[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

Kruner escribió:
Matrox escribió:Hay un trofeo de tener el juego 6 meses??? Lo acabo de leer y estoy flipandolo!!!

Sí! hahaha la primer vez que ves un trofeo así eh!! yo me quede igual xd

Lo acabo de leer en una web, lo hacen para que la gente no venda el juego... Vaya tela... Cambiando la fecha de la consola imagino te lo daran XD.
Matrox escribió:
Kruner escribió:
Matrox escribió:Hay un trofeo de tener el juego 6 meses??? Lo acabo de leer y estoy flipandolo!!!

Sí! hahaha la primer vez que ves un trofeo así eh!! yo me quede igual xd

Lo acabo de leer en una web, lo hacen para que la gente no venda el juego... Vaya tela... Cambiando la fecha de la consola imagino te lo daran XD.

Aver... si vendes el juego es porque n te mola, y sino te mola, no vas a esperar 6 meses a que te den un trofeo de bronce... tío, es lógica. Hay que ser TONTO para hacer eso [bye]
la skin de monster hunter donde esta? porque veo a wesker y cia, y eso que me la baje de la hk :S
Yuluga escribió:la skin de monster hunter donde esta? porque veo a wesker y cia, y eso que me la baje de la hk :S

Pregunta tonta, ¿la has instalado? a mi se me bajó pero no se instaló de forma automática. Quizá se tr haya pasado...es lo único que se me ocurre.
KuroShad escribió:
Yuluga escribió:la skin de monster hunter donde esta? porque veo a wesker y cia, y eso que me la baje de la hk :S

Pregunta tonta, ¿la has instalado? a mi se me bajó pero no se instaló de forma automática. Quizá se tr haya pasado...es lo único que se me ocurre.

Esta en lo cierto, a mi me a pasado igual, me lo baje (te lo dije y agradeci) y al dia siguiente ya no me aparecia en la lista de trajes (Donde esta wesker y demas), no se es raro :-? , miratelo tu si lo tienes kuroshad, por favor

Saludos!
yo lo instale y nada lo mismo que fury :S
Yo sí que la tengo, de hecho es que la he usado ya más de una vez, chicos [agggtt] y he visto a gente usarla, cuando en ningún Store más que en el chino la tienen aún...
Volved a bajarla a ver...
Mas tarde lo volvere a probar pero ya te digo es super raro, porque me pase ese dia media noche con ese traje puesto para el online xD, gracias por mirarlo tio [oki]
Hola! una pregunta...alguien que lo haya pedido en Zavvi . e s, me lo enviaron el dia 17 y aun nada de nada [mamaaaaa] , cuanto tarda mas o menos???

Gracias anticipadasss!!!
CubaGirl escribió:Hola! una pregunta...alguien que lo haya pedido en *spam*, me lo enviaron el dia 17 y aun nada de nada [mamaaaaa] , cuanto tarda mas o menos???

Gracias anticipadasss!!!

Si es zavvi, sobre 8 dias (Al menos a mi)
The Fury escribió:
CubaGirl escribió:Hola! una pregunta...alguien que lo haya pedido en *spam*, me lo enviaron el dia 17 y aun nada de nada [mamaaaaa] , cuanto tarda mas o menos???

Gracias anticipadasss!!!

Si es zavvi, sobre 8 dias (Al menos a mi)

Gracias por contestar, y si es en zavvi, bueno el miercoles hara 8 o 9 dias sin contar fin de semana.
que pasa gente!!!!

me acaba de llegar el juego al curro....lo malo es que hasta mañana no ire a casa... :( asi qeu no podre catarlo hata mañana por la tarde... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alguien me agrega para jugar online????

mi id es--> raks0r

saludos compis!
unas cuantas dudas que me surgen al ir avanzando en el juego, ya que me quiero pillar el platino y lo intento hacer para no dar muchas vueltas..

1º - si me paso el juego directamente en dificil, se me desbloquearan los trofeos inferiores?
2º - durante la mision te van poniendo objetivs que puedes hacer en oro plata y bronce, todos de oro es un trofeo? esos son los GJ??

3º - como puedo hacer el prologo 0-b?? desde el 0A hay alguna ruta o algo?
4º - he visto un trofeo de: yo solo, que pasa que tengo que pasarme el juego sin ayuda de ninguna persona online u offline? esque me gustaria prbar el cooparativo online de la campaña y nose...

un saludo!! :D
pupila1992 escribió:unas cuantas dudas que me surgen al ir avanzando en el juego, ya que me quiero pillar el platino y lo intento hacer para no dar muchas vueltas..

1º - si me paso el juego directamente en dificil, se me desbloquearan los trofeos inferiores?
2º - durante la mision te van poniendo objetivs que puedes hacer en oro plata y bronce, todos de oro es un trofeo? esos son los GJ??

4º - he visto un trofeo de: yo solo, que pasa que tengo que pasarme el juego sin ayuda de ninguna persona online u offline? esque me gustaria prbar el cooparativo online de la campaña y nose...

Bueno te respondo a lo que yo se (o creo).

1º -
No, yo me pase el juego en normal y solo salto el trofeo de normal asi que te tienes que pasar todas las misiones en todos los niveles de dificultad.

3º -
Para hacer el prologo 0-B tienes que ser el player nº2 o el nº4 ya que estos empiezan en un lugar diferente al player 1 y 3

4º-
Ni idea pero yo me pasado el juego solo offline y no salto ningun trofeo (eso si creo que cuando mate a algun Akird tocho me saltaba un G.J que ponia Lo hice yo solo, nose si me faltara alguno).
pupila1992 escribió:unas cuantas dudas que me surgen al ir avanzando en el juego, ya que me quiero pillar el platino y lo intento hacer para no dar muchas vueltas..

1- No.
2-No son trofeos, son GJ. Puedes mirarlos en Mi Pagina y Estadisticas.
3-Tienes que ser invitado a la primera misión.
4- Ni idea XD

Saludos!
bueno muchas gracias por las respuestas, es curioso la respuesta del prologo 0b jeje, intentare seguir con el juego que cada vez me gusta mas!

un saludo !!
pupila1992 escribió:bueno muchas gracias por las respuestas, es curioso la respuesta del prologo 0b jeje, intentare seguir con el juego que cada vez me gusta mas!

un saludo !!

Hombre viene a ser casi lo mismo ambas respuestas si te imbitan a una partida si es de un colega tienes todas las papeletas para ser el player 2 xD. Pero bueno yo al menos en el onlne solo veo partidas del cap 1 asi que no tendras problemas, te cuelas en una y segun en que posicion este el pj sabras que Numero eres, si no eres el 2º o 4º salte y entra en otra.
¡¡ME llego el juego!!!Joderrr esta de puta madre no entiendo de donde viene tanta critica chunga.Me encanta.Lo unico chungo es el tema de unirte a partida y crear partida que fijo da error de conexion al unirse y te saca al menu anterior (tener que hacer nuevo la busqueda y blablabla).Estoy deseando jugar con españoles asi que os voy añadiendo.¿Existe algun hilo en online con los nombres de los que jugamos?O al inicio de este mismo hilo mismo que se vayan posteando el que quiera apuntarse,que ponerme a buscar ahora entre todas las paginas es un coñazo...Nos vemos en el vicio!!
Lord Duke escribió:
pupila1992 escribió:bueno muchas gracias por las respuestas, es curioso la respuesta del prologo 0b jeje, intentare seguir con el juego que cada vez me gusta mas!

un saludo !!

Hombre viene a ser casi lo mismo ambas respuestas si te imbitan a una partida si es de un colega tienes todas las papeletas para ser el player 2 xD. Pero bueno yo al menos en el onlne solo veo partidas del cap 1 asi que no tendras problemas, te cuelas en una y segun en que posicion este el pj sabras que Numero eres, si no eres el 2º o 4º salte y entra en otra.

ah pero no pued jugar la mision 1-0 con mi hermano? es decir, jugador 1 y 2 en la misma ps3?? entonces entiendo que es en linea, una partida de 4 jugadores de ese nivel..
pupila1992 escribió:
Lord Duke escribió:

un saludo !!

ah pero no pued jugar la mision 1-0 con mi hermano? es decir, jugador 1 y 2 en la misma ps3?? entonces entiendo que es en linea, una partida de 4 jugadores de ese nivel..

Creo que no por que el otro dia probe el juego en casa de un colega y jugamos offline y yo siendo player 2 salia en el prologo A asi que creo que solo sale online.
¿Es que se puede jugar a pantalla partida? A mi no me sale la opcion.
El juego engancha, cada nivel que avanzas, el akric cada vez mas grande, y mas grande.
Voy por la 3-1 y sale un peaso de bicho como tres pueblos de grande, que empieza a comerse el tren, y siempre me pone misión fallida.

Me he tirado toda la tarde para pasar la 2-3, lo estoy jugando en dificultad Dificil, por que seguro que cuando lo pase en esta dificultad, habrá otra dificultad Veterano o similar, y las quiero completar todas.

Debería tener una opción de munición infinita al terminar el juego, por que a veces te quedas sin pepinos para los mega akric.
TrexerT escribió:¿Es que se puede jugar a pantalla partida? A mi no me sale la opcion.
El juego engancha, cada nivel que avanzas, el akric cada vez mas grande, y mas grande.
Voy por la 3-1 y sale un peaso de bicho como tres pueblos de grande, que empieza a comerse el tren, y siempre me pone misión fallida.

Me he tirado toda la tarde para pasar la 2-3, lo estoy jugando en dificultad Dificil, por que seguro que cuando lo pase en esta dificultad, habrá otra dificultad Veterano o similar, y las quiero completar todas.

Debería tener una opción de munición infinita al terminar el juego, por que a veces te quedas sin pepinos para los mega akric.

Si creas una partida offline el jugador 2 puede darle a start y se une a la partida. A mi personalmente no me gusta nada como se ve xD
No creo que necesites municion infinita si siempre hay un wevo de armas por la zona [sonrisa]
Si, hay armas, pero la que hace falta siempre son los pepinos, por lo menos en Dificil hacen falta.

Tengo la skin de Wesker por tener una savedata de RE5. ¿Las skin de KillZone2 seran igual? que tendras que tener el savedata.
TrexerT escribió:Si, hay armas, pero la que hace falta siempre son los pepinos, por lo menos en Dificil hacen falta.

Tengo la skin de Wesker por tener una savedata de RE5. ¿Las skin de KillZone2 seran igual? que tendras que tener el savedata.

Los del Killzone los pondran para descargar de la store (igual que el del Monster Hunter que esta en la Store de HK).

Si tienes la partida salvada del Lost Planet 1, desbloqueas a Frank West.
Mirando por la web encontré este trofeo:
Soldado extremo:
Completa el juego en modo extremo

Sabía que había un trofeo oculto de mas dificultad.
Espero que no sea como en el RE5, que con un toque estabas ya liquidado, y si no tenias al compañero cerca, la palmabas.
Los Akrid en esta dificultad tienen que ser imposibles.
Ha salido edición especial en españa del Lost Planet 2 ? tenéis alguna foto por ahí para ver lo que traía ?
Robe24 escribió:Ha salido edición especial en españa del Lost Planet 2 ? tenéis alguna foto por ahí para ver lo que traía ?

No, sólo salió una en Australia y la verdad es que no era gran cosa.
no se si ya teneis los codigos para mas camisetas pero igualmente dejo por aqui los codes a disfrutarlas 63152256 65162980 12887439 96725729.
sylver escribió:no se si ya teneis los codigos para mas camisetas pero igualmente dejo por aqui los codes a disfrutarlas 63152256 65162980 12887439 96725729.

Ese sylver, :)
Buenas ya me llego el juego hoy he estao jugando la primera mision en dificil y el juego me parece bastante divertido. Dejo aqui mi id eaglin para jugar con gente española. Por cierto hay algun post dond ten todos los ids de los eolianos que jueguen a lost¿?
magalin escribió:Buenas ya me llego el juego hoy he estao jugando la primera mision en dificil y el juego me parece bastante divertido. Dejo aqui mi id eaglin para jugar con gente española. Por cierto hay algun post dond ten todos los ids de los eolianos que jueguen a lost¿?

Una pregunta, lo pediste ha zavvi? y que dia exactamente??? pq yo tengo uno pedido y aun nada de nada, ya me esta mosqueando.. cawento
Para quien le interese (No se si estara posteado ya), ya han colgado en la store eur el traje del monster hunter ;)

Saludos!
The Fury escribió:Para quien le interese (No se si estara posteado ya), ya han colgado en la store eur el traje del monster hunter ;)

Saludos!

gracias por el aviso la acabo de descargar :P. Pena que no voy a poder disfrutarla mucho que alquile el juego y tengo que devolverlo mañana [buuuaaaa] a ver si lo bajan de precio pronto y lo pillo [poraki]
Se me ha muerto la ps3, justo al subir al lvl 59. I HATE SONY
Kruner escribió:Se me ha muerto la ps3, justo al subir al lvl 59. I HATE SONY

Los cambios de temperatura son muy malos...
Yo estoy esperando tambien la muerte de la mia, que la reparé con la pistola de calor hace 6 meses, asi que seguro que cae pronto, ya suenan los ventiladores demasiado.

Yo voy por la 4-3 creo, y he de decir que estoy muy contento el juego, el franco me encanta, a lo que no le pillo del todo el manejo es al control, que lo cambié para que fuera mas comodo apuntar, y me puse el de recargar en R2 y apuntar en L2, por que en la cruceta, como que no lo veia logico.

Cuando termine la campaña en dificil, la voy ha empezar otra vez pero en extremo, y me gustaria que nos unieramos unos cuantos para pasarlo en esa dificultad y asi ir mas coordinados.

Y a los que os va mal el online, deciros que se soluciona quitando el pc, que yo a veces lo tenia enchufado, y me tironeaba el juego o me echaban, pero con el pc quitado, hasta hago yo de servidor en el juego.
TrexerT escribió:

Los cambios de temperatura son muy malos...
Yo estoy esperando tambien la muerte de la mia, que la reparé con la pistola de calor hace 6 meses, asi que seguro que cae pronto, ya suenan los ventiladores demasiado.

Yo voy por la 4-3 creo, y he de decir que estoy muy contento el juego, el franco me encanta, a lo que no le pillo del todo el manejo es al control, que lo cambié para que fuera mas comodo apuntar, y me puse el de recargar en R2 y apuntar en L2, por que en la cruceta, como que no lo veia logico.

Cuando termine la campaña en dificil, la voy ha empezar otra vez pero en extremo, y me gustaria que nos unieramos unos cuantos para pasarlo en esa dificultad y asi ir mas coordinados.

Y a los que os va mal el online, deciros que se soluciona quitando el pc, que yo a veces lo tenia enchufado, y me tironeaba el juego o me echaban, pero con el pc quitado, hasta hago yo de servidor en el juego.

Yo cuando la reparé te digo, y nos lo petamos en extremo :)
aver si hay suerte y llega viva

Por curiosidad, que versión era?? 60, 40, 80??
40
Aunque me quede con poco espacio y decidí ponerle un HDD de 320 jajaj pero sisi es la de 40
una pregunta, por que hay veces que al completar el capitulo no me sube nada la barra de carrera?? (aun ganando puntos :S)
Quizá porque has ganados poco porcentaje de lo que necesitas.
Para subir de nivel, lo mejorcito es repetir 5-3...dios, 32.000 puntos me acabo de hacer, y 22.000 créditos...
juer pos llevo varios dias repitiendo la 5-3 para sacar cajas y pillar creditos (que ya tengo la tragaperras buena) y nunca me saco mas de 3k de puntos de carrera xD (jugando online claro)
Lord Duke escribió:juer pos llevo varios dias repitiendo la 5-3 para sacar cajas y pillar creditos (que ya tengo la tragaperras buena) y nunca me saco mas de 3k de puntos de carrera xD (jugando online claro)

Tienes que coger el cañón de plasma y destrozar todo lo que puedas, si no, ganas entre 3.000 y 7.000 puntos.
La gente suele matarse por cogerlo, a veces cuando lo coges te disparan de rabia, o al ir a cogerlo te pegan con el gancho para retrasarte y llegar ellos antes xD pero yo por lo general suelo llegar a tiempo.
Eso sí, primero hay que activar el data post que te sale de frente, que si no te dura la E-Term 2 disparos...
hola buenas, un par de preguntitas..

1º no habia un trofeo de un vs de 2 plazas??

2º el trofeo de combinar 2 vs donde lo habeis echo? yo he puesto uno al lado del otro pero nose si tienen que ser de un tipo exasto ni en que capitulo ni nada..

3º lo de completar 100 y 200 capitulos, eso se hace pasandote el juego con todos los niveles de dificultad no? weno y tambien habra que hacer algunos mas por amor al arte supongo...

4º he adelantado 7 meses la fecha y no me salta el trofeo, nose si esque tengo que pasarme 1 mision o algo o nose.. luego la he bajado a 6 meses (por si tenia que er exclusivamente 6 mese) y nada en la pantalla principal no me aparece nada.. sabeis algo?

estoy traumatizado con la pantalla 3-3 en difícil T_T
solo me encuentro noobs que no tienen ni idea de como usar el cañon ni ayudan a girarlo cuando el bicho esta a 180º, flipante, no saben ni ponerse a salvo para eludir los ataques que suelen matarte tirándote de tren..., ni utilizar los aspersores.... y claro, así no hay forma de pasársela, también he probado en solitario pero con esta IA....
Sergetsu escribió:estoy traumatizado con la pantalla 3-3 en difícil T_T
solo me encuentro noobs que no tienen ni idea de como usar el cañon ni ayudan a girarlo cuando el bicho esta a 180º, flipante, no saben ni ponerse a salvo para eludir los ataques que suelen matarte tirándote de tren..., ni utilizar los aspersores.... y claro, así no hay forma de pasársela, también he probado en solitario pero con esta IA....

Ya es un asco cn la IA! Solo te meten balas a la grúa y no hacen nada más, ni reparan ni te ayudan a girar cn velocidad xd
Yo la repetí varias veces...solo daban con noobs como yo xD y es que es increible porque el bicho puede llegar a matar a 3 o a los 4 a la vez y claro, todas las vidas de golpe a la mierda. Si te lo hace al principio, bueno, pero si te lo hace cuando ya está a poco de morir...puf.

Yo ya tengo todas las armas y armaduras, al 100%, y me he puesto a jugar online, pero me dan por todos lados.
Es como dijísteis, le vacías el cargador al enemigo y no muere, y luego tú mueres de 3 disparos. Encima siempre me toca en el equipo malo, porque nunca gana mi equipo xD
Hola gente, me acaba de llegar el juego y quiero jugar online pero solo encuentro partidas de japoneses asi que me uno a la peticion de una lista de ID's para jugar entre nosotros

la mia es:

quien quiera que me agregue, decir que es para LP2 please.

dw!
kuroshad eso es lo malo, tu 3 cargadores y ellos 3 tiros, es el lagazo que tiene el juego competitivo.
pupila1992 escribió:hola buenas, un par de preguntitas..

1º no habia un trofeo de un vs de 2 plazas??

2º el trofeo de combinar 2 vs donde lo habeis echo? yo he puesto uno al lado del otro pero nose si tienen que ser de un tipo exasto ni en que capitulo ni nada..

3º lo de completar 100 y 200 capitulos, eso se hace pasandote el juego con todos los niveles de dificultad no? weno y tambien habra que hacer algunos mas por amor al arte supongo...

4º he adelantado 7 meses la fecha y no me salta el trofeo, nose si esque tengo que pasarme 1 mision o algo o nose.. luego la he bajado a 6 meses (por si tenia que er exclusivamente 6 mese) y nada en la pantalla principal no me aparece nada.. sabeis algo?

me autocito, aver si me podeis aclarar algunas dudas :)
después de dos intentos mas esta tarde estoy por matar a los programadores por desarrollar semejante engendro Boss, encima no depende de ti lo que pase, ya que como salga por un lado a atacar al que no este apuntando ostia que te mete

el caso es que en ambos casos me ha pasado lo mismo, le faltaba el toque final y ha acabado por llegar al tren sin poder dispararle

-la primera vez yo solo con 3 IA, antes del ultimo disparo estaba apuntando casi hacia el frente y me había quedado sin balas en la recamara, y no me ha dado tiempo, he tenido que cargar la bala YO y intentar girarlo como he podido pero no ha dado tiempo, solo con que la IA hubiese cargado una bala me habría dado tiempo, pero hacer las dos cosas yo no ha podido ser

-la segunda vez iba con alguien, bastante bueno, hemos llegado al jefe sin que nos maten ni una sola vida en las dos fases previas al jefe, pero otra vez cunado faltaba el ultimo tiro.... nos hemos quedado sin balas, estaba todo bien, le he ayudado a apuntar a donde debía, si hubiese ido a por una bala no habríamos podido apuntar y claro.... la IA estaba de fiesta en su casa y no ha traído balas, lo cual ha acabado en un game over que me ha puesto de muyyyy mala leche

todo esto lo he escrito porque ya me he dado por vencido de hacer esta pantalla con desconocidos, preferiría pasármela con un par o 3 de eolianos, con headset si puede ser para coordinarnos mejor y que sepan lo que se hacen, y así pasármela por fin ya de una puta vez, a ver cuando voluntarios se presentan
1104 respuestas