sorry, sera cada 10 level solo al empezar, al menos cuando subi a nivel 10 me dieron nuevas piezas y al nivel 20 tambien creo....entonces menos trajes aun de los que yo pensaba...
el lag por lo que veo es depende, tardes que se hace injugable a algunas personas, otras tardes que juegas sin notar mucho lag pero tienes y dias muy fluido, si solo fuera la comunidad española por asi decirlo lo comprenderia ya que cuando el host es de otra region nos suele fallar, pero el fallo es general.
dudo que sea mi red, es porque tengo todos los puertos abiertos perfectamente como para que en el puñetero call of duty me funcionara perfecto (mas de lo que la mitad de la gente opina), este lag ya lo note en la demo junto a varios amigos, pero se ve que en la version final sigue, espero que anuncien un parche o algo asi, porque sino solo podre recomendar el juego al que no notara nada de lag en la demo multijugador.
edit: lag solo en batallas de jugadores contra jugadores, campaña con 0 lag, pero es normal solo juegan 4 personas en la campaña, lo que si he leido es que con partidas de menos de 10 personas tienes mucho menos lag y esta tarde he podido comprobarlo.
edit 2: perdon por ser tan pesada, de nuevo la informacion que me encuentro es que si en una partida juegan varias personas desde diferentes tipos de region el juego petardea mas, una pena que no pueda elegir solo jugar contra europeos.