[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

1, 2, 3, 4, 5, 623
Pontoko escribió:Sip, debes de tenerlo pulsado.

He probado la demo y...

no tengo palabras.

El juego es impresionante, por lo menos para mi. El control perfecto, los graficos son las hostia y los enemigos, las armas y puff... todo, me encanta.

Si alguien quiere jugar online que me agregue ^^.

Me alegra ver que los comentarios negativos no son ni un 10% :D
Esta noche vamos a jugar Bishop y yo, te agregaré por si quieres unirte. Y ya de paso supongo que quienes nos agreguemos para la demo jugaremos también al juego completo XD
ibero18 escribió:[quote="wolverine1989"

El lost planet 1 es un juegazo diferente a este lleva la coletilla "extreme condidition" o algo asi por que basa mucho peso del juego en el hecho de que esta totalmente nevado, y tienes que ir pillando calor para no congelarte cuando estas fuera. Yo te lo recomendaría mucho si lo ves baratillo.[/quote]

Buenas. [bye]

Gracias por contestar ibero18. La verdad que me lo tengo que pensar, porque esta demo, junto con la del Dirt, es a la que más tiempo le he metido, vamos que el juego me gusta.

Un saludo. [bye]
Yo el ataque eléctrico de la salamandra solo lo he evitado estando lejos de ella o volando con un VS.

Es que Lost Planet en si ya es un juego de gran calidad y mucha diversión por los mastodónticos enemigos (a todo el mundo que le he enseñado la demo ha soltado un "coooooño", "joooooooder"... cuando ha visto a la salamandra [carcajad]), la gran variedad de mechas y armas que puedes usar y los movimientos que tienes. Pero encima le metes al 2 un cooperativo a 4 con unas posibilidades brutales, nuevos climas y ambientes, muchas más armas, accesorios y VS, nuevos Akrid por todos lados y entonces tienes un juego épico.
Se sabe ya si a este juego se podrá jugar a pantalla partida en la versión final?

Salu2
Sr_Ordep escribió:Se sabe ya si a este juego se podrá jugar a pantalla partida en la versión final?

Salu2

No se sabe, y yo creo que no se podrá. [snif]
La verdad es que la 1ª vez que probe la demo me decpciono un poco ...pero jugandola a fondo se mete en la lista de "futuras importaciones" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Solo me preocupa que este excesivamente orientado al online ...
gejorsnake escribió:La verdad es que la 1ª vez que probe la demo me decpciono un poco ...pero jugandola a fondo se mete en la lista de "futuras importaciones" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, el juego tiene su modo campaña que sigue la historia del primero, y de momento sabemos que contaremos con nuestro personaje y otros tres que nosotros mismos crearemos (al igual que el nuestro) así que el modo para un jugador es casi como un online con bots, por así decirlo, pero no sé, yo creo que aún así mola :D sobre todo crear tú mismo a tu equipo, que incluso puedes crear tío o tía.
KuroShad escribió:
gejorsnake escribió:La verdad es que la 1ª vez que probe la demo me decpciono un poco ...pero jugandola a fondo se mete en la lista de "futuras importaciones" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, el juego tiene su modo campaña que sigue la historia del primero, y de momento sabemos que contaremos con nuestro personaje y otros tres que nosotros mismos crearemos (al igual que el nuestro) así que el modo para un jugador es casi como un online con bots, por así decirlo, pero no sé, yo creo que aún así mola :D sobre todo crear tú mismo a tu equipo, que incluso puedes crear tío o tía.

Ami éste juego me gusta jugarlo con amigos, yo a los bots los veo unos paquetes... además hablar solo con tus bots es preocupante [qmparto]
Bueno, no es que sean bots propiamente dichos...son los personajes de tu equipo offline, creo que tienen su papel en la historia también.
Luego están los soldados cuyos nombre aparece en mayúsculas en la demo, que son sólo carne de cañón, pasan de tí y mueren en un punto determinado del camino. Yo siempre que llegaba a la salamandra escuchaba gritos de agonía y me preguntaba qué era eso, hasta que me dio por mirar hacia abajo del precipicio y vi que eran los bots siendo aplastados xD
Os habéis fijado que según el psj que te toque son diferentes las armas?
Davimaru escribió:Os habéis fijado que según el psj que te toque son diferentes las armas?

¡Claro, tío! Mi favorito es el segundo, el de las armas pequeñas. Me encanta usar el revólver y luego en hand gun contra la salamandra, aunque el último personaje con la gun sword se sale también.
Yo quisiera saber si en el juego completo saldrán siempre las mismas armas para todos o dependerán de algo...¿quizá de la armadura que lleves?
KuroShad escribió:
Davimaru escribió:Os habéis fijado que según el psj que te toque son diferentes las armas?

¡Claro, tío! Mi favorito es el segundo, el de las armas pequeñas. Me encanta usar el revólver y luego en hand gun contra la salamandra, aunque el último personaje con la gun sword se sale también.
Yo quisiera saber si en el juego completo saldrán siempre las mismas armas para todos o dependerán de algo...¿quizá de la armadura que lleves?

Es que normalmente me toca el segundo, y ayer me toco el de la sword gun no lo había visto.
Pedazo de granadas que tira el tío.
Yo soy muy clásico y prefiero la escopeta xDD sobre todo para los akrid de la cabeza llena de puas.
BishopIAF escribió:Yo soy muy clásico y prefiero la escopeta xDD sobre todo para los akrid de la cabeza llena de puas.

Uf, a esos es que mola darles cholazos, ya sea con escopeta o revólver...y acribillarlos con la gatling tampoco está nada mal. Me encanta cómo se mueven.
El arma que me gusta bastante es la escopeta grande, la que hay en la parte de la salamandra...pero como es un arma de corto alcance, poco uso tiene ahí...
He jugado online co0n algunos españoles he ingleses, y cuando he jugado con los ingleses, se han cargado la salamandra, y me gustaria saber si ¿se puede cargar desde dentro o desde fuera de la salamandra?

Es que me parece que se tiene que matar desde dentro, pero un ingles se la cargo desde fuera.
TrexerT escribió:He jugado online co0n algunos españoles he ingleses, y cuando he jugado con los ingleses, se han cargado la salamandra, y me gustaria saber si ¿se puede cargar desde dentro o desde fuera de la salamandra?

Es que me parece que se tiene que matar desde dentro, pero un ingles se la cargo desde fuera.

Desde donde quieras, mientras la barra de vida le se vacíe morirá.
Sip, yo de echo no se como meterme dentro! Imagino que cuando se queda tumbado después de quitarle alguna pata, pero ni idea!
He probado la demo y esta muy muy bien, los graficos excelentes, parece una jungla de verdad, la intro con las barcas y la nave que es alcanzada antes de llegar... esta ya muy manida, pero weno, no esta mal. Me recuerda muchisimo al monster hunter, pero claro, los graficos y el control de la psp no se pueden comprar a esto. Es un juego que cuando este por sus 15 o 20 eurillos puede que caiga. Lo malo es que segun he leido en un comentario anterior no tendra multi a pantalla partida, con lo que me gusta a mi jugar con los colegas a dobles, pero weno, siempre quedara el fifa o el top spin [risita]
je5us escribió:Sip, yo de echo no se como meterme dentro! Imagino que cuando se queda tumbado después de quitarle alguna pata, pero ni idea!

Si cuando se queda aturdidada en el suelo por quitarle varias patas te acercas a la boca y pa entro automaticamente y despues ratataaaa al bicho. Saludos.
Sí, te la puedes cargar desde fuera. Yo me he metido dentro usando el gancho (no me matéis, no me acuerdo del nombre xD) y me han matado porque no me orientaba una mierda. Así que desde fuera a base de sniper, lanzacohetes y gatling me le he cargado yo solo. No lo he probado online, si queréis jugar mi ID es N_Raist.
Que pasada de juego, he probado la demo y me ha gustado bastante, eso sí, es imprencindible pasarse el 1 para saber de que va la historia no??
A vosotros al comienzo de la primera misión, se oye el sonido un poco mal, luego ya suena bien, no escucho voces ni nada...

Saludos!
Maloy escribió:A vosotros al comienzo de la primera misión, se oye el sonido un poco mal, luego ya suena bien, no escucho voces ni nada...

Si ami me iba descompensado el sonido.

El resto me a encantado, los escenarios y la salamandra final una pasada, subiéndote en los VS en uno te puedes subir hasta 3 personas.

un saludo~
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El primero me encanto, y este me esta gustando aun mas.
el coop es una gozada, los cambios gráficos para mi son mas que buenos, los cambios de las armas (dios mio como dispara la gatling ahora [babas] ), y la pequeña sensación que te da cuando juegas con un par de colegas con micro, de estar en medio de una pelicula de starship troppers [sonrisa].
compra segura, de importación ya que vendrá con audio ingles, pero vamos compra mas que segura!
pues acabo de pasarme la demo y me ha gustado bastante, mucho más que el 1.
super entretenido, buenos controles, gráficos bastante decentes y buena ambientación. por un momento me ha recordado a monster hunter. tengo ganas de pasarme el juego completo.

salu2!
Dios tenia esta demo hace dias sin haberla probado y me he llevado un sorpreson. Vaya juegazo. Me encantan los diseños de los bichos y las armas son bestiales. Cuando sale este juego?
forekandebisi escribió:Dios tenia esta demo hace dias sin haberla probado y me he llevado un sorpreson. Vaya juegazo. Me encantan los diseños de los bichos y las armas son bestiales. Cuando sale este juego?

Lo más que he conseguido encontrar es un "invierno en EEUU". Hombre muchos meses digo yo que no quedaran habiendo puesto la demo.
Eso he pensado yo tambien. Me ha picado la demo, jeje.
forekandebisi escribió:Eso he pensado yo tambien. Me ha picado la demo, jeje.

A mi ma picao tanto que no se si pillarme la primera parte pa jugar online mientras viene el 2, es que tengo el 1 pa 360 pero no tengo online en 360. Saludos.
otaconportable escribió:
forekandebisi escribió:Eso he pensado yo tambien. Me ha picado la demo, jeje.

A mi ma picao tanto que no se si pillarme la primera parte pa jugar online mientras viene el 2, es que tengo el 1 pa 360 pero no tengo online en 360. Saludos.

Yo me pienso pillar el 1 en cuanto pueda, aunque sea por saber másde la historia.
Maloy escribió:Que pasada de juego, he probado la demo y me ha gustado bastante, eso sí, es imprencindible pasarse el 1 para saber de que va la historia no??
A vosotros al comienzo de la primera misión, se oye el sonido un poco mal, luego ya suena bien, no escucho voces ni nada...

Saludos!

El 1 lo pase en mi epoca 360 y estaba genial, me mataba la ausencia de boton de correr pero el online encima de un VS era la bomba.

Un abrazo Maestro
Pero la historia del uno esta currada? El juego vale la pena?

Este continua la historia del uno?
forekandebisi escribió:Pero la historia del uno esta currada? El juego vale la pena?

No se si continua la historia, el 1 me gusto mucho y un dia pobre el online en 360 y me gusto aun mas. Tio esto es CAPCOM, pa mi el 99% de sus juegos son buenisimos. Saludos.
forekandebisi escribió:Pero la historia del uno esta currada? El juego vale la pena?

me parece que tienes la demo en la store, del 1.
a mi el 1 no me gustó nada, pero este lo quiero jugar seguro.
El Lost planet 1 o te encanta o le odias, la versión de ps3 es un poco cutre, pero se deja jugar. Se puede conseguir bastante barato
Spardy escribió:El Lost planet 1 o te encanta o le odias, la versión de ps3 es un poco cutre, pero se deja jugar. Se puede conseguir bastante barato

Hablo por hablar pero quizas el problema sea encontrarlo, durante un tiempo estuve buscando el juego y no hubo manera luego en un golpe de suerte lo encontre pero de eso ha pasado mucho tiempo y quizas ahora sea tarea imposible.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Spardy escribió:El Lost planet 1 o te encanta o le odias, la versión de ps3 es un poco cutre, pero se deja jugar. Se puede conseguir bastante barato

Hablo por hablar pero quizas el problema sea encontrarlo, durante un tiempo estuve buscando el juego y no hubo manera luego en un golpe de suerte lo encontre pero de eso ha pasado mucho tiempo y quizas ahora sea tarea imposible.

Salu2

Dormiii, que no te veo el pelo tíoo. Puedo decirte que ya, por fin, estoy pasándome el KillZone 2; de hecho, me queda la última misión. Genial.

/offtopic
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Es bastante fácil de encontrar, de hecho aquí en Granada lo tienen de segunda mano en varias tiendas, incluído el Game.
si lo podeis alquilar mejor(es lo que hice yo) en 3 o 4 dias te lo pasas tranquilamente

saludos

p.d.: muy wapo el juego
El online del primero era muy viciante, con esos robots y armas...(solo lo probe en la demo y la fundi XD). Yo me compraría el Lost Planet nada mas que por el online, y eso que yo no soy demasiado fan del online...

En este pues la cosa será incluso mejor. Una pena no tener pasta para todo xD.
Si lo encuentro tirado de segunda mano caera pero mas adelante que ando saturado y ahora vienen ninja gaiden sigma 2 y UNCHARTED 2!!!
KuroShad escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Es bastante fácil de encontrar, de hecho aquí en Granada lo tienen de segunda mano en varias tiendas, incluído el Game.

Me alegra oir eso [oki]

P:William Blake si señor, la invasion a Helghan tiene un nuevo valuarte!!
joder, la demo es muy pero que muy oscura. No en general sino los tonos oscuros son super negros.
La demo no está mal, el cooperativo es muy divertido, pero para mi el primero me gustó más.
Me he llevado una grata sorpresa con este juego, pero por desgracia ante la avalancha de títulos que se avecina, y que ya estoy un poco cansado de los shooters, esperaré un tiempo para hacerme con él.

Salu2
En las tiendas Gamestop USA si reservas el juego ganas un codigo para el Skin de Albert Wesker (RE5)

[cente]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Hibiki Naruto escribió:Imagen

Imagen :p
William Blake escribió:Imagen :p

Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ruluque escribió:Jarra de agua fria, el juego se a retrasado segun el ultimo informe fiscal de Capcom, putadon gordo.

Lo de este juego ya no es normal...
Estoy deseando que salga, pero no lo veo nada cerca...

Por cierto, ¿qué es Monster Hunter Tri: overseas? Supongo que el título europeo del juego, no?
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623