[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

1, 2, 3, 4, 523
No me ha gustado nada.
toni_23 escribió:No me ha gustado nada.

Argumenta un poco más, que voy por el 88% y me has dejado chof!
Demo japo esta en castellano ???? :-? :-? :-?
gejorsnake escribió:Demo japo esta en castellano ???? :-? :-? :-?

El título sí, pero la demo está en inglés.
A mi me ha parecido un juegazo y todavía no he jugado con gente, le he dado a single.

EDIT: Veamos, aquí lo que más me ha gustado, aunque realmente el juego me ha enamorado.
Los gráficos me han parecido muy buenos, y eso que juego en un monitor de PC cuadrado.
He jugado en campaña yo solo, porque andaba justo de tiempo y no quería meterme con gente para salirme sin acabar. Ahora después de comer probaré y pondré mi opinión del modo online.
El control me parece genial, aunque echo de menos dar volteretas para esquivar a algunos bichos. Igual se puede y no me he coscado, como digo he jugado poco (llegué al boss y lo dejé para multi, porque solo no podía xD)
Eso sí, no sé si es que he hecho algo mal o la IA de tu equipo es nula, porque me han dejado solo en la primera zona. Ignoro si se les puede llamar o algo, pero ya en la segunda zona me las he tenido que apañar solo.
Los movimientos de los enemigos están MUY CONSEGUIDOS. Es impresionante ver como cierto tipo de monstruo corre hacia tí y cuando lo matas cae al suelo y derrapa. El jefe final es colosal y tienes que dispararle en múltiples partes.
El sonido es cojonudo, tengo la PS3 enganchada a la minicadena con altavoces pepinos y el ruido de los disparos es bestial. Igual la música, me encanta.

Me ha dejado prendado, estoy deseando tener el juego completo.
Lo que he echado de menos en la demo es poder elegir personaje o personalizarlo un poco.
Yo e probado el coop con tres personas mas y me a gustado bastante, graficos buenos, buen control, parece interesante.
KuroShad escribió:DEMO YA EN EL STORE JAP!
492mb!

Mierda ayer me pase por la japo y no la vi -.-U ahora mismo voy y me la descargo que el 1 es un juegazo. Monster Hunter en shooter arcade XD
BishopIAF escribió:
492mb!

Mierda ayer me pase por la japo y no la vi -.-U ahora mismo voy y me la descargo que el 1 es un juegazo. Monster Hunter en shooter arcade XD

Hace unas semanas me echaban en este hilo la bulla por decir que este juego (el 2 al menos) tiene el espíritu de un Monster Hunter.
Tras probar la demo ME REAFIRMO, es un Monster Hunter con balas.
KuroShad escribió:
BishopIAF escribió:
492mb!

Hace unas semanas me echaban en este hilo la bulla por decir que este juego (el 2 al menos) tiene el espíritu de un Monster Hunter.
Tras probar la demo ME REAFIRMO, es un Monster Hunter con balas.

Pues la verdad, que cosa mas rara, porque a mi los Monster Hunter no me gustan nada, y por lo menos el Lost Planet 1 me encanto XD

P.D.: macho yo no te echaba la bulla solo te decia que para mi no se parece pero bueno xD
Jajaja, es una forma de hablar hombre.
Lo que no sé si este juego tendrá será recolección de items para crear armaduras, desde luego distintas armaduras hay, habrá que ver si simplemente se compran o hay que conseguir items de los monstruos o misiones para hacerlas.
Lo segundo molaría.
Uoo, no me habia enterado de la salida de la DEMO, luego me la bajo.
Acabo de probarlo online con dos tios mas y es la puta crema.
Nos podíamos empezar a agregar para jugar la demo, ¿no?
Mi ID es: Disastranagant
Una duda, también sale hoy en la PStore Europea?

Gracias y saludos.
prophetian escribió:Una duda, también sale hoy en la PStore Europea?

Gracias y saludos.

Ni idea, pero no creo, la verdad...siempre nos llegan con como poco una semana de retraso.
Hoy sale la del Ninja Gaiden creo, que lleva en el store jap una semana, y en español...

Gracias y saludos.

si no me equivoco si que sale hoy esta demo, ademas la de ninja gaiden sigma 2 y la the punisher
KuroShad escribió:

Gracias y saludos.

Ni idea, pero no creo, la verdad...siempre nos llegan con como poco una semana de retraso.
Hoy sale la del Ninja Gaiden creo, que lleva en el store jap una semana, y en español...

Gracias por la respuesta, pues vaya pitorreo, creo q voy a tener q hacerme una cuenta de estas :P
menudo bicharraco el de la 3ª mision jojojojojo

PD: que grandes los japoneses de mi equipo XD
Que guapo esta el coop. Los graficos estan mui bien y el control es el de siempre, me ha encantado.
He jugado en tres fases y en la tercera no emos acabado la mision, no se si ira a tiempo o que leches.
ya esta en la store, darle a la lupa y poner el nombre
En fin, me hago la cuenta de la store japo y veo que ya esta en la europea tb XD
es la misma demo que en xbox360 ? lo pregunto por que como hablais de fases i tal me quedad a cuadros ya que la demo de 360 solo era un bicho en un mapa cerrado..

alguien lo puede confirmar ?

gracias salu2
NosFEndy escribió:es la misma demo que en xbox360 ? lo pregunto por que como hablais de fases i tal me quedad a cuadros ya que la demo de 360 solo era un bicho en un mapa cerrado..

alguien lo puede confirmar ?

gracias salu2

en la demo de ps3 hay tres misiones. la tercera es la del bicharraco ese

la verdad es que me ha molado el cooperativo.
Joder, cuanto más juego más me gusta, este juego es la polla!!!
Cae FIJO!! Que le den fecha de salida ya!!!!
si le dan personalizacion este juego junto con el cooperativo se pareceria a cacerias del monster hunter, pero me da a mi que por eso mismo la historia sera nula, para coop juegazo para single..... al menos con la demo.
estoy bajando la beta. a ver que tal.
El PSN esta petado, para 492Mb llevo casi una hora con el timofónica de 6MB
¡¡BRUTAL!! Aunque ahora está más jodido respecto al 1. Mucho más jodido la verdad pero eso es lo que mola, que se complique y haya que cooperar (aunque yo me lo he pasado primero solo para ir a mi ritmo y acostumbrarme [+risas]) A ver si sale pronto que hay ganas, mientras habrá que pasarse el 1 otra vez que no es muy largo y es tambien buenísimo.
falete1984 escribió:El PSN esta petado, para 492Mb llevo casi una hora con el timofónica de 6MB

Yo no sé qué coño pasa, pero me he estado intentando bajar los trailers del TGS del store japo y no hay manera, va lentísimo.
El Lost Planet me ha costado bajarlo también...

Tengo la misma conexión que tú, 6mb de Telefónica.

Por cierto antes he jugado en una partida muy divertida, había un inglés loco con headset que a cada principio de fase gritaba:
COME ON! GET READY GUYS, THEY'RE COMING! [carcajad] [carcajad]

Vaya juegazo, lo que he disfrutado probando armas y viendo qué armadura me tocaba en cada partida.
La Gun Blade me encanta, el usar el ataque cuerpo a cuerpo se sale.
Eso sí, me he quedado con las ganas de que alguien me hiciera caso y se subiera en el Vital Suit para 3 personas conmigo xD

¿Alguien sabe para qué son los items que tiran los enemigos? sobre todo las cajitas...
Ojala sean para crear armaduras...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El bicho final es acojanante, sobre todo cuando te come y estas en sus tripas [looco]
MaRuKoSu_KuN escribió:El bicho final es acojanante, sobre todo cuando te comes y estas en sus tripas [looco]

¿Te puede comer sin matarte? :O
Yo no se lo he permitido XD
KuroShad escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:El bicho final es acojanante, sobre todo cuando te comes y estas en sus tripas [looco]

¿Te puede comer sin matarte? :O

Por lo menos a mí si [+risas]
KuroShad escribió:Yo no sé qué coño pasa, pero me he estado intentando bajar los trailers del TGS del store japo y no hay manera, va lentísimo.
El Lost Planet me ha costado bajarlo también...

Tengo la misma conexión que tú, 6mb de Telefónica.

EN parte me alegro de ver que no soy el único
Pero es sólo lo que concierne a descargas, porque luego jugando me va de lujo. Cero lag en cualquier juego.
Me lo descargué como en media hora con los 6 mb de telefónica.

¿Hay manera de quitar ese efecto molesto de que al moverte el mapa se vé borroso?, en pc esos efectos se pueden quitar pero en playstation 3 veo que hay que tragar con ello.

Yo uso tv de tubo, no sé si en televisión full hd, hd ready, etc, no existen tales problemas. Es que lo único que me molesta de la demo es eso, mueves la cámara hacia tu izquierda o tu derecha y como que se vé todo mal.
MaRuKoSu_KuN escribió:El bicho final es acojanante, sobre todo cuando te come y estas en sus tripas [looco]

Joder, yo ahora estaba jugando con 3 más y el Akrid se ha desplomado y ha abierto la boca. He ido para meterme pero estaba demasiado lejos y he tardado lo suficiente como para que la cerrara y no pudiera entrar. ¿Dentro hay algun peligro? o es solo destrozar a diestro y siniestro hasta que caiga el bichejo [looco]
BishopIAF escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:El bicho final es acojanante, sobre todo cuando te come y estas en sus tripas [looco]

Joder, yo ahora estaba jugando con 3 más y el Akrid se ha desplomado y ha abierto la boca. He ido para meterme pero estaba demasiado lejos y he tardado lo suficiente como para que la cerrara y no pudiera entrar. ¿Dentro hay algun peligro? o es solo destrozar a diestro y siniestro hasta que caiga el bichejo [looco]

Sí, dentro también hay bichos y hay que destruir el punto debil amarillo.
La verdad es que el juego está muy chulo, me gustaría que se le diese más juego al gancho, para poder hacer múltiples agarres por el aire mientras disparamos, estilo DMC, pero aún así me gusta. Lo que hará que se incline la balanza será si el juego final tiene cooperativo offline a pantalla partida, ¿sabéis si lo incluirá?. Un saludete a todos.
A mi me a gustado mucho la demo,el 1 me encantó y este le tengo unas ganas enormes XD
cloud fantasy escribió:A mi me a gustado mucho la demo,el 1 me encantó y este le tengo unas ganas enormes XD

Jaja, pues vas a tener que editasr tu firma e incluirlo en próximos juegos XD
A ver si le ponen fecha de una vez.
Dentro de un rato vuelvo a jugarme la demo, que por cierto algunos fallos que le he sacado:
- La cámara: cuando te enfrentas al AK y quieres dispararle hacia arriba, a veces es confusa y no ves al personaje. También me ha pasado montando Vital Suits cerca de una pared. Hay veces en que la vegetación se planta delante del personaje y no ves bien.
- El sonido: me he dado cuenta de que llega un momento en la batalla contra el AK en que las balas no se escuchan, ¿a alguien más le pasa?
No es por ser aguafiestas pero a mi la factura tecnica me ha dejado bastante que desear. Desde luego no me ha causado el mismo impacto que me causo el lost planet.

DEW!!
Me a gustado, a ver si ponen fecha y hay pasta.
¿Alguien para echarse una partida de aqui a 15 minutos?
Simplemente Genial,no hay mas xD, [bye] .
KuroShad escribió:A ver si le ponen fecha de una vez.
Dentro de un rato vuelvo a jugarme la demo, que por cierto algunos fallos que le he sacado:
- La cámara: cuando te enfrentas al AK y quieres dispararle hacia arriba, a veces es confusa y no ves al personaje. También me ha pasado montando Vital Suits cerca de una pared. Hay veces en que la vegetación se planta delante del personaje y no ves bien.
- El sonido: me he dado cuenta de que llega un momento en la batalla contra el AK en que las balas no se escuchan, ¿a alguien más le pasa?

A mi el sonido me falla a veces al empezar la demo. Cuando van en la lancha.
A mi me ha pasado igual, las balas de mi metralleta se oian mal
Lo de la lancha también me ha pasado, pero como estaban otros 3 españoles con headset hablando pensé que era por eso.
Supongo que son bugs que arreglarán en la versión completa.
La demo habría estado mejor tal cual fue la del primer LP, es decir duelo online, anda que no le di caña XD. Es que hacerte esas tres fases una y otra vez fuf...

El juego tiene muy buena pinta en general, algunos pequeños fallitos como los que ya se han comentado de la camara cuando quieres apuntar, algunas veces pega algún tironcillo raro, lo del sonido puede desaparecer en algún momento y otros como:

-
Cuando llegas al monstruo final (chulísimo) que estas delante de él y de repente te ves que estas atrapado en su boca xD

-Cuando atraviesas el campo de fuerza para pasar de fase y te sale la cuenta atrás, si sigues hacia delante se choca con una pared invisible con lo cual no puedas seguir pero sí sigue con la animacion de correr, es decir, que se queda el tio ahi quieto pero corriendo.

Pero está bastante chulo el juego, las armas me encantan, son tan burras casi todas que da gusto dispararlas xD.
A mi el mostruo final me ha molado su tamaño, y la IA, que sabe el donde tiene que atacar en todo momento.
Lo unico que no me ha gustado del bicho este es por donde hay que salir una vez estas dentro... [+furioso]
1104 respuestas
1, 2, 3, 4, 523