[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

1, 2, 3, 4, 523
TrexerT escribió:A mi el mostruo final me ha molado su tamaño, y la IA, que sabe el donde tiene que atacar en todo momento.
Lo unico que no me ha gustado del bicho este es por donde hay que salir una vez estas dentro... [+furioso]

¡¡¡Hey yo ayer jugué contigo!!! XD Fue en la partida que éramos todos españoles, y todos con headset menos yo [carcajad]
Pensaba que no erais de EOL...

Una partida interesante, a ver quien es el que se carga al bicharraco ese, que no había manera.
TrexerT escribió:Pensaba que no erais de EOL...

Una partida interesante, a ver quien es el que se carga al bicharraco ese, que no había manera.

Bueno, de EOL al menos tú y yo, los otros dos ni idea :S
Yo ya he entendido por qué perdimos. Cada vez que alguien muere, el Team Gauge baja, y si llega a cero perdemos.
Alguien dijo que era porque habíamos tardado mucho, pero no es eso, puedes echar el tiempo que quieras en matarlo pero sin morir un numero determinado de veces. Acabo de cargármelo con un franchute, los dos sólos contra el bicho.
Por tiempo no es desde luego por que yo la primera vez jugué solo y tarde lo que no está escrito en cargarme al bichejo [+risas]
Yo creo que la cosa va de la siguiente forma:

No sé si os habéis fijado en que cuando utilizas el harmonizer gastas unos puntos que hay bajo la vida. Esos puntos van subiendo conforme llegas a checkpoints o matas bichos.
El team gauge contiene un número de esos puntos, y cuando alguien muere se le dan unos 1.000 y algo puntos de ese team gauge.
Cuando llegan a 0 el equipo pierde, pero los puntos se pueden aumentar tomando checkpoints (y quizá de más formas)
esta mañana he probado la demo y me ha parecido un vicio!!!!!, eramos 2 americanos, 2 canadiense y yo (parece un chiste), el boss final apoteosico, sin duda lo he apuntado en mi lista de compras.
Chicos, acabo de jugar solo a la demo y juegazo! El jefe final...tarde 27 min en matarlo, y me mato varias veces y continue las que quise, hay unos puntos que es para recuperar vida que cuando llega a 0 no puedes recuperar mas y mueres, despues siempre vuelves a salir xD
Por cierto, ¿alguen ha jugado a Monster Hunter? Es que cada vez que juego y me enfrento al AK, me acuerdo de la batalla contra Lao Shan Lung!
La demo está bien, pero sin duda está orientado al cooperativo 100%. Lo que gustaría saber es si existirá algún aliciente como creación de equipamiento o caza de monstruos especiales que sólo salen bajo algunas circunstancias etc, porque así matar por matar en un par de días ya lo tienes en la estantería abandonado.
Buenas. [bye]

Me ha dejado un buenisimo sabor de boca la demo. Es que hay momentos que te vienen por todos lados los bichos y mola bastante. En cuanto al jefe final, también me ha gustado, creo que me he cargado tres piernas, me ha comido dos veces.. [+risas] , me ha matado tres veces...y tras unos 30 minutos me lo he ventilado. [sonrisa]

Por cierto, contra el jefe final os habeís montado en el robot. Es que no le hacía nada de daño.. [enfado1].

Una preguntilla rápida, el Lost Planet 1 ¿está tan bien como este?, es que está baratillo por UK.

Un saludo. [bye]
Soy Ryuseiken_ creo que era yo quien estaba anoche con vosotros con el bichaco ese xD hay uno que hablaba por el micro, yo no tengo aun. Estuvo guapa la partida XD
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

Me ha dejado un buenisimo sabor de boca la demo. Es que hay momentos que te vienen por todos lados los bichos y mola bastante. En cuanto al jefe final, también me ha gustado, creo que me he cargado tres piernas, me ha comido dos veces.. [+risas] , me ha matado tres veces...y tras unos 30 minutos me lo he ventilado. [sonrisa]

Por cierto, contra el jefe final os habeís montado en el robot. Es que no le hacía nada de daño.. [enfado1].

Una preguntilla rápida, el Lost Planet 1 ¿está tan bien como este?, es que está baratillo por UK.

Un saludo. [bye]

El lost planet 1 es un juegazo diferente a este lleva la coletilla "extreme condidition" o algo asi por que basa mucho peso del juego en el hecho de que esta totalmente nevado, y tienes que ir pillando calor para no congelarte cuando estas fuera. Yo te lo recomendaría mucho si lo ves baratillo.
sabeis si el juego oficial saldra en español?
mani1985 escribió:sabeis si el juego oficial saldra en español?

Supongo que el juego saldrá con voces en inglés y subtítulos en español como todos los juegos de Capcom.

PD:

Saludos, mani1985, ya me he echado una partidilla al Ninja Gaiden y está genial.
Hola, me he bajado la demo y he estado jugando en single player, una pasada de juego, pero al intentr unirme o crear una partida me sale todo el rato error y nada.

Tengo NAT 2 y juego por wifi, al burnout y resident evil juego online y no me da problemas pero a este nada.

¿Alguna solución?

Gracias.
Thango escribió:Hola, me he bajado la demo y he estado jugando en single player, una pasada de juego, pero al intentr unirme o crear una partida me sale todo el rato error y nada.

Tengo NAT 2 y juego por wifi, al burnout y resident evil juego online y no me da problemas pero a este nada.

¿Alguna solución?

Gracias.

¿Qué error te da? A mi en alguna ocasión me ha dado error, pero es porque se llena la partida antes de que entres.
Entrando en otras partidas, puede ser que se llene sí, pero me ocurre cuando creo también, ERROR: "Se ha producido un error. (80022B01)" Comunication error. Returning to Main Menu.

Voy a spamear partidas creadas, pero me parece raro que no me deje crear 1. :S

EDITO: intentando entrar en 1 me ha salido, eso de que ha agotado el tiempo de espera :S

T_T No se que pasa, al fat princess que me lo compré no he podido aun entrar en ninguna online.

tengo 12Mb por router, wifi y NAT 2, con Ip manual y algún puerto abierto para jugar al igual que el MTU ese en automatico

edito

Solucionado, he puesto ip automatica, he quitado la mierda que tenía fija y ahora funciona perfecto! :D a gozarla!
yo me compré la version de XBOX 360 en su tiempo y ayer me baje esta demo y madre mia... la palabra patetico es poco...

a ver, todavia no tiro la toalla, a lo mejor la version final esta mejor, pero lo que he jugado, madre mia, es que no me enteraba de nada, han metido el multijugador con calzadador y les ha salido una bazofio de juego!

mucho tienen que cambiar con la version final, en serio... menuda estafa.
el juego esta brutal! pero es eso! cuando vas por la selva XD no te entersa de casi nada! pero el bicharrajo que sale! dios mio causa mucha impresion! sobre todo en modo coop intentado matarlo que uno se mete dentro de la boca xD y los demas disparando para que el compañero qeude dentro con elbicho muerto ajajaj
Buenos días.

Yo ayer probé la demo en modo coop y ese modo vale puede ser entretenido, pero el juego es el mismo que el primero cambiando las zonas heladas por vegetación creo que como no salga a precio reducido yo no seré quien lo compre.
Además es normalito gráficamente o por lo menos eso me ha parecido a mí.

Un saludo
En la misión final he descubierto un mecha que no había visto antes. Es uno que permite subirse a dos compañeros más para que disparen unas torretas desde él. Brutal aunque en el aire es bastante lento y el que conduce tiene una potencia de fuego muy discreta.
Discreta~~ discreta~~, creo que mi abuela con un par de orujos de más hace más daño. La buena es el pepino de cañón, la babosa de volvía loca con ese supositorio.

Este juego cae sí o sí, ayer jugué con 2 amigos más y es la mar de divertido, y ni gota de lag, bueno, yo creé la partida, a ellos no les pregunté.

Que descojono con el "abre la boca y di aaaaaah" o el mítico "fire in the hole" y uno de mis amigos volando jajaja, nosotros usamos skype de PC para hablar y menudas risas, no me reía tanto desde el little big planet.
Kune escribió:Buenos días.

Yo ayer probé la demo en modo coop y ese modo vale puede ser entretenido, pero el juego es el mismo que el primero cambiando las zonas heladas por vegetación creo que como no salga a precio reducido yo no seré quien lo compre.

Un saludo

Varios modos multijugador, personalización completa del protagonista (lo creas tú junto a 3 más que te acmpañan offline), nueva historia y se me pasan cosas.
Yo no sé cuantas veces me habré pasado la demo y cada vez me gusta más...
KuroShad escribió:
Kune escribió:Buenos días.

Un saludo

Varios modos multijugador, personalización completa del protagonista (lo creas tú junto a 3 más que te acmpañan offline), nueva historia y se me pasan cosas.
Yo no sé cuantas veces me habré pasado la demo y cada vez me gusta más...

Yo tambien. Me compré el otro día el Tomb Raider Underworld y me parece que he jugado más al Lost Planet 2 que a ese [+risas] es que a 4 es demasiado joder, por cierto un par de videos del TGS, se ven algunos bugs y tal, además de escenarios destruibles, un escudo enorme, una nueva raza de Akrid que parecen el lagarto del episodio 3 de Star Wars y una armadura especial (battlesuit).

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... anet/56692
http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... anet/56691

:O :O :O :O qué guapas las armaduras que llevan los personajes del primer vídeo, me encanta como la tela raída cuelga!!
Desde luego cada vez me reafirmo más en que el juego cae de salida. Que den ya una fecha para Europa! Ojalá haya una edición de coleccionista chula, y que el juego tenga algún sistema para conseguir nuevas armaduras que enganche!

Bishop, si juegas mucho a la demo, puedes agregarme y echamos unas partidas esta tarde o noche si quieres.
Agregado, a ver cuando nos echamos una XD
Solo diré unas palabrillas: juegazo, monster hunter del futuro XD

Hemos estado jugando 3 españoles, por micro y es una gozada, cuando vas con las armas tochas que son más grandes que tú...

Yo desde luego que con los gráficos he visto una mejora y las texturas de la salamandra son buenísimas.
Sabeis como se cambia de arma principal? lo único que me deja es dejar una y quedarme con la otra...

GRACIAS!!
Por cierto dejando pulsado el botón "O" el personaje sprinta. Que no se por que no lo pone en los controles, yo pensaba que no se podía -.-U
BishopIAF escribió:Por cierto dejando pulsado el botón "O" el personaje sprinta. Que no se por que no lo pone en los controles, yo pensaba que no se podía -.-U

Yo me di cuenta ayer, tío. Y la voltereta se puede hacer, a lo Monster Hunter, que creo que tampoco lo pone en los controles. Se hade manteniendo pulsado L3 en la dirección que quieras y a la X.

rupy, para coger un arma tienes que dejar pulsado triángulo sobre el arma, pero sólo puedes llevar 2 armas. Para coger una tercera tienes que soltar la que lleves equipada como principal.
Hay algunas armas enormes como el gatling gun o el missile pod que si pulsas triángulo para cambiarlas las deja en el suelo directamente por no poder transportarlas.
¿No se puede disparar mientras estas colgado o mientras saltas no? es un detalle que habría venido bien.
Si queréis agregarme para hecharnos unas partiditas mi ID es Serginhor
EMo-Kun escribió:¿No se puede disparar mientras estas colgado o mientras saltas no? es un detalle que habría venido bien.

Yo contigo me he topado en una partida xDDDD.

Bueno eso supongo que haran algo ya que ahora es una demo, quizas modifiquen el control un poco en el juego completo.
EMo-Kun escribió:¿No se puede disparar mientras estas colgado o mientras saltas no? es un detalle que habría venido bien.

Sí que se puede, pero depende del arma.
Si te cuelgas con el gancho y quedas en suspensión puedes disparar también.
De hecho es uno de los mejores ataques contra algunos bichos como los que ruedan, te agarras a la parte naranja y cuando estas posado sobre ella a pegar tiros hasta que te caigas o te tire xDD
BishopIAF escribió:De hecho es uno de los mejores ataques contra algunos bichos como los que ruedan, te agarras a la parte naranja y cuando estas posado sobre ella a pegar tiros hasta que te caigas o te tire xDD

+1
KuroShad escribió:

Sí que se puede, pero depende del arma.
Si te cuelgas con el gancho y quedas en suspensión puedes disparar también.

Ahms, depende del arma...pues probaré esto a ver, no recuerdo con cual lo intenté yo que no pude xD.

SanZX que sí no? xD, me quité al poco rato xD.
BishopIAF escribió:De hecho es uno de los mejores ataques contra algunos bichos como los que ruedan, te agarras a la parte naranja y cuando estas posado sobre ella a pegar tiros hasta que te caigas o te tire xDD

¿A qué hora te viene bien jugar hoy? Yo en principio no tengo planes.
Si alguien más quiere apuntarse...
Yo ahora mismo me puedo echar una, a ver si se apunta alguien más.
KuroShad escribió:

¿A qué hora te viene bien jugar hoy? Yo en principio no tengo planes.
Si alguien más quiere apuntarse...

A que hora seria? Hace falta headset? xDD

Yo aun no soy muy bueno...siempre me dan los bichos que ruedan xD y no se esquivar -.-
Si os viene bien jugamos a las 17, dentro de 10 minutos (para no meter la prisa)
Yo no tengo headset baron XD y no te preocupes que yo te cubro, le tengo un vicio que no es normal XD XD
Mi PSN ID es Disastranagant.
KuroShad escribió:Si os viene bien jugamos a las 17, dentro de 10 minutos (para no meter la prisa)
Yo no tengo headset baron XD y no te preocupes que yo te cubro, le tengo un vicio que no es normal XD XD
Mi PSN ID es Disastranagant.

Te voy agregando ;) que aun no se si puedo aora jugar xD
Yo voy ya para el LP2, a ver si os veo y puedes jugar :D
KuroShad escribió:Yo voy ya para el LP2, a ver si os veo y puedes jugar :D

Tio perdona, me ha surgido un imprevisto =S

Ya jugamos otro dia!
¿Hay una opción de quedarte colgado del gancho y no salir proyectado y subir hacia donde lo has tirado?, jur, si es así decidme cómo! Por cierto, hoy no creo que pueda, pero para el lunes o por ahí podríamos echar algunas partidas ;) El caso es que antes no me dejaba meterme en partidas creadas, me daba un error, sólo podía jugar online si la creaba yo :(
William Blake escribió:¿Hay una opción de quedarte colgado del gancho y no salir proyectado y subir hacia donde lo has tirado?, jur, si es así decidme cómo! Por cierto, hoy no creo que pueda, pero para el lunes o por ahí podríamos echar algunas partidas ;) El caso es que antes no me dejaba meterme en partidas creadas, me daba un error, sólo podía jugar online si la creaba yo :(

Solo se queda colgando cuando te vas a caer a un precipio por ejemplo, la única manera aparte de esa de quedarte colgando es disparar, pero no te mueves del sitio xD

Entre KuroShad y yo hemos hecho el tiempo más bajo que he visto hasta ahora para acabar con la salamandra. Que bestia ha sido XD
Yo nunca he probado a caso hecho a quedarme colgado, pero me ha pasado que al ir a dejarme caer de precipicios se enganchaba solo y podia ir soltando gancho para bajar o subir, pudiendo disparar también.
Igual hay que dejar cuadrado pulsado o algo, ahora probaré.

Acabo de jugar con Bishop, eramos 4 españoles y 2 se fueron, pero aún así le hemos dado una paliza a la salamandra XD aun así me he suicidado una vez xD
Me muero por tener el juego completo y llevar a mi propio personaje, con la ropa que más me guste.

EDIT: Por cierto, ¿cómo se esquiva el ataque eléctrico de la salamandra? porque yo a veces lo esquivo poniéndome a cubierto o saltando cuando lo lanza, pero creo que ha sido aleatorio porque otras veces ni poniéndome a cubierto lo esquivo...
Davimaru escribió:Como se sprinta? :-?
se esprinta con el circulo cuando estas corriendo
Sip, debes de tenerlo pulsado.

He probado la demo y...

no tengo palabras.

El juego es impresionante, por lo menos para mi. El control perfecto, los graficos son las hostia y los enemigos, las armas y puff... todo, me encanta.

Si alguien quiere jugar online que me agregue ^^.
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523