[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

Buenas, me he leido las últimas 10 o 12 páginas, más el hilo principal, asi que me voy a arriesgar a hacer la pregunta del millón xD

hay alguna info sobre el idioma de la versión UK? ^^

Salu2
Ya empezamos con el idioma XD

Por cierto en Game lo que dan de contenido descargable es un tema dinamico en PS3 y en 360 un avatar de esos.
Salvo gran sorpresa la version UK vendra en castellano como todos los juegos de Capcom. El reciente RE5 Gold Edition viene en castellano.
Ya reserve el Lost Planet en gamestop.....
aunque bueno....
en que quedamos que dan en game.es? Peluche más tema dinámico?
Joderrrrrr.... pues los mapas si los ponen a vender el mismo día pues cambio reserva a game.... temas dinámicos suelen ser exclusivos no?
buah..... xD q lio ^_^!

Respecto al ONLINE:
(PS3)

---> Va sobre servidores = Va que flipas (eso cambia respecto a 360 y creeme que jugue un poco al primero... puto p2p.....)
---> Da igual que tengas 6 megas como si tienes 2000..... si vives en medio del monte, al tendido de cobre de tu casa le da el viento que parece una comba.....
.....si! es probable que tu ping sea una braga. Esto es ping NO = buena descarga (y al reves)
---> Si te están disparando y tu tiras una granada... ...no te has muerto por lag... ...te han reventado la granada en los dientes
* * Malk * * escribió:En zavvi 35€ + Figura

Edito: es el peluche del que hablais

A los de zavvi no dan el peluche, dan un muñeco.

Imagen
Imagen

Tamaño del muñeco:
Imagen
Qué guapo el evento que han hecho este fin de semana, el de los hielos...
Lo que no sé es si daban el juego completo o eran códigos de descarga de la demo...me cuesta creer que dieran el juego YA.

Y yo lo tengo reservado en TheHut, no me dan nada pero es barato...y también tengo reservada la guía.
KuroShad escribió:Qué guapo el evento que han hecho este fin de semana, el de los hielos...
Lo que no sé es si daban el juego completo o eran códigos de descarga de la demo...me cuesta creer que dieran el juego YA.

Y yo lo tengo reservado en TheHut, no me dan nada pero es barato...y también tengo reservada la guía.

Ahora mismo en the hut dan la misma figura al reservarlo igual que en zavvi... lo mismo te interesa cancelar y reservar otra vez.

En zavvi tb esta mas de 3 libras mas barato el juego que en the hut si lo reservas con el codigo APRIL2, por si te interesa.
Se sabe si el Pal Uk (o el que trae Zavvi) trae castellano? confirmado¿

Veo que lo han preguntado... Estoy por aventurarme a por el juego... No se nada oficial no?¿
xaos_ichigo escribió:Se sabe si el Pal Uk (o el que trae Zavvi) trae castellano? confirmado¿

Veo que lo han preguntado... Estoy por aventurarme a por el juego... No se nada oficial no?¿

Aun no se sabe nada confirmado, pero como hablamos tan solo de subitutlos ya que capcom no dobla los juegos, lo mas probable es que el juego sea Multi5.

Yo ante la duda reservaria hora que esta barato... que siempre estas a tiempo de cancelar el pedido con un click (incluso para volver a reservarlo en la misma pagina si baja de precio).
neoryu escribió:
KuroShad escribió:Qué guapo el evento que han hecho este fin de semana, el de los hielos...

Ahora mismo en the hut dan la misma figura al reservarlo igual que en zavvi... lo mismo te interesa cancelar y reservar otra vez.

En zavvi tb esta mas de 3 libras mas barato el juego que en the hut si lo reservas con el codigo APRIL2, por si te interesa.

Soy Kuroshad.

Ya vi lo de Zavvi...iba a cancelar el pre order en The Hut, pero al final he pasado porque ya voy a comprar ahí la guía, y la verdad es que nunca me han fallado y ya se sabe, más vale malo conocido (nunca he comprado en Zavvi)

Ahora, que si no llegan a dar la figura de Gordiant en TheHut cancelo ipsofacto.
Que por cierto, no sabía que la daban, me he enterado gracias a tí...porque cuando hice el pre order no la daban.

Respecto al idioma, ¿cómo se va a confirmar si no ha salido el juego? ¬_¬ pero las demos americanas estaban en completo castellano, así que supongo que estará el juego completo también, sea USA o PAL/UK.
Que es mejor pedirlo a .es? o .com? xDD Solo por curiosidad....
xaos_ichigo escribió:Que es mejor pedirlo a .es? o .com? xDD Solo por curiosidad....

Pedilo en la com pagando el libras, gracias al codigo APRIL2 que te descuenta dos libras, sale unos 1,75€ mas barato...
Pero en el .es los gastos son gratis :S asi que no se, tengo que hacer algun pedido para saber lo que tardan O_O, por que si me tardan nada por menos de un euro de diferencia me lo compro aqui xD
Peter_Owlfly escribió:Pero en el .es los gastos son gratis :S asi que no se, tengo que hacer algun pedido para saber lo que tardan O_O, por que si me tardan nada por menos de un euro de diferencia me lo compro aqui xD

Yo he hecho lo mismo que tu xDDDD Lo pedí en .es y gastos gratis [+furioso]
Peter_Owlfly escribió:Pero en el .es los gastos son gratis :S asi que no se, tengo que hacer algun pedido para saber lo que tardan O_O, por que si me tardan nada por menos de un euro de diferencia me lo compro aqui xD

Ya he contado los gastos de envio para calcular el 1,75€ de diferencia... nunca he pedido a la .es pero es evidente que envian desde UK y va a tardar lo mismo en la es que en la com.

En el .es sale a 32.95€ mientras que en el .com con gastos de envio+el codigo sale a 27,44 libras (~31.17€)
neoryu escribió:

Ya he contado los gastos de envio para calcular el 1,75€ de diferencia... nunca he pedido a la .es pero es evidente que envian desde UK y va a tardar lo mismo en la es que en la com.

En el .es sale a 32.95€ mientras que en el .com con gastos de envio+el codigo sale a 27,44 libras (~31.17€)

Bueno, pero esperemos que se porten... Ese 1,75 para ellos jajaja Por cierto, tarda mucho en enviar zavvi¿?
xaos_ichigo escribió:Bueno, pero esperemos que se porten... Ese 1,75 para ellos jajaja Por cierto, tarda mucho en enviar zavvi¿?

Aveces suele enviar 1 o 2 dias antes de que salga el juego, y tarda unos 5-7 dias.
Bueno por ahora no se han portado mal nunca en zavvi en mi caso ^^ que ganicas tengo :D, y veremos como se porta la .es ^^
Yo en esos 5 días de más ya soy nivel 60 y pico fijo xD
Esta mañana junto a la actu 3.30 de la ps3 salio en la store japo la nueva demo competitiva del Lost Planet 2

Edit: Bueno ,pesa 300 y pico megas y tras probar unas partidillas con japos y algun que otro neozelandes, canadiense y ruso, he de decir que engancha bastante, es un solo escenario en medio de la selva, entre las ruinas de una factoria con varios niveles para escalar con el gancho.

Se activan balizas para que el radar funcione, y hay dos tipos de partidas: 8vs8 eliminacion o capturar bandera.

He jugado solo eliminacion, y esta entretenido cuando reunes a tanta cantidad de peña porque el escenario es grande y hay sitio para todos.

Se pueden usar los mechas que encuentras tirados por ahi y torretas inmoviles que lanzan pepinazos considerables.

Armas: Hay un variadito arsenal compuesto por revolveres, escopetas, lanzacohetes, sniper rifles y metralletas.

Hay que apuntar bien para acertar al enemigo y si le aciertas en la chola....headshot.

Se puede hablar por micro y crear partidas privadas.

No he tenido ningun problema de lag y eso hablando de Capcom es todo un logro. (Ono 6 megas)

Tiene buena pinta. :)
Veo que ya han subido la demo al store; genial porque antes jugábamos unos pocos sólo, que por cierto, los que conseguísteis código de descarga de la demo tendréis (bueno, tendremos) un arma exclusiva en el juego completo. Creo que es una metralleta (será sólo el skin, imagino)

Yo os traigo una noticia: ya han explicado cómo se desbloquearán partes para la customización del personaje.
Game Tip of the Day: Increase your Career Level to unlock more Character Parts. You can earn Career Points in every game mode to increase your Career Level. If customization is your thing, this is for you.

Básicamente hay que subir el nivel del personaje (o de tu perfil, eso no lo sé porque no sé si se podrá crear más de un personaje como en Monster Hunter) y así se irán desbloqueando partes. Se ganan puntos en todos los modos de juego, y con esos puntos se sube el nivel.
Me parece que las cajas que salían en la primera demo tienen algo que ver en todo ésto...
Tengo una duda, en el lobby del juego cuando estas con los demas jugadores hay algun tipo de indicador de la conexion de los jugadores tipo Cod con barritas o algo similar? Recuerdo que en la demo cooperativa no habia nada parecido.
Bueno peña me estoy bajando la demo a ver que tal si me quereis agregar para hacer un poco el bestia ya sabeis mi id es:
paulcarrack.

DEW!!

PD: no apto para menores de 18 años, jejeje
buenas se sabe y/o intuye si la versión PAL uk vendrá subtitulada al castellano????
kusanagi escribió:buenas se sabe y/o intuye si la versión PAL uk vendrá subtitulada al castellano????

Se intuye que vendra en castellano como todos los juegos de UK de Capcom.
Bueno despues de jugar la demo multiplayer y la cooperativa me ha dejado satisfecho, me ha gustado bastante, pero vamos ni de coña va a ser un juego que marque tanto como el 1, por que lo veo como el bioshock 2 un juego que es mismo de lo mismo que la 1ª parte solo que potenciado en otros aspectos y muy simil a nivel grafico. Yo me lo pillare por que me ha gustado bastante y sobre todo el rollo del coop
Bueno, primera review que aparece para PS3:

Playstation: The Official Magazine (US) ----> 60

Me he quedao pasmao...
danko06 escribió:Bueno, primera review que aparece para PS3:

Me he quedao pasmao...

:-? Caben tres posibilidades: que el hizo la review no tiene ni p.i., que la version de PS3 sea un port tan malo como el primero (no creo) o que el juego sea muy malo (me extraña mucho habiendo visto las demos)
Habra que investigar lo que dice en esa review.
Ya tengo unas ganitas de que lo saqueeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Me he quedao pasmao...

Se pueden meter su review por donde les quepa...
Tmac_1 escribió:

Me he quedao pasmao...

:-? Caben tres posibilidades: que el hizo la review no tiene ni p.i., que la version de PS3 sea un port tan malo como el primero (no creo) o que el juego sea muy malo (me extraña mucho habiendo visto las demos)
Habra que investigar lo que dice en esa review.

Estoy fijo que va a pasar lo mismo que el primer Lost Planet.
Que había gente que no lo entendía
Había gente que entraba en el juego pensando que era un call of duty o algo en plan " I'm gonna kill a lot of people bitch because im fucking awesome"
...y despues no se enteraban de que iba el juego.....

Tienes que tener habilidad para enfrentarte a la gente, en un shooter normal una vez que estas delante del adversario solo te queda más que apretar el botón a ver quien se muere antes por arma más grande.
Ya lo de los VS. paso de explicarlo..... menos mal que la gente es imbecil y no usa los rifles de plasma con los que te bajas todos los Vs. sin despeinarte.

Bah, de todas maneras, al final en el primero a pesar de recibir alguna critica baja,
como la peña lo seguía comprando y jugando,
pues los criticos al final tenían que poner alguna noticia buena y contar cosas bonitas del juego.
Que risas que me hechaba.

PD: Si la demo online esta PETADA de personal a cualquier hora ya me diras cuanto de malo puede tener.....
PD2: Cito de KuroShad
"Se pueden meter su review por donde les quepa..."
+2

Me he quedao pasmao...

No sera que le han restado 30 puntos por no sacar personajes exclusivos para PS3 como los del Gears of War en 360?

Por cierto, nunca esta de mas poner la funete...

Segun CVG la OXM le ha dado un 8/10
En la review de la revista Oficial de Ps3 en USA en realidad le dan un 3 de 5 que no suena tan mediocre como un 60.

Fuente: http://www.gamerankings.com/ps3/958323- ... index.html
neoryu escribió:

Me he quedao pasmao...

No sera que le han restado 30 puntos por no sacar personajes exclusivos para PS3 como los del Gears of War en 360?

Por cierto, nunca esta de mas poner la fuente...

Ese detalle esta muy feo...maxime cuando el unico exclusivo (el del MH) se queda en la tierra del sol naciente.Pero no creo que sean tan fanboys y poco profesionales.

Tiene pinta de semicutreport. [triston]
Yo estoy deseando que me lo manden los de The Hut junto con la guía oficial.
Lástima que salga en época de exámenes finales...intentaré buscar huecos para jugarlo en lugar de huecos para estudiar, y cuando acabe los exámenes me enclaustraré a jugarlo.

Por cierto, no me aclaro con la fecha...sale el 11, pero en España sale el 18, ¿no?
Ojalá que los de The Hut lo manden para el 9 o 10...
KuroShad escribió:Yo estoy deseando que me lo manden los de The Hut junto con la guía oficial.
Lástima que salga en época de exámenes finales...intentaré buscar huecos para jugarlo en lugar de huecos para estudiar, y cuando acabe los exámenes me enclaustraré a jugarlo.

Por cierto, no me aclaro con la fecha...sale el 11, pero en España sale el 18, ¿no?
Ojalá que los de The Hut lo manden para el 9 o 10...

Yo estoy apurando mis estudios de master para despues estar más libre cuando salga xD
Un colega pidio vacaciones en el curro para la semana del 17 para disfrutarlo (bueno, entre otras cosas xD)
ah... y aquí sale el 11... que como suele pasar, puede ser el 10 o incluso el 9
O_o!"
Mirad este video que salió hace unos días y que muestra extras del juego que no se habían anunciado hasta ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=cfsx7AMAuMI

Sencillamente increíble.

Eso sí, ya se ha estado hablando sobre DLC de pago en el Facebook oficial del juego...es un pack de mapas y dicen que están discutiendo el precio.
Acabo de flipar con el video O_o
Lo de las lanzas laser para los Vs. promete bastante^^
ejem... gundam powah.... xD

Al final del video avaliable now.... quien nos diera cabrones......

Por ciertoooooo, que en Game Stop aún no saben nada si va a traer los mapas extras o algo.
En la web oficial no pone nada.
Sin embargo en la de lostplanet community versión españa pone que si......
alguien se aclara?

PD: Quedan 9 días........
Buenas, tengo una duda sobre este jeugo, aparte del modo historia tine algun modo extra offline ?
Esk n tengo interent en casa, y de modo offline solo he visto k hay un modo cooperatico para 2 personas, no ay nada mas, modo versus o algo ?
devilcloud_18 escribió:Buenas, tengo una duda sobre este jeugo, aparte del modo historia tine algun modo extra offline ?
Esk n tengo interent en casa, y de modo offline solo he visto k hay un modo cooperatico para 2 personas, no ay nada mas, modo versus o algo ?

Que se sepa de momento no... pero si no vas a utilizar el online de este JUEGAZO, yo díria que la historia no tiene mucho argumento y pocas horas. Pero bueno eso haya tú... :-|
devilcloud_18 escribió:Buenas, tengo una duda sobre este jeugo, aparte del modo historia tine algun modo extra offline ?

Tiene modo a pantalla partida, al menos co-op que yo sepa. Quizá si lo compras barato (está a unos 30 y poco en internet) te merezca la pena.
Yo me lo compraría aunque no tuviera internet, la verdad.
neoryu escribió:

Me he quedao pasmao...

Por cierto, nunca esta de mas poner la funete...

Fuente de la mismisima Metacritic
Ayer estuve probando una partida online y la verdad esta curioso. ..eso si ,vaya ejemplo de españolitos , a la que empezaron a perder ,salieron por patas y me dejaron con los guiris xDDD

Lo que no me gusto nada fue el framerate ,parece que fuera a 20-25 fps como mucho ...nu se
gejorsnake escribió:Ayer estuve probando una partida online y la verdad esta curioso. ..eso si ,vaya ejemplo de españolitos , a la que empezaron a perder ,salieron por patas y me dejaron con los guiris xDDD

Lo que no me gusto nada fue el framerate ,parece que fuera a 20-25 fps como mucho ...nu se

A que te refieres con el framerate? explicame eso... :O
Y si algunos españolitos dan un poco de mania... pero suelen ser gente que ya lleva un buen rato de partida en partida y si ven que os capturan muchos puestos se largan a otra, cosa q n entiendo si es un demo, no sirve de nada acumular puntos sino subes nivel... xD
Pues el framerate ...el numero de "cuadros por segundo" a la que se genera una imagen...

Primera entrada de Google... escribió:EL Frame rate es la frecuencia de reproducción de las imágenes o frames.

Puesto que un vídeo es una reproducción de una sucesión de imágenes o frames el Framerate es la velocidad con la que se reproducen esas imágenes o frames.

Esa velocidad se suele expresar en Frames por segundo (fps), es decir el número de imágenes o fotogramas que se reproducen por segundo.

Lo normal en Ps3 son 30 fps ( algunos juegos a 60 ) pero esta da la sensacion de ir "forzado" ...
Yo sinceramente el tema del framerate...me suda mucho. Respeto a quien lo tenga en cuenta, por supuesto, pero es que en más de una ocasión veo a gente que se queja del framerate y yo por más que analizo el juego mientras lo pruebo no consigo notar nada raro. Será que no soy un erudito de los videojuegos aunque lleve toda mi vida jugandolos, no sé, pero cuando juego me centro en disfrutar, no en sacar punta a todo...salvo fallos evidentes, claro.
A mi es que me encanta y punto.
d(^_^)b

pd. Joder a quien se le ocurre quitar un juego un martes.
Tenía que ser este Viernes coño
gejorsnake escribió:Pues el framerate ...el numero de "cuadros por segundo" a la que se genera una imagen...

Primera entrada de Google... escribió:EL Frame rate es la frecuencia de reproducción de las imágenes o frames.

Puesto que un vídeo es una reproducción de una sucesión de imágenes o frames el Framerate es la velocidad con la que se reproducen esas imágenes o frames.

Esa velocidad se suele expresar en Frames por segundo (fps), es decir el número de imágenes o fotogramas que se reproducen por segundo.

Lo normal en Ps3 son 30 fps ( algunos juegos a 60 ) pero esta da la sensacion de ir "forzado" ...

Bueno... aun así al principio de la demo dice: "... juego en desarollo" , así que, esperemos que lo solucionen y yo la verdad no noto el fallo que dices.
Lo del framerate cuando llevas un poco jugando te acostumbras pero si que mosquea que el juego no fuese mas fluido mas teniendo el cuenta el tipo de juego que es. Lo de que quizas sea porque es una demo, no lo creo, siempre que el cualquier juego se ha dicho que mejoraria respecto a la demo al final se ha visto lo mismo. Otra cosa seria que el online tuviese peor framerate que el modo historia. Ya veremos.
1104 respuestas