[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

los Helghast molan !!

ahora nos pondran a los Helghast en todos los juegos ???? [360º]
Una pregunta, si metemos el codigo de la beta, que nos dieron, que pasa¿? Nos daban un arma creo Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaos_ichigo escribió:Para los que no postean y solo leen, por si no se ha dicho todavia, el PAL UK viene en español Subs Imagen

Me pones una fotillo y lo confirmo directamente en el hilo de idiomas, please?
(mensaje borrado)
neoryu escribió:Nuestros ruegos se han hecho realidad.... ya decia yo que si los de 360 tenian los del gears, a nosotros nos tenian que poner alguno... y la verdad que los que quedan mejor son los Helghast de todo el plantel de PS3.

Ya te digo, acertamos de pleno tú y yo XD
El skin del sniper Helghast es magnífico, creo que me lo voy a elegir y todo, y eso que yo no soy de cogerme skins predeterminadas pudiendo personalizar.
Yo no sé si me habrá llegado hoy, tiene que mirarlo mi novia, que me llega el juego a su casa...a ver si baja al buzón y echa un ojo.
KuroShad escribió:
neoryu escribió:Nuestros ruegos se han hecho realidad.... ya decia yo que si los de 360 tenian los del gears, a nosotros nos tenian que poner alguno... y la verdad que los que quedan mejor son los Helghast de todo el plantel de PS3.

El skin del sniper Helghast es magnífico, creo que me lo voy a elegir y todo, y eso que yo no soy de cogerme skins predeterminadas pudiendo personalizar.
Yo no sé si me habrá llegado hoy, tiene que mirarlo mi novia, que me llega el juego a su casa...a ver si baja al buzón y echa un ojo.

Sk los Helghast quedan perfectos... lo que me extraña (y me hace pensar que los puedan llegar a sacar de pago), es que no hayan sacado ningun skin de los ISA del Killzone (o los Locust en la version de 360)...

La verdad es que si el juego fuese cross-platform y se pudieran enfrentar los de PS3 con los Helghast a los de 360 con el Gears Of War seria la leche...
Lastima que ni sony ni microsoft esten por al labor de ofrecernos un juego Vs entre las dos plataformas para desatar a los fanboys, ya que entiendo por al extructura de las PSN ID y los Gamertag de 360 seria realmente complicado... sobretodo por el tema de invitaciones, de usuarios ignorados, de moderacion... [qmparto]
Me lo he pedido hoy... a ver si me engancho tanto como a la demo.
neoryu escribió:
KuroShad escribió:

Sk los Helghast quedan perfectos... lo que me extraña (y me hace pensar que los puedan llegar a sacar de pago), es que no hayan sacado ningun skin de los ISA del Killzone (o los Locust en la version de 360)...

La verdad es que si el juego fuese cross-platform y se pudieran enfrentar los de PS3 con los Helghast a los de 360 con el Gears Of War seria la leche...
Lastima que ni sony ni microsoft esten por al labor de ofrecernos un juego Vs entre las dos plataformas para desatar a los fanboys, ya que entiendo por al extructura de las PSN ID y los Gamertag de 360 seria realmente complicado... sobretodo por el tema de invitaciones, de usuarios ignorados, de moderacion... [qmparto]

Hombre, la verdad que una skin de los ISA seria bastante simple (a fin de cuentas parecen simples soldados) y para pillarte uno asi mejor te haces el tuyo propio. Sobre los Locust pues la verdad es que para mi no molan nada hahaha tu estas jugando al lost planet 2 se te acerca un compañero con una skin asi y lo confundes con un bicho [uzi] [poraki]
Nada, no me ha llegado a mi tampoco.
Ya del lunes no puede pasar, o eso espero...
KuroShad escribió:Nada, no me ha llegado a mi tampoco.
Ya del lunes no puede pasar, o eso espero...

tu lo pediste a zavvi .es???
A mi tampoco me a llegado hoy xD lo pedi de Zavvi es

Saludos!
Yo no se cuando os enviarian el juego pero tened encuenta que tardan lo mismo que tardan desde zavvi.com ya que son la misma pagina y envian las dos de UK, que porque sea .es no significa que llegue antes
A mi exactamente el dia 7 a mediodia, lo tenia reservado de hace mucho xD
Zavvi Zavvi Zavvi... solo da mas que problemas xddddd
Lo mejor es comprarlo a mano, vas a una tienda, hola, lo cojes lo pagas, Adiós! Y a jugar! [angelito]
Kruner escribió:Zavvi Zavvi Zavvi... solo da mas que problemas xddddd
Lo mejor es comprarlo a mano, vas a una tienda, hola, lo cojes lo pagas, Adiós! Y a jugar! [angelito]

Exacto es mejor que te cobren 70€ frente a los 28€ que cuesta en zavvi xD, a mi me da igual esperar 15 dias que un mes mientras el juego me llegue, ademas que aqui en españa no se como no se les cae la cara de vergüeza de poner precios desorbitados a juegos que tienen 1 año o mas, pero weno, de todas formas si no quieres esperar vas a amazon.co.uk y lo pides alli que aun asi te sale mas barato que en españa y te lo envian por MRW
No se si pedirlo en zavvi :S aun va el código ese de descuento? y el metodo de envio que es sin certificado? o sea que se pierde por el camino si cae en malas manos....

Edito: bueno lo he pedido a 26,51€ y con figura! uno no puede resistirse o.o
calita escribió:
xaos_ichigo escribió:Para los que no postean y solo leen, por si no se ha dicho todavia, el PAL UK viene en español Subs Imagen

Si te esperas, a mañana le echo una foto ;) Que no estoy en mi casa hoy desde por la mañana [ayay]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xaos_ichigo escribió:
calita escribió:

Si te esperas, a mañana le echo una foto ;) Que no estoy en mi casa hoy desde por la mañana [ayay]

OK, thnk
Plage escribió:
Kruner escribió:Zavvi Zavvi Zavvi... solo da mas que problemas xddddd

Exacto es mejor que te cobren 70€ frente a los 28€ que cuesta en zavvi xD, a mi me da igual esperar 15 dias que un mes mientras el juego me llegue, ademas que aqui en españa no se como no se les cae la cara de vergüeza de poner precios desorbitados a juegos que tienen 1 año o mas, pero weno, de todas formas si no quieres esperar vas a amazon.co.uk y lo pides alli que aun asi te sale mas barato que en españa y te lo envian por MRW

Exacto! A ti te da igual esperar. A mi no XD
(mensaje borrado)
Cada día me gusta más este juego... Ayer descubrí..

Que se pueden manejar Akrids como Vs, es decir, son VS echos cn el cuerpo de un akrid, algo muy raro, pero hay varios y los pude probar todos...

Definitivamente! ME ENCANTA LP 2!
bueno el juego me esta flipando, pero ahora mismo es una loteria en las partidas online.....
la campaña la juego perfecta con gente online, pero jugando contra otros jugadores si tengo suerte me va una partida con un poco de lag y puedo quedar bien, pero por ahora mas del 50% de las partidas tengo un lag insufrible, no es que vea a los personajes con teleport es que les doy con la escopeta de un vs 3 veces para matarlo de cerca, por no decir que con la gatling de un vs es imposible matar a alguien en mi caso, menos con la metralleta normal, luego cuando la partida va fluida puedo matar incluso con la metralleta de lejos.

en fin, se que vosotros no teneis problemas, pero vamos dudo que sea mi internet, ya que incluso el famoso juego lagado call of duty en mi vida me ha dado problemas, tambien juego a muchisimos juegos online en esta consola y 0 lag en todo, pero en este se hace injugable la mitad de la veces..... ya vere si esto evoluciona con parches o si se queda asi para decidir que hacer.

tambien busco por internet y me encuentro a gente con el mismo problema pero sin solucion y_y.
Narcyl escribió:bueno el juego me esta flipando, pero ahora mismo es una loteria en las partidas online.....
la campaña la juego perfecta con gente online, pero jugando contra otros jugadores si tengo suerte me va una partida con un poco de lag y puedo quedar bien, pero por ahora mas del 50% de las partidas tengo un lag insufrible, no es que vea a los personajes con teleport es que les doy con la escopeta de un vs 3 veces para matarlo de cerca, por no decir que con la gatling de un vs es imposible matar a alguien en mi caso, menos con la metralleta normal, luego cuando la partida va fluida puedo matar incluso con la metralleta de lejos.

en fin, se que vosotros no teneis problemas, pero vamos dudo que sea mi internet, ya que incluso el famoso juego lagado call of duty en mi vida me ha dado problemas, tambien juego a muchisimos juegos online en esta consola y 0 lag en todo, pero en este se hace injugable la mitad de la veces..... ya vere si esto evoluciona con parches o si se queda asi para decidir que hacer.

tambien busco por internet y me encuentro a gente con el mismo problema pero sin solucion y_y.

Veis es a lo que me referia. Esto ya lo vi en la demo... pero no sabia si lo arreglarian para la version final del juego o no. Pero tal y como veo... muy mal por parte de capcom. Porque en la demo era imposible matar a alguien con ese lag.
thumper yo hablo por mi la verdad, porque luego veo que a la gente de aqui le funciona bien, pero la verdad que me va igual que en la demo unas partidas perfectas y otras injugables, luego en la campaña va perfecto, pero tambien veo que a mucha gente le falla el online.......

para mi que pasaran de sacar parche, pero bueno.

en otros juegos me puede dar un poquito de lag y se puede jugar medianamente bien, pero en este juego que necesitas mas tiros para matar a alguien o un vs contra un vs.....con lag es imposible.
Por eso lo digo Narcyl, porque a mi en la demo me iva como el culo. Aunque alguna partida se podia jugar mininamente bien pero vamos.... claro que habra gente que le ira bien, pero me da que mas del 50% sufriran ese lag. Y jode porque el juego es puro multiplayer ya sea coop o online. Para un juego de este tipo, tendrian que haberse currado el online en temas de lag.

Estas disparandole a un tiro en sus narices y el tio ni se inmuta... o luego ves que aparece 10 metros mas a la derecha... una putada sin duda.
a mi lo que me llama muchisimo la atencion es que algunas partidas son la ostia de fluidas y otras lo que digo que le disparo a uno con la gatling mientras esta agachado apuntando a otro y no muere hasta un ratazo......

yo por mi parte espero que pongan parche, porque estoy viendo mucha gente que no se compra por esta razon, yo pensaba que era un caso aislado o depende de donde viva el host, pero se ve que los jugadores usa tambien tienen estos problemas.

la campaña lo que digo, por ahora ningun error en ella, he jugado ya unas 3 o 4 partidas con gente diferente y en ninguna lag.

sino lo solucionan pues....ni idea que hacer con el juego, a mi la demo tambien me funcionaba regular, las 2 primeras que intente jugar no hacia nada, luego la 3 y 4 me fueron normalitas.
Narcyl, ya que irás más avanzada, ¿cómo ves ahora el tema de la personalización?
pues cada 10 levels tienes una nueva cara, cuerpo, pierna y mochila de la faccion con la que estes jugando, tienes 4 colores para cambiar cada parte.

me gusta la personalizacion pero me esperaba mas, ya que al no poder crear un personaje con varias partes de otra faccion, pues encontraras a varios parecidos a ti en el online (sobretodo porque algunas facciones son horrendas, y algunos trajes no los vas a ver en la vida de lo feos que son,xd)

solo viendo el modo de juego guerra de facciones, te das cuenta que mas de un 60% de los que juegan usan la faccion de los personajes chicas, si en cada faccion pusieran chico y chica cambiaria bastante el juego.

de todas formas, no he visto apenas trajes, ya que como mucho tengo nivel 20 en algunas facciones, asi que no he podido ver muchos trajes diferentes en mi personaje (aunque si con los jugadores online).
Narcyl escribió:pues cada 10 levels tienes una nueva cara, cuerpo, pierna y mochila de la faccion con la que estes jugando, tienes 4 colores para cambiar cada parte.

me gusta la personalizacion pero me esperaba mas, ya que al no poder crear un personaje con varias partes de otra faccion, pues encontraras a varios parecidos a ti en el online (sobretodo porque algunas facciones son horrendas, y algunos trajes no los vas a ver en la vida de lo feos que son,xd)

solo viendo el modo de juego guerra de facciones, te das cuenta que mas de un 60% de los que juegan usan la faccion de los personajes chicas, si en cada faccion pusieran chico y chica cambiaria bastante el juego.

de todas formas, no he visto apenas trajes, ya que como mucho tengo nivel 20 en algunas facciones, asi que no he podido ver muchos trajes diferentes en mi personaje (aunque si con los jugadores online).

Cada 10 lvls no. En nivel 30 n te dan cara, cuerpo, pierna y mochila, te dan arma. Pero el juego es 10!
Y lo del lag... pues nose, porque llevo jugando días, y la verdad esque no he tenido nadaaa pero nadaaa de lag!
sorry, sera cada 10 level solo al empezar, al menos cuando subi a nivel 10 me dieron nuevas piezas y al nivel 20 tambien creo....entonces menos trajes aun de los que yo pensaba...

el lag por lo que veo es depende, tardes que se hace injugable a algunas personas, otras tardes que juegas sin notar mucho lag pero tienes y dias muy fluido, si solo fuera la comunidad española por asi decirlo lo comprenderia ya que cuando el host es de otra region nos suele fallar, pero el fallo es general.

dudo que sea mi red, es porque tengo todos los puertos abiertos perfectamente como para que en el puñetero call of duty me funcionara perfecto (mas de lo que la mitad de la gente opina), este lag ya lo note en la demo junto a varios amigos, pero se ve que en la version final sigue, espero que anuncien un parche o algo asi, porque sino solo podre recomendar el juego al que no notara nada de lag en la demo multijugador.

edit: lag solo en batallas de jugadores contra jugadores, campaña con 0 lag, pero es normal solo juegan 4 personas en la campaña, lo que si he leido es que con partidas de menos de 10 personas tienes mucho menos lag y esta tarde he podido comprobarlo.

edit 2: perdon por ser tan pesada, de nuevo la informacion que me encuentro es que si en una partida juegan varias personas desde diferentes tipos de region el juego petardea mas, una pena que no pueda elegir solo jugar contra europeos.
Bueno, Tienes razón el lag será eso de las regiones, porque la mayoria de veces que he jugado campaña ha sido con amigos(españoles), pero esque las partidas que me echo en línea me van super fluidas, será que tengo el router al lado de la ps3, y me llega señal 100%, Jazztel 6MB. Puede que sea la velocidad?
yo tambien tengo el router al lado y la misma velocidad que tu^^
como bien dices has jugado con colegas(en esas partidas 0 lag), yo en la campaña 0 lag con amigos, americanos o japoneses xd, es el modo versus es el que tiene el gran problema de lag.
Pero no solo es la version de ps3 sino tambien la de xbox creo, porque eh visto algunos usuarios del hilo de 360 quejarse tambien...
si es en ambas versiones.....esta noche super flipada jugando a la campaña online y luego mas tarde con ganas de vender el juego ya que de 10 partidas versus 4 fueron con lag terrible y alguna con lag pasable.

me esta encantando pero por ahora ya van 2 o 3 amigos que les he dicho que si no sacan parche o mejora que no lo compren, ya que va casi igual que en la demo y tenian bastante lag.
Que rabia yo aun estoy a la espera de recibir el mio... hoy tampoco me lo a dejado el cartero xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin esperemos a mañana...Saludos!
¿Qué armas soleis llevar? o, ¿Qué armas llevareis?

El sábado me descargué las demos para conseguir la Ametralladora SP y me parece bastante buena. Pero todavía me quedan muchas armas que sacar de la tragaperras.
Vuelvo a preguntar... Se sabe algo de lo que dijeron de los codigos de la beta servirian para descargar armas o algo? Me Parecio leerlo Imagen
la tragaperras y yo nos odiamos a muerte, solo me da chapas o poses de personaje (aunque estas me encantan), pero armas ninguna...

tampoco se aun para que sirve no abrir las cajas despues de un capitulo y_y.

thango yo tambien uso la sp, me gusta poder disparar a algun objetivo lejano, sobretodo en la campaña he notado una diferencia abismal ya que en algunas fases tenia complicado matar francontiradores con la metralleta normal.

tengo que mirar las habilidades que salen en el juego por si alguna reduce el gasto de energia al disparar las armas de plasma.
Soy KuroShad, me acaba de llegar!!!! Y la figura esta de puta madre, a mi me encanta.

Voy a instalarlo ya!
Narcyl escribió:yo tambien tengo el router al lado y la misma velocidad que tu^^
como bien dices has jugado con colegas(en esas partidas 0 lag), yo en la campaña 0 lag con amigos, americanos o japoneses xd, es el modo versus es el que tiene el gran problema de lag.

Pues yo las veces que he jugado en línea con gente, y en partidas de 8vs8... nosé, será que el anfitrión de tus partidas es MANCO! [360º]

xaos_ichigo escribió:Vuelvo a preguntar... Se sabe algo de lo que dijeron de los codigos de la beta servirian para descargar armas o algo? Me Parecio leerlo Imagen

Nooo... no se sabe nada, pero dudo que sean armas, las armas se consiguen por tragaperras, como mucho serán algunos trajes, el del monster hunter, el del frank, etc aunque no lo sé..
Narcyl escribió:la tragaperras y yo nos odiamos a muerte, solo me da chapas o poses de personaje (aunque estas me encantan), pero armas ninguna...

tampoco se aun para que sirve no abrir las cajas despues de un capitulo y_y.

Jajajaja ya ves tio, la mayoría de lo que me toca son nombres de guerra, tengo ya un montón... pero bueno era de esperar, hay almenos 500 nombres de guerra... así que flipalo xd
Los gestos molan :D sobretodo las Danzas jajaja yo ya tengo dos danzas XD

Y eso de las cajas no tengo ni idea... yo esque las suelo abrir siempre xd por los creditos y las cosas que suelen dar.

Saludos, Kruner.
Ravenna escribió:Soy KuroShad, me acaba de llegar!!!! Y la figura esta de puta madre, a mi me encanta.

Voy a instalarlo ya!

Pues mi cartero es para flipar... me pica para decirme que mañana me trae el paquete... y yo me he quedado WTF pq vamos, que si sabe que hay paquete es que ya lo tienen y no tenia ganas hoy de cargar con el... y como no ha dejado papelito para ir a recogerlo, me tengo que esperar en vez de poder pasar por la oficina pq me dicen que sin papel y numero de paquete no me lo pueden mirar... vaya tela...
Sigo sin saber de que sirve Partida de Facción, que me expliquen como funciona y que sentido tiene?
Siempre que intento hacer alguna no hay gente.. [enfado1]
Narcyl escribió:
tengo que mirar las habilidades que salen en el juego por si alguna reduce el gasto de energia al disparar las armas de plasma.

Si hay, tiene E-TERM I y II, la primera sería reducirlo a 1/2 y el II sería a 1/5 el gasto.

http://www.battlestrats.com/games/lost- ... abilities/

Aquí te dejo las habilidades.

Yo voy con la de superestrella que te da el doble de exp en campaña el triple en online.
Thango escribió:
Narcyl escribió:

Si hay, tiene E-TERM I y II, la primera sería reducirlo a 1/2 y el II sería a 1/5 el gasto.

http://www.battlestrats.com/games/lost- ... abilities/

Aquí te dejo las habilidades.

Yo voy con la de superestrella que te da el doble de exp en campaña el triple en online.

No veas como rinde :D
Puntos II upupupupup!
Kruner escribió:No veas como rinde :D
Puntos II upupupupup!

Sí, puntos II solo es 1.25 en campaña y 1.5 en online, ya verás cuando pruebes superestrella XD esa si que se nota solo falla que el radar no ves al enemigo en el online.
Thango escribió:
Kruner escribió:No veas como rinde :D
Puntos II upupupupup!

Sí, puntos II solo es 1.25 en campaña y 1.5 en online, ya verás cuando pruebes superestrella XD esa si que se nota solo falla que el radar no ves al enemigo en el online.

Puff.. espero que merezca la pena lo del radar, porque odio que te pillen por sorpresa...XD
muchisimas gracias thango ^^, voy a mirarlas.
Narcyl escribió:muchisimas gracias thango ^^, voy a mirarlas.

Lo que mola es conseguirlas poco a poco, sin saber cuales hay!
bueno si fueran habilidades que te dieran por nivel si me gustaria que me sorprendieran, pero como son totalmente una loteria me da un poco igual, ayer me dieron VS Master II y la I aun ni la tengo.

no me gusta que casi todo te lo tengan que dar con la tragaperras.
¿Podéis subir alguna foto de la figura que dan en zavvi? Estoy esperando a que me llegue el juego y desde que lo pedí tengo curiosidad de que es la figura.
1104 respuestas