[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

Sergetsu escribió:
-la segunda vez iba con alguien, bastante bueno, hemos llegado al jefe sin que nos maten ni una sola vida en las dos fases previas al jefe, pero otra vez cunado faltaba el ultimo tiro.... nos hemos quedado sin balas, estaba todo bien, le he ayudado a apuntar a donde debía, si hubiese ido a por una bala no habríamos podido apuntar y claro.... la IA estaba de fiesta en su casa y no ha traído balas, lo cual ha acabado en un game over que me ha puesto de muyyyy mala leche

todo esto lo he escrito porque ya me he dado por vencido de hacer esta pantalla con desconocidos, preferiría pasármela con un par o 3 de eolianos, con headset si puede ser para coordinarnos mejor y que sepan lo que se hacen, y así pasármela por fin ya de una puta vez, a ver cuando voluntarios se presentan

Hmmmm... cuando te sale el toque final, no es necesario que le des con un bala del cañon ferroviario, si tienes lanzacohetes usalo, con tres cae y pasada y sino tienes, baja a bajo y hay dos torretas una en cada lado, cae en 15 segundos de disparos. Aunque parezca mentira, la primera vez que lo maté fue así en modo normal, en modo díficil lo mate cn cañon, espero que te haya servido de ayuda y pruebalo! ;)
[bye]
por fin me lo he conseguido pasar aunque he tenido que ir solo por dios que sufrimiento [buuuaaaa]
Le estoy cogiendo el puntillo al modo online...como mola cuando los dos equipos están equilibrados.
Otras veces se nota la superioridad del rival y la ineptitud de tu equipo y es un poco desesperante...
Hace un momento he quedado segundo en una partida entre japos y ha sido la caña, estaba tan igualada la cosa entre equipos que hemos acabado empates XD
Buenas gente, tengo una duda, resulta que he hecho muchas veces la mision 5-3 donde consigues mcuhos creditos, bueno, consegui kreo ke ya todos los nombred e guerra del tragaperras, porque ahora mismo, solo me salen gestos, es lo unico ke consigo, y queria saber si se pueden conseguir partes de guerra, porque he visto a gente con camisetas normales, con ropas raras y no entiendo porque yo no :S y en el bazar no sale nada de eso. Otra duda, alguien sabe si saldra el traje de monster hunter para xbox 360? he visto que esta para play pero no pa xbox. Gracias y perdon por las molestias :)

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, tengo una duda, resulta que he hecho muchas veces la mision 5-3 donde consigues mcuhos creditos, bueno, consegui kreo ke ya todos los nombred e guerra del tragaperras, porque ahora mismo, solo me salen gestos, es lo unico ke consigo, y queria saber si se pueden conseguir partes de guerra, porque he visto a gente con camisetas normales, con ropas raras y no entiendo porque yo no :S y en el bazar no sale nada de eso. Otra duda, alguien sabe si saldra el traje de monster hunter para xbox 360? he visto que esta para play pero no pa xbox. Gracias y perdon por las molestias :)

Saludos.

Cuando consigas todos los gestos te empezarán a salir partes y armas a saco [oki]
Las camisetas normales que has visto se consiguen poniendo códigos en la tragaperras. Aquí pusimos unos cuantos, pero van saliendo nuevos cada poco (aunque todo son camisetas cutres...yo quiero cosas chulas U_U)
Buenas gente po yo estoy intentando pasarmelo en dificil pero no tengo mucha gente cob quieb jugar por no decir nadie xD. asique si alguien se anime mi id es eaglin
Buenas! Gracias KuroShad por responder a mi pregunta, otra cosita, tu podrias darme alguno de esos codigos? por pm si quieres, esque me gustaria tener las camisetas :), por cierto, los codigos como se consiguen? Gracias :)

Saludos.
bueno el trofeo de 6 meses con el juego ya lo he conseguido xD, tengo pendiente el de unir 2 VS, para tenerlo que hay que hacerlo por online con otro personaje que coja otro no?

yo le doy a eliminacion (equipo) // destructor VS pero la gente va a lo que vá, y como que no puedo pedirle ayuda por micro a un japones xDD

es asi como yo lo estoy intentandO??
El juego anda a menos de 18 libras en Amazon!!!
No se puede robar un VS con el gancho??
18 libras ya? joder como puede ser? Me da que el juego no esta teniendo tantas ventas como se pensaba.... y yo creo que todo eso, en parte es culpa del mal elaborado online. Por el tema del lag y tal.
THumpER escribió:18 libras ya? joder como puede ser? Me da que el juego no esta teniendo tantas ventas como se pensaba.... y yo creo que todo eso, en parte es culpa del mal elaborado online. Por el tema del lag y tal.

que le pasa al online? ami me va perfecto.. :S
Pues seras uno de los pocos xD hay mucha gente quejarse por el lag que hay en el online. Sobretodo en partidas multiplayer, del coop dicen que va bien pero el multi.... 1 de 7 va bien.
¿el multiplayer se puede jugar offline contra bots?
felimerce escribió:¿el multiplayer se puede jugar offline contra bots?

NO
si el juego no tiene buenas ventas es por no poner servidores dedicados, la campaña cooperativa va de lujo, pero el competitivo va fatal, en el post de 360 comentamos como 5 de 7 partidas tiene un lag tremendo, el anfitrion tiene que ser europeo para que nos funcione perfecto, como sea usa se puede intentar, pero como sea japones olvidate de jugar, el problema es que mas de un 70% de las partidas son host japoneses.

a mi me encantaba, pero solo aguante una semana con el juego, me gusta poder jugar a la campaña y luego irme al competitivo, pero claro que yo dispare a un tio con una gatling durante 10 segundos de cerca y no lo mate...pues acaba cansando.
Joder pues es lo que me temia despues de jugar a la demo.... madre mia. Capcom ya les vale porque si haces un juego que es totalmente online, pues curratelo en ese tema para que no haya lag.

Aunque yo ya os digo que tengo el presentimiento que capcom sacara version new del lost planet 2... añadiendo un modo historia en solitario? mejora del online? etc etc.... ya que siempre termina haciendo eso. Fijaros en RE5 gold edition, super street fighter 4, lost planet extreme condition, etc. Asi que me esperare a ver si deciden sacar algo mejor o arreglar con algun parche almenos.
yo fui tonta ya que en la demo me ocurria exactamente lo mismo (en la cooperativa no) y claro me pudo mucho el hype....

me encanta el juego, me encanta jugar en campaña pero yo tengo que alternar modos de juego sino me amargo muchisimo y claro, cuando juegas con lag es jugar por jugar ya que apenas mataras a nadie.
Pues casi me pasa lo mismo que a ti xD porque yo y otro colega estabamos con el hype maximo por jugar en coop y el multi, porque ademas es un juegazo. Pero claro.... si hay lag pues... me da que estare mas rabiando por ese tema que disfrutando del juego. Prefiero esperar y si al final no sacan nada, pues ya lo pillare a precio rebajado.
es mejor que te esperes como dices, yo junto a otros 2 colegas teniamos el hype por las nubes ya que ultimamente jugamos a muchos juegos juntos, pero al jugar a la demo ellos prefierieron pasar del juego viendo el lag que tenia, asi que yo me arriesgue para nada, xd.

por muy bien que me lo pasara con la campaña, tenia ya mucho cabreo con el modo competitivo y asi no disfrutaba apenas nada del juego.
Si... se a lo que te refieres porque hace poco nos paso lo mismo con otro juego. Con el hype por las nubes y tal y luego resulto ser una mierda, con bugs y 1000 cosas mal. Asi que, paso de tropezar 2 veces con la misma piedra xD
Kruner escribió:
felimerce escribió:¿el multiplayer se puede jugar offline contra bots?

NO

No demos falsa info! si que se puede, pasándote el modo trial ese, todas las carreras con bronce, se desbloquean las batallas contra bots.

Por cierto, yo últimamente juego unas cuantas partidas online al día y me va, por lo general, sin lag.
De hecho, estoy empezando a remontar y a quedar entre los primeros puestos...
Dos preguntas: a) ¿en que mision/escenario se pueden conseguir más rapido créditos para la tragaperras y además subir de nivel de carrera?
b)para obtener los trofeos correspondientes a obtener TODO,¿son también necesarios los nombres de guerra-especiales?, es decir aquellos ke se desbloquean teniendo una Save File de: DMC 4, Lost planet 1, Street Fighter, L4D,etc
evilryu20 escribió:Dos preguntas: a) ¿en que mision/escenario se pueden conseguir más rapido créditos para la tragaperras y además subir de nivel de carrera?
b)para obtener los trofeos correspondientes a obtener TODO,¿son también necesarios los nombres de guerra-especiales?, es decir aquellos ke se desbloquean teniendo una Save File de: DMC 4, Lost planet 1, Street Fighter, L4D,etc

A) 5-3 es tu pantalla.
B) Yo creo que no, pero no te lo puedo confirmar.
KuroShad escribió:
evilryu20 escribió:Dos preguntas: a) ¿en que mision/escenario se pueden conseguir más rapido créditos para la tragaperras y además subir de nivel de carrera?

A) 5-3 es tu pantalla.
B) Yo creo que no, pero no te lo puedo confirmar.

5-3 me saco de mis casillas.. no le eche tiempo dios que asco de pantalla!! y eso que jugue online y fui yo el que hizo todo con el cañon del barco ese y nada, consegui 4.000 puntos al terminarla :S
Passwords para la tragaperras, sacados de GAMEFAQS.

Black Shirt 63152256
LP2 T-Shirt From 4Gamer.net 25060016
LP2 T-Shirt From Famitsu Weekly Magazine 73154986
LP2 T-Shirt From famitsu.com 88020223
LP2 T-Shirt Pink 34297758
LP2 T-Shirt Yellow 96725729
Midnight Live 360 Shirt 69088873
Street Jack 12887439
Two color Shirt 65162980
Xbox 360 shirt (male and female) 94372143

Probados todos y funcionan, visto como se queda la ropa y los números que lleva estoy seguro que faltan, a ver si los saca la gente. Incluso el de Xbox funciona.
Hola compañeros.

Este juego me ha gustado bastante, lo jugue en 360 verbatinizado, y me gustaria saber como esta el tema del online.

Hay algun clan? suele haber gente española para jugar online?

He leido algo de que suele tener muchos bug y mucho lag, como va el tema?

Todo esto lo digo porque me gustaria pillarmelo para ps3 y he visto un colega del foro que lo vende.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo estoy ya empezando el modo extremo, y los mini akric te cepillan de dos toques, hay que ir con gente que sepa jugar.
A ver si hacemos una quedadita para este finde unos 3 por lo menos.

Y ya de paso, me hacia falta pasar el prologo B en dificultad Facil, Normal, y Dificil, la extrema ya la he pasado.

Por cierto, han bajado el precio del juego en zavvi, para los que aun no lo tengan.
Cuanto cobran de gastos de envio en zavi? es que nunca compre alli.
THumpER escribió:Cuanto cobran de gastos de envio en zavi? es que nunca compre alli.

la .es no cobra nada, por eso cuesta 1-3€ mas que la .com (vamos lo comido por lo servido)
Jhael escribió:
THumpER escribió:Cuanto cobran de gastos de envio en zavi? es que nunca compre alli.

la .es no cobra nada, por eso cuesta 1-3€ mas que la .com (vamos lo comido por lo servido)

Al loro que no hay stock, ya me jodieron un Dragon ball Raging Blast por 14€ por no tener stock y al mes me cerraron la orden (eso si sin cobrarmelo, faltaría más) ahora mismo lo tengo en awaiting stock...... veo que pasará lo mismo........
En zavi punto es esta disponible-entrega inmediata.

Segun el compañero jhael sale por lo mismo, estoy por pillarmelo a la orden de ya, como ira el online cooperativo? tiene que ser la caña.
27 euros no esta nada mal. Pero es que yo voy con miedo xD porque como hay mucho lag en el multi y no se pueda jugar bien... o saquen el lostplanet2.2 con mejoras extras y mejor online, sera owned para mi.
Yo eh estado probando la demo mas rato, y bueno lag lag no tenia, incluso podia jugar mininamente bien con japos y americanos pero claro.. eso en la demo. En el juego ya veremos...

EDIT: voy con un hype que llega a las nubes :O
Vosotros habeis visto estos videos? yo no sabia que se podia hacer todo esto xDDD

supernova de sefirot:

http://www.youtube.com/watch?v=SlCvPOY_ ... re=channel

fusion de robots mas bomba nuclear xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WRsaN0VVXPo

Y luego esto:

http://www.youtube.com/watch?v=49i0tt0_ ... re=related

luego el juego tiene 1000 posturas madre mia xD
Y tambien eh visto por alli que puedes crear un agujero negro :O

Pues yo nose, pero el juego tiene cantidaaaaaaad de pijotadas y cosas xD no entiendo porque le han dado mala nota o menos de lo que se esperaba :-?
uooooo buenas noticias entonces lo del parche. Veo que almenos estan ahi mejorando cosas... bien bien.
Bueno, no esta mal el parche.
Si que es verdad que el nivel de dificultad facil hay que dar los mismos disparos que en dificil, lo unico que veo que cambia al poner un nivel de dificultad distinto, son los toques que nos tienen que dar al jugador.

Yo votaria por una mejora que he echado mucho de menos, y es la opcion de poder cambiar la la mira de hombro. En algunas esquinas se echa de menos.
Alguien sabe la manera correcta de hacer esos ataques combinados?
evilryu20 escribió:Alguien sabe la manera correcta de hacer esos ataques combinados?

+1, si álguien lo ha probado estaría bien saber como se hace.
* * Malk * * escribió:
Jhael escribió:

Al loro que no hay stock, ya me jodieron un Dragon ball Raging Blast por 14€ por no tener stock y al mes me cerraron la orden (eso si sin cobrarmelo, faltaría más) ahora mismo lo tengo en awaiting stock...... veo que pasará lo mismo........

Me autocito para decirles que los de Zavvi son un poco rastreros.... ponen el juego Lost planet 2 de oferta y con Stock, y cuando lo pides te dicen que no hay stock..... que les den , lo compré en the hut, a ver que tal son ellos.

de 4 juegos que pille a zavvi me llegaron 2 y los 2 otros dos los pusieron fuera de stock.
Thango escribió:
evilryu20 escribió:Alguien sabe la manera correcta de hacer esos ataques combinados?

+1, si álguien lo ha probado estaría bien saber como se hace.

que ataques combinados? de que habláis? :-S
Pos vaya tela con los de zavi..... quizas lo pillo e blahdvd y ale.
Me autocito para decirles que los de Zavvi son un poco rastreros.... ponen el juego Lost planet 2 de oferta y con Stock, y cuando lo pides te dicen que no hay stock..... que les den , lo compré en the hut, a ver que tal son ellos.

de 4 juegos que pille a zavvi me llegaron 2 y los 2 otros dos los pusieron fuera de stock.

Me ha pasado lo mismo con zavvi , si lo pides a the hut puedes confirmar que realmente tienen stock y no hacen como zavvi?
gracias
raziel85 escribió:Me he pasao el juego y no me ha saltao el trofeo de habermelo terminao,alguien ke me pueda explicar el xq o como sE consigue

Me pasa lo mismo me lo acabo de pasar en normal y no me lo han dado.
Debe ser por un error del juego, a las malas tienes 2 opciones:
a) esperar a la actualización para que te lo arregle
b) pasátelo en Fácil que se tarda muchísimo menos, y comprueba que te dan el trofeo.

¿No hay ninguna web que explique como hacer el ataque Supernova con 4 jugadores por online?
La combinación entre versus ya se que es con dos Gakti o "Vs Cangrejo-Tanque" que con cuadrado se pueden transformar de tanque a cangrejo y viceversa (se puede usar en el Episodio 4, capítulo 3)
tienes que pasar la zona secreta en la 1-2 pa que te salte el logro de pasarte el juego.pues sin pasarte esa zona no as acavado todos los episodios enteros.
alguien podria decirme que hago para cargar la partida que guarde? me llgue a la mina y al terminar me dijo de guardar y regresar al menu o seguir , le di a la opcionde guardar y esas cosas pero es que no encuentro para cargar lo que guarde y asi desde el jueves
evilryu20 escribió:Debe ser por un error del juego, a las malas tienes 2 opciones:
a) esperar a la actualización para que te lo arregle
b) pasátelo en Fácil que se tarda muchísimo menos, y comprueba que te dan el trofeo.

¿No hay ninguna web que explique como hacer el ataque Supernova con 4 jugadores por online?
La combinación entre versus ya se que es con dos Gakti o "Vs Cangrejo-Tanque" que con cuadrado se pueden transformar de tanque a cangrejo y viceversa (se puede usar en el Episodio 4, capítulo 3)

a que te refieres con ataque supernova? :-S, no me suena de nada, ni sale en ningún trofeo ni nada :-S

Big_lebowski escribió:alguien podria decirme que hago para cargar la partida que guarde? me llgue a la mina y al terminar me dijo de guardar y regresar al menu o seguir , le di a la opcionde guardar y esas cosas pero es que no encuentro para cargar lo que guarde y asi desde el jueves

vete a campaña y elige la siguiente pantalla que te tocaba, no hay opción para cargar ni nada de eso porque no es necesaria, tendrás la opción de empezar cualquier episodio y capitulo al que hayas jugado, aunque no creo que te lo hayas mirado mucho la verdad si preguntas eso pero bueno xD
Una cosa, por ayudar a tus compañeros sea coop o multi, dan puntos como en el bad company? por ejemplo un compañero tuyo con el robot y tu se lo reparas. Dan puntos por ayudar?
Y cuantos mapas multi hay?
puessss no me deja, osea me sale el mapa...y fuera le doy para seguir en la parte de arriba me pone capitulo 1 y le doy y doy pero no se cambia a ver si me lo explicas bien
1104 respuestas