› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Big_lebowski escribió:puessss no me deja, osea me sale el mapa...y fuera le doy para seguir en la parte de arriba me pone capitulo 1 y le doy y doy pero no se cambia a ver si me lo explicas bien
kiuk escribió:Me autocito para decirles que los de Zavvi son un poco rastreros.... ponen el juego Lost planet 2 de oferta y con Stock, y cuando lo pides te dicen que no hay stock..... que les den , lo compré en the hut, a ver que tal son ellos.
de 4 juegos que pille a zavvi me llegaron 2 y los 2 otros dos los pusieron fuera de stock.
Me ha pasado lo mismo con zavvi , si lo pides a the hut puedes confirmar que realmente tienen stock y no hacen como zavvi?
gracias
* * Malk * * escribió:kiuk escribió:Me autocito para decirles que los de Zavvi son un poco rastreros.... ponen el juego Lost planet 2 de oferta y con Stock, y cuando lo pides te dicen que no hay stock..... que les den , lo compré en the hut, a ver que tal son ellos.
de 4 juegos que pille a zavvi me llegaron 2 y los 2 otros dos los pusieron fuera de stock.
Me ha pasado lo mismo con zavvi , si lo pides a the hut puedes confirmar que realmente tienen stock y no hacen como zavvi?
gracias
Pos nada , te digo en en the hut pasa exactamente lo mismo.............. misma oferta..... tienen stock.... y cuando realizas el pedido te sale un bonio ''Awaiting Stock'' tocate los ....
pupila1992 escribió:un par de dudas..
la parte de entrenamiento y demas hace falta hacerla? esque nose si es necesaria para algun trofeo. de todas formas he probado la parte mas facil de todas y no lo ago ni en bronce!! ay algun truco o habilidad? ago algo mal?
eso que he escuchado hablar a vosotros de noseque de tragaperras, que es? :S
un saludo!!
jili007 escribió:tienes que pasar la zona secreta en la 1-2 pa que te salte el logro de pasarte el juego.pues sin pasarte esa zona no as acavado todos los episodios enteros.
evilryu20 escribió:pupila1992 escribió:un par de dudas..
la parte de entrenamiento y demas hace falta hacerla? esque nose si es necesaria para algun trofeo. de todas formas he probado la parte mas facil de todas y no lo ago ni en bronce!! ay algun truco o habilidad? ago algo mal?
un saludo!!
Si sacas medalla de bronce en todos los trainings, te dan el modo IA battles, vamos batallas offline contra BOTS; si vas consiguiendo medallas de plata y oro en TODAS las pruebas (basic y advanced), te dan nombres de guerra y poco más. No hay truco para pasarselas, es cuestión de habilidad y conocerte el escenario. Lo cierto esque para ir lo más veloz posible se requiere bastante práctica con el garfio y dominar todas las técnicas, no solo el dash.
pupila1992 escribió:evilryu20 escribió:pupila1992 escribió:un par de dudas..
un saludo!!
Si sacas medalla de bronce en todos los trainings, te dan el modo IA battles, vamos batallas offline contra BOTS; si vas consiguiendo medallas de plata y oro en TODAS las pruebas (basic y advanced), te dan nombres de guerra y poco más. No hay truco para pasarselas, es cuestión de habilidad y conocerte el escenario. Lo cierto esque para ir lo más veloz posible se requiere bastante práctica con el garfio y dominar todas las técnicas, no solo el dash.
gracias por la respuesta!! yo lo que estoy haciendo es pasarme el juego en todas las modalidades y luego ya empezare con los demas trofeos, la primera vez me lo pasé en normal, ahora estoy con dificil, luego extremo y luego el cambio sera brutal a facil (donde conseguire todos los gj en oro, que por cierto nose si hace falta tenerlos en oro todos..)
un saludo y si quereis agregadme ya sabeis, pupila1992
PD: hoy ya ha salido la actualizacion como dijeron.
* * Malk * * escribió:la .es no cobra nada, por eso cuesta 1-3€ mas que la .com (vamos lo comido por lo servido)
Al loro que no hay stock, ya me jodieron un Dragon ball Raging Blast por 14€ por no tener stock y al mes me cerraron la orden (eso si sin cobrarmelo, faltaría más) ahora mismo lo tengo en awaiting stock...... veo que pasará lo mismo........
Me autocito para decirles que los de Zavvi son un poco rastreros.... ponen el juego Lost planet 2 de oferta y con Stock, y cuando lo pides te dicen que no hay stock..... que les den , lo compré en the hut, a ver que tal son ellos.
THumpER escribió:No salia hoy un parche de mejora del online?
TrexerT escribió:¿Sabeis si hay un boton para esquivar?
Esque jugando a la campaña online, otros jugadores esquivavan ataques, y yo he probado todos los botones, y he mirado la configuracion de los mismos, y no se como se hace.
Otra cosa, complete el juego en Dificil, y no me salto el trofeo, pase el prologo B en dificil, y sigue sin saltar ¿alguna solucion?
Sergetsu escribió:lo del trofeo esta respondido en la misma pagina en la que lo ha preguntado... solamente 1 o 2 respuestas mas arriba... leed anda...
TrexerT escribió:Sergetsu escribió:lo del trofeo esta respondido en la misma pagina en la que lo ha preguntado... solamente 1 o 2 respuestas mas arriba... leed anda...
Se que está mas arriba, y que hay que pasar el prologo B, y yo, he pasado el prologo B uniendome como segundo jugador a una partida en la misma dificultad, salto el trofeo de pasar el prologo B, pero no el de acabar el juego en Dificil, y he pasado el final otra vez, en dificil, y sigue sin saltar.
Hoy le he estado dando un poco al Extremo, y no veas, que Akrid mas duros, y que pocas armas para recoger.
Estoy intentando pasarlo a saltos, por que coincidir con peña que pasen muchos capitulos seguidos, es complicado, la gente se aburre pronto de esta dificultad, y abandonan.
Narcyl escribió:entonces ni idea, yo a todos los que vi que le fallaban era porque no tenian ese capitulo completado
video explicativo del capitulo ese : http://www.youtube.com/watch?v=2IJqoxKVHo0
TrexerT escribió:Ya, he visto la lista de trofeos, pero en ninguna web vienen correlativos como vienen en la play, yo queria saber esos 4 cuales eran, por si tienen que ver con la historia.
Estoy enganchadisimo al juego, y mas ahora en nivel extremo, por que hay que jugar con mas peña, e ir con mas cuidado, por que si no, a repetir todo otra vez, y eso engancha, por que te vas cubriendo mas, e intentando apuntar siempre a la cabeza.
Cambiando de tercio. Hay cuatro o cinco personajes... ¿hay que subirlos todos de nivel para lograr algun trofeo o alguna arma importante?
josefsax escribió:Me asegurais que si no tengo Online, no me lo compre.....
Es que le primero es uno de los juegos más guapos que he jugado (reconozco que hace 1 añito o por ahí que deje un poco los videojuegos, y ahora los quiero retomar... y tengo una ilusión por jugar a este juego que no veas....) pero no hago más que leer que es un juego pensado para online y que el individual no vale nada...
Me daría mucha pena...
josefsax escribió:Me asegurais que si no tengo Online, no me lo compre.....
TrexerT escribió:Con que vs hay que hacer lo de fusionarlos y que nivel???
evilryu20 escribió:La respuesta a fusionar 2 VS está en el episodio 4, capitulo 3, modo fácil y 2 jugadores humanos mínimo. Cuando asaltas la base fortificada, a la izq del acantilado hay un robot con "alas" el cual debes conservar hasta el final de ese area. En el siguiene area, dejalo a buen reacudo, acaba con los enemigos y cerca del puesto de control 3, en una cueva encontrarás una especie de "tanque" que pulsando cuadrado se puede convertir en cangrejo, llevatelo a donde está el otro robot. Con la ayuda de un amigo, uno pilotando el 1º robot y el otro el tanque, hay que ponerlos muy cerca y mantener L3 y R3 pulsados hacia afuera, es decir, L3 hacia la izq y R3 hacia la derecha, entonces en pantalla aparecerá el comando FUSIÓN pulsando O, saltará la animación y luego si no lo tienes, el trofeo.
KurosakiJim escribió:Bueno, aprovechando el Megalunes de Zavvi, he pedido el Lost Planet 2 y El demon's souls.
Me han mandado hoy mismo el Lost Planet 2. 24.98 euros.
a alguno de vosotros os ha llegado el juego desprecintado de zavvi? He leído que mandan algunos juegos desprecintados...
pupila1992 escribió:KurosakiJim escribió:Bueno, aprovechando el Megalunes de Zavvi, he pedido el Lost Planet 2 y El demon's souls.
Me han mandado hoy mismo el Lost Planet 2. 24.98 euros.
a alguno de vosotros os ha llegado el juego desprecintado de zavvi? He leído que mandan algunos juegos desprecintados...
ami me llego precintado y sin problemas, tambien tengo que decir que fue la primera vez que pedi alli
Episodio 5, último capítulo, cuando tienes que destrozar la nave de NAVEC y luego secuestrarla. Tan simple como ir a la otra nave (cuando le destroces las alas y el cañón), activar el dispositivo y, en lugar de volver a tu nave, quedarte para coger las cajas "?". A mencionar que caen unas 20 cajas cada 20 segundos (aprox.), hasta que finaliza el minuto y medio que tienes para escapar. No hace falta volver; una vez que la nave se autodestruya y mueras, vuelves a reaparecer como siempre (no acaba en misión fallida). Así puedes conseguir (en el modo difícil, cuando pueda en experto probaré) unas 100 cajas "?", 10 más o diez menos, que normalmente resultan entre 10000 y 20000 créditos, con suerte un par de objetos y unos 12000 puntos de carrera aprox. si usas alguna habilidad que te aumente la cantidad que puedes conseguir de los mismos (yo uso "superestrella", que es la penúltima - hay dos o tres más, pero no las he probado).
Recomiendo una vez eliminéis los cañones de la otra nave (todos a ser posible, para obtener puntos y para que no molesten) os vayáis a la otra nave con lanzacohetes a máx. munición y con un lanzagranadas VS (normalmente aparecen con 10). Desde arriba os cargáis el VS que vigila el dispositivo, bajáis, lo activais y volvéis a subir lo más rápido posible. Desde arriba matáis todo lo que venga con los cohetes y granadas (el lanzagranadas VS es muy bueno) y cuando pase el minuto y empiece la cuenta atrás para la autodestrucción, bajéis y pilléis lo que podáis. Aseguraos de limpiar la zona. Con práctica, en unos 15 minutos habréis hecho todo.
Frenrihr escribió:Yo también he hecho un par de pedidos ahí (Red Dead Redemption y el Lost Planet 2) y me llegaron precintados.
Bueno, volviendo al hilo, os diré un pequeño truco del juego (lo mismo lo conocéis ya pero ahí lo dejo). Bueno, más bien es una forma de conseguir experiencia y créditos (sobre todo esto último).
(Haz click si te has pasado el episodio 5)Episodio 5, último capítulo, cuando tienes que destrozar la nave de NAVEC y luego secuestrarla. Tan simple como ir a la otra nave (cuando le destroces las alas y el cañón), activar el dispositivo y, en lugar de volver a tu nave, quedarte para coger las cajas "?". A mencionar que caen unas 20 cajas cada 20 segundos (aprox.), hasta que finaliza el minuto y medio que tienes para escapar. No hace falta volver; una vez que la nave se autodestruya y mueras, vuelves a reaparecer como siempre (no acaba en misión fallida). Así puedes conseguir (en el modo difícil, cuando pueda en experto probaré) unas 100 cajas "?", 10 más o diez menos, que normalmente resultan entre 10000 y 20000 créditos, con suerte un par de objetos y unos 12000 puntos de carrera aprox. si usas alguna habilidad que te aumente la cantidad que puedes conseguir de los mismos (yo uso "superestrella", que es la penúltima - hay dos o tres más, pero no las he probado).
Recomiendo una vez eliminéis los cañones de la otra nave (todos a ser posible, para obtener puntos y para que no molesten) os vayáis a la otra nave con lanzacohetes a máx. munición y con un lanzagranadas VS (normalmente aparecen con 10). Desde arriba os cargáis el VS que vigila el dispositivo, bajáis, lo activais y volvéis a subir lo más rápido posible. Desde arriba matáis todo lo que venga con los cohetes y granadas (el lanzagranadas VS es muy bueno) y cuando pase el minuto y empiece la cuenta atrás para la autodestrucción, bajéis y pilléis lo que podáis. Aseguraos de limpiar la zona. Con práctica, en unos 15 minutos habréis hecho todo.
Si alguien conoce otro truquito, bienvenido sea ^^"