El título sí, pero la demo está en inglés.
A mi me ha parecido un juegazo y todavía no he jugado con gente, le he dado a single.
EDIT: Veamos, aquí lo que más me ha gustado, aunque realmente el juego me ha enamorado.
Los gráficos me han parecido muy buenos, y eso que juego en un monitor de PC cuadrado.
He jugado en campaña yo solo, porque andaba justo de tiempo y no quería meterme con gente para salirme sin acabar. Ahora después de comer probaré y pondré mi opinión del modo online.
El control me parece genial, aunque echo de menos dar volteretas para esquivar a algunos bichos. Igual se puede y no me he coscado, como digo he jugado poco (llegué al boss y lo dejé para multi, porque solo no podía xD)
Eso sí, no sé si es que he hecho algo mal o la IA de tu equipo es nula, porque me han dejado solo en la primera zona. Ignoro si se les puede llamar o algo, pero ya en la segunda zona me las he tenido que apañar solo.
Los movimientos de los enemigos están MUY CONSEGUIDOS. Es impresionante ver como cierto tipo de monstruo corre hacia tí y cuando lo matas cae al suelo y derrapa. El jefe final es colosal y tienes que dispararle en múltiples partes.
El sonido es cojonudo, tengo la PS3 enganchada a la minicadena con altavoces pepinos y el ruido de los disparos es bestial. Igual la música, me encanta.
Me ha dejado prendado, estoy deseando tener el juego completo.
Lo que he echado de menos en la demo es poder elegir personaje o personalizarlo un poco.