[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

En cuanto me llegue el juego voy a crear un clan, y haré un tema en Online por si alguien se quiere unir.
La idea es crearle un nombre y un logo acorde, y lo típico de las userbar y demás.

Yo no soy demasiado bueno en las deathmatch; no es mi estilo de juego y sólo he jugado un poco a MGO, pero le tengo muchas ganas a LP2 y jugaré hasta conseguir un nivel alto de habilidad.
Quienes estén en mi situación y sean nuevos en esto de los 3rd person shooter online, o simplemente quieran un clan para pasar el rato juntos, serán bienvenidos.
KuroShad escribió:En cuanto me llegue el juego voy a crear un clan, y haré un tema en Online por si alguien se quiere unir.
La idea es crearle un nombre y un logo acorde, y lo típico de las userbar y demás.

Yo no soy demasiado bueno en las deathmatch; no es mi estilo de juego y sólo he jugado un poco a MGO, pero le tengo muchas ganas a LP2 y jugaré hasta conseguir un nivel alto de habilidad.
Quienes estén en mi situación y sean nuevos en esto de los 3rd person shooter online, o simplemente quieran un clan para pasar el rato juntos, serán bienvenidos.

Hize un tema parecido antes de que saliera xd Pues mantenme informado que ya soy lvl 25 jajaj ;) Y tengo ganas de guerra! XD
espero que alguien confirme que en 360 y ps3 se ven iguales o van igual de fluidos, que muchas veces algunos juegos van mejor en esta consola o en la contraria, asi ya decido si pillarlo para ps3 esta semanita.

que ganas tengo de crearme un personaje propia y_y
yo creo q me lo voy a pedir a zavvi, está a buen precio
kusanagi escribió:yo creo q me lo voy a pedir a zavvi, está a buen precio

Yo ya lo he hecho, y de paso un Batman Arkham Asylum GOTY... XD
kraneocrowe escribió:
kusanagi escribió:yo creo q me lo voy a pedir a zavvi, está a buen precio

Yo ya lo he hecho, y de paso un Batman Arkham Asylum GOTY... XD

yo voy a hacerlo esta noche, por cierto algún codigo descuento para zavvi españa??
Ya me han mandado la guía oficial XD
Ahora a rezar para que mañana me llegue el juego.
KuroShad escribió:Ya me han mandado la guía oficial XD
Ahora a rezar para que mañana me llegue el juego.

De uk? o de game españa?, es importante saberlo xD
De UK, concretamente TheHut. El juego me lo mandaron el viernes y la guía hoy, porque iban a mandarla ayer pero me faltaban céntimos en la cuenta corriente xD
Bueno pues empezamos a recibir cosas de the hut por lo visto, algo es algo xD, a mi me enviaron el viernes tambien el lost planet 2 desde zavvi, veremos que tal se portan con el envio xD, en recibirlo posteo [chulito]
La única forma de concidir con amigos facilmente es en partidas de jugador? Y luego claro como hacer que coincidamos en e mismo equipo los 2, es que yo al menos no he visto el soporte para clanes, si alguno puede resolverme estas dudas se lo agradecería mucho, porque el juego está genial, pero parece que le faltan algunas cosas claves. O al menos aun no las he visto.

PD: Álguien tiene alguna guia de habilidades? O al menos saber en que niveles o como se desbloquean? Porque vi uno de Nv. 47 que aun tenía las mismas que yo que soy Nv. 17.

PD2: Y si álguien lo ha pillado en un GAME, donde encuentro para poner y conseguir código de descarga de los temas dinámicos?
A ver, por partes:

Lo primero no lo sé, pero si lo averiguo cuando me llegue el juego (hoy, presumiblemente) te mando un MP.

Lo segundo, lo mismo. Si queréis, cuando me llegue la guía oficial hago una lista.

Y lo tercero, en opciones de cuenta (menú PS3) hay una opción para canjear códigos promocionales.
Gracias.

Lo de GAME no es que tenga el codigo para meter directamente en la PS3, a menos que venga en la factura, que la tengo en casa, me dieron a entender en la tienda que con el código de reserva, pero no sé...
Ayer ya me encontré a dos vicietas de EOL por el juego, y me estuve un ratillo con uno... aunque ya era hora, porque el lunes no vi a ningun españooool.

Salu2! XD
Que va el lunes no habia ni dios, xD
Pues a mi no me ha llegado, me cago en tó [enfado1]
Bueno, paciencia y a esperar a mañana...
Me he pillao el juego hoy y me gustaría pasarme el juego con algún compañero mi id es raziel85
agregame y unete id netto22
KuroShad escribió:Pues a mi no me ha llegado, me cago en tó [enfado1]
Bueno, paciencia y a esperar a mañana...

Demasiada espera no? jajaja
Cuanto tiempo llevas esperando ya?
Nada por aqui de zavvi .es Imagen

Llevo esperando desde el viernes que lo mandaron Imagen
He visto hoy al mediodia un frances LV.87, un ingles 57 y un aleman 78......
Joder si ya y el juego salio ayer no
La gente le ha estado dando durisimo desde el viernes.

Manera de coincidir los mismos jugadores en ranking match:
Poner las mismas caracteristicas para la busqueda, al mismo tiempo y lo menos frecuentes posibles.
Ejemplo: al mismo tiempo captura de puestos en un mapa pequeño

Las habilidades al parecer solo en el modo campaña
Que es donde te dan los puntos
En el online solo te dan trajes segun nivel, o es lo que parece

Estoy por ver si jugar a facciones cunde o no
XAUUU!!!
Mareg escribió:He visto hoy al mediodia un frances LV.87, un ingles 57 y un aleman 78......
Joder si ya y el juego salio ayer no
La gente le ha estado dando durisimo desde el viernes.

Manera de coincidir los mismos jugadores en ranking match:
Poner las mismas caracteristicas para la busqueda, al mismo tiempo y lo menos frecuentes posibles.
Ejemplo: al mismo tiempo captura de puestos en un mapa pequeño

Las habilidades al parecer solo en el modo campaña
Que es donde te dan los puntos
En el online solo te dan trajes segun nivel, o es lo que parece

Estoy por ver si jugar a facciones cunde o no
XAUUU!!!

En Partida de jugador, también sirven las habilidades, yo tengo la de Puntos II y no veas como subo jaja
Y... en modo facciones la verdad he probado una vez y no lo llego a entender, más que nada vicio a modo campaña con colegas ;)

Salu2!

PD: aver si invitas tu algun día FREYA XD
Hey Kruner ya te llamare el finde pa hechar una campaña que ahora estoy dandole al ranking team deathmach
ya voy por el nº67 del mundo o algo así xD
ah a nivel 30 te dan las granadas de coña Oo
A ver si no han tenido problemas con la nube de cenizas volcanicas y empiezan a llegar mañana los envios de zavvi...
El juego tiene un trogeo glitcheado de momento...

http://playstationlifestyle.net/2010/05 ... -the-game/

me extraña que nadie haya dicho nada por aquí o es que jugais solo al multijugador xD
Vaya con el glitch...pero qué risa la noticia:

One of the major additions during this generation on consoles is none other than the trophy system for the PS3. Being rewarded for playing a game that you can then showoff, err, showcase to your friends is a major reward to many gamers

[+risas]

Venga importadores, que hoy nos llega el juego y esta tarde/noche quiero jugar modo campaña con vosotros.
A los que ya lo tienen, ¿teneis muchas armaduras ya? ¿como va el sistema de personalizar a tu personaje? Narcyl me dijo que hay 5 personajes a utilizar, uno de cada facción. Cada uno tiene distintos sets de armaduras o pueden mezclarse? en plan de ponerle a una femme o a un snow pirate un casco de la NEVEC, por ejemplo.
bueno pues ayer miercoles por la noche hice el pedido en zavvi, es curiosa mi historia

lo iba a hacer el martes por la noche pero la tarjeta de mi padre no estaba activada para comprar por internet (el precio del juego eran 32.90 o algo asi)

ayer por la noche cuando fui a pedirlo estaba aa..... 29.45!!! dios a bajado de un dia para otro!

espero que me llege pronto, aunque es la primera vez que pido algo fuera de españa...

un saludo
KuroShad escribió:

Venga importadores, que hoy nos llega el juego y esta tarde/noche quiero jugar modo campaña con vosotros.
A los que ya lo tienen, ¿teneis muchas armaduras ya? ¿como va el sistema de personalizar a tu personaje? Narcyl me dijo que hay 5 personajes a utilizar, uno de cada facción. Cada uno tiene distintos sets de armaduras o pueden mezclarse? en plan de ponerle a una femme o a un snow pirate un casco de la NEVEC, por ejemplo.

No, no pueden mezclarse, ya que cada banda utiliza diferentes partes de ropa, y solo consigues partes cada 10 niveles. Pero ayer subí al treinda y no me suena aver visto ninguna parte nueva...

Mareg escribió:Hey Kruner ya te llamare el finde pa hechar una campaña que ahora estoy dandole al ranking team deathmach
ya voy por el nº67 del mundo o algo así xD
ah a nivel 30 te dan las granadas de coña Oo

Granadas de coña? o_O A mi no me han dado nada... Lo que si he conseguido a sido la Granada muñeco III i la granada plasma II (creo que hace lo mismo pero mas alcance) pero todo esto en la tragaperras. Porcierto, el modo campaña una pasada :D
Buah...pues si no pueden mezclarse, ya puede tener cada facción un buen puñado de partes...porque si no, vaya mierda de personalizacion...

En fin, a ver si llega ya el juego hoy...
alguien puede resolverme una duda sobre el online?. Es que un amigo y yo nos lo queremos comprar, pero nos gustaria saber que tipo de cooperativo lleva. Es como el WNC q se puede hacer el juego entero cooperativo junto a un amigo???, es que hemos visto videos y noticias sobre el online, pero no nos queda claro, ya que en unos sitios dicen pvp y en otros salen en modo fantasma, y eso parece algo cutre no??. Alguien podria aclararmelo? gracias ;)
Beelzebul escribió:alguien puede resolverme una duda sobre el online?. Es que un amigo y yo nos lo queremos comprar, pero nos gustaria saber que tipo de cooperativo lleva. Es como el WNC q se puede hacer el juego entero cooperativo junto a un amigo???, es que hemos visto videos y noticias sobre el online, pero no nos queda claro, ya que en unos sitios dicen pvp y en otros salen en modo fantasma, y eso parece algo cutre no??. Alguien podria aclararmelo? gracias ;)

creo que te equivocastes de post y te refieres a demons souls^^, ya te conteste por pm.

sobre el lost planet 2, esta bien la personalizacion pero prometieron mucho mas de lo que al final dan para mi gusto.
No sé si esto se sabía, pero se pueden conseguir armas subiendo de nivel con algunos personajes también, lo dejo en spoiler por si alguno no quiere saberlo.

Fire Cracker Reach level 30 with Femme fatale
Machine Gun SP Have a saved game file from the Lost Planet 2 demo.
Shotgun SP Reach level 50 with Femme fatale
Shuriken Reach level 30 with rounders
jajaj narcyl me equivoque de post, efectivamente, xDDDD. Bueno muchas gracias por aclararme las dudas. te he mandado otro MP para comentarte un video que he visto.
al final lo pille en zavvi.es.Añadidme a colega pa echarnos los vicios en red.Soy jsmalex
Yo aún no he podido jugar con ningún español en modo online multijugador... solo guiris y guiris y parece qe no juegue nadie... porque aun no he conseguido hacer ninguna partida de 16... me aburre un poco ser tan pocos... u.u Esperemos que poco a poco se llene, porque sino.. cawento
Wenas yo tampoko encuentro a nadie agregarme para exar unas partidas online ya sea campña o multijugador

mi id raziel85
Kruner escribió:Yo aún no he podido jugar con ningún español en modo online multijugador... solo guiris y guiris y parece qe no juegue nadie... porque aun no he conseguido hacer ninguna partida de 16... me aburre un poco ser tan pocos... u.u Esperemos que poco a poco se llene, porque sino.. cawento

ya veras cuando llege yo la semana que viene xD

PD: se sube muy lentamente los niveles?
Kruner escribió:Yo aún no he podido jugar con ningún español en modo online multijugador... solo guiris y guiris y parece qe no juegue nadie... porque aun no he conseguido hacer ninguna partida de 16... me aburre un poco ser tan pocos... u.u Esperemos que poco a poco se llene, porque sino.. cawento

Yo es que de momento solo juego modo campaña para poder sacar las armas, es un poco mierda que no den créditos en los otros modos online y tengamos que tirar de campaña para pillar cajas y sacar armas.
pupila1992 escribió:
PD: se sube muy lentamente los niveles?

Depende de lo bueno que seas xD
En la primera partida por ejemplo te pones en 7 si triunfas xD
alguien sabe como cargarse el primer boss (el del capitulo 1 mision 2) que sale del agua???, es q es imposible, y al frente se ve q hay como una plataforma con una ametralladora pero es imposible acceder ahí. Siempre me mata a mí y a un amigo y no podemos con él, apenas le quitamos vida y nos mata dandonos con una pata o tirandonos al agua si nos acercamos.
Buah aora si que acabo de jugar con 16 personas, encima en mapa pequeño y empezando con Lanzacohetes!Estás son las partidas qe me empeizan a molar :D

P.D: Agregao razile85
Pues a mi no me ha llegado hoy tampoco...vaya asco, a este paso no voy a poder jugar por los exámenes.
alguien sabe como cargarse el primer boss (el del capitulo 1 mision 2) que sale del agua???, es q es imposible, y al frente se ve q hay como una plataforma con una ametralladora pero es imposible acceder ahí. Siempre me mata a mí y a un amigo y no podemos con él, apenas le quitamos vida y nos mata dandonos con una pata o tirandonos al agua si nos acercamos.

Yo lo que hago en ese boss, es subirme a la plataforma de encima con el garfio.
Apunta un poco más abajo de lo que es la barandilla dispara y acto seguido da la X para que de un salto. De este modo subiras sin problemas.

De hay puedes acceder a otras plataformas en donde (en el online modo dificil) tienes un lanzacohetes y par de armas potentes.
Aun así yo tampoco he sido capaz de matarlo, el aliento congelante me deja medio muerto.. :S

Por cierto, lo que suelo hacer es reventarle las 2 patas para que caiga pero hay que hacerlo rapido pues las regenera
worfi escribió:

Apunta un poco más abajo de lo que es la barandilla dispara y acto seguido da la X para que de un salto. De este modo subiras sin problemas.

De hay puedes acceder a otras plataformas en donde (en el online modo dificil) tienes un lanzacohetes y par de armas potentes.
Aun así yo tampoco he sido capaz de matarlo, el aliento congelante me deja medio muerto.. :S

Por cierto, lo que suelo hacer es reventarle las 2 patas para que caiga pero hay que hacerlo rapido pues las regenera

gracias por contestar. Pero es q a la plataforma de enfrente grande donde se ven las armas pesadas no puedo acceder, se me cae el tio cuando me engancho con el garfio, no lo entiendo, es como si no pudiera pasar de ahí.
KuroShad escribió:Pues a mi no me ha llegado hoy tampoco...vaya asco, a este paso no voy a poder jugar por los exámenes.

Deberías averlo cojido en una tienda xd

Beelzebul escribió:
worfi escribió:

gracias por contestar. Pero es q a la plataforma de enfrente grande donde se ven las armas pesadas no puedo acceder, se me cae el tio cuando me engancho con el garfio, no lo entiendo, es como si no pudiera pasar de ahí.

Pero si tampoco es tan dificil... yo me lo he echo ya en Normal y Dificil y la verdad esque no me ha costado nada, recuerdo que la segunda vez qe lo mate nos duro 20 segundos diría yo... XD

Cuando le rompas los brazos, sube a la paltaforma, y desde hay tienes un blanco facil a la cabeza con granadas, lanzalas y explotalas antes de que reboten en la cabeza y se caigan al lago.
kruner deja de postear y dale al start que te estoy esperando jajajajaja xD
Jajajajjaa Vaya pasada de partida ehh jajaja
adrenalina a tope jajaja como hemos repartido es la bomba este juego xD
sylver escribió:adrenalina a tope jajaja como hemos repartido es la bomba este juego xD

Nooo, te ekivokas! no es la bomba el juego, NOSOTROS SOMOS LA BOMBA! [boma] [boma]
Jaja
1104 respuestas