*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#9)

17, 8, 9, 10, 11
fenix_supremo escribió:
Australia: Subtitulos ingles caja chula xdxd

Lastima.
anda que tengo unas ganas de decir 4 cosas en gaf y quedarme agusto con estos cabrones que no prestan su ayuda que lo flipas...

pero no me arriesgo al baneo que no tengo mas que 1 correo privado...
Entre los usuarios de NeoGaf que no ayudan una puta mierda y llevo esperando ya 3 puñeteros días para que me validen la santísima cuenta.... joder que asco de foro cojones... [lapota]
radeonxt escribió:anda que tengo unas ganas de decir 4 cosas en gaf y quedarme agusto con estos cabrones que no prestan su ayuda que lo flipas...

Pues hombre parece ser que almenos alguien de teamxbox se va a dignar a contestarte xD.... Ojala nos muestre screen, aunque estoy seguro de que llevara subs spanish, si no no tendria sentido... aparte de putada, claro.

Ale respuesta, confirmado trae subs spanish >___
Immortal Beloved: Game Informer Reviews Lost Odyssey

Main Review

"The RPG genre as a whole is one of the most conflicted in gaming today. It is built on conventions that are over 20 years old, and as much as role-playing titles thrive on these traditions, developers also struggle against them, attempting to find new and innovative ways to engage gamers. This is not a battle that Lost Odyssey fights. The latest epic from RPG legend Hironobu Sakaguchi is not diplomatic, and doesn’t attempt to find a middle ground between convention and innovation; it sides with convention all the way. The result is a rich experience replete with classic gameplay, familiar mechanics, and one of the most compelling tales ever told on the Xbox 360."

...

What really takes center stage in Lost Odyssey (especially in contrast to Mistwalker’s last title, Blue Dragon) is the story. The immortal warrior Kaim is one of the most intriguing RPG protagonists I’ve played, and his dispassionate detachment is a far cry from the usual gotta-save-the-world hero. The universe he and his companions inhabit is a visually stunning fusion of fantasy and steampunk, and it serves as an excellent backdrop for the game’s major revelations. Why Kaim has lived so long, how the immortals relate to each other, and how they lost their memories are just a few of the mysteries that make this adventure much more surprising than its traditional structure may lead you to believe."

...

As thankful as I am that there are role-playing titles that strive to innovate, I am also glad that games like Lost Odyssey are still being made. It is a testament to the philosophy that time-tested concepts, when implemented well, can be just as gratifying as they were at the genre’s inception."

Score: 8.5/10

- Joe Juba

Second Opinion:

"Lost Odyssey is Mistwalker’s answer to Final Fantasy. More accurately, it is Mistwalker’s answer to Final Fantasy X. Unmistakable similarities can be seen throughout the entire game, from the tech-infused fantasy art style to the strategic flow of combat. Hironobu Sakaguchi may have left Square, but his enthusiasm for making Final Fantasy is still running hot through his veins. Whether you view this game as derivative or see it as the ultimate fan service, it’s impossible to ignore this heartfelt story. It’s wondrously contemplative, and backed by strong character performances. The cinematography is also breathtaking, but surprisingly, some of the most emotional moments come from pages of text. While the combat system could be entered into the dictionary as the definition of cookie cutter RPG, I did get some big kicks out of the composite magic system and reflex-based ring attacks. It also offers a nice variety of monsters and a handful of great boss fights. World exploration is as linear as can be, but the sights are simply stunning and the interactivity you have with your surroundings can be quite fun. In the end, Lost Odyssey won’t change your perception of RPGs, but rather remind you of why you love them."

Score: 8.75/10

- Andrew Reiner
Xinaige escribió:
Pues hombre parece ser que almenos alguien de teamxbox se va a dignar a contestarte xD.... Ojala nos muestre screen, aunque estoy seguro de que llevara subs spanish, si no no tendria sentido... aparte de putada, claro.

Ale respuesta, confirmado trae subs spanish >___

Pues si! [plas]

Ricker escribió:Ok good news,everything is in Spanish,even the subtitles when there is only voices... so basically you could play everything in Spanish,even subtitles and have the voices in Italian or French or German etc,etc.

Gracias Ricker y Radeonxt por insistir, y a neogaf que le den xDD
Ains ahora que iba a postear en teamxbox xD.

SEÑORES, SE ABRE LA VEDA! Gracias radeon X-D
Pues tiene subitutlos venga que me lo pillo :D ( no llego a los 60 euros ni soñandolo pero los 46 si que los tengo)

Ok good news,everything is in Spanish,even the subtitles when there is only voices... so basically you could play everything in Spanish,even subtitles and have the voices in Italian or French or German etc,etc.

Drian, porcierto gracias por aconsejarme eso de aguantarme, al final tienes razon va a llevar subtitulos y todo XDXDXD pedazo de bola de crital la tuya.
fenix_supremo escribió:Pues tiene subitutlos venga que me lo pillo :D ( no llego a los 60 euros ni soñandolo pero los 46 si que los tengo)

Ok good news,everything is in Spanish,even the subtitles when there is only voices... so basically you could play everything in Spanish,even subtitles and have the voices in Italian or French or German etc,etc.

Drian, porcierto gracias por aconsejarme eso de aguantarme, al final tienes razon va a llevar subtitulos y todo XDXDXD pedazo de bola de crital la tuya.

Si es queeeeeeeee hay que tener paciencia en esta vida! xDDDDDDD

EDITO: Señores acabo de pedirlo. 41.64€ via PayPal usando un cupón de 10$ y en caja (que no me fío de mi cartero con lo manazas que es xD).

Ala, a volar!
radeonxt escribió:anda que tengo unas ganas de decir 4 cosas en gaf y quedarme agusto con estos cabrones que no prestan su ayuda que lo flipas...

los guiris nos tienen mania.

Espero que no venga en spanish "neutro" [666]
Drian-kun escribió:
Si es queeeeeeeee hay que tener paciencia en esta vida! xDDDDDDD

EDITO: Señores acabo de pedirlo. 41.64€ via PayPal usando un cupón de 10$ y en caja (que no me fío de mi cartero con lo manazas que es xD).

Ala, a volar!

Como has utilizado el cupon de 10$ ¿? y como esque se te a quedado en 41¿?
Cada día menos para su salida, este juego marcara época
pero estais seguros de que es region free??..

aunque bueno lo mas probable es que si, ya que sino no vendria con todos los idiomas. estoy seguro de que la version PAL y la yanki son exactamente iguales, solo cambia la caja con las instrucciones.
Pada escribió:pero estais seguros de que es region free??..

aunque bueno lo mas probable es que si, ya que sino no vendria con todos los idiomas. estoy seguro de que la version PAL y la yanki son exactamente iguales, solo cambia la caja con las instrucciones.

Confirmado 2 veces XDXD Juas juas ¡¡¡ FIESTUKIII [fies] !!!! Que pedazo de mes de febrero :D ( DMC4 Y LOST ODYSSEY )
Pada escribió:pero estais seguros de que es region free??..

Sí sí, también es region free.

Mira http://vgplus.blogspot.com/2008/02/region-free-test_12.html
MEnos mal que hay canadienses majos por el mundo que sino xD

este tampoco ha puesto fotos, pero sabiendo que ya 2 tios que no se conocen dicen lo mismo, ya es demasiada casualidad xD
Parece ser que antes de que llegue marzo ya estaremos jugando a esta maravilla, viva el Region Free!!!!
Vale, aclarado que tiene subtitulos en Español decidme un par de dudillas:
Donde comprarlo, cuanto sale al final, que tipo de juego hay que comprar para europa, las pal o las NTSC?.
Si es posible con que pongais el elink de la pagina ya con el juego Spanish compatible con consolas Europeas to perfect.
arts escribió:Vale, aclarado que tiene subtitulos en Español decidme un par de dudillas:
Donde comprarlo, cuanto sale al final, que tipo de juego hay que comprar para europa, las pal o las NTSC?.
Si es posible con que pongais el elink de la pagina ya con el juego Spanish compatible con consolas Europeas to perfect.

En play-asia, esta http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1snw.html
arts escribió:Vale, aclarado que tiene subtitulos en Español decidme un par de dudillas:

Donde comprarlo?

Play-asia , Buygame2 y Yes-asia.

Que tipo de juego comprar? Version USA.

Al final te saldra con el descuento unos 41 euros.
fenix_supremo escribió:Al final te saldra con el descuento unos 41 euros.

Con cupón de 10$ sí, pero quizá con uno de 5$ suba un par de euros.
Drian-kun escribió:
Con cupón de 10$ sí, pero quizá con uno de 5$ suba un par de euros.

Pero con este tipo de compras se puede utilizar el cupon de 10?
fenix_supremo escribió:Pero con este tipo de compras se puede utilizar el cupon de 10?

El de Strike-Bang sí. Era para pedidos superiores a 50$, especial de ese foro. Si lo quieres tienes que registrarte en su foro y postear 5 mensajes creo. Al día siguiente o así te lo dan.
Drian-kun escribió:
El de Strike-Bang sí. Era para pedidos superiores a 50$, especial de ese foro. Si lo quieres tienes que registrarte en su foro y postear 5 mensajes creo. Al día siguiente o así te lo dan.

Es verdad yo tengo uno de navidades :D ¿pero abra caducado no?
Si lo reservo en el game puede que me lo manden cuantito qeu lo tengan no? como paso con devil may cry, alguien lo a reservao? un saludo
Uff que ganitas ya de este juego
fenix_supremo escribió:Es verdad yo tengo uno de navidades :D ¿pero abra caducado no?

Seguramente xD.
Han tardado, pero la version Lost Odyssey USA ya esta en el cielo. Haber quienes llegan antes: los de play-asia o los "ángeles" del cielo ¿que apostamos? por ahora los angelitos estan al 2 % del trayecto [666]
Reconfirmo lo dicho, me lo acabo de comprar, y está en perfecto español... A probarlo se ha dicho ;-P XDD
Paciencia chicos, que ya llega...

PD: Sí, vivo en América
Pues debo ser yo que estoy cegato... y no veo nada
O la lluvia es muy fina, o es que la vecina estaba regando.

Nose, tampoco veo nada.
Sturm escribió:Reconfirmo lo dicho, me lo acabo de comprar, y está en perfecto español... A probarlo se ha dicho ;-P XDD
Paciencia chicos, que ya llega...

PD: Sí, vivo en América

Se agradecen unas capturas en español por favor! No es porque no te crea ni nada de eso, sino porque tengo ganas ya de ver algo en Castellano, algún menú, un diálogo...

Gracias!
he puesto que necesito un cupon de 10$ sobre 50 en varios foros, a ver en cual me llega antes, si de algun user, o si de strikebang xD
cuando podais poner 1 fotiko PLX con los textos en español [fies]
Ahora os hago unas fotillos para que veáis esta joya en Spanish. Va a ser difícil despegarse del mando para pillar la cámara... ;-P
Sturm escribió:Ahora os hago unas fotillos para que veais esta joya en Spanish. Va a ser difícil despegarse del mando para pillar la cámara... ;-P

Gracias crack! Y a disfrutarlo con salud! :Ð :Ð :Ð
Adonde se puede pillar en play asia¿¿¿ un saludo
Sturm escribió:Ahora os hago unas fotillos para que veáis esta joya en Spanish. Va a ser difícil despegarse del mando para pillar la cámara... ;-P

Mira a ver si es español-españa porfavor
Seria lo normal, o no...
TaLaiS escribió:Mira a ver si es español-españa porfavor
Seria lo normal, o no...

Por mi que sea el español de filipinas con tal del que el juego venga en español, por cierto en la noche voy a hablar a ver si ya les llegó esta joya en el lugar donde lo aparte.

Salu2 y esperamos esas fotitos [carcajad].
Me parece lamentable que el venga solo traducido y que venga doblado en Italiano Aleman y Frances josdeputa
Dios que ganas de esas fotitos, yo ya me he regist5rado y mandado los 5 msm de strike-bang, pone que en 3 dias ms o menos me envian un msm con la contraseña pa el descuento de 10€.
Pero no entiendo una cosilla, si el juego cuesta la ver USA de play-asia Price: US$ 64.90 (~44.55 EUR) no lega a 50€, por lo que valdrá el cupon o nop.
arts escribió:Dios que ganas de esas fotitos, yo ya me he regist5rado y mandado los 5 msm de strike-bang, pone que en 3 dias ms o menos me envian un msm con la contraseña pa el descuento de 10€.
Pero no entiendo una cosilla, si el juego cuesta la ver USA de play-asia Price: US$ 64.90 (~44.55 EUR) no lega a 50€, por lo que valdrá el cupon o nop.

Quizas sea 50$ no 50€
radeonxt escribió:es sobre los $$ xD

exacto xD
trane escribió:Me parece lamentable que el venga solo traducido y que venga doblado en Italiano Aleman y Frances josdeputa

Que mas da que sea en xino,mandarúin ruso, o polaco, lo importante es que viene traducido al español, vamos yo siempre con la mioerdas de traducciones que hacen aqui... lo prefiero mil veces mas en cualquier otro idioma menos español. Originalmente en japo con sub español, que es como triunfa.
Esas imagenes que ruleeeeeen
. si lo doblan al castellano.. la gente se queja porque el doblaje es "malo"

- si lo doblan al castellano y quitan el japones (cuando el idioma en el que está hecho la sincronización labial es el ingles) malo

- si sólo lo traen doblado al castellano, malo

- si sólo lo traen doblado al ingles, malo

en fin.. hay opiniones y quejas para todo
Bueno, a ver si tira esto que es la primera vez que lo hago. He pillado imágenes con mucho texto pa que veáis el estilo de traducción. Quería pillar una del main menú pero no dejan guardar al principio del juego ;P. Y para enseñaros una foto de la pantalla actual del juego, pues poco vais a ver ahí de traducido. A lo que vamos:

[img][IMG]http://img232.imageshack.us/img232/7893/74125856aa3.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img232.imageshack.us/img232/7893/74125856aa3.th.jpg[/img][/IMG]
Y nos tratan tan mal MS que si hay foro en español en xbox.es, hay de todo los idomas menos el de España, esta Italia, Francia, Alemania y todo los paises menos el de España!!!!!!!!!
wenas, os voy a hacer una pregunta gente. La partida guardada de un lost odyssey americano es compatible con el europeo?

un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11