[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

Kruner escribió:
sylver escribió:adrenalina a tope jajaja como hemos repartido es la bomba este juego xD

Nooo, te ekivokas! no es la bomba el juego, NOSOTROS SOMOS LA BOMBA! [boma] [boma]
Jaja

estamos atrapados en lost planet 2 ,menudo juegazo xD
Kruner, entonces, sí se puede subir a la plataforma grande donde hay una ametralladora pesada???, es q lo he vuelto a intentar y el tio se engancha justo al filo, pero luego si pulso X, salta para atrás como si hubiese algo invisible q no le deje pasar. Que garrulos somos, xDDDD.
Beelzebul escribió:Kruner, entonces, sí se puede subir a la plataforma grande donde hay una ametralladora pesada???, es q lo he vuelto a intentar y el tio se engancha justo al filo, pero luego si pulso X, salta para atrás como si hubiese algo invisible q no le deje pasar. Que garrulos somos, xDDDD.

Nooo! en esa noo! me refiero a la otra!
pero entonces..... no se puede subir a la plataforma q sale al otro lado del lago??? la q se ven unas armas o algo asi???
Me encanta el poder personalizar la partida multijugador como quieras y encima poder guardarla.

Hoy por fin me han dado mis 2 primeras armas, la escopeta II y el Cañon Plasma, este último es muy vistoso pero te come energía en vez de balas, es un pro y un contra, si estás lejos de la batalla y no te hace faltan los puntos pues mira eso que ganas, pero de lo contrario no podrás ni subirte a un VS.
A ver impresiones del juego va. Que tal os esta pareciendo el modo coop y el modo online? y otra cosilla, hay lag en el modo multiplayer online?¿ porque en la demo no veas...

Como va la cosa?
Beelzebul escribió:pero entonces..... no se puede subir a la plataforma q sale al otro lado del lago??? la q se ven unas armas o algo asi???

No, no puedes.

THumpER escribió:A ver impresiones del juego va. Que tal os esta pareciendo el modo coop y el modo online? y otra cosilla, hay lag en el modo multiplayer online?¿ porque en la demo no veas...

Como va la cosa?

El modo Coop una pasada! y el modo online también (aunque de momento hay poca peña, españoles faltan muchos) y lag? o.o eso depende de tu conexión, yo en la demo no tenía y aquí tampoco XD

Salu2!
gracias kruner por despejarme las dudas :)
Beelzebul escribió:gracias kruner por despejarme las dudas :)

De nada hombre ;)
Y si quieres ayuda de verdad y pasar un buen rato, ya sabes, Kruner11

Saludos! ;)
bueno mañana casi seguro que lo tendre^^, espero ir agregando a mucha gente del foro para jugarlo, que tengo pasarmelo en modo extremo a la fuerza xd.

uff que ganas de usar vs con lanzas laser y esas cosas.
Aun no le ha llegado a nadie de zavvi, no? Aun nos quedaremos sin LP2 este finde...
Dejo mi id x si kereis ayudarme a pasarme el modo campaña

ID--------raziel85
Yo hasta la semana que viene no lo tendré. Desde que jugué la demo me ha ido picando el gusanillo y al final va a caer.
neoryu escribió:Aun no le ha llegado a nadie de zavvi, no? Aun nos quedaremos sin LP2 este finde...

Qué va tío, ni a nadie que haya pedido a UK...
He leido opiniones bastante desesperanzadoras, la gente dice que no lo espera hasta la semana que viene como muy pronto.
Y gente que dice llevar esperando juegos de UK desde principios de mes o finales de abril...

Yo mañana me acercaré a casa de mi novia, que es donde me llegan los juegos, pero no tengo esperanzas, la verdad.
Ya se me va a juntar con las entregas, las presentaciones orales y los exámenes de la facultad...
yo voy por el final del episodio 5.Y dos personajes casi level 30 la verdad que esta tremendo el modo campaña xD
KuroShad escribió:
neoryu escribió:Aun no le ha llegado a nadie de zavvi, no? Aun nos quedaremos sin LP2 este finde...

Qué va tío, ni a nadie que haya pedido a UK...
He leido opiniones bastante desesperanzadoras, la gente dice que no lo espera hasta la semana que viene como muy pronto.
Y gente que dice llevar esperando juegos de UK desde principios de mes o finales de abril...

Yo mañana me acercaré a casa de mi novia, que es donde me llegan los juegos, pero no tengo esperanzas, la verdad.
Ya se me va a juntar con las entregas, las presentaciones orales y los exámenes de la facultad...

Tengo un colega que lo pidio en blahdvd y el martes ya lo tenia en casa ;D (se lo enviaron el viernes).
Yo tenía que haber pedido a Blah, siempre pido ahí pero esta vez quería pedir dos cosas y la guía sólo estaba en TheHut...así que opté por pedir ambas cosas a la misma. Craso error, maldita sea...
Pero bueno, eso puede indicar que mañana llegará, que el volcán de los cojones no tiene la culpa.
sylver escribió:yo voy por el final del episodio 5.Y dos personajes casi level 30 la verdad que esta tremendo el modo campaña xD

No veas no? jajja el fight dunkie este jaja XD
Menudas partidakas hicimos :D
Kruner escribió:
sylver escribió:yo voy por el final del episodio 5.Y dos personajes casi level 30 la verdad que esta tremendo el modo campaña xD

Ya ves tio que partidazas, pokos fitgh dunkies hay como ese [chulito]
Ratalis escribió:
Kruner escribió:

Ya ves tio que partidazas, pokos fitgh dunkies hay como ese [chulito]

?? q dices hikiota?
bueno ya me llamo el novio de que me compro el juego^^, asi que esta tarde o por la noche le dare caña al juego.

mi psn es: Mystra77
que este juego es mejor jugarlo con colegas.
Narcyl escribió:bueno ya me llamo el novio de que me compro el juego^^, asi que esta tarde o por la noche le dare caña al juego.

mi psn es: Mystra77
que este juego es mejor jugarlo con colegas.

Jajaj ya era hora! ;) Disfrutalooo!

Edit: Aquí vereis lo que ma pasao... u.u

hilo_como-se-pasa-capcom-lp2_1428689
Ayer estuve con la novia jugando un ratillo al LP2 (básicamente para que vea como es)

Le gusto y la dije de pasarnos juntos el modo campaña.
El problema es que diría no a ver visto ninguna opción para poder añadir 2 bots a nuestra partida (para simular que vamos 4) y de este modo intentar pasarnos el juego en modo dificil.

¿Alguién sabe si se puede añadir bots en pantalla dividida?
worfi escribió:Ayer estuve con la novia jugando un ratillo al LP2 (básicamente para que vea como es)

El problema es que diría no a ver visto ninguna opción para poder añadir 2 bots a nuestra partida (para simular que vamos 4) y de este modo intentar pasarnos el juego en modo dificil.

Se supone que los "slots" que quedan libres...ya van añadidos bots porque si te fijas abajo te pondra "2 IAS", lo que pasa que son bastante "paquetes"

un saludo, espero ayudar con mi mensaje!
worfi escribió:Ayer estuve con la novia jugando un ratillo al LP2 (básicamente para que vea como es)

Sí, se peude poner, puedes poner más o menos, lo maximo son 3 XD
En junio estará disponible via contenido descargable (lo siento, no me gusta la expresión DLC) dos skins de los helghast de killzone. GRATIS.

No os perdáis el video que está muy bien

http://blog.us.playstation.com/2010/05/ ... on.Blog%29
xxdanixx escribió:
Se supone que los "slots" que quedan libres...ya van añadidos bots porque si te fijas abajo te pondra "2 IAS", lo que pasa que son bastante "paquetes"

De lo malo malo no gastan puntos de equipo cuando les revientan, porque en el online hay cada satélite.... Ahora siempre que juego modo historia con 2 amigos mios el 3er miembro pongo slot privado y que juegue la máquina, prefiero eso a perder la partida.
yo ya me pasado el modo campaña y buahhh brutal juegazo del quinze si alguien quiere que le ayude en algun episodio que me agregue Sylversnakes salu2
Buenas a todos, alguien sabe si la version Asia de este juego funcione con versiones US? osea si quiero jugar con amigos pero ellos tienen la version US y yo la Asia podremos jugar online?

Saludos.
¿Se parece al resident evil 5? Espero que sí...
goldenaxeband escribió:En junio estará disponible via contenido descargable (lo siento, no me gusta la expresión DLC) dos skins de los helghast de killzone. GRATIS.

Joder, que pasada...yo ya me imaginaba que teniendo la 360 a los de GOW, nosotros tendriamos a los Helghast...lo dije ya ne este post :D
KuroShad escribió:
goldenaxeband escribió:En junio estará disponible via contenido descargable (lo siento, no me gusta la expresión DLC) dos skins de los helghast de killzone. GRATIS.

Joder, que pasada...yo ya me imaginaba que teniendo la 360 a los de GOW, nosotros tendriamos a los Helghast...lo dije ya ne este post :D

sii señoooR!! :D
Por cierto kuro, ya lo tienes?
Que va, pero hoy ha empezado a recibirlo gente y por lo visto mañana reparte Correos...a ver si hay suerte.
KuroShad escribió:Que va, pero hoy ha empezado a recibirlo gente y por lo visto mañana reparte Correos...a ver si hay suerte.

Bueno aver! Ya te agregué a ps3 ;)
KuroShad escribió:Que va, pero hoy ha empezado a recibirlo gente y por lo visto mañana reparte Correos...a ver si hay suerte.

Cuando dices que mañana reparte correos te refieres al correos de tu zona no?? (por que juraria que donde yo vivo los sabados nunca a pasado el cartero xD)
Lord Duke escribió:

Cuando dices que mañana reparte correos te refieres al correos de tu zona no?? (por que juraria que donde yo vivo los sabados nunca a pasado el cartero xD)

Yo espero/deseo, que mañana lo tenga también el mio xD Imagen
Lord Duke escribió:

No tengo ni idea, he leido a varios eolianos que decían que ellos han recibido paquetes los sábados y mi padre me ha dicho que Correos reparte los sábados.
Yo paso de hacerme más ilusiones, pero si llega mañana, cojonudo.
Buahhhh como mola tener a los helghast en nuestra ps3 xDD y lo mas wapo es que seran FREE, aun no me lo creo viniendo de capcom :O
THumpER escribió:Buahhhh como mola tener a los helghast en nuestra ps3 xDD y lo mas wapo es que seran FREE, aun no me lo creo viniendo de capcom :O

Ya veeeeeeeeeeeeeeeees :D
Nuestros ruegos se han hecho realidad.... ya decia yo que si los de 360 tenian los del gears, a nosotros nos tenian que poner alguno... y la verdad que los que quedan mejor son los Helghast de todo el plantel de PS3.

Imagen
Imagen
Ya me ha llegado de correos :cool: Ahora a disfrutar :)

Como molan los skins [Alaa!]
Mas imagenes de los Helghast

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Molan mucho! Pero el skin de monster hunter... como se consigue? porque he buscado por todos lados pero n lo encuentro. Y en la Tragaperras solo me han dado el del
Albert Wesker - Resident Evil 5

Saludos!
Kruner escribió:Molan mucho! Pero el skin de monster hunter... como se consigue? porque he buscado por todos lados pero n lo encuentro. Y en la Tragaperras solo me han dado el del
Albert Wesker - Resident Evil 5

Saludos!

Tengo entendido que lo ponen en la store a finales de mes.
Para los que no postean y solo leen, por si no se ha dicho todavia, el PAL UK viene en español Subs Imagen
xaos_ichigo escribió:Para los que no postean y solo leen, por si no se ha dicho todavia, el PAL UK viene en español Subs Imagen

mercy por la info.

Yo me tendre que quedar sin vicio el finde y esperar a ver si el lunes me llega...

Ponlo por eso en el hilo de informacion de idioma español en los juegos:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778_s8750
Lo pensaba comprar ahora que esta a 28€ en zavvi... pero viendo las notas de metacritic de la versión PS3.. como puede haber tanta diferencia entre la nota de versión xbox (80) y la nota Ps3 (68) ??? Para los que ya lo tenéis... merece la pena? el control es bueno???
DiRk escribió:Lo pensaba comprar ahora que esta a 28€ en zavvi... pero viendo las notas de metacritic de la versión PS3.. como puede haber tanta diferencia entre la nota de versión xbox (80) y la nota Ps3 (68) ??? Para los que ya lo tenéis... merece la pena? el control es bueno???

Una razon podria ser que las revistas de PS3 lo comparan con el Uncharted y como que no es para ponerle un 8... pq muy distintas no seran las versiones de 360 y PS3, pq si bien las texturas de los juegos de capcom estan "siempre" un poco mas difuminadas en PS3, de haber tal diferencia internet ya estaria lleno de comparativas...

Lo mejor es bajarte la demo de PS3 tanto cooperativa como multijugador y juzgar por ti mismo.
Cuando este sobre los 20 euros caera. Esa skin de helghast mola un cojon.
1104 respuestas