[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

pescaor escribió:
Frank West escribió:
pescaor escribió:estoy interesado en este juego, pero solo para jugar al modo historia, no al online, realmente es tan malo como se le pinta, o por el precio que tiene en paginas como zavvi merece la pena...

Yo no lo recomiendo NADA para jugar al modo historia si no es en cooperativo, aunque si te gustó el primero y no tienes nada a lo que jugar... este es lo mismo pero con más armas, VS, habilidades, personajes, historia absurda, etc etc... Pero muy muy centrado en el multijugador.
Saludos!

ok gracias, lo tendré en cuenta, tantos comentarios malos sobre él se ve ven, que pasaré del juego...

Pues yo lo compré de salida y me encanta, es un juego bastante divertido y jugar en cooperativo es una experiencia muy entretenida.
Hace poco lo volví a poner y había mucha gente online, y eché un par de partidas y muchas risas...
Bueno, tengo el juego desde hace no mucho y la verdad es que me a gustado bastante, un gran juego, sobretodo para haberme costado 10 € desde zavvi.

No me he pasado el 1, supongo que no lo entenderé por eso, pero... alguien me explica el final del juego?
La nave se precipita con el cañón hacia el Over G antes de que alcance su etapa final para que no absorva la energia termica del planeta o algo asi, creo.. ¿me explicais por que salen luego todos esos pequeños akrid voladores chillando a estriparse contra la nave, por que luego la gente esta desorientada y no saben si han ganado, etc..? no entiendo muy bien el final del juego,gracias xD
Me compré el juego hace poco, el que quiera jugar online que me agregue, mi psn id es Legium
pescaor escribió:
Frank West escribió:
pescaor escribió:estoy interesado en este juego, pero solo para jugar al modo historia, no al online, realmente es tan malo como se le pinta, o por el precio que tiene en paginas como zavvi merece la pena...

Yo no lo recomiendo NADA para jugar al modo historia si no es en cooperativo, aunque si te gustó el primero y no tienes nada a lo que jugar... este es lo mismo pero con más armas, VS, habilidades, personajes, historia absurda, etc etc... Pero muy muy centrado en el multijugador.
Saludos!

ok gracias, lo tendré en cuenta, tantos comentarios malos sobre él se ve ven, que pasaré del juego...

Para mí es de lo mejor en cooperativo, y el modo historia tampoco está mal... Y por 7€ merece mucho la pena.
El juego no es tan malo como lo pintan... Yo me lo estoy pasando practicamente offline por que de los primeros capitulos no encuentro casi gente, y los que encuentro ya están jugando la partida...

Además al precio que está por importación es un regalo...
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23