¿Y tenéis experiencia en otros shooters en tercera persona?
Yo la única que tengo es del MGO (al cual me han entrado unas ganas enormes de jugar) y jugué unos días. Me daban por todos lados y dejé de jugar por exámenes con la intención de retomarlo, pero al final no lo hice.
En LP2 me empezaron dando duro el primer día de la demo, el segundo también y ayer empecé a verme más ágil y espabilado, ya que mi problema era que no sabía ni de donde salían los enemigos, ni por dónde me disparaban ni nada. Simplemente avanzaba un poco y me estaban ya matando.
También se trata un poco de saberse el mapa y usarlo a tu favor...si jugáis a captura por equipos os acabaréis dando cuenta de que si sois el equipo rojo (yo aún no he caído en el azul xD) y empezáis en el edificio cubierto con una pequeña cascada al lado, siempre hay alguien del equipo rival que corre hacia la torreta que hay tirando todo recto conforme sales del primer edificio...pues por ejemplo en ese caso hay que correr y llegar antes que ellos, eliminarlos y coger la torreta. Si encima vas apoyado por un par de jugadores, el éxito de la escaramuza está casi garantizado.
Sobre todo eso, aprendeos el mapa y veréis como tras varias partidas vais mejorando.
Otra cosa es el modo eliminatoria...yo paso de jugarlo si no es por equipos, ahí si que es el desmadre puro, sale gente de todas partes y las balas llueven...