[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

pf yo he estao jugando y no se si es por el lag o no se porque pero la gente no se muere xDDD
magalin escribió:pf yo he estao jugando y no se si es por el lag o no se porque pero la gente no se muere xDDD

Pues yo ayer eché una por equipos y cogí una de las torretas y no me mataron más que una vez (antes de cogerla), y me cargaba a todo el que veía de pocos disparos, a veces de un cañonazo si acertaba de pleno. Me hice 10 muertes seguidas y quedé segundo de la partida...ya era hora XD la verdad es que ya empiezo a cogerle el truco y me sé el mapa de memoria.
joer pues yo me hincho a dispararles y nada xDDD por cierto como hago para cambiar de arma y no tener la metralleta predeterminada? esque en r1 cambio las armas pero sigo con la metralleta -.-
Eso es porque en la demo sólo hay 2 armas principales y las 2 son metralletas. Si te fijas están la metralleta y la metralleta II. Creo que la II tiene más potencia pero menos capacidad.
Lanza granadas también, eso sí que quita vida...y si ves que el enemigo va a esquivarla, detónala tú mismo disparándole en el aire lo más cerca posible del enemigo.
magalin escribió:pf yo he estao jugando y no se si es por el lag o no se porque pero la gente no se muere xDDD

Pues a parte de que a mi tambien me va con Lag (y en otros juegos no me pasa), estoy igual que tu... no le he dedicado todo el tiempo que me gustaria, pero no mato a nadie. [+risas]
¿Y tenéis experiencia en otros shooters en tercera persona?

Yo la única que tengo es del MGO (al cual me han entrado unas ganas enormes de jugar) y jugué unos días. Me daban por todos lados y dejé de jugar por exámenes con la intención de retomarlo, pero al final no lo hice.
En LP2 me empezaron dando duro el primer día de la demo, el segundo también y ayer empecé a verme más ágil y espabilado, ya que mi problema era que no sabía ni de donde salían los enemigos, ni por dónde me disparaban ni nada. Simplemente avanzaba un poco y me estaban ya matando.
También se trata un poco de saberse el mapa y usarlo a tu favor...si jugáis a captura por equipos os acabaréis dando cuenta de que si sois el equipo rojo (yo aún no he caído en el azul xD) y empezáis en el edificio cubierto con una pequeña cascada al lado, siempre hay alguien del equipo rival que corre hacia la torreta que hay tirando todo recto conforme sales del primer edificio...pues por ejemplo en ese caso hay que correr y llegar antes que ellos, eliminarlos y coger la torreta. Si encima vas apoyado por un par de jugadores, el éxito de la escaramuza está casi garantizado.

Sobre todo eso, aprendeos el mapa y veréis como tras varias partidas vais mejorando.

Otra cosa es el modo eliminatoria...yo paso de jugarlo si no es por equipos, ahí si que es el desmadre puro, sale gente de todas partes y las balas llueven...
KuroShad escribió:¿Y tenéis experiencia en otros shooters en tercera persona?

Yo la única que tengo es del MGO (al cual me han entrado unas ganas enormes de jugar) y jugué unos días. Me daban por todos lados y dejé de jugar por exámenes con la intención de retomarlo, pero al final no lo hice.
En LP2 me empezaron dando duro el primer día de la demo, el segundo también y ayer empecé a verme más ágil y espabilado, ya que mi problema era que no sabía ni de donde salían los enemigos, ni por dónde me disparaban ni nada. Simplemente avanzaba un poco y me estaban ya matando.
También se trata un poco de saberse el mapa y usarlo a tu favor...si jugáis a captura por equipos os acabaréis dando cuenta de que si sois el equipo rojo (yo aún no he caído en el azul xD) y empezáis en el edificio cubierto con una pequeña cascada al lado, siempre hay alguien del equipo rival que corre hacia la torreta que hay tirando todo recto conforme sales del primer edificio...pues por ejemplo en ese caso hay que correr y llegar antes que ellos, eliminarlos y coger la torreta. Si encima vas apoyado por un par de jugadores, el éxito de la escaramuza está casi garantizado.

Sobre todo eso, aprendeos el mapa y veréis como tras varias partidas vais mejorando.

Otra cosa es el modo eliminatoria...yo paso de jugarlo si no es por equipos, ahí si que es el desmadre puro, sale gente de todas partes y las balas llueven...

En su día, cuando era usuario de X360, jugué bastante al GOW1... y el Lost planet 1 me lo he pasado, en el 2, el manejo es exactamente igual... pero no se... como comenta gente, tengo la sensación de que mis balas son de pintura y son la de los otros las que hacen pupa.
De todas formas insisto... no me preocupo, porque no he podido jugar aun mucho, ni en condiciones, el lunes me tomare la revancha.
Que es eso de codigos inside?
forekandebisi escribió:Que es eso de codigos inside?

te metes aki: http://www.lostplanet2game.com/index_es.html#/home

te registras y te mandan el codigo para la beta multi.

a todo esto,me lo he bajado y esta bastante bien,lo unico que cuando te matan..uff parece un muñeco de trapo,aun asi me he divertido con unas partidas y nada de lag.

saludos
Alguien podría mandarme 1 codigo a mi privado, eske desde el iPhone no puedo entrar, alguien me haría el favor
raziel85 escribió:Alguien podría mandarme 1 codigo a mi privado, eske desde el iPhone no puedo entrar, alguien me haría el favor

LO PUSE AYER...y remarque que si lo utilizaba alguien me lo dijera, como nadie a dicho nada debe estar aun operativo..USALO!!

37E8-BQBP-LKEP
x_SEYMOUR_x escribió:

a todo esto,me lo he bajado y esta bastante bien,lo unico que cuando te matan..uff parece un muñeco de trapo,aun asi me he divertido con unas partidas y nada de lag.

saludos

Gracias! [oki]
forekandebisi escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludos

Gracias! [oki]

de nada crack,para eso estamos [beer]

saludoss
Guía oficial edición coleccionista reservada en Play.com por 23€!
Tiene pinta de ser genial, con la tapa dura, 208 páginas y artworks.
; Hardcover edition with beautiful cover treatments!
; Includes content from the official Lost Planet 2 game guide!
; Rare behind the scenes content including interviews with the development team!
; Tons of art including characters, monsters, and the world of E.D.N. III!

El juego estoy esperando a ver si TheHut da al menos los códigos de descarga...joder, es que no encuentro la mejor web en relación precio/extras para pedirlo...o trae extras y cuesta un pico más, o no trae nada y es más barato.
¿Vosotros dónde lo vais a pedir? ¿habéis hecho pre order?
Oi que se adelantaba al 11 de Mayo, es oficial? es que hablando con un tio de un game que me cae bien, me dijo que no era oficial y que todavia lo tienen fichado para el 18, y ahora he visto que en la primera pagina de este hilo pone 18 de mayo y me ha entrado la duda.

Un saludo y gracias por adelantado.
Sí, sí que es oficial, el juego sale el 11.
Ok, gracias, habra que ir haciendo la reserva.

P.D: Que buena pinta tiene la edicion coleccionista, si llega aqui es un sold pero brutal.
faLconHunter83 escribió:Ok, gracias, habra que ir haciendo la reserva.

P.D: Que buena pinta tiene la edicion coleccionista, si llega aqui es un sold pero brutal.

¿La de Australia? De momento sólo se ha anunciado la edición coleccionista del juego para Australia... [snif]
Pues en
DStore todavia no la tienen

Pregunta del día:

¿Para que plataforma debería pillarme este juego?

O lo que es lo mismo, suponiendo que gráficamente sea igual:
¿Qué plataforma vendera más?
(relacionado con donde va a jugar más gente)
¿Creeis que las actualizaciones saldran al mismo tiempo en las 2 consolas?
(relacionado con que el "cutre port LP 1" de ps3 se quedo sin ningún tipo de actualización mientras que en Xbox tuvo 3)
Gracias!
Joe, a mi el correo me llega en blanco ......... ¿Alguien tiene alguna de más?
Mareg escribió:Pues en
DStore todavia no la tienen

Pregunta del día:

¿Para que plataforma debería pillarme este juego?

O lo que es lo mismo, suponiendo que gráficamente sea igual:
¿Qué plataforma vendera más?
(relacionado con donde va a jugar más gente)
¿Creeis que las actualizaciones saldran al mismo tiempo en las 2 consolas?
(relacionado con que el "cutre port LP 1" de ps3 se quedo sin ningún tipo de actualización mientras que en Xbox tuvo 3)
Gracias!

1. De momento no se sabe cual vendrá más, pero estoy seguro de que en ambos habrá online para rato. Además, siempre puedes tirar de eolianos, que yo al menos le voy a dar a saco al juego y espero veros por ahí.

2. Yo creo que ambas versiones van a ser iguales, o al menos las demos lo han sido.

Y por cierto, no hay edición coleccionista de LP2 anunciada para USA o Europa, sólo para Australia y trae el juego, los mapas y una figura de Sir Om-Nom-Nom (que es el nombre "cariñoso" que le han dado a la salamandra, Gordiant)

@Malk, no te preocupes que van a dar más códigos, simplemente estate atento.
Ok, Gracias! estaré atento.....
No sé si alguien más reservó la guía edición coleccionista en Play-com, pero han cancelado todos los pedidos y la han retirado del catálogo.
Les he escrito a ver qué pasa, pero de momento he localizado otra tienda donde pedirla por si acaso.
http://www.gameseek.co.uk
Desde ayer esto está petado de japoneses. xD
Hombre yo aún no probe la ver. Xbox...
pero creo que me voy a quedar con la de PS3 porque aquí va a haber mucha gente
Promete ser épico !!! (el modo on-line)
Pues ya no funciona el envio de claves, da un error, y el correo que te llega esta en blanco.
Dispongo de unos 15 a 20 codigos para aquellos que quieran probar la beta.

Mandarme un MP y os lo envio ;)
Alguna forma aun de conseguir un codigo??
Alguien me la puede enviar por privado??
Mil gracias [angelito]
Juanish escribió:Pues ya no funciona el envio de claves, da un error, y el correo que te llega esta en blanco.

pues si ya no funciona a ver si alguna alma caritativa nos regala un código XD
Tras enviar varios codigos sin que funcione, e dado por finalizado el responde a los MP con los codigos.. Supongo que sony los habra dado de baja por finalizar la promocion y no ser activados.

Asi que dejo la lista aqui de los que me quedaban por si alguien quiere seguir intentando:

L596-2KB9-NJ7P

KLRM-4EBN-HQCH

CP55-BFBA-MJ4C

L25T-B7BF-K6PT

LCHH-G9BR-RH5G

6PKG-DTBF-DC56

9C5K-J2BR-A5MM

943M-Q8BR-GG39

Q5K6-NKB3-PM97

73D3-27B6-GPQD

KF27-Q4BH-ER4J

Saludos ;)
Ante todo dar las gracias por el interes y la paciencia de lomotek pero por desgracia los codigos me parece que ya no vale.
Gracias otra vez lomotek [angelito]
Normalmente cuando ahi sorteos asi de betas siempre intento conseguir unos cuantos mas para mis amigos que no llegan a tiempo... y siempre si sobra alguno intento proporcionarlo a la comunidad de manera desinteresada (a no ser que sea mujer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... es bromaaa jeje)

Saludos
Personaje exclusivo ”Monster Hunter” para Lost Planet 2 en Playstation 3:

Imagen
Alguien puede pasarme un codigo? :?

Saludooos!
hyu escribió:Alguien puede pasarme un codigo? :?

Saludooos!

Ya no funcionan.
ifritdark escribió:
hyu escribió:Alguien puede pasarme un codigo? :?

Saludooos!

Ya no funcionan.

Pues a esperar a que salga entonces xD

Gracias igualmente. Saludooos!
onyvla escribió:Personaje exclusivo ”Monster Hunter” para Lost Planet 2 en Playstation 3:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No pega tanto como los del Gears of War, pero desde luego me gusta mucho más.

Buf, ya tengo el juego y la guía oficial reservados en The Hut...ojalá me pudiera criogenizar y despertar el día 11 de mayo...
¿Puede suponer eso un posible Monster Hunter en Ps3 que se anuncie en el E3?
Lo digo porque siempre que ponen este tipo de chorradas en los juegos,lo son por referencias a otros juegos de cada sistema. Si no, no tendría sentido ver al machango éste en el Lost Planet 2 de la Ps3,¿verdad?
ros escribió:¿Puede suponer eso un posible Monster Hunter en Ps3 que se anuncie en el E3?
Lo digo porque siempre que ponen este tipo de chorradas en los juegos,lo son por referencias a otros juegos de cada sistema. Si no, no tendría sentido ver al machango éste en el Lost Planet 2 de la Ps3,¿verdad?

Ni idea, pero ojalá. Piensa que PSP es también de Sony y ahí hay MH a porrillo.

Señores, esto tenéis que verlo SÍ O SÍ, el trailer final del juego, el último capítulo...es épico, se me pone la piel de gallina escuchando el mensaje (si entendéis el inglés seguro que os sentiréis igual)

TRAILER EPISODIO FINAL

EDIT: Me ha gustado tanto el diálogo que lo he escrito, así que si alguien tiene interés en saber qué dicen, puedo traducirlo [oki]
Muy épico el video si, me encanta el final.
Deberia de salir ya el juego y queda casi un mes... u__u
Despues de ver el trailer solo puedo decir:
SNOW PIRATES WINS^^
Ayer me registré en Capcom y me mandaron my código para jugar la demo multijugador y Ahora al ponerlo me dice que no es válido o que ya se ha usado. Alguien me ayuda? Sabéis por qué o solución? Gracias.
onyvla escribió:Personaje exclusivo ”Monster Hunter” para Lost Planet 2 en Playstation 3:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
!!Qué cosa más fea!!
Si parece un chino disfrazado de Power Ranger en Humor Amarillo.
Bueno, no os preocupéis que nos quedamos sin el personaje del MH. Es exclusivo para Japón...
ros escribió:!!Qué cosa más fea!!
Si parece un chino disfrazado de Power Ranger en Humor Amarillo.

Discrepo :) Eso sí tiene huevos que saquen una armadura de MH en PS3 mientras que no hay ningún MH para la consola... Y que se quede solo en Japón es una putada :/ pero bueno al fin y al cabo solo es una armadura.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ademas, es la armadura del Rathalos del Monster Hunter Tri de Wii, curioso xD
Bueeeenoo...
pues para los que lo querais ir reservando

Reserva en Xtralife ---> Regalo peluche
Reserva gamestop ---> 2 Mapas extra (aún no sé si serán exclusivos o no, ....que se venderán más tarde en el el Store vamos)

Llamaré a los de Mail mañana a ver que me cuentan
....me da no sé que darle la pasta a gamestop..... lol
Yo me lo estoy pensando en comprar, pero la verdad es que me echa un poco
para atrás el tema del online y que tenga lag o servidores malos :-?
Mi conexión es de timofonica de adsl 6 megas.
¿que me decis?
En Game.es regalan el peluche y los dos mapas.

Yo no se si comprarlo :S
En zavvi 35€ + Figura

Edito: es el peluche del que hablais
1104 respuestas