¿Habéis visto el vídeo del 26 de enero que pusieron en la web oficial?
Me ha subido el hype un montón, salen AKRIDs modificados siendo utilizados por soldados, y hay un momento en que sale un humano con una armadura de AKRID brutal.
Yo necesito saber ya cómo va a ir el tema de las armaduras en el juego...si nos las equiparemos por partes, o completas, o cómo...porque si tiene editor de personaje, debería de poder, al menos, quedar la cara al descubierto, y ya que aun no he visto ninguna armadura que la deje, la función del editor sería un anulada. Vamos, que para qué quiero crear el rostro y el pelo de mi personaje, si no lo voy a ver nunca.
Y la edición especial...bueno, 2 figuras no me llaman mucho la atención...pero si trae portada especial (sobre todo si es metálica) me la pillaré.
Fotos de las figuras, que son escala 1/35:
A mi me hubiera gustado tener la OST y un artbook con los concepts del juego...
Pero vamos, que de todos modos eso era sólo para Japón, y acabo de leer que...
It’s very difficult to obtain one of these limited run sets even if you already live in Japan. But all hope is not lost. Electronic Theatre is reporting that the mechs will become available separately in the U.S. and Europe from May. The cost is expected to be around $39.99 each.
40 dólares cada miniatura para el resto del mundo.
Fuente:
Geek.com