[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

Una cosa que me ha gustado es que almenos en el primer capitulo
Hay varios caminos posibles de inicio, 2 prologos vaya.

Bueno acabo de ver los trofeos en mi PS3 y decir que Todos son trofeos ocultos xD deduzco donde empieza la parte online por uno visible, y a partir de ahi hay pocos asi que podria ser ese el punto.
Buah! Tiene muy buena pinta! Aver si llega ya aquí!!!
Lo estoy deseando!

Netto escribió:
De momento solo he provado el coop he subido hasta el nivel 11 mas o menos, y he desbloqueado algunas cosillas mediante la ruleta.

Es muy dificil subir de nivel? :O
El juego tiene instalacion de 5 gb tipica de los juegos de Capcom? y otra, en la imagen del disco tiene el simbolito de un criculo rojo con un 18?
Kruner escribió:Buah! Tiene muy buena pinta! Aver si llega ya aquí!!!
Lo estoy deseando!

Netto escribió:
De momento solo he provado el coop he subido hasta el nivel 11 mas o menos, y he desbloqueado algunas cosillas mediante la ruleta.

No no es dificil subir, en un area puedes subir 3 niveles al principio.
Tmac_1 escribió:El juego tiene instalacion de 5 gb tipica de los juegos de Capcom? y otra, en la imagen del disco tiene el simbolito de un criculo rojo con un 18?

Tiene una instalacion de 4566MB y no no tiene circulito rojo puesto que es de 16 años xD
Ok, gracias por aclarar las dudas.
Si os meteis y veis a un tio español vestio de wesker puede que sea yo xDDD
Mañana por la tarde ya cae si o si

CANT WAIT
Sheraon escribió:que ganas de que salga, pero un poco cara la ed.col para solo llevar un muñequito de larva...

Pero si el juego no tiene edición coleccionista! El muñeco lo están dando con la normal en varias tiendas online.
hola yo lo tengo desde hace dias lo compre en una tienda de barcelona ,bueno exactamente de hospitalet de llobregat,pero como veo q ahy censuras ..paso de poner el nombre,q luego me borran los mesnajes solo se pueden dar nombres tipo centros comerciales grandes...
Ya no quedan días! Quedan HORAS! VAMOS VAMOS VAMOOOOOOS XD

Netto escribió:
Kruner escribió:Buah! Tiene muy buena pinta! Aver si llega ya aquí!!!
Lo estoy deseando!

Netto escribió:

No no es dificil subir, en un area puedes subir 3 niveles al principio.

Thaaanks MEN! ;)
Ésto es lo que trae la guía oficial de Prima:

INTRODUCTION
How to Use This Book
BASIC TRAINING
Common Actions
Combat Tactics
Special Objects
Mission Results
Career Levels
Unlocking Stuff
CAMPAIGN MODE
Episode 1
Episode 2
Episode 3
Episode 4
Episode 5
Episode 6
ONLINE MODE
Getting Started
General Online Strategies
Online Map Overviews
TRAINING MODE
Basic Training
Advanced Training
APPENDIX
Beating the Game
AI Bot Battles
Load Screen Laughs
Career Level Rewards
GJ Awards
Character Parts
Abilities
Noms de Guerre
Emotes
Sound Menu Tracks
Achievements and Trophies
Weapons and Gear
Vital Suit Database
Akrid Dossier
Developer Interview Questions
Art Gallery

240 páginas, completísima desde luego.

Y por cierto, se ha confirmado por los jugadores que podemos usar a nuestro personaje personalizado en el modo campaña off y online una vez completamos el modo por primera vez.

Y el traje de Monster Hunter, según he leído en el subforo de la 360...al final ni es exclusivo de Japón ni de PS3. Para todos la semana que viene, como DLC gratuito.
KuroShad tio.....
I love you so much xD
(pero sin mariconadas eh)
Ojalá el señor cartero me de una sorpresa a media mañana...le saco el Little Big Planet de la consola a mi hija en el acto...jejejejee
Hacía tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. Saludos.
Tengo 2 preguntas:

1.- ¿Se puede jugar online con 2 jugadores y 1 CPU? Es que somos 3 los que queremos jugar pero preferimos jugarlo entre nosotros.

2.- ¿Se puede jugar con 2 jugadores online y encima en mi consola, siendo yo anfitrión, jugar con dos mandos? Mi novia no me odiaría cuando jugase a Lost Planet 2 XD
Añadire el traje Monster Hunter a mi ya llevado y machacajugadores Wesker xD, en un deathmatch estaba yo colgado con el garfio en un muro justo encima de un punto de datos que se tenia que capturar y veo venir a un enemigo a lo lejos, yo cubierto con un muro de piedra casi tocando al techo del edificio donde estaba ( a lo spiderman XD) y empieza a toquetear el punto para capturarlo, bajo de golpe y empiezo a masacrarlo xD se le debio quedar una cara de WTF (de donde cohone sale este) XD
Netto escribió:Añadire el traje Monster Hunter a mi ya llevado y machacajugadores Wesker xD, en un deathmatch estaba yo colgado con el garfio en un muro justo encima de un punto de datos que se tenia que capturar y veo venir a un enemigo a lo lejos, yo cubierto con un muro de piedra casi tocando al techo del edificio donde estaba ( a lo spiderman XD) y empieza a toquetear el punto para capturarlo, bajo de golpe y empiezo a masacrarlo xD se le debio quedar una cara de WTF (de donde cohone sale este) XD

jajajajaj mola mola, por cierto sabes como se hace la voltereta para atrás cuando estás enganchado cn el gancho? [comor?] [comor?] [comor?]
(mensaje borrado)
Ups, me equivoqué de cuenta.

En fin, que hoy no me ha llegado. Hubiera sido demasiado chollo ya, que llegue en un fin de semana...pero para mañana espero tenerlo.
Ehhhh! Que yo acabo de llamar a GAME! Y ya lo tienen!! Esta tarde me pasoooooo!
Oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!
%$%$%&$%·"/()=(=(%%&&· sus muertos

En gamestop de Coruña lo tienen pero dicen que hasta mañana nada.
Como no me manden el mensaje por la tarde los mato....
O_O [boma]
he leido por ahi q el juego tendrá unas 8 o 10h de juego, eso es cierto??. Es que lo veo algo corto. Alguien puede confirmarlo q sea cierto?
Beelzebul escribió:he leido por ahi q el juego tendrá unas 8 o 10h de juego, eso es cierto??. Es que lo veo algo corto. Alguien puede confirmarlo q sea cierto?

Sí, supongo que sí, pero eso el modo offline. Luego es rejugable al 100% porque hay muchos extras que conseguir, y ya el modo online es infinito.
gracias por contestar tan rapido. Pues vaya q dure tan poco. Yo y 2 amigos nos lo hemos comprado exclusivamente para jugar la campaña cooperativa online. Porq luego el multijugador, pasamos 3 pueblos, ya que estamos muy hartos de tanto shooter online.
Ya contareis que tal la historia y lo que es el modo single en general porque la verdad que por muchos vídeos que veo no encuentro nada que me atraiga como lo hizo el primero. El online del primero ni lo probé (lo jugué en 360 y no tenia gold), pero este ... no borre la demo por darle otra oportunidad, pero no se la he dado. No me gusto nada. Si el modo historia esta bien y lo encuentro muy barato, caerá, si no permaneceré con el buen recuerdo del primero XD
Thango escribió:Tengo 2 preguntas:

1.- ¿Se puede jugar online con 2 jugadores y 1 CPU? Es que somos 3 los que queremos jugar pero preferimos jugarlo entre nosotros.

2.- ¿Se puede jugar con 2 jugadores online y encima en mi consola, siendo yo anfitrión, jugar con dos mandos? Mi novia no me odiaría cuando jugase a Lost Planet 2 XD

Si álguien puede sacarme de dudas, es que estoy con el mono y los del GAME no me lo venden aun T_T
Ya lo tengoo!!! que putada lo de los controles. ni uno igual que el 1...u.u
Supongo que ya sabreis que los VS se pueden fusionar, pues bien, alguien podria poner como se hace, y si se puede hacer con todos los VS? solo he encontrado un video en el que aparezcan 2 Vs fusionandose y la calidad es pesima. Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=vrhxkoAQZSs

P.D: Es un juegazo, no se el motivo de las calificaciones tan bajas que esta teniendo (por parte de algunos, no de todos). Es posible que jugando solo pierda bastante (lo estoy jugando a pantalla partida) pero de todas formas, si sabes que el principal aliciente de un juego es el multi/online... te lo compras? [+risas] .
ostras lo de fusionarse no lo habia probado.
Me ha dado por entrar a la store y esta el pack de mapas (pone 1 por cierto o sea que serán más..., encima fechado con el día 5! LOL!) y vale 4,99€.... menuda estafa por dos mapas. Y la skin del Monster Hunter donde esta?
Alguien ha tenido ocasión de ver las 2 versiones (XBOX/PS3) y decirme si hay alguna diferencia notoria?
Yuluga escribió:Me ha dado por entrar a la store y esta el pack de mapas (pone 1 por cierto o sea que serán más..., encima fechado con el día 5! LOL!) y vale 4,99€.... menuda estafa por dos mapas. Y la skin del Monster Hunter donde esta?

Coño, 5 del ala...qué caro.
La skin del MH, la semana que viene [oki]

Espero que me llegue mañana...que por cierto, hoy me han ido a mandar la guía oficial y ha habido un problema con el cobro...puto banco, como meto el dinero justo, se habrán cobrado alguna liquidación y me he quedado sin poder pagar la guia. Mañana ingresaré lo que falte y les diré que la cobren...pero ya no me llega para esta semana...o quizá el viernes con suerte. Maldita sea...
Me acaba de llegar el SMS de GAME, luego me paso a recogerlo, ayer vi el análisis de gameprotv y me quede bastante satisfecho con los escenarios que son variados.
¿Alguien confirma el idioma de la version Uk a castellano pa pillarlo?
Trofeos.

Lo pongo en spoiler por si las moscas, aunque estoy acostumbrado a verlos en la pagina principal asi que no creo que pase nada, de todas formas aqui los teneis.

El juego cuenta con 51 trofeos los cuales 8 solo son visibles y son de bronce.

Prologo A: completar el episodio 1, capitulo 0-A.
Prologo B: completar el episodio 1, capitulo 0-B.
Episodio 1: completar todos los capítulos de el episodio 1.
Aventurero: completar el juego en modo fácil.
Legionario: completar el juego en modo normal.
Mercenario: completar el juego en modo difícil.
Sargento: Llegar al nivel de carrera 10.
Bienvenido al campo de batalla: Jugar una partida en linea.

Ocultos de Bronce 31.

Episodio 2: completar todos los capítulos de el episodio 2.
Regresador de chaqueta(no estoy muy seguro 8(): combatir por diferentes facciones en modo dominación.
Stakhanoviste: llegar a 100 recompensas de God Job diferentes.
Luna de miel: celebra 6 meses con Lost Planet 2.
Veterano de Guerra: jugar 500 partidas en linea.
Centurión: ganar 100 partidas con clasificación en linea.
Matador en Serie: matar a 1000 soldados en linea.
Solo en el mundo: completar 93 zonas en linea, sin la ayuda de otros jugadores.
Dos valen mas que uno: completar 386 zonas en linea, con la ayuda mínimo con otro jugador.
Transformación VS!:combinar 2 VS.
Soldado Modelo: ser promovido a rango artillero.
Guerrero schizo: desbloquear 100 nombres de guerra.
Super Héroes: desbloquear todas las habilidades.
Maestro de Armas: desbloquear todas las armas y granadas.
Kamikaze: morir mas de 444 veces.
Reactor termo-energético: acumular un total de termo-energía mas de 99999.
Arma de destrucción masiva: eliminar 9999 enemigos(Akrids, VS o soldados).
Monster Hunter: vencer 30 jefes.
Climetière VS(este deplano no supe su traducion): destruir 100 VS enemigos.
1000 tumbas desconocidas: matar 1000 soldados enemigos.
Comandante: llegar al nivel de carrera 50.
General: llegar al nivel de carrera 80.
Especie en peligro: exterminar 3000 Akrids de talla S y M
Episodio 4: completar todos los capítulos del episodio 4.
Episodio 5: '' '' '' 5.
Episodio 6: '' '' '' 6.
Maratón de 100 capítulos: completar 100 capítulos.
'' 200 '' : '' 200 '' .
Así de fácil: completar 39 capítulos en modo fácil seguidos.
Teniente: llegar al nivel de carrera 30.
Episodio 3: completar todos los capítulos del episodio 3.

Los de Plata son 9.

Buen Trabajo soldado!: ganar todas las recompensas God Job.
Coleccionista Apasionado: desbloquear todos los objetos(armas, granadas y nombres de guerra).
Saqueador de mercenarios del viento: llegar al nivel de carrera 99 con los mercenarios del viento.
Berseker de la Legión Sangrienta: llegar al nivel de carrera 99 con la Legión Sangrienta.
Rey de Piratas de Nieve: llegar al nivel de carrera 99 con los Piratas de Nieve.
Jefe de las fuerzas especiales NEVEC: llegar al nivel 99 con las fuerzas especiales NEVEC.
Emperatriz de las Mujeres Fatales: llegar al nivel 99 con las mujeres fatales.
Maratón de 300 capítulos: completar 300 capítulos.
Soldado extremo : completar el juego en modo extremo.

Los de Oro 2.

No tienes nada mejor que hacer ?: completar todas las recompensas Gob Job, el inventario y los niveles de carrera del juego.
Quintuple factionaliste(este tampoco supe 8(): llegar al nivel 99 con las 5 facciones.

Y el Platino.

Dios del Planeta Perdido: Por aquel que lo obtuvo todo
Alguien puede corroborar si se puede completar el modo campaña cooperativo para 4 jugadores online ( como figura en el primer post), o sólo son misiones sueltas en cooperativo online tipo Resistance 2?
Un saludo.
Afirmo, que en modo campaña no se puede personalizar a tu personaje.
Kruner escribió:Afirmo, que en modo campaña no se puede personalizar a tu personaje.

Se puede una vez te lo pases, lo confirmaron hace unos días.
Yo sigo esperando...voy a ir a Correos ahora a ver si ha llegado xD
joder que envidiaa!! desde que salio la demo online me he pegado hasta 4 horas sin parar con la demo, me encanta el juego! y quiero tenerlo ya pero paso de gastarme 70 euros, los tengo pero no me gasto ese dinero en un juego.

un saludo y aver cuando lo puedo tener!!

PD: 32 euros envio gratis en zaavi??????? :O

pone entrega inmediata, pero no es como las paginas de españa que esta en tu casa en 24 horas no? o sii??

aver si alguien confirma que trae castellano jeje
pupila1992 escribió:joder que envidiaa!! desde que salio la demo online me he pegado hasta 4 horas sin parar con la demo, me encanta el juego! y quiero tenerlo ya pero paso de gastarme 70 euros, los tengo pero no me gasto ese dinero en un juego.

un saludo y aver cuando lo puedo tener!!

PD: 32 euros envio gratis en zaavi??????? :O

pone entrega inmediata, pero no es como las paginas de españa que esta en tu casa en 24 horas no? o sii??

aver si alguien confirma que trae castellano jeje

Me imagino que en zaavi cuando pone entregan inmediata se refiere a los residentes de UK, en nuestro caso tarda unos cuantos dias en llegar :P
No veas no cn los trofeitos? jajaja
entrega inmediata a mi me suena a que lo tienen en stock y lo pueden enviar cuando tu lo compres sin esperar a que lleguen del almacen y cosas por el estilo, muchas web ponen eso.

los trofeos que me preocupan es subir a nivel 99 cada clase....puede ser demasiado largo.
Narcyl escribió:entrega inmediata a mi me suena a que lo tienen en stock y lo pueden enviar cuando tu lo compres sin esperar a que lleguen del almacen y cosas por el estilo, muchas web ponen eso.

los trofeos que me preocupan es subir a nivel 99 cada clase....puede ser demasiado largo.

Largo es poco....xd
pues estoy deseando que se confirme el idioma de la version uk para pillarmelo del tiron, pf k ganas! xD

pues si que parecen dificiles o largos los trofeos jaja
pupila1992 escribió:pues estoy deseando que se confirme el idioma de la version uk para pillarmelo del tiron, pf k ganas! xD

Bueno creo que ya estaba confirmado lo del idioma que si tenia subtitulos en castellano pero bueno, un amigo mio me a dicho que le a llegado hoy de Blahdvd y que estaba en castellano.
Que diferencias hay entre, Partida igualada, partida de jugador y partida facción?
Porque en el manual no pone nada... u.u
Lord Duke escribió:
pupila1992 escribió:pues estoy deseando que se confirme el idioma de la version uk para pillarmelo del tiron, pf k ganas! xD

Bueno creo que ya estaba confirmado lo del idioma que si tenia subtitulos en castellano pero bueno, un amigo mio me a dicho que le a llegado hoy de Blahdvd y que estaba en castellano.

e estado mirando en la web y pone 35.34 euros + Free UK Delivery , eso ultimo que es?

sabeis si subira mucho con el envio o mejor me lo pido en zaavi?
pupila1992 escribió:
Lord Duke escribió:

e estado mirando en la web y pone 35.34 euros + Free UK Delivery , eso ultimo que es?

sabeis si subira mucho con el envio o mejor me lo pido en zaavi?

Free UK Delivery significa que los gastos de envio son gratis para la gente de UK, pero para españa y el resto de sitios te cobran 1 libra de gastos de envio. De todas formas para estas cosas mejor preguntarlas en el hilo de Importación :P
Ostias que jodido es el modo difícil, hemos estado jugando 3 y no hemos pasado del capítulo 1-1, nos matan en:

la zona que hay que defender durante 1:30.

Los sniper son cholazo y ale a reaparecer

Y las torreras tienen a saco vida

Eso sí, me encanta este juego!
Buuaah pues acabo de jugar en una pista que guapada!

Se llama NEOS y toda la pista es AntiGravedad, te dan un tipo de JetPack y buaaah puedes meter saltos de 5 metros y volar un buen ratoo!
1104 respuestas