[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

The Fury escribió:Hola colegas tengo una duda, que espero me respondais que es normal xD

Al jugar cada X tiempo o cuando quiere, da un ligero paron, es decir, se para la pantalla poco menos de un segundo, como si fueran bajadas de frames y me mosquea porque no se si es normal o es problema del juego o simplemente mi ps3 se esta muriendo...

Espero que me respondais, Gracias Saludos!

Es normal, tranquilo. A mi antes me pasaba bastante pero ya no me pasa. Me pasó en una tele de tubo grandota, pero en el monitos del PC y en la tele Sony Bravia no me pasa.

Yo voy por el 5-2, estoy ahora mismo a ver si juego con gente, faltan 2 ranuras...si alguien se anima...
buenas compañeros!!!!

he pedido el lunes el juego a zavvi.es, el 1 lo queme de lo que jugue a el y como este sea la mitad de bueno qeu el otro me doy por satisfecho!!!!jajaja

me podeis agregar para jugar con vosotros???

mi id es raks0r (es un cero no una o)
KuroShad escribió:
The Fury escribió:Hola colegas tengo una duda, que espero me respondais que es normal xD

Al jugar cada X tiempo o cuando quiere, da un ligero paron, es decir, se para la pantalla poco menos de un segundo, como si fueran bajadas de frames y me mosquea porque no se si es normal o es problema del juego o simplemente mi ps3 se esta muriendo...

Espero que me respondais, Gracias Saludos!

Es normal, tranquilo. A mi antes me pasaba bastante pero ya no me pasa. Me pasó en una tele de tubo grandota, pero en el monitos del PC y en la tele Sony Bravia no me pasa.

Yo voy por el 5-2, estoy ahora mismo a ver si juego con gente, faltan 2 ranuras...si alguien se anima...

Yo juego en una samsung de estas, monitor de 19'' la 932MW exactamente, si me dices que es normal tendre que tragar xD, gracias colega :p
Por cierto, hoy jugando en una fase del capítulo 4, en la que estás con los Ex-NEVEC en la costa, me he fijado en el efecto del agua al caer en la cámara y era horrible, parecía que se me estaba jodiendo la gráfica de la consola...hasta me ha entrado miedo al principio [mad] [mad]

Ya voy por 5-3, me cargué al Akrid G y ahora tengo que cargarme a otra nave de arena...lo que pasa es que jugué con un italiano antes, y el muchacho era un poco paquete y acabó saliendo mensaje de misión fallida (aunque aún no entiendo por qué, tampoco ibamos tan mal...)

Ahora volveré a ponerme a jugar a ver si lo paso, que entre esta noche y mañana me gustaría pasarme el juego para poder jugar con mi personaje.

EDIT: PRIMER PASSWORD PARA DESBLOQUEAR COSAS, CHAVALES!
Meted este password: 73154986 y os darán una camiseta roja! No lo he probado pero dicen que funciona...en cuanto pruebe confirmo.

EDIT 2: FUNCIONA!

EDIT 3: Mas!
88020223
Japanese Famitsu.com Shirt Male/Femaile

25060016
Japanese 4Gamer.net Shirt Male/Female

EDIT 4: La armadura de Rathalos ya está en la Store de Hong Kong. Es gratis y funciona en los juegos PAL. Parece que el DLC de LP2 es free-region...
KuroShad ...
i love you men, really xD
[oki]
Kuroshad gracias tio, voi a probarlos ahora mismo. Se agradece!!! XD XD

EDIT:Quieres decir que lo de la armadura si me la descargo de la store de hong kong me funciona en el juego de uk?
The Fury escribió:Kuroshad gracias tio, voi a probarlos ahora mismo. Se agradece!!! XD XD

EDIT:Quieres decir que lo de la armadura si me la descargo de la store de hong kong me funciona en el juego de uk?

Exacto, comprobado por mi mismo.
Ostras muchisimas gracias tio, eres un hacha! :p :p
Aii tamooos! esos trajes uapoooooos :D
Yo llevo lal del monster hunter, buf con lo que me encanta ese juego estoy flipando con la armadura del rathalos, es una verdadera flipada
hola,la armadura solo se puede en la store de hong kong?, o esta tambien en la japo. gracias
De momento solo en la de HK, ya miré en la japonesa porque no tenía cuenta de HK, pero no estaba y me hice una cuenta china.
y como creo una cuenta de hong kon , o una china?gracias de todas formas
Uffff, ya me he pasado el modo campaña, ahora mismo y con la ayuda de Mareg.
Qué épica es la canción de los créditos...
jili007 escribió:y como creo una cuenta de hong kon , o una china?gracias de todas formas

Pues te tienes que hacer otro usuario de ps3, y ahí crearte una nueva cuenta network... y a partir de hay pues elijes. HK y eso

Salu2
muchisimas gracias por los codigos^^, tambien como tenia una cuenta psn hk he podido descargar la armadura de monster hunter pero hasta la noche no puedo verla bien y_y,
Jajajajaj cn un male puedo ponerme la camisa de mujeeer! tiene tetaaaas! Vaya LOL! [tadoramo]
KuroShad escribió:Por cierto, hoy jugando en una fase del capítulo 4, en la que estás con los Ex-NEVEC en la costa, me he fijado en el efecto del agua al caer en la cámara y era horrible, parecía que se me estaba jodiendo la gráfica de la consola...hasta me ha entrado miedo al principio [mad] [mad]

Ya voy por 5-3, me cargué al Akrid G y ahora tengo que cargarme a otra nave de arena...lo que pasa es que jugué con un italiano antes, y el muchacho era un poco paquete y acabó saliendo mensaje de misión fallida (aunque aún no entiendo por qué, tampoco ibamos tan mal...)

Ahora volveré a ponerme a jugar a ver si lo paso, que entre esta noche y mañana me gustaría pasarme el juego para poder jugar con mi personaje.

EDIT: PRIMER PASSWORD PARA DESBLOQUEAR COSAS, CHAVALES!
Meted este password: 73154986 y os darán una camiseta roja! No lo he probado pero dicen que funciona...en cuanto pruebe confirmo.

EDIT 2: FUNCIONA!

EDIT 3: Mas!
88020223
Japanese Famitsu.com Shirt Male/Femaile

25060016
Japanese 4Gamer.net Shirt Male/Female

EDIT 4: La armadura de Rathalos ya está en la Store de Hong Kong. Es gratis y funciona en los juegos PAL. Parece que el DLC de LP2 es free-region...

Gracias por los códigos!
Me ha llegado la guia hace un momento, es preciosa y viene todo muy detallado. Además, es enorme!

¿A alguien le hacen unas runs después de comer para conseguir créditos? Sería repetir la fase de la batalla entre naves en el desierto con los vagabundos, la que un usuario dijo hace unos días, en modo difícil.
playboy shirt en japo es feilla pero bueno xD ITEM CODE:34297758
¿Que coño les pasa a los japoneses en el modo campaña? Son malisimos, ya es que me estan tocando la moral porque en las misiones más fáciles siempre predemos por ellos...acabamos de perder contra el Gordiant, que boss más fácil no hay...
Yo no soy especialmente bueno, pero joder...es que no hay forma, llevo toda la tarde perdida con los nipones...
Eys uan pregunta gente, pa quien lo sepa.

Me he bajado la armadura de Monster Hunter del store de Hong Kong y al bajarme el DLC, automaticamente pone que se instala, entonces entro al juego con mi cuenta de aqui España, y no la veo por nignuna parte =(, donde esta? [fumando]
he visto que cargando partidas de otros juegos de Capcom desbloqueas personajes y cosas... del primer Lost Planet con tener una partida vale aunque apenas haya jugado, servira? y luego pone que con una partida del SF4 te dan un titulo... del SSF4 servira tambien? :S
Los que lo reservasteis en GAME que daban temas dinámicos ya se puede meter el localizador y te envían el código al correo.

A mí aun no me lo han mandado pero ahora ya no me dice que no hay promoción. Esperaré a lo largo del día a ver si me llega.
Buf, por más créditos que gasto, nunca me sale la habilidad de superestrella...estoy usando Puntos II, pero no es lo mismo...y mira que la guía dice que superestrella es muy común...
Qué coñazo de poses y títulos...
Ratalis escribió:Eys uan pregunta gente, pa quien lo sepa.

Me he bajado la armadura de Monster Hunter del store de Hong Kong y al bajarme el DLC, automaticamente pone que se instala, entonces entro al juego con mi cuenta de aqui España, y no la veo por nignuna parte =(, donde esta? [fumando]

Que me corrijan, pero creo que tienes que pasarte el juego, para poder cambiar la skin Imagen
Para usar un skin, tienes que irte al menú de personalización en Mi Página, y en partes del personaje verás a la izquierda que hay una pestaña para cambiar. Ahí están las skins predeterminadas y las de personajes como Wesker, Frank West y la del MH.
(mensaje borrado)
Buenas, aqui uno que se a pasado el juego pero tengo varias dudas :P

Duda sobre la historia:
Al final el Over G ese que es un super Akrid o el Planeta en si? Con tanta accion en las partidas y en los videos no me enterado muy bien de como termina la cosa jaja si alguien me puede hacer un mini resumen aclarativo se lo agradeceria :P

Duda general:
Las armas y trajes que se consiguen solo en la tragaperras? por que solo me tocan titulos y poses >.<

Edit:
acabo de darme cuenta que no me ha saltado el trofeo de pasarme el juego en normal :S alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo? (me pase el prologo B pero tampoco)

saludos!
tengo un poquitin abandonado el juego la verdad, me encanta su modo campaña pero su modo competitivo me va demasiado lagado, la unica solucion que he visto en otros foros incluso en el de 360 es jugar partidas de jugador y elegir algun anfitrion europeo, pero existen poquisimas partidas asi y menos europeas...... si os da por meteros en una con anfitrion japones vais a reiros un buen rato.

en fin, una lastima que no pusieran servidores dedicados.
Narcyl escribió:tengo un poquitin abandonado el juego la verdad, me encanta su modo campaña pero su modo competitivo me va demasiado lagado, la unica solucion que he visto en otros foros incluso en el de 360 es jugar partidas de jugador y elegir algun anfitrion europeo, pero existen poquisimas partidas asi y menos europeas...... si os da por meteros en una con anfitrion japones vais a reiros un buen rato.

en fin, una lastima que no pusieran servidores dedicados.

Yo tio, nosé que pasa que nunca encuentro españoleees!
Solo koreanos! esque nadie juega o que ? :S
desgraciadamente y bueno hablo sin saber mucho del tema, parece que jugadores europeos poquitos, y españoles menos.

es un juego que parece ser no ha tenido muy buena aceptacion en estas tierras, y fijate las muchisimas partidas de jugadores asiaticos.

no encuentro muchas partidas de jugador y todas son creadas por japoneses, y 1 o 2 americanas, una pena porque al jugar poca gente europea y no tener servidores dedicados por fuerza se tiene un poco de lag.

edit: soy chica, no es por nada xd pero como pocos me conocen en eol y los pocos que si solo de juegos rpg, ya me han mencionado en este post varias veces como chico.
Bah me vuelto a pasar el capitulo 6 y sigue sin saltarme el trofeo de pasarme el juego >.< alguna idea??
lord duke, en el apartado de tu personaje viene informacion de que % de campaña tienes pasado,
de todas formas, te dejo un capitulo secreto del juego.

video explicativo del capitulo ese : http://www.youtube.com/watch?v=2IJqoxKVHo0
ya tengo el juego!! bueno desde el miercoles, pero por increible que parezca no he podido jugar hasta ahora de lo liado que he estado..

mi primera impresion, impresionante! esta wapisimo y ya era hora , que si la demo online fuera un disco estaria ya quemada XD

una preguntita: si me paso el juego en normal o dificil directamente, me daran los mas inferiores automaticamente??

el juego lo he empezado en normal y me estan matando veces emm, y eso que me creia bastante bueno en la demo. aver que pasa pero yo quiero tener el platino.. :D

un saludo y aver si apartir de mañana puedo darle mas caña
Narcyl escribió:lord duke, en el apartado de tu personaje viene informacion de que % de campaña tienes pasado,
de todas formas, te dejo un capitulo secreto del juego.

video explicativo del capitulo ese : http://www.youtube.com/watch?v=2IJqoxKVHo0

Edit: Vale ahora si me a saltado muchas gracias :P (antes lo complete en otro nivel de dificultad en vez de normal ^^)
(mensaje borrado)
Me he pasao el juego y no me ha saltao el trofeo de habermelo terminao,alguien ke me pueda explicar el xq o como sE consigue
en esta misma pagina se discute de eso mismo, lee arriba y encontraras un video de you tube de un capitulo secreto que tiene el juego.
Hey, ya me he pasado el lp 2, ahora mismo. Y si he echo el capitulo secreto, lo que nose como cmabiarme el traje en modo campaña, como lo hago?

Saludos!
Hola el otro dia me llego el juego de zavvi, voy por la 4-3 y nada agregarme si kereis y jugamos algun dia juntos y matamos bichotes [uzi] ^^. mi psn es : Majonimen

Un saludo
Por fin alcancé nivel 80 con los rounders y puedo customizarlos al máximo. Además, ya tengo la super tragaperras que da sólo armas y armaduras, y si te toca armadura es el set completo...y se me ha desbloqueado la que yo quería a la primera, la de criador de bichos xD
Kruner escribió:Hey, ya me he pasado el lp 2, ahora mismo. Y si he echo el capitulo secreto, lo que nose como cmabiarme el traje en modo campaña, como lo hago?

Saludos!

Si te vas a personalizar el personaje, al ponerte sobre elegir personaje te dira que si apretas cuadrado jugaras con ese personaje en el modo campaña.
KuroShad escribió:Por fin alcancé nivel 80 con los rounders y puedo customizarlos al máximo. Además, ya tengo la super tragaperras que da sólo armas y armaduras, y si te toca armadura es el set completo...y se me ha desbloqueado la que yo quería a la primera, la de criador de bichos xD

Como se consigue la super tragaperras? que a mi la normal solo me da o titulos o gestos xD
Lord Duke escribió:
KuroShad escribió:Por fin alcancé nivel 80 con los rounders y puedo customizarlos al máximo. Además, ya tengo la super tragaperras que da sólo armas y armaduras, y si te toca armadura es el set completo...y se me ha desbloqueado la que yo quería a la primera, la de criador de bichos xD

Como se consigue la super tragaperras? que a mi la normal solo me da o titulos o gestos xD

Tienes que desbloquear todos los títulos, habilidades y gestos primero...parece una putada pero en un par de días repitiendo 5-3, se saca.
Además, si lo repites sin cambiar de personaje lo subirás a 80 y podrás ponerle todas las partes, hasta las de mujer si es hombre xD
Y si tienes la habilidad superestrella...uf, vaya cantidad mas enorme de puntos. Procura cogerte el cañón de E-Term y destrozar muchas partes/VSs.
Sin la habilidad puedes sacarte, cogiendo el cañón, unos 10.000 puntos. Sin cogerlo, unos 4.000.
Con la habilidad, sin coger el cañon he sacado hasta 11.000, pero con el cañón me he llegado a sacar 43.000 puntazos de carrera.
KuroShad escribió:
Lord Duke escribió:

Tienes que desbloquear todos los títulos, habilidades y gestos primero...parece una putada pero en un par de días repitiendo 5-3, se saca.
Además, si lo repites sin cambiar de personaje lo subirás a 80 y podrás ponerle todas las partes, hasta las de mujer si es hombre xD
Y si tienes la habilidad superestrella...uf, vaya cantidad mas enorme de puntos. Procura cogerte el cañón de E-Term y destrozar muchas partes/VSs.
Sin la habilidad puedes sacarte, cogiendo el cañón, unos 10.000 puntos. Sin cogerlo, unos 4.000.
Con la habilidad, sin coger el cañon he sacado hasta 11.000, pero con el cañón me he llegado a sacar 43.000 puntazos de carrera.

ok gracias, para sacar puntos y pillar cajas he estado repitiendo la ultimo pantalla que me dio la impresion que alli pille bastantes (jugando solo claro).

por cierto cuando luchas contra Over G uno de los GJ pone que es acoplar el gps, yo se lo he puesto y no me contado el gj que hay que hacer? :S y el de ultima mision regreso a casa (creo que era asi el nombre del gj) son los 2 unicos que no he sacado.
jonan29 escribió:Hola el otro dia me llego el juego de zavvi, voy por la 4-3 y nada agregarme si kereis y jugamos algun dia juntos y matamos bichotes [uzi] ^^. mi psn es : Majonimen

Un saludo

Te agrego para echar unos vicios, que yo acabo de empezar el juego y no tengo a nadie con quien jugar.
Hay un trofeo de tener el juego 6 meses??? Lo acabo de leer y estoy flipandolo!!!
Matrox escribió:Hay un trofeo de tener el juego 6 meses??? Lo acabo de leer y estoy flipandolo!!!

Sí! hahaha la primer vez que ves un trofeo así eh!! yo me quede igual xd
1104 respuestas