota que lo estaba probando. Un salu2 y hasta mñn!
Bueno ya lo he comprado en GameRush de aquí de mi ciudad, lo malo es que en preventa pues el juego esta por llegar desde mañana jueves hasta el sábado.
Entonces esta en spanish???? subs en videos incluidos??????? >_______________________ [jaja] [jaja]

P.D: La versión Sparrow aun no esta en internet!!!! Amazing xD. PlayAsia no envia a europa no? :(
Xinaige playasia no envia a Europa productos para la Playstation. De la 360 si envian cualquier cosa.

Saludos
carmelero escribió:Xinaige playasia no envia a Europa productos para la Playstation. De la 360 si envian cualquier cosa.

Saludos

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!! :Ð Corriendo voy
Yo me voy a esperar porque el otro día me comentó un amigo que puedo pillar un 15% de dto. en un Corte Inglés por un chaval que trabaja allí, y si lo pido ahora a playasia y me tarda 2 semanas, sale a la vez que aquí. Me ahorraría dinero pero bueno por 10 o 12€ o así que será la diferencia que me salga prefiero tener el manual y la caja en castellano. Ya que no hay Ed.Especial me pillaré la caja buena...........................................aún así os envidio. [mamaaaaa]

PD: En este tiempo me esta dando tiempo a acabar el PGR4, el COD4, el TopSpin2, ahora voy a por el Bioshock...que bueno es estar sin exámenes :Ð

1 saludo!
Pues vaya mierda de caja que tienen los yankies.....
Imagen
Esperemos que nos pongan la buena en Europa si no,habra que tirar de caja transparente y cover custom....
Yo creo que paso de importar, igual me llega y el juego ya ha salido aquí, además igual nos llega una caja mejor.
Pa lo que queda ya me espero, en 2 semanitas estara aqui ya, ya ha salido un carguero con destino a España con 500.000 copias del juego, no creo que tarde mucho en agotarse
Meich escribió: además igual nos llega una caja mejor.

Imagen
seryu escribió:
Imagen

Ya está confirmado?
Meich escribió:
Ya está confirmado?

no pero alguno son bastantes pesimistas xD
No creo que haga falta confirmación, somos PAL coño xD
petasking87 escribió:
no pero alguno son bastantes pesimistas xD

Con el BD nos icieron lo mismo, en USA era la misma caratula que la PAL xdxdxdxd
En Australia también son PAL y mira la pedazo caja que les ha llegado.

Yo no digo que nos vaya a llegar seguro, pero la esperanza es lo último que se pierde [tomaaa]
Meich escribió:En Australia también son PAL y mira la pedazo caja que les ha llegado.

Yo no digo que nos vaya a llegar seguro, pero la esperanza es lo último que se pierde [tomaaa]

Así se dice, vamos tíos que lo último que pierde es la esperanza. XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
En la versión USA y PAL no existen casi tiempo de carga en los combates,alguna ventaja tenia que tener ser PAL XD
http://www.youtube.com/watch?v=dI0m91smGcs
http://www.youtube.com/watch?v=IJCrV-L8z1E

Una gran noticia sin duda
Si, pal AUSTRALIA XD

al menos mis juegos PAL aus tienen esos logos estilo PEGI.
radeonxt escribió:Si, pal AUSTRALIA XD

Ya, lo suponia. Yo casi casi estoy seguro que traerán esa.
silinde escribió:
Ya, lo suponia. Yo casi casi estoy seguro que traerán esa.

Veras como traera caja warra... :-|

P.D: Solo soy realista xD
Lungprodg66 escribió:Pa lo que queda ya me espero, en 2 semanitas estara aqui ya, ya ha salido un carguero con destino a España con 500.000 copias del juego, no creo que tarde mucho en agotarse

¿Tantas consolas hay aquí? Si quitas la gente que lo importa, más los piratas etc...yo creo que esa cifra no se agotaría aquí en mucho tiempo.

Pero bueno, mejor así no habrán palos.
Dawidh360 escribió:
¿Tantas consolas hay aquí? Si quitas la gente que lo importa, más los piratas etc...yo creo que esa cifra no se agotaría aquí en mucho tiempo.

Pero bueno, mejor así no habrán palos.

Yo no me lo creo mucho, que hayan venido a España medio millón de copias, más que nada por que segun las cifras aquí no se han vendido tantas consolas.

Por lo que si en España llega a venderse 200.000 copias ya nos podemos ir con un canto en los dientes xD
Darkcaptain escribió:
Por lo que si en España llega a venderse 200.000 copias ya nos podemos ir con un canto en los dientes xD

desgraciadamente no podria estar mas de acuerdo
renombradlo por FF y publicitarlo en la hobby, revienta todas las expectativas xD
ya he pedido mi copia a mi gran amada play-asia, esperandolo con ansias :D!
Arrgggg queda demasiado aún!! [mad]
Solo queda medio mes, algunos llevamos esperando más de 4 meses xD

Creo que se me hará más largo cuando quede un solo dia :-P
Meich escribió:Solo queda medio mes, algunos llevamos esperando más de 4 meses xD

Creo que se me hará más largo cuando quede un solo dia :-P

Y otros como 2 años y medio o 3 XD
A mi me parece criminal lo que dijo antes Issun. Los tiempos de carga son ridiculos, ¿no deberian rectificar las webs especializadas y pedir perdon por la confusion?.

Menuda manera de desinformar a la peña, hasta yo andaba preocupado con el tema.
Believe23 escribió:A mi me parece criminal lo que dijo antes Issun. Los tiempos de carga son ridiculos, ¿no deberian rectificar las webs especializadas y pedir perdon por la confusion?.

Menuda manera de desinformar a la peña, hasta yo andaba preocupado con el tema.
que le den a los medios, tu disfruta del juego y listo.

saludos!
Zaguer escribió:
Y otros como 2 años y medio o 3 XD

Tanto tiempo lleva anunciado? xD

De todas formas yo me refería a esperandolo sabiendo una fecha y eso, no solo conociendo solo el nombre.
En este caso lo de los tiempos de carga tienen tanta culpa las webs como el distrubuidor. Si el distribuidor les hubiera dado la version final o les hubiera avisado de que no era la version final, seguramente las webs lo hubieran comentado. No creo que deban pedir disculpas por esto, simplemente deberian rectificar lo de los tiempos de carga, si es que realmente con los recortes no son tan extensos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911