[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

nuevas imagenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y un video de casi 10 minutos en el CES 2010.
Yo sabiendo que el personaje es modificable, y que puedes llevar el traje de francotirador... eso me pone tonto tonto... además me encantó la demo, eso de meterse dentro de la salamandra era epic
Yo a mi el cooperativo eso es lo que va ha hacer que me lo compre por que me ha molado en la demo cosa mala.
Por que el lost planet 1 se me acabo haciendo muy monotono y cansino, este tiene buena pinta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
18 de mayo, fecha final confirmada.
Buenisima noticia, a reservarlo en UK que me huele que sera multilenguaje, de todas formas para el cooperativo online me da igual que este en ingles. Se sabe algo de la edicion especial?
control333z escribió:Buenisima noticia, a reservarlo en UK que me huele que sera multilenguaje, de todas formas para el cooperativo online me da igual que este en ingles. Se sabe algo de la edicion especial?

No se sabe nada, pero que la vayan anunciando ya, que me la quiero pillar XD
Se sabe que con el preorder te dan un código para descargar a Wesker, el malo de RE.
Si, segun he leido la version UK sera multilenguaje asi que....
calita escribió:18 de mayo, fecha final confirmada.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooL

Me creia que ya habia salido el juego ya que la demo la probe hace pfffffffffffffffffffffffffff xDD madre mia
Pues el juego tiene una pinta brutal xDD en cooperativo 4-5 players debe molar un huevo.
A ver si nos vamos agregando conforme se acerque la fecha XD
KuroShad escribió:
control333z escribió:Buenisima noticia, a reservarlo en UK que me huele que sera multilenguaje, de todas formas para el cooperativo online me da igual que este en ingles. Se sabe algo de la edicion especial?

No se sabe nada, pero que la vayan anunciando ya, que me la quiero pillar XD
Se sabe que con el preorder te dan un código para descargar a Wesker, el malo de RE.

Ya hay edicion especial para el pais nipon segun laps3.com: "La Edición Coleccionista de Lost Planet 2 estará compuesta por una copia del juego para PlayStation 3 o Xbox 360 y dos figuras de acción, la PTX-140 y la GTF-11SR." [oki]
Supongo que lo de los personajes de Gears of war seran solo para la version de xbox360 no? Más que nada por tema de licencias.

DEW!!
paulcarrack escribió:Supongo que lo de los personajes de Gears of war seran solo para la version de xbox360 no? Más que nada por tema de licencias.

DEW!!

Si, son solamente para la version 360.
¿Habéis visto el vídeo del 26 de enero que pusieron en la web oficial?
Me ha subido el hype un montón, salen AKRIDs modificados siendo utilizados por soldados, y hay un momento en que sale un humano con una armadura de AKRID brutal.

Yo necesito saber ya cómo va a ir el tema de las armaduras en el juego...si nos las equiparemos por partes, o completas, o cómo...porque si tiene editor de personaje, debería de poder, al menos, quedar la cara al descubierto, y ya que aun no he visto ninguna armadura que la deje, la función del editor sería un anulada. Vamos, que para qué quiero crear el rostro y el pelo de mi personaje, si no lo voy a ver nunca.

Y la edición especial...bueno, 2 figuras no me llaman mucho la atención...pero si trae portada especial (sobre todo si es metálica) me la pillaré.

Fotos de las figuras, que son escala 1/35:
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me hubiera gustado tener la OST y un artbook con los concepts del juego...

Pero vamos, que de todos modos eso era sólo para Japón, y acabo de leer que...
It’s very difficult to obtain one of these limited run sets even if you already live in Japan. But all hope is not lost. Electronic Theatre is reporting that the mechs will become available separately in the U.S. and Europe from May. The cost is expected to be around $39.99 each.

40 dólares cada miniatura para el resto del mundo.

Fuente: Geek.com
Buenisima noticia: Lost planet 2 también incorporara modo coop offline!!
http://www.livingps3.com/2010/02/11/los ... o-offline/
He leido tanto en laps3 como en anait que el van a recortar material del juego porque no cabe todo en el DVD de la versión 360. Que raro que nadie lo haya comentado todavía. Será verdad¿?
Que no les cabe no se lo creen ni ellos y si eso es verdad, que añadan otro dvd a la xbox , nose por que tenien que recortarlo en ps3 , es solo una escusa mas para sacarlo como dlc y sacar mas dinero ,y si es verdad que pongan el dlc gratis o solamente para xbox dlc gratis y en ps3 dentro del mismo blueray , vamos una excusa para sacarlo a modo de dlc de pago seguro [+risas]
onyvla escribió:Imagen

Pedazo de portada...
¿A nadie le recuerda a Monster Hunter? Yo creo que están orientando la saga a ser un MH futurista...y si no, al tiempo.

Tengo muchas ganas de tener el juego en mis manos XD
Sale a la venta el día de mi cumpleaños [jaja]
Que putada eso de que quiten contenido porque la Xbox 360 no tenga mas capacidad en sus DVD. Por lo que se ve la Xbox se esta quedando obsoleta ya es cuestion de tiempo
winxy escribió:Que putada eso de que quiten contenido porque la Xbox 360 no tenga mas capacidad en sus DVD. Por lo que se ve la Xbox se esta quedando obsoleta ya es cuestion de tiempo

Que eso solo es una escusa para sacarlo como dlc de pago, tienen muchas maneras de solucionarlo como añadir un cupon de descarga para dlc gratuito , como van hacer los del Bad Company 2, o sacar 2 dvd en vez de 1 en xobox, vamos una excusa para dlc de pago , solo por eso me replantearia si comprarme el juego, que ultimamente las compañias no tienen vergüenza y luego se quejan de la pirateria, en fin
KuroShad escribió:
onyvla escribió:Imagen

Pedazo de portada...
¿A nadie le recuerda a Monster Hunter? Yo creo que están orientando la saga a ser un MH futurista...y si no, al tiempo.

pues si, desde luego se han inspirado en dicha saga...

Fundio escribió:...

Que eso solo es una escusa para sacarlo como dlc de pago, tienen muchas maneras de solucionarlo como añadir un cupon de descarga para dlc gratuito , como van hacer los del Bad Company 2, o sacar 2 dvd en vez de 1 en xobox, vamos una excusa para dlc de pago , solo por eso me replantearia si comprarme el juego, que ultimamente las compañias no tienen vergüenza y luego se quejan de la pirateria, en fin

cuanta razon...

pero bueno, a mi personalmente me da un poco igual... no se cual de las dos versiones comprarme, pero lo que si tengo claro es que no pagare mas de 21€ por el...
Este juego siendo de Capcom estara doblado al español, no? :-| :-|
estoy seguro en un 99.99% de que los textos si y las voces no...
winxy escribió:Que putada eso de que quiten contenido porque la Xbox 360 no tenga mas capacidad en sus DVD. Por lo que se ve la Xbox se esta quedando obsoleta ya es cuestion de tiempo

Como diría mi gran amigo Yoda. " A reirse van de su puta madre ".
ros escribió:

Como diría mi gran amigo Yoda. " A reirse van de su puta madre ".

Pero el contenido lo quitan a las dos versiones, o solo a la de 360?

Por cierto, tiene guasa que digan que no tienen suficiente capacidad y luego ponen a Wesker y a los del Gears Of War...
Nos lo quitan a nosotros también, dice el director que casi llora al tomar esta decisión pero que no nos preocupemos que nos lo dejarán como DLC.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259687-capcom_se_ve_obligada_eliminar_partes_de_lost_planet_2_a.html

Que bien ,pagamos 70 € por un juego mutilado pero no pasa nada después pagamos más por tenerlo entero. Señores,no seamos gilipollas y no le demos un puto duro a estos mierdas;cualquier cosa que hace la SGAE ponemos el grito en el cielo y ésto que toca nuestros bolsillos directamente ¿tiene que pasar de soslayo?
Primero que si la multiplataformidad es nuestro lema después no vemos el Dead Rising, y sin salir el 2 ya tiene contenido extra en 360, joyas como Dark Void y mierdas como el primer LP para ps3. No lo quiero ni regalado.

P.D:Si pasamos por el aro,nos cargamos nuestro hobby.
No entiendo por qué ponen esa excusa si se lo quitan también a la ps3. Es injusto y sacadinero por parte de capcom, asi le va en esta generación. No sé para que consola me lo compraré pero lo que estoy seguro es que me lo compraré cuando esté a 21-22 euros.
Un saludo.
Excusa barata. Si dicen que no cabia en un dvd porque se lo quitan tambien a la version PS3? Esta claro... DLC = +$$$$$

Cabrones. La demo me encanto pero ya no se si pillarmelo o no.
Rulk tio, lo único claro es que por mucho que nos quejemos de poco servirá si después vamos y compramos ya no el DLC sino el juego en sí, ya que compraríamos un producto incompleto ,y no me vale ,en estos casos, la excusa de que amplian la experiencia de juego o quien quiera lo pille y quien no que pase.
Esto es como si Naughty Dog hubiese cogido las fases del Uncharted 2 antes del accidente de tren y nos la hubiesen colado como prólogo a la aventura.
Que no señores, que no podemos pasar ni una vez más. Si lo hacen es porque saben que van a hacer caja.
Ya pero de que sirve si solo unos pocos no lo compran? Ya no digo el DLC sino el juego. Nos tienen cogidos por los huevos.
Perfectamente lo podian haber metido en PS3 y en 360 ponerlo en DLC gratuito.
Si teneis un momento, mirar la noticia que ha publicado meristation sobre el asunto. Intentar buscar las palabras 360 y problemas de capacidad del DVD a ver si las encontrais. Luego mirar esa misma noticia en el resto de webs.
Pues yo lo tengo claro , este solo caera cuando este de segunda mano a un precio razonable, y el dlc no lo comprare y punto
forekandebisi escribió:Ya pero de que sirve si solo unos pocos no lo compran? Ya no digo el DLC sino el juego. Nos tienen cogidos por los huevos.

Te doy la razón. A mi sin ir más lejos, me tiene tan fascinado el juego, que reconozco que si sale DLC lo compraré tarde o temprano, salga en la cantidad que salga...y creo que va a salir bastante, sobre todo en forma de modos de juego y skins...

Lo que necesito es que se diga algo YA sobre el sistema de "skins" o armaduras.
necesito saber cómo equiparemos a nuestro personaje...si compraremos las armaduras, las crearemos con materiales, si irán por partes o sets completos...
Ahí tienes razón pero debemos mantener la esperanza y que los pocos sean muchos y los muchos muchísimos (léase con la cara media pintada de azúl sobre un caballo [rtfm] ).
Gracias a Dios tenemos demasiadas alternativas en el sector para dar un céntimo a esta compañía. A mí no me sobra el dinero como antes, cuando podía comprarme 2 o 3 juegos al mes y cuando mi máxima preocupación era saber cuántas horas podía echar en el gimnasio por la tarde.
Ahora miro mucho más por el dinero porque sé lo que cuesta y sé como lo están pasando algunos. Mis 70 € no son como los 70 € de muchos por aquí y cuando los tengo, los quiero dar a gusto,con la certeza que me proporcionaran muchas horas de entretenimiento y en reconocimiento del trabajo realizado por los desarrolladores.
Así que desde esta perspectiva te aseguro que mis cojones solo me los coge mi mujer [oki]
Un Saludo.
No tienen bastante con la mania de no doblar los juegos al español sino que tambien estan cogiendo el gustito a eso de vender juegos incompletos vendiendote el resto en DLC. Todo sea por la pasta, que le den a los jugadores, hasta que estos se cansen y los manden un poquito lejos. Yo por mi parte, ya me canse.
La verdad que el cuento de los DLC empieza a apestar.
¿Donde habeis leído que la versión de PS3 tendrá un recorte? Yo he leído la noticia en varios sitios y sólo habla de la versión 360.

S2.
Manic escribió:¿Donde habeis leído que la versión de PS3 tendrá un recorte? Yo he leído la noticia en varios sitios y sólo habla de la versión 360.

S2.

un Takeuchi, productor de Capcom, ha admitido recientemente que Lost Planet 2 ha sufrido varios problemas a lo largo de su desarrollo que han derivado en un considerable recorte de contenidos. Ahora, y como se veía venir, parece que aprovecharán esos contenidos desechados como DLC adicional.

A pesar de que ha especulado en muchas ocasiones con la cantidad de material que se estaba desechando siempre se había mantenido en una postura más o menos razonable, afirmando que apenas habrían recortes. Sin embargo ahora ha tenido que admitir que es demasiado material: “Esta vez, sí, el contenido que hemos tenido que dejar atrás es verdaderamente considerable”

Y a continuación, claro, ha dicho las palabras mágicas: “lo más probable es que Capcom decida utilizar este material como un futuro DLC, aunque no hay nada seguro de momento. Pero la posibilidad está ahí, y es muy probable que se acabe llevando a cabo.”

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a4&pic=GEN
Reconozco que lo de vendernos el juegos a cachos es un timo enorme.
Pero le dare un punto a favor a Capcom: por lo menos sus juegos salen a la venta a un precio justo (29,99 Libras para los que importamos) y no como otros que tambien sacan sus juegos "a medio hacer" (como el Assassins creed 2 que salio por 49 libras y reconocieron que lo habian recortado para sacar DLC).
Yo sigo confiando en que saquen un juego bastante decente.
Dios, he probado la demo y es la leche, me recuerda un monton a Monster hunter con el lagarto gigante, el online debe de ser la caña, no puedo esperar a que salga [Ooooo] .
Y digo yo, como dejan hacer esas declaraciones reconociendo publicamente que han cortado cosas al juego; es que piensan que van a beneficiar a las ventas asi Oooh; que manera de echarse piedras a su propio tejado. Yo visto los precedentes aguantare como sea hasta la version completa (llamese GOTY, Gold, Alternative, Super o lo que sea), que ya he caido dos veces (SF4 y RE5).
Bueno, ya habréis visto la noticia de portada con los extras del preorder, así que como novedad, os hablaré del sistema de personalización y armaduras del juego.

Para mi era el gran interrogante del juego y por más que busqué, no encontré información al respecto...pero hoy, sin irla buscando, he encontrado una información del año pasado (octubre) sobre todo ese sistema y algunas cosas interesantes más.

Os recomiendo que leais esto:
http://www.capcom-unity.com/snow_infern ... ultiplayer

Pero os saco la parte en que hablan de los equipamientos:
Appearance.
So now you've got the guns, but do you look badass? Well, you can make yourself look as awesome or as ridiculous as you'd like. You have four parts on your character to switch out, the head, torso, legs, and back parts. Each of these has loads of various unlockable variations, both male and female. And don't forget that you can tweak the color of each part as well.

You'll be grabbing new pieces for your character throughout the game, one of which includes snagging those question mark boxes [?] that pop out of slain enemies. (Which I'll mention real briefly that you can use your grappling hook now to grab those boxes. In fact, you can use it to grab globs of T-ENG too, that way you never have to run directly into T-ENG or a [?] box.)

En resumen, hay 4 partes equipables: cabeza, torso, piernas y espalda.
Para cada parte habrá un montón de modelos distintos, tanto para hombre como mujer, y además podrá cambiarse el color de las partes.

Iremos consiguiendo dichas partes a lo largo del juego, cogiendo las cajas que sueltan los enemigos y que tienen un "[?]" (si habéis jugado la demo las habréis visto al matar a la salamandra)
Me sorprende que este juego tenga tan poca aceptacion y seguidores por aqui, a mi me parece muy bueno
KuroShad escribió:En resumen, hay 4 partes equipables: cabeza, torso, piernas y espalda.
Para cada parte habrá un montón de modelos distintos, tanto para hombre como mujer, y además podrá cambiarse el color de las partes.

Pues sí que es cierto que se están inspirando en Monster Hunter sí, y bien que hacen [sonrisa]
Legium2k escribió:Me sorprende que este juego tenga tan poca aceptacion y seguidores por aqui, a mi me parece muy bueno

Pienso igual...el hilo decae bastante aunque haya información nueva.

¿Alguien va a hacer el Pre-order?
Dan ésto, por si no lo habéis visto en portada:
Imagen

Yo he preguntado en ShopTo si dan los extras, porque creo que es el sitio donde más barato lo tienen...(unos 30€)

EDIT: Me han respondido, dicen que cuando la distribuidora les de información actualizarán la información del juego con los detalles del pre-order. Pero la verdad es que me ha sonado a que no pensaban molestarse en dar nada...a ver qué pasa.

Y otra cosa, al final Wesker no será exclusivo para quienes reserven el juego en GameStop, sino que será para todo el mundo, y gratuito.
Eso sí, lo he leido en Kotaku, y también dicen que los dos mapas exclusivos son ahora para los pre orders de GameStop:
http://kotaku.com/5480455/your-lost-pla ... as-changed
Pero vamos a ver, me están vacilando o qué? Esto de los DLC empieza a apestar, Y MUCHO. De hecho vi declaraciones en un reportaje de encargados de empresas de videojuegos afirmando que ven en los DLC un potencial económico muy grande.

es para coger el juego y estampárselo en la cara. Eso de que los juegos no quepan en un disco ha pasado toda la puta vida, y cómo se ha solucionado? metiendo más discos, ostias.

los Final Fantasy de PSX tienen 4 CDs, los resident de Gamecube tienen 2 mini Cds, etc... que pasa que se rien de nosotros o qué?

"nada, os vendemos un juego incompleto para luego sajaros más dinero porque no cabe en un blu-ray"... pues meted 2 discos en la caja, hijos de puta.

siento hablar así pero no me gusta que me tomen el pelo.
El motivo del recorte de contenidos y su posterior venta como DLC no ha sido por falta de capacidad del bluray (50 gb) sino en el del DVD DL de 360.
1104 respuestas
13, 4, 5, 6, 723