[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

1, 2, 3, 4, 523
Imagen
FICHA
Desarrollado por: CAPCOM
Distribuido por : CAPCOM
Género: Aventura en 3era persona
Fecha de salida:
-USA: TBA 2010
-JAP: TBA 2010
-EUR: 18 de Mayo
También disponible en: PC y XBOX 360

CARACTERISTICAS
- Customizacion completa del personaje.
- Cooperativo de 4 jugadores
- Campaña cooperativa
- Luchas contra enemigos gigantes.
- Junglas, desiertos y paramos serán algunos de los escenarios

INTRODUCCION
Lost Planet 2 transcurre diez años después de los acontecimientos acaecidos en la aventura original y el paisaje ha evolucionado de forma dramática. Con el éxito de las actividades para la formación de tierra, el planeta helado se ha comenzado a deshelar, dando paso al surgimiento de exuberantes junglas tropicales y otra serie de nuevos entornos. La historia ha evolucionado más allá de Wayne Holden, al tiempo que los jugadores se aprovecharán ahora de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por controlar E.D.N. III. Los jugadores moverán a sus héroes a través de diferentes historias creando una experiencia de juego única e interactiva. Bajo este concepto, los jugadores tendrá la oportunidad de sumergirse en la historia de una forma más dinámica a medida que el hilo argumental evoluciona desde diferentes perspectivas.

AVANCE - Vandal.net E3 09
Lejos de repetir el mismo planteamiento de juego que ya vimos en Lost Planet, Capcom ha decidido añadir diversas funcionalidades exclusivas que harán que el jugador obtenga una experiencia de juego mucho más enriquecedora. Si en la entrega predecesora controlábamos a Wayne en un hilo argumental más o menos definido, en esta secuela controlaremos a un personaje que nosotros hayamos creado, potenciando la creación de contenido exclusivo desde nuestras propias videoconsolas. De esta manera manejaremos a un soldado propio, sin historia ni antecedentes que lo liguen a acontecimientos típicos. La creación de nuestro propio héroe es algo que Capcom ha decidido hacer a lo grande, proporcionando un completísimo editor en el que podremos modificar los rasgos faciales de nuestro personaje, así como el pelo, barba, sexo y multitud de detalles que harán nuestro personaje único dentro del universo Lost Planet. De hecho, la creación de nuestro personaje no viene sola, puesto que en el juego nos acompañarán tres personajes más -también creados de cero para la ocasión- en una vertiente cooperativa que pretende ser uno de los rasgos más atractivos del videojuego.

Como decíamos, la vertiente cooperativa será una de las grandes bazas del título, que apuesta por la interacción entre personajes para superar los distintos peligros que acecha el planeta. Acabar con los bichos más simples no llevará más de un minuto, como viene siendo habitual en este tipo de juegos, pero para encargarnos de los llamados jefes, tendremos que hacer uso de todo nuestro arsenal de fuego (un abanico de armas que promete ser mejor en cuanto a número y funcionalidad) y coordinarlo con el de nuestros compañeros. Por ejemplo, y como ya tuvimos la oportunidad de presenciar en la Captivate 09, uno de los enemigos finales más drásticos requerirá que nos metamos dentro de él, debilitándolo internamente mientras nuestros compañeros abren fuego desde el exterior. De esta manera se pretenden potenciar los enemigos para llevar a cabo estrategias que no se basen única y exclusivamente con apretar sin parar el gatillo, dando así la oportunidad al jugador de planificar estrategias y realizarlas mediante la cooperación con sus amigos.

El gancho volverá a hacer aparición en el videojuego, permitiéndonos llegar a lugares inaccesibles que nos facilitarán la entrada a nuevos territorios y, cómo no, la opción de atacar a los enemigos más grandes desde distintas perspectivas. La acción promete ser frenética y divertida, así como un verdadero espectáculo audiovisual para nuestros sentidos.

También cabe destacar que los Vital Suits estarán presentes a lo largo del juego. Estos robots gigantes que en la obra original nos permitían lanzar ataques devastadores a los enemigos volverán a ayudarnos en la aventura, llegando incluso a poder controlar cooperativamente al mecha, aumentando la experiencia de juego multijugador y llevándola hasta límites insospechados. Evidentemente, no siempre podremos estar a lomos de una máquina de este calibre, sino que estarán diseñadas para diversos tramos de la aventura, amén de consumir una energía que, por desgracia, no es infinita.

Y es que, pese a que Lost Planet ya contó con unos gráficos asombrosos para la época, Capcom ha decidido tirar la casa por la ventana y ampliar su gama de motores gráficos, presentando el nuevo MT Framework 2.0, una verdadera revolución visual que presentará, de una manera más que satisfactoria, los distintos entornos que rodean a la secuela. Cabe destacar también que tanto el movimiento de los personajes humanos como el de las criaturas del planeta roza el sobresaliente, dando una sensación de realidad cuando hay terremotos, explosiones y ataques que pocas veces se han visto tan bien dentro de un videojuego. Aquí no acabará todo, puesto que más allá de la promesa de un completo modo historia, Capcom ha confirmado que está trabajando para lograr una experiencia multijugador no solo en su vertiente cooperativa, sino también competitiva, ofreciendo numerosos -aunque aún sin desvelar- modos para que los jugadores demuestren que son los mejores piratas espaciales del momento.

IMÁGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Más imágenes AQUI

ARTWORKS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SCANS
Imagen

VIDEOS
¡Gracias por el hilo Nachete!
Han comentado que también habrá demo para PS3, por si le interesa a alguien o por si alguien no se había enterado
este juego con el modo cooperativo online debe ser la leche
Esto ya se va pareciendo un hilo.

Luego por la noche pongo los videos.

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fantástico joven padawan.

5 estrellitas y voto positivo.
calita escribió:Fantástico joven padawan.

5 estrellitas y voto positivo.

gracias calita, joder, es te juego que no me interesaba nada, cuando haces los hilos te acaba interesando [buenazo]
Tengo una duda, este juego sale a la venta el mismo día que la versión de Xbox 360? o habrá alguna exclusividad temporal de esas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
trane escribió:Tengo una duda, este juego sale a la venta el mismo día que la versión de Xbox 360? o habrá alguna exclusividad temporal de esas.

No tiene fecha de salida en ninguna plataforma. No se puede saber aún.

Creo que será simultáneo.
se supone que continua la hostoria del 1? voy a tener q empezarlo de nuevo q ya no m acuerdo xD [boing]
Gracias Nacho por mantenernos informados :)

5 estrellas
Macrike escribió:Nachete, te dejas dos vídeos importantes.

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=ZfyIA_LsBug
Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=LHTnrGhAJkg

Oh, Macrike!

Si ya lo sabía pero ayer no pude actualizar el hilo al completo. y ahora tampoco, esta tarde XD

GRACIAS!
Gran hilo nachete tienes mi voto positivo [oki]

Por cierto, me tendre que pasar el 1 no? Vale la pena en PS3 o lo pillo en la 360? Siempre me ha llamado la atencion y nunca me lo he pillado...
Actualizado con unos cuantos videos
Gracias nacho por el hilo y mantenernos al dia.
¿Se sabe ya si habra posible cooperativo offline? Bien sea a pantalla partida o en la misma pantalla los dos (estilo Fable II)
capcom anuncia que lost planet 2 saldra este invierno en japon.

fuente

web oficial
onyvla escribió:capcom anuncia que lost planet 2 saldra este invierno en japon.

fuente

web oficial

Lo raro es que en la web Oficial JPN, en Plataformas solo tiene Xbox360... ¿Exclusiva 360 para Japon?.
no lo se, pero el juego creo que es una exclusiva temporal para 360.
habra que seguirlo de cerca que el gameplay tiene buena pinta...
onyvla escribió:no lo se, pero el juego creo que es una exclusiva temporal para 360.

No dijeron en el E3 que saldría al mismo tiempo en ps3 que en xbox360?
909DestroyerXXL escribió:
onyvla escribió:no lo se, pero el juego creo que es una exclusiva temporal para 360.

Si, pero por lo visto el Juego saldra en Invierno 2009 en Japon para Xbox360 y en 2010 en USA/EUR para PS3/360.
Hibiki-naruto escribió:
909DestroyerXXL escribió:

Si, pero por lo visto el Juego saldra en Invierno 2009 en Japon para Xbox360 y en 2010 en USA/EUR para PS3/360.

Ok [oki] Si que estaban liando los de capcom la fecha de salida de este juego.
Se Confirma Exclusiva Temporal, este Invierno solo en Xbox360 (En Japon), en la Famitsu de esta semana pone la fecha de Salida:

Xbox360 = Invierno 2009
PS3 = TBA (sin fecha)
Chris Kramer, confirmó a la prensa online norteamericana que el juego llegará simultáneamente a PS3 y Xbox 360 en Europa y EE.UU. "El plan es que coincidan ambos formatos en día y fecha. Puede que el juego llegue un poco antes a Japón, pero los lanzamientos en EE.UU. y Europa serán simultáneos", afirmó Kramer.

Segun esto y Famitsu, solo habrá exclusividad en Japón. Asi que, aqui llega el mismo dia.

P.D. Meristation
gobetto escribió:Más imágenes: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/807707/lost-planet-2/

Un saludo.

pues que guapas yo estoy liao con LP 1 cuando me lo pase si me satisface me pillare el 2 aver como queda

saludos
Capcom ha confirmado que en la GamesCon debutara la version para PS3

CAPCOM DELIVERS STELLAR LINE UP FOR CONSUMERS AT GAMESCOM 2009
Blast off into the Void before being the first to experience some of the most eagerly awaited titles including Monster Hunter™ Tri and Lost Planet® 2
London – August 11, 2009 – Capcom® a leading worldwide developer and publisher of videogames, today announced a spectacular line-up for consumers attending this year’s GamesCom in Cologne between 19th – 23rd August. The show will be the first time that European gamers can get their hands on future titles Lost Planet® 2, Monster Hunter™ Tri, MotoGP™09/10 and Wii brawler Spyborgs™ as well as the action packed sci-fi adventure Dark Void™ and Tatsunoko vs. Capcom™ Ultimate All-Stars.

The upcoming title Dark Void blasts into centre stage at the Capcom booth. Creating a thrilling new gameplay dynamic for the third-person shooter experience, gamers will defy gravity with Dark Void’s unique vertical combat system and take to the skies with the explosive jet pack. To bring the real life flying experience to consumers Capcom will be hosting the Dark Void Body Flying Machine. Situated right outside the Consumer Hall visitors can literally blast off in a vertical orientated airstream at 180km/h. Consumers can then leave the show in one of 200 branded Dark Void taxis that will be driving through Cologne, but not before playing the game at the booth and receiving a limited edition Dark Void gift.

After journeying into the Void gamers can dive into one of the most beautiful titles ever created for the Nintendo Wii. GamesCom marks the western debut of Monster Hunter Tri. Visitors can experience the same game that took the Tokyo Game Show by storm last year where the queues stretched right around the Capcom booth with a waiting time of over two hours. Living the life of a hunter won’t be a solitary experience as gamers will be able to hunt co-operatively and form a team of up to four players to survive in a living, breathing eco-system where man co-exists with fantastic beasts.

Adding to the list of debuts, racing game fans won’t want to miss the exclusive worldwide showing of MotoGP 09/10. Taking the series in a refreshing new direction, gamers will get the chance to play a hands on demo and experience for the first time some of the new challenges that reward racing style and skill and not just crossing the finish line first.

Going from the race track to the fighting arena, the upcoming and visually stunning Wii title Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars will have fighting game fans’ fingers twitching. Players can choose from the combined roster of colourful characters to create the ultimate tag-team with the likes of Street Fighter favourites Ryu and Chun-Li and classic Tatsunoko stars Ken the Eagle and Tekkaman. Each character brings a unique arsenal of moves, including spectacular hyper-combos that literally take over the screen with devastating results.

European gamers will be able to experience the highly anticipated extensive multiplayer action of Lost Planet 2 as the title makes its worldwide debut on the PLAYSTATION®3. This impressive next instalment sees a return to the Lost Planet but offers gamers a series of totally new epic challenges with battles erupting on a planetary scale. Players will need to journey across a range of harsh environments and defeat giant Akrid in explosive four player co-operative play where skill and team work will be tested like never before in an epic fight for survival.

Also available to European gamers for the first time is Spyborgs, the upcoming beat-em-up brawler coming exclusively to the Wii. Designed around the two-player co-operative experience, gamers will need to slash and pummel their way through hordes of mechanized enemies and wickedly challenging boss battles.

To complete the line-up Capcom has teamed up with Intel to bring visitors to GamesCom the fear they’ll never forget. PC gamers can be among the first to experience the survival horrors of the critically acclaimed Resident Evil 5 for PC. Intel will be showing the game which takes full advantage of the intelligent multi-core technology in the Intel® Core™ i7 processors on a series of high spec PC’s in their dedicated RE5 booth situated in Hall 9.1, 61A.
Esperemos que no defraude!!
anunciada hoy demo co-op para el 19 de agosto... pero solo para el live... por ahora...
onyvla escribió:anunciada hoy demo co-op para el 19 de agosto... pero solo para el live... por ahora...

Solo para el live???

PD: Gran hilo Nachete, tu sabiduria y saber hacer van mas alla de tu edad, felicidades!!
Hola gente, os dejo aqui el primer video del LP2 en PS3, es corto y de mala calidad pero por lo menos ya sabemos algo de nuestra version. A ver si se enrrollan estos de Capcom y nos ponen la demo pronto que tenerla la tienen lista como la de 360. Un saludo.

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... anet/54457
Tmac_1 escribió:Hola gente, os dejo aqui el primer video del LP2 en PS3, es corto y de mala calidad pero por lo menos ya sabemos algo de nuestra version. A ver si se enrrollan estos de Capcom y nos ponen la demo pronto que tenerla la tienen lista como la de 360. Un saludo.

http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... anet/54457

Gracias majo!!
Te ha faltado lo de "... que te la pique un escarabajo". Saludos.
Edito: marchando un segundo video
http://www.gametrailers.com/video/gc-09 ... anet/54460
Disculpad mi ignorancia pero...¿este juego es algo así como un Monster Hunter con armas de fuego?
¿Se sabe qué opciones de personalización tienen los personajes?
¿En el Lost Planet 1 también te creas a tu personaje?
KuroShad escribió:Disculpad mi ignorancia pero...¿este juego es algo así como un Monster Hunter con armas de fuego?
¿Se sabe qué opciones de personalización tienen los personajes?
¿En el Lost Planet 1 también te creas a tu personaje?

Para nada, Lost Planet es un shooter puro y duro, nada de RPG.
Bueno, MH es más acción que RPG, ¿eh? yo por lo que me he informado desde ayer, creo que LP2 es un MH con armas de fuego y un gameplay distinto. Vamos, que lo que tiene de MH es el espíritu, el co-op en el que 4 jugadores funden a un monstruo colosal y eso de personalizarte a tope.
Me gusta.
KuroShad escribió:Bueno, MH es más acción que RPG, ¿eh? yo por lo que me he informado desde ayer, creo que LP2 es un MH con armas de fuego y un gameplay distinto. Vamos, que lo que tiene de MH es el espíritu, el co-op en el que 4 jugadores funden a un monstruo colosal y eso de personalizarte a tope.
Me gusta.

Que no, que LP2 no tiene nada que ver con el Monster Hunter xD, por lo menos el Lost Planet 1 no tiene nada que ver, ni hay personalizacion de personajes, ni suben de nivel, ni estas todo el rato luchando contra bichos enormes, solo son los enemigos finales. Pero bueno, yo te hablo del 1, en el 2 no se hasta que punto habra personalizacion del personaje, pero en el 1 por lo menos era nula.

A parte, en Monster Hunter, tu estas en un mundo abierto y tienes que ir visitando pueblos y aceptando misiones, sin embargo Lost Planet es un juego lineal con las misiones prefijadas desde el comienzo.

Es como decir que Monster Hunter y Shadow of the Colossus son juegos similares porque hay que matar a bichos gigantes, puede que a primera vista parezcan similares, pero no tienen nada que ver.
MH no tiene un mundo abierto, vas haciendo misiones y es lineal también.
La personalización en LP2 he leído que es completa, incluso puedes escoger sexo.
No soy yo el primero que dice que se parece a MH, pero vamos, será cosa mía, a mí me lo recuerda por lo que he visto xD (ojo, el LP1 no, pero el 2 sí)
A mi me gusto bastante la primera parte, pero solo le encontré un defectillo, y esque estos de Capcom siempre hacen lo mismo con los Españoles, subtitulos a un monton, lo hacen en su saga Devil May Cry, Resident Evil y tambien con esta.

No estoy diciendo que por ser asi, estos juegos sean malos, al contrario, a mi particularmente me encantan, pero es un fallo que tiene la compañia a la hora de lanzar sus titulos, cosa que tambien le pasa a Sega y otras pocas compañias mas.

¿Se sabe algo de si esta segunda parte vendra tambien con subtitulos o nos daran una completa traduccion?
Y encima con extras respecto a la demo de la 360...joder, ya hasta las demos traen extras.
Así da gusto ser los últimos, la verdad.
TrexerT escribió:A mi me gusto bastante la primera parte, pero solo le encontré un defectillo, y esque estos de Capcom siempre hacen lo mismo con los Españoles, subtitulos a un monton, lo hacen en su saga Devil May Cry, Resident Evil y tambien con esta.

No estoy diciendo que por ser asi, estos juegos sean malos, al contrario, a mi particularmente me encantan, pero es un fallo que tiene la compañia a la hora de lanzar sus titulos, cosa que tambien le pasa a Sega y otras pocas compañias mas.

¿Se sabe algo de si esta segunda parte vendra tambien con subtitulos o nos daran una completa traduccion?

Capcom siempre lanza sus juegos en inglés en todo el mundo y luego los subtitula a diversos idiomas.

Ni siquiera los dobla al japonés.
DEMO YA EN EL STORE JAP!
492mb!
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523