[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

Big_lebowski escribió:puessss no me deja, osea me sale el mapa...y fuera le doy para seguir en la parte de arriba me pone capitulo 1 y le doy y doy pero no se cambia a ver si me lo explicas bien

has probado a cambiar el episodio?.... porque creo que no lo has probado
kiuk escribió:
Me autocito para decirles que los de Zavvi son un poco rastreros.... ponen el juego Lost planet 2 de oferta y con Stock, y cuando lo pides te dicen que no hay stock..... que les den , lo compré en the hut, a ver que tal son ellos.

de 4 juegos que pille a zavvi me llegaron 2 y los 2 otros dos los pusieron fuera de stock.

Me ha pasado lo mismo con zavvi , si lo pides a the hut puedes confirmar que realmente tienen stock y no hacen como zavvi?
gracias

Pos nada , te digo en en the hut pasa exactamente lo mismo.............. misma oferta..... tienen stock.... y cuando realizas el pedido te sale un bonio ''Awaiting Stock'' tocate los ....
Eso ya es caradura y pare usted de contar.
un par de dudas..

la parte de entrenamiento y demas hace falta hacerla? esque nose si es necesaria para algun trofeo. de todas formas he probado la parte mas facil de todas y no lo ago ni en bronce!! ay algun truco o habilidad? ago algo mal?

eso que he escuchado hablar a vosotros de noseque de tragaperras, que es? :S

un saludo!!
es que zavvi y the hut es practicamente lo mismo, la misma empresa.
porque está barato ya esté juego? me lo quiero pillar , pero flipo ha bajado rapido de precio.
* * Malk * * escribió:
kiuk escribió:
Me autocito para decirles que los de Zavvi son un poco rastreros.... ponen el juego Lost planet 2 de oferta y con Stock, y cuando lo pides te dicen que no hay stock..... que les den , lo compré en the hut, a ver que tal son ellos.

de 4 juegos que pille a zavvi me llegaron 2 y los 2 otros dos los pusieron fuera de stock.

Me ha pasado lo mismo con zavvi , si lo pides a the hut puedes confirmar que realmente tienen stock y no hacen como zavvi?
gracias

Pos nada , te digo en en the hut pasa exactamente lo mismo.............. misma oferta..... tienen stock.... y cuando realizas el pedido te sale un bonio ''Awaiting Stock'' tocate los ....

Vaya tela , si no tienen stock que tengan la decencia de avisar.
Muchas gracias por la info.
pupila1992 escribió:un par de dudas..

la parte de entrenamiento y demas hace falta hacerla? esque nose si es necesaria para algun trofeo. de todas formas he probado la parte mas facil de todas y no lo ago ni en bronce!! ay algun truco o habilidad? ago algo mal?

un saludo!!

Si sacas medalla de bronce en todos los trainings, te dan el modo IA battles, vamos batallas offline contra BOTS; si vas consiguiendo medallas de plata y oro en TODAS las pruebas (basic y advanced), te dan nombres de guerra y poco más. No hay truco para pasarselas, es cuestión de habilidad y conocerte el escenario. Lo cierto esque para ir lo más veloz posible se requiere bastante práctica con el garfio y dominar todas las técnicas, no solo el dash.
jili007 escribió:tienes que pasar la zona secreta en la 1-2 pa que te salte el logro de pasarte el juego.pues sin pasarte esa zona no as acavado todos los episodios enteros.

Gracias, era eso.
¿Sabeis si hay un boton para esquivar?
Esque jugando a la campaña online, otros jugadores esquivavan ataques, y yo he probado todos los botones, y he mirado la configuracion de los mismos, y no se como se hace.

Otra cosa, complete el juego en Dificil, y no me salto el trofeo, pase el prologo B en dificil, y sigue sin saltar ¿alguna solucion?
evilryu20 escribió:

un saludo!!

Si sacas medalla de bronce en todos los trainings, te dan el modo IA battles, vamos batallas offline contra BOTS; si vas consiguiendo medallas de plata y oro en TODAS las pruebas (basic y advanced), te dan nombres de guerra y poco más. No hay truco para pasarselas, es cuestión de habilidad y conocerte el escenario. Lo cierto esque para ir lo más veloz posible se requiere bastante práctica con el garfio y dominar todas las técnicas, no solo el dash.

gracias por la respuesta!! yo lo que estoy haciendo es pasarme el juego en todas las modalidades y luego ya empezare con los demas trofeos, la primera vez me lo pasé en normal, ahora estoy con dificil, luego extremo y luego el cambio sera brutal a facil (donde conseguire todos los gj en oro, que por cierto nose si hace falta tenerlos en oro todos..)

un saludo y si quereis agregadme ya sabeis, pupila1992

PD: hoy ya ha salido la actualizacion como dijeron.
pupila1992 escribió:
evilryu20 escribió:

un saludo!!

gracias por la respuesta!! yo lo que estoy haciendo es pasarme el juego en todas las modalidades y luego ya empezare con los demas trofeos, la primera vez me lo pasé en normal, ahora estoy con dificil, luego extremo y luego el cambio sera brutal a facil (donde conseguire todos los gj en oro, que por cierto nose si hace falta tenerlos en oro todos..)

un saludo y si quereis agregadme ya sabeis, pupila1992

PD: hoy ya ha salido la actualizacion como dijeron.

eso mismo estoy haciendo yo, y no quiero desilusionarte,pero para todos los GJ en oro.... hasta en fácil no es fácil sacarlos, ya que no dependes de ti para conseguirlo

por ejemplo, contra el akrid de categoría G de 1-3, el un GJ-oro es entrar en su boca los 4 a la vez, cosa complicada hasta con 4 personas si no están atentas

otro, en la misión de la mina no te pueden quitar el control de ningún puesto de control, con la IA es imposible, también están los GJ de no morir ninguna vez y eso incluye a los 4 jugadores.... o lo haces con gente que sepa y poneros de acuerdo o es mas bien difícil sacarte los GJ en oro

y ya sin mencionar la barbaridad de condiciones de los GJ de batalla o cooperativo, como por ejemplo matar a 50 sin morir....
* * Malk * * escribió:la .es no cobra nada, por eso cuesta 1-3€ mas que la .com (vamos lo comido por lo servido)

Al loro que no hay stock, ya me jodieron un Dragon ball Raging Blast por 14€ por no tener stock y al mes me cerraron la orden (eso si sin cobrarmelo, faltaría más) ahora mismo lo tengo en awaiting stock...... veo que pasará lo mismo........

Zavvi me lo acaba de enviar hace un rato
No salia hoy un parche de mejora del online?
THumpER escribió:No salia hoy un parche de mejora del online?

y ha salido, yo he actualizado pero tampoco sabia exastamente que es lo que hacia...

al compañero de arriba que me a respondido, sergetsu, es cierto que es muy dificil, pero es lo que tu dices, ponerse 4 personas que sepan jugar bien y con micro o lo que sea, planear lo que vais buscando en la mision, por que nose a vosotros pero ami me da una inmensa rabia (y hasta dolor de cabeza) que lleve media hora o mas en una mision y me maten... alaa a empezar!!

PD: te agrego a la ps3 para jugar, que veo que nos entenderemos en el juego :)
TrexerT escribió:¿Sabeis si hay un boton para esquivar?
Esque jugando a la campaña online, otros jugadores esquivavan ataques, y yo he probado todos los botones, y he mirado la configuracion de los mismos, y no se como se hace.

Otra cosa, complete el juego en Dificil, y no me salto el trofeo, pase el prologo B en dificil, y sigue sin saltar ¿alguna solucion?

up, a ver si alguien nos puede ayudar
lo del trofeo esta respondido en la misma pagina en la que lo ha preguntado... solamente 1 o 2 respuestas mas arriba... leed anda...

lo de esquivar es pulsando direccion+L3+X y hace la voltereta evasiva que preguntais
Ok, gracias por responder, yo me refería lo de eskivar
Me gustaría hacer un apunte sobre el mensaje que previamente he posteado:
1) yo hablo del modo ENTRENAMIENTO, las medallitas que te dan por hacerlo en el menor tpo posible en ENTRENAMIENTO BÁSICO y en ADVANCED TRAINING. Insisto, el obtener medalla de bronce en cada prueba te abre el modo en ¿?, que es IA BOTS BATTLE. Por otro lado, si obtienes medalla de plata u oro en todas, obtendrás nombres de guerra como " Maestro de las técnicas", que para que sirve esto? para los trofeos correspondientes que te obligan a coleccionar:
a) toda arma e item
b) gestos y partes de personaje
c) good jobs y nombres de guerra

2) los good jobs son minidesafios o tareas que aparecen en el modo CAMPAÑA, y en online. Muchos se pueden lograr en la campaña pero como bien dicen los foreros, es jodido que en la episodio 3 del TREN, los bots no mueran quitandote el good job de "no sufras bajas" o eso, que 4 personas entren en la boca del gordiant. Otros tantos se logran en online o cooperativamente, ejplo: defiende 1000 puntos de daño con escudo.

Todos los good jobs conseguidos te los va informando el juego, y puedes ver un listado de los mismo en TU PERFIL creo ke se llama, en el apartado LISTA.
bueno ya tengo el juego en dificil tambien, solo me queda extremo que lo empezare ya mañana y facil para conseguir los good job que me queden, que será dificil? pues no os lo niego, pero habra que intentarlo ^^

PD: parece que no voy a conseguir en la vida fusionar 2 vs :( , donde es el mejor lugar para hacerlo?
Sergetsu escribió:lo del trofeo esta respondido en la misma pagina en la que lo ha preguntado... solamente 1 o 2 respuestas mas arriba... leed anda...

Se que está mas arriba, y que hay que pasar el prologo B, y yo, he pasado el prologo B uniendome como segundo jugador a una partida en la misma dificultad, salto el trofeo de pasar el prologo B, pero no el de acabar el juego en Dificil, y he pasado el final otra vez, en dificil, y sigue sin saltar.

Hoy le he estado dando un poco al Extremo, y no veas, que Akrid mas duros, y que pocas armas para recoger.
Estoy intentando pasarlo a saltos, por que coincidir con peña que pasen muchos capitulos seguidos, es complicado, la gente se aburre pronto de esta dificultad, y abandonan.
TrexerT escribió:
Sergetsu escribió:lo del trofeo esta respondido en la misma pagina en la que lo ha preguntado... solamente 1 o 2 respuestas mas arriba... leed anda...

Se que está mas arriba, y que hay que pasar el prologo B, y yo, he pasado el prologo B uniendome como segundo jugador a una partida en la misma dificultad, salto el trofeo de pasar el prologo B, pero no el de acabar el juego en Dificil, y he pasado el final otra vez, en dificil, y sigue sin saltar.

Hoy le he estado dando un poco al Extremo, y no veas, que Akrid mas duros, y que pocas armas para recoger.
Estoy intentando pasarlo a saltos, por que coincidir con peña que pasen muchos capitulos seguidos, es complicado, la gente se aburre pronto de esta dificultad, y abandonan.

pues no lo has mirado bien porque en el mensaje que te digo no dice nada del prologo B, tienes que ir a la zona secreta de 1-2
No te entiendo.
¿De que zona secreta hablas?
¿Otro prologo en ese capitulo?
¿Hay que unirse tambien como segundo jugador?
joder nen parece mentira que lleves tanto tiempo y tantísimos mensajes en el foro y no sepas usar el buscador, solo 1 minuto he tardado en encontrar la respuesta, cosa que no debería haber hecho si tu ni te has molestado pero bueno

Narcyl escribió:entonces ni idea, yo a todos los que vi que le fallaban era porque no tenian ese capitulo completado

video explicativo del capitulo ese : http://www.youtube.com/watch?v=2IJqoxKVHo0
Trexert, la "zona secreta" se encuentra en el episodio 1, capítulo 2; nada más empezar la fase pasa de los Akrid que te dan la bienvenida y fija tu vista en lado derecho, tras un árbol o cercano a este verás un pequeño hueco al que puedes acceder gracias al garfio. Una vez te introduzcas en el mismo saltara el good job "descubre la ruta secreta" y en cuanto cruces el tramo iluminado en rojo que indica el final de esa parte de la misión obtendrás el oro. Notarás que lo has hecho bien porque aparecerás en una zona llena de riscos, acantilados y puentes que cruzar.
Vale, gracias, ya lo hice.
Pues no tenia ni pijolera idea de este nivel, creia que cuando hablabais de un nivel que se quedaba atras para el trofeo, era el prologo B, y claro, asi no me salia.

Hay cuatro trofeos ocultos entre el trofeo de terminar el capitulo 6 y el trofeo de completarlo en facil ¿que trofeos son estos?
trexert los trofeos los tienes en este hilo tambien, sino solo tienes que poner en google trofeos lost planet 2 y yasta, lo unico que no e van a salir en orden.. pero creo que te dara igual..

oye tio, agregame a la ps3 que yo ya estoy jugando en extremo tambien :=) mi id es el nick en eol
Ya, he visto la lista de trofeos, pero en ninguna web vienen correlativos como vienen en la play, yo queria saber esos 4 cuales eran, por si tienen que ver con la historia.

Estoy enganchadisimo al juego, y mas ahora en nivel extremo, por que hay que jugar con mas peña, e ir con mas cuidado, por que si no, a repetir todo otra vez, y eso engancha, por que te vas cubriendo mas, e intentando apuntar siempre a la cabeza.

Cambiando de tercio. Hay cuatro o cinco personajes... ¿hay que subirlos todos de nivel para lograr algun trofeo o alguna arma importante?
TrexerT escribió:Ya, he visto la lista de trofeos, pero en ninguna web vienen correlativos como vienen en la play, yo queria saber esos 4 cuales eran, por si tienen que ver con la historia.

Estoy enganchadisimo al juego, y mas ahora en nivel extremo, por que hay que jugar con mas peña, e ir con mas cuidado, por que si no, a repetir todo otra vez, y eso engancha, por que te vas cubriendo mas, e intentando apuntar siempre a la cabeza.

Cambiando de tercio. Hay cuatro o cinco personajes... ¿hay que subirlos todos de nivel para lograr algun trofeo o alguna arma importante?

pues hay un trofeo de subirlos cada uno de los 5 a nivel 99

y de la hsitoria k dices los unicos trofeos son los de hacer los rpologos A y B y luego los de pasarte el juego en facil, normal, dificil y extremo, en su momento me los miré y creo que ya esta, aparte de los de conseguir todos los GJ, tambien habia uno de jugar no se cuantos capitulos en facil, otro de jugar una barbaridad de capitulos acompañado de otro jugador, y otro de hacer otros tantos capitulos online creando aprtida pero jugando tu solo (supongo que la Ia no contará como jugador para el trofeo)

luego los demas eran de online creo recordar, pero como ya te han dicho, mejor miratelo en alguna web para estar seguro que aunque esten desordenaos no pas ana
los trofeos son para tirarte un mes o 2 con el juego xD

ami tambien me encanta, ya voy por la mitad del juego en extremo y la verdad esuqe no me resulta tan dificil, sera por los acompañantes..

el trofeo de conseguir todos los good job, hay que conseguirlos todos pero en oro??

otra cosilla, que ya me tiene quemado, donde es mejor para fusionar 2 vs??

gracias!
Bueno, ya mas o menos me hago una idea, de esos 4 trofeos.
Los del modo competicion no me llaman, por que igual no lo toco mucho en ese aspecto, me pillé el juego por el modo cooperativo, que está muy bien, deberian traer todos los juegos un modo cooperativo.
la verdad esque este juego sin internet en la consola como que no xD
Me asegurais que si no tengo Online, no me lo compre.....

Es que le primero es uno de los juegos más guapos que he jugado (reconozco que hace 1 añito o por ahí que deje un poco los videojuegos, y ahora los quiero retomar... y tengo una ilusión por jugar a este juego que no veas....) pero no hago más que leer que es un juego pensado para online y que el individual no vale nada...

Me daría mucha pena... [mamaaaaa]
josefsax escribió:Me asegurais que si no tengo Online, no me lo compre.....

Es que le primero es uno de los juegos más guapos que he jugado (reconozco que hace 1 añito o por ahí que deje un poco los videojuegos, y ahora los quiero retomar... y tengo una ilusión por jugar a este juego que no veas....) pero no hago más que leer que es un juego pensado para online y que el individual no vale nada...

Me daría mucha pena... [mamaaaaa]

a ver... es un juego pensado para jugarlo online siempre, pero se puede jugar solo, eso si, puede llegar a ser desesperante jugar unicamente con la IA, ya que en muchas pantallas hay que hacer las cosas cooperando, y la IA entiende por cooperar seguirte como perritos falderos olvidándose de lo que hay que hacer, y el trabajo cooperativo te lo tienes que tragar tu solo, almenos las muertes de la IA no cuentan para tu barra de batalla

sin contar que el modo batalla online no lo vas a disfrutar

así que... creo que valdría la pena que contrataras internet solo para poder jugar online, si no, no te lo recomiendo
josefsax escribió:Me asegurais que si no tengo Online, no me lo compre..... [mamaaaaa]

Tambien tiene un modo a pantalla partida para jugar dos jugadores en la misma consola, aunque se ve todo enano.
Con que vs hay que hacer lo de fusionarlos y que nivel???
Hola, yo solo juego offline, estoy jugando al lost planet 1 y me esta gustando mucho, ahora k empieza a estar baratito el 2................¿ké tal es en comparacion con el 1? opinad solo del offline por favor

un saludo
TrexerT escribió:Con que vs hay que hacer lo de fusionarlos y que nivel???

otro que se une a la peticion, para que no voy a fusionar nunca!!

PD: he probado en eliminacion por equipos en el mapa de "devastacion" pero nada!
La respuesta a fusionar 2 VS está en el episodio 4, capitulo 3, modo fácil y 2 jugadores humanos mínimo. Cuando asaltas la base fortificada, a la izq del acantilado hay un robot con "alas" el cual debes conservar hasta el final de ese area. En el siguiene area, dejalo a buen reacudo, acaba con los enemigos y cerca del puesto de control 3, en una cueva encontrarás una especie de "tanque" que pulsando cuadrado se puede convertir en cangrejo, llevatelo a donde está el otro robot. Con la ayuda de un amigo, uno pilotando el 1º robot y el otro el tanque, hay que ponerlos muy cerca y mantener L3 y R3 pulsados hacia afuera, es decir, L3 hacia la izq y R3 hacia la derecha, entonces en pantalla aparecerá el comando FUSIÓN pulsando O, saltará la animación y luego si no lo tienes, el trofeo.
evilryu20 escribió:La respuesta a fusionar 2 VS está en el episodio 4, capitulo 3, modo fácil y 2 jugadores humanos mínimo. Cuando asaltas la base fortificada, a la izq del acantilado hay un robot con "alas" el cual debes conservar hasta el final de ese area. En el siguiene area, dejalo a buen reacudo, acaba con los enemigos y cerca del puesto de control 3, en una cueva encontrarás una especie de "tanque" que pulsando cuadrado se puede convertir en cangrejo, llevatelo a donde está el otro robot. Con la ayuda de un amigo, uno pilotando el 1º robot y el otro el tanque, hay que ponerlos muy cerca y mantener L3 y R3 pulsados hacia afuera, es decir, L3 hacia la izq y R3 hacia la derecha, entonces en pantalla aparecerá el comando FUSIÓN pulsando O, saltará la animación y luego si no lo tienes, el trofeo.

gracias tio!! pf que ganas de tener el trofeo... ahora en un rato lo pruebo.

EDITO: encontre el video: http://www.youtube.com/watch?v=WZ5PpfnTtuY
Saludos,

Tengo una duda respecto al online: me pasé el juego antes en un jugador y cuando probé el online en coop todo bien, pero en partidas competitivas cuando disparo a alguien muere a los dos o tres segundos siguientes, y me ha pasado más de una vez de que otro jugador y yo nos matemos casi a la vez por culpa de esto. Lo mismo vi en casa de un amigo con el Killzone 2. ¿Es por mi conexión, la de los demás, o simplemente que es así de cutre el modo online en competitivo?
Frenhrir, eso pasa muy a menudo debido al lag que aun con la actualización que hubo este mes no ha mejorado nada. Trata de buscar europeos porque contra japos y americanos puedes llevarte muchas sorpresas y bugardos del juego.
Bueno, aprovechando el Megalunes de Zavvi, he pedido el Lost Planet 2 y El demon's souls.

Me han mandado hoy mismo el Lost Planet 2. 24.98 euros.

a alguno de vosotros os ha llegado el juego desprecintado de zavvi? He leído que mandan algunos juegos desprecintados...
KurosakiJim escribió:Bueno, aprovechando el Megalunes de Zavvi, he pedido el Lost Planet 2 y El demon's souls.

a alguno de vosotros os ha llegado el juego desprecintado de zavvi? He leído que mandan algunos juegos desprecintados...

ami me llego precintado y sin problemas, tambien tengo que decir que fue la primera vez que pedi alli
pupila1992 escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, aprovechando el Megalunes de Zavvi, he pedido el Lost Planet 2 y El demon's souls.

ami me llego precintado y sin problemas, tambien tengo que decir que fue la primera vez que pedi alli

yo he pedido muchos juegos a la .com y la .es de Zavvi y nunca me han llegado desprecintados
A mi no me llego desprecintado nigun juego que he ido pidiendo en zavvi.
Yo también he hecho un par de pedidos ahí (Red Dead Redemption y el Lost Planet 2) y me llegaron precintados.

Bueno, volviendo al hilo, os diré un pequeño truco del juego (lo mismo lo conocéis ya pero ahí lo dejo). Bueno, más bien es una forma de conseguir experiencia y créditos (sobre todo esto último).

(Haz click si te has pasado el episodio 5)
Episodio 5, último capítulo, cuando tienes que destrozar la nave de NAVEC y luego secuestrarla. Tan simple como ir a la otra nave (cuando le destroces las alas y el cañón), activar el dispositivo y, en lugar de volver a tu nave, quedarte para coger las cajas "?". A mencionar que caen unas 20 cajas cada 20 segundos (aprox.), hasta que finaliza el minuto y medio que tienes para escapar. No hace falta volver; una vez que la nave se autodestruya y mueras, vuelves a reaparecer como siempre (no acaba en misión fallida). Así puedes conseguir (en el modo difícil, cuando pueda en experto probaré) unas 100 cajas "?", 10 más o diez menos, que normalmente resultan entre 10000 y 20000 créditos, con suerte un par de objetos y unos 12000 puntos de carrera aprox. si usas alguna habilidad que te aumente la cantidad que puedes conseguir de los mismos (yo uso "superestrella", que es la penúltima - hay dos o tres más, pero no las he probado).

Recomiendo una vez eliminéis los cañones de la otra nave (todos a ser posible, para obtener puntos y para que no molesten) os vayáis a la otra nave con lanzacohetes a máx. munición y con un lanzagranadas VS (normalmente aparecen con 10). Desde arriba os cargáis el VS que vigila el dispositivo, bajáis, lo activais y volvéis a subir lo más rápido posible. Desde arriba matáis todo lo que venga con los cohetes y granadas (el lanzagranadas VS es muy bueno) y cuando pase el minuto y empiece la cuenta atrás para la autodestrucción, bajéis y pilléis lo que podáis. Aseguraos de limpiar la zona. Con práctica, en unos 15 minutos habréis hecho todo.

Si alguien conoce otro truquito, bienvenido sea ^^"
Eso lo he echo yo, pero sin saber que era truco ni nada.
Lo que si que una vez me quede dentro de la nave al final de la cuenta atras, y me pusieron mision fallida, ya no se si por que no me quedaba barra de grupo o que.

Yo estoy intentando subir el personaje de las fuerzas nevec al 99 y se me ha estancado en el 74 ¬_¬
Frenrihr escribió:Yo también he hecho un par de pedidos ahí (Red Dead Redemption y el Lost Planet 2) y me llegaron precintados.

Bueno, volviendo al hilo, os diré un pequeño truco del juego (lo mismo lo conocéis ya pero ahí lo dejo). Bueno, más bien es una forma de conseguir experiencia y créditos (sobre todo esto último).

(Haz click si te has pasado el episodio 5)
Episodio 5, último capítulo, cuando tienes que destrozar la nave de NAVEC y luego secuestrarla. Tan simple como ir a la otra nave (cuando le destroces las alas y el cañón), activar el dispositivo y, en lugar de volver a tu nave, quedarte para coger las cajas "?". A mencionar que caen unas 20 cajas cada 20 segundos (aprox.), hasta que finaliza el minuto y medio que tienes para escapar. No hace falta volver; una vez que la nave se autodestruya y mueras, vuelves a reaparecer como siempre (no acaba en misión fallida). Así puedes conseguir (en el modo difícil, cuando pueda en experto probaré) unas 100 cajas "?", 10 más o diez menos, que normalmente resultan entre 10000 y 20000 créditos, con suerte un par de objetos y unos 12000 puntos de carrera aprox. si usas alguna habilidad que te aumente la cantidad que puedes conseguir de los mismos (yo uso "superestrella", que es la penúltima - hay dos o tres más, pero no las he probado).

Recomiendo una vez eliminéis los cañones de la otra nave (todos a ser posible, para obtener puntos y para que no molesten) os vayáis a la otra nave con lanzacohetes a máx. munición y con un lanzagranadas VS (normalmente aparecen con 10). Desde arriba os cargáis el VS que vigila el dispositivo, bajáis, lo activais y volvéis a subir lo más rápido posible. Desde arriba matáis todo lo que venga con los cohetes y granadas (el lanzagranadas VS es muy bueno) y cuando pase el minuto y empiece la cuenta atrás para la autodestrucción, bajéis y pilléis lo que podáis. Aseguraos de limpiar la zona. Con práctica, en unos 15 minutos habréis hecho todo.

Si alguien conoce otro truquito, bienvenido sea ^^"

Esto ya se había dicho pero igualmente se agradece

Como tu dices, la 5-3 es la mejor pantalla para conseguir créditos rápidamente, solo un apunte, no te ponen misión fallida cuando peta la nave por la simple razón de que tendríais una barra de batalla bastante llena, con 2500 o mas, pero si hacéis eso mismo de quedaros en la nave y dejaros matar con la explosión con por ejemplo 500 puntos, ten por seguro de que os saldrá misión fallida, ya que a mi me paso, que iba con 3 mas que no se fijaron en ese detalle, nos quedaban 1000 puntos solo y yo diciéndoles chillando que se vayan, vamos que no me hicieron caso, yo a salvo y los 3 murieron y misión fallida... panda de lamers

pero la mejor para conseguir puntos de carrera creo que es la 5-2, en la que yo conseguí algo mas de 20mil puntos de carrera y eso que apenas use el megacañon de la nave mas que dos o tres veces, si lo coges desde el principio contra la araña no me quiero imaginar la burrada de experiencia que te pueden llegar a dar
Hombre, pero yo lo decía porque en otras partes, si te matan da igual la barra de batalla; te ponen "misión fallida" directamente. Bueno, al menos me pasó luchando contra el Akrid G del desierto, cuando usas el cañón del tren. Si no le das el último disparo a tiempo, vuelves a empezar el capítulo desde el principio.

Por cierto, me pasé el juego y no me aparece como completado (en modo normal). Ahora me lo quiero pasar en difícil para ir al modo experto. ¿Qué me falta? ¿Puede ser eso del prólogo 0-B? ¿Cómo se pasa? :-?
una pequeña Duda , en el modo campaña con 2 jugadores offline hay alguna manera de que la pantalla se vea almenos como la del left 4 dead?, es que se ve muy chiquitica y la mitad negra con una especie de mapa y asi es muy dificil jugar con alguien :(.

hay alguna opcion que la quite o directamente no se puede?
agradeceria alguna respuesta. gracias y saludos.
1104 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23