[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

andres16 escribió:¿Podéis subir alguna foto de la figura que dan en zavvi? Estoy esperando a que me llegue el juego y desde que lo pedí tengo curiosidad de que es la figura.

A mi tambien me interesa alguna fotillo de la figura.

Por cierto: Kill Zone 2
El muñeco es este:
Imagen

No confundir con el peluche:
Imagen

Y aqui podeis ver como es de grande en comparacion con la caja del juego
Imagen
Si alguien usa Femme Fatale:

A nivel 70 con las Femme Fatale dan la "plasma gun" que dispara algo rosa que deja tonto durante un rato.
Mola porque el disparo es teledigido.

Ah, que los carteros llevan cosas cuando les sale de la polla es ya más que evidente.
Es más, cuando son ediciones especiales (que pesan)
juraría que llaman a cualquier piso menos el tuyo y dejan el papelito de recojida para que vayas tú a por el paquete....
Así anda la cosa xD
Mareg escribió:Si alguien usa Femme Fatale:

A nivel 70 con las Femme Fatale dan la "plasma gun" que dispara algo rosa que deja tonto durante un rato.
Mola porque el disparo es teledigido.

Ah, que los carteros llevan cosas cuando les sale de la polla es ya más que evidente.
Es más, cuando son ediciones especiales (que pesan)
juraría que llaman a cualquier piso menos el tuyo y dejan el papelito de recojida para que vayas tú a por el paquete....
Así anda la cosa xD

El mio se porta... mete los juegos a conciencia en el buzon para que no sobresalga y si no cabe pica a mi piso para que baje a cogerlo... simplemente que me ha extrañado que me haya picado ayer para preguntarme si iba a estar hoy en casa para entregarme el paquete (que son tres LP2 muñequitos incluidos)
El mio lo tengo mal enseñado LoL
Una vez me dejaron un sobre de la Universidad dentro del buzón ...a conciencia
El sobre salía para fuera, el título que estaba dentro estaba doblado y el sobre quedo rasgado del intento de dejarlo dentro del buzón
A veces es para matarlos.

Pd: También me mola cuando pido dos juegos con 5 días de diferencia y me llegan los dos al mismo tiempo ¬_¬ xD
Ya me ha llegado.

andres16 escribió:¿Podéis subir alguna foto de la figura que dan en zavvi? Estoy esperando a que me llegue el juego y desde que lo pedí tengo curiosidad de que es la figura.

Son de esos muñecos de plastico que son huecos por dentro que se pueden deformar si los apretas ya que tienen un agujero por donde le entra y sale el aire.
Imagen
Imagen
Imagen
Mirad que trailers del juego con los Helgant de refuerzos [carcajad]

http://www.gametrailers.com/video/killzone-trailer-lost-planet/100272

Parece que van a meterlos como Skin.
Joe pues yo ya llevo esperaos 15 dias y aun no me a llegao mi pedido de zavvi. EStoy temiendo que me lo hayan robao del buzon o algo el juego o que simplemente el cartero a pasao de pasarse xDDD.Nunca he pedido en zavvi asique no se como sera como me lo dejan si me lo dejan en buzon o me llaman al telefonillo. Asique creo que mandare un mensaje a los de zavvi diciendo que el pedido no me ha llegao
Esa figura es la que me dieron en la tienda de GAME, en principio era solo para pedidos web pero me dijeron que también les habían enviado a la tienda.

Eso sí, el código de promoción no me funciona, cuando vaya a por el RDR les preguntaré a ver que pasa.
Qe muñeko mas feo... y mas pekeño... :o
Preguntaaaaaaaaaaaaa plis!
La habilidad de Puntos II
solo vale para partidas de jugador y para el modo campaña para subir la experiencia (o sea el nivel de carrera este)
para ranking match no vale no.

Esto va relacionado en que no se donde "farmear" cajas.
Hay gente que dice en la pantalla del principio donde hay que aguantar los taladros activados.
Que lo desactiven y tu sigues matando gente seguido
Hay gente que dice en el
barco de arena antes de que explote

Otra cosita más, ¿salen más cajas en modo difícil?
Siento ser pesado pero son cosas que no tengo claras todavía.
Gracias!
Mareg escribió:Preguntaaaaaaaaaaaaa plis!
La habilidad de Puntos II
solo vale para partidas de jugador y para el modo campaña para subir la experiencia (o sea el nivel de carrera este)
para ranking match no vale no.

Esto va relacionado en que no se donde "farmear" cajas.
Hay gente que dice en la pantalla del principio donde hay que aguantar los taladros activados.
Que lo desactiven y tu sigues matando gente seguido
Hay gente que dice en el
barco de arena antes de que explote

Otra cosita más, ¿salen más cajas en modo difícil?
Siento ser pesado pero son cosas que no tengo claras todavía.
Gracias!

Jajajaj FREYAAA! :D
Aver, la de puntos II solo sirve para lo que tu dices.
La de farmear puntos y cajas
lo que suele ir mejor , de momento para mi és o episodio 3-1 (para puntos) i episodio 4-4 (para cajas)

Saludos!XD
Estoy atrancado con el Boss Final, nose como se mata :S

He conseguido ponerle la primera baliza (GPS) pero .. no se como seguir :S
Por mucho que disparo a los tentaculos gigantes y los solifico no me dejan poner mas balizas por lo que se queda al 25% de salud y no hay manera de bajarlo

Alguien se me puede echar una mano ??

Gracias
Afecta para los trofeos que las partidas co-op personalizadas no tengan daño amigo?
Yo estoy rozando la locura con el Akrid de 3-3...el del tren. Mira que hasta ahora la IA me ha parecido buena, pero en 3-3 es que no hacen absolutamente nada y para colmo no entiendo cómo funciona el rail gun.

Si alguien me echa un cable luego a la noche...porque ahora mismo es que no tengo internet en la PS3, tengo el cuarto en reforma y hasta que no termine dentro de un rato no podré enchufarla.

POR CIERTO! Cuando alcanzas nivel 80, PUEDES MEZCLAR PARTES DE LAS DISTINTAS FACCIONES!!!
wiiii que alegria con lo de poner partes diferentes n-n a subir mucho.
KuroShad escribió:Yo estoy rozando la locura con el Akrid de 3-3...el del tren. Mira que hasta ahora la IA me ha parecido buena, pero en 3-3 es que no hacen absolutamente nada y para colmo no entiendo cómo funciona el rail gun.

Si alguien me echa un cable luego a la noche...porque ahora mismo es que no tengo internet en la PS3, tengo el cuarto en reforma y hasta que no termine dentro de un rato no podré enchufarla.

POR CIERTO! Cuando alcanzas nivel 80, PUEDES MEZCLAR PARTES DE LAS DISTINTAS FACCIONES!!!

Yo no te puedo ayudar directamente porque lo tengo en Xbox 360, pero te aseguro que es posible pasárselo en solitario (aunque a mí me costó varios intentos).    

-Olvídate de las torretas de los laterales y céntrate únicamente en el cañón principal y los extintores.
-1º Carga proyectil en el cañón.
-2º Carga el proyectil con energía.
-3º Repite esta operación hasta que tengas lleno el cañón.
-4º Gira el cañón hacia el monstruo, súbete en él (en el cañón) y dispara (ya sabes dónde: a los puntos amarillos).  
-Así todo el rato, activando, eso sí, los extintores cuando el tren se incendie.

Este enemigo es difícil, pero no imposible. Lo que sí me parece imposible es la parte final del capítulo 5. Ahí creo que se necesita la cooperación de otros jugadores.
KuroShad escribió:

enserio? lolazo! anda que n molara!
los jefes solo con la ayuda de la ia no es que sean dificiles es que son coñazos por el tiempo invertido en matarlos.
Narcyl escribió:los jefes solo con la ayuda de la ia no es que sean dificiles es que son coñazos por el tiempo invertido en matarlos.

Ya el del 3-3 cuesta mil no curan el ferroviario ni nada... pero almenos te cargan balas.. xd
Joerrrrrrrr... me estais poniendo los dientes largos todos los dias, voy ha tener que dejar de entrar en este hilo.
Espero que mi LP2 me venga prontito, y espero que haya gente en el online para jugar.

¿Que duracion le han dado al juego?
Me imagino que muchas horas, por lo del tiempo que se tarda en matar a los mostruos finales.
la duracion de la campaña no creo que llegue a 10 horas, pero claro yo estoy repitiendo algunas partes para conseguir dinero y tambien de campaña en campaña me pongo a jugar contra gente online....vamos el juego horas me va a dar bastantes.

el jefe del 3-3 es para pasartelo 1 vez y olvidarlo,xdd ni jugando con personas..... muchas veces se ponen tontos en manejar el cañon y pasan de reparar el tren o de recargar balas.
¿Alguien me ayudaría dentro de un ratito con 3-3? Soy Disastranagant en la PS3 por si no me tenéis.
Nos podemos organizar para reparar el tren, cargar balas y disparar, y sería pan comido, creo yo.
te voy a agregar luego, lo malo que hoy entrare tarde a jugar si estas jugamos, y si no estas pues tenemos que jugar juntos alguna que otra partida.
Narcyl escribió:te voy a agregar luego, lo malo que hoy entrare tarde a jugar si estas jugamos, y si no estas pues tenemos que jugar juntos alguna que otra partida.

¿Tarde a qué hora es? Yo aún tengo que cenar, ducharme y si aún te conectas más tarde, me pondría mientras con un trabajo de la facultad, que hoy he estado todo el día organizando mi habitación después de pintar las paredes y con todo el lío de muebles y cosas, no he dado palo al agua en lo que a la facultad se refiere :S
Me cago en to !!!!

Acabo de terminar el juego en modo normal, tengo A o S en casi todas las pantallas y no me dan ningún trofeo ?
Como narices se saca los estupidos logros por pasarselo en fácil y normal ???

pd.: el último boss más os vale ir con alguien que sepa como va... 40 min esperando a que el guiri averiguara como va el boss :S
para kuroshad, tenia pensando entrar mas tarde de las 1 o asi, pero entrare para ayudarte al 3-3, entrare a las 11:15 o 11:30.
worfi escribió:Me cago en to !!!!

Acabo de terminar el juego en modo normal, tengo A o S en casi todas las pantallas y no me dan ningún trofeo ?
Como narices se saca los estupidos logros por pasarselo en fácil y normal ???

pd.: el último boss más os vale ir con alguien que sepa como va... 40 min esperando a que el guiri averiguara como va el boss :S

Creo que eso es un bug, hay gente que ha reportado que al pasarse el juego no le daban trofeo. A ver si lo arreglan.

Narcyl, voy a cenar ahora mismo y a ducharme, para las 11:30 estarás entonces, no? Pues voy a darme prisita ^^

Si alguien más se une, mejor, porque creo que si juegan sólo 2 personas, no hay IA.
se puede poner ia tranquilo, ahora nos vemos.

worfi, quizas lo hiciste pero en el capitulo de campaña 1, en la zona 2 (1-2) al empezar el mapa a la derecha tienes un hueco en la montaña que te metera en una ruta alternativa de la campaña de esa zona del juego, tienes que completarla para que te den el trofeo.
en el capitulo de campaña 1, en la zona 2 (1-2) al empezar el mapa a la derecha tienes un hueco en la montaña que te metera en una ruta alternativa de la campaña

Si me hablas del nido de akris, si; ese recorrido lo tengo.
De echo.. en el menu principal donde te clasifican por letras me marca que tengo todo xD

Voto por la opción KuroShad que pueda ser un bug.
Pues si es un bug es un putadón del 15...
Pero bueno la campaña es rejugable a saco así que! a repetir xd
entonces ni idea, yo a todos los que vi que le fallaban era porque no tenian ese capitulo completado

video explicativo del capitulo ese : http://www.youtube.com/watch?v=2IJqoxKVHo0
Narcyl, voy ya para la PS3 o me ducho primero? yo lo que tú digas :D
juer que mala suerte, 2 intentos y en el ultimo de una sola pasada nos mato a 3 del grupo el gusanito....

lo mejor de todo el niño chico guiri: canturreando, fuck yeah..... creo que por eso no la completamos porque realmente tenias ganas de matarte fuera y dentro del juego.

otro dia jugamos mas kuroshad n_n y un placer
Igualmente!
Si que estoy teniendo mala suerte, que asco le estoy cogiendo al bicho...ya lo he intentado 5 veces y cuando le queda la mitad de la vida o menos, tira a varios de golpe y fin...

EDIT: Al final lo maté, uf...
alguien me puede decir como se baja la rampa del vehiculo enorme del capitulo 5? el que quiera puede agregarme mi id es pascu
buenas gente si quereis hacer pasta rapida unos 20 mil creditos y subir un par de levels cada vez,jugar la pantalla 5-3 en dificil,yo la hago en 10 minutos con 2 japoneses y un americano xD,es sencilla y consiste en el final de la panatalla donde caen las cajas del cielo esperar y vuelven a salir unas 4 o 5 veces antes de que se acabe el tiempo acabareis cojiendo de unas 70 a 120 cajas cada diez minutos merece la pena ya que en unas 6 horas subes unos 20 levels xD y te forras SALU2 y qualquier duda mi nick sylversnakes
pascu80 escribió:alguien me puede decir como se baja la rampa del vehiculo enorme del capitulo 5? el que quiera puede agregarme mi id es pascu

El vehículo en el que vas montado puede elevarse en el aire y descender. ¿A que se te había pasado? Sube a la nave y después busca los interruptores de la puerta.
Oye que tal va el online¿? Es facil encontrar personas para jugar o le cuesta lo suyo?. Hay mucha gente¿?
Hombre no es como en el mf2 pero si encuentras gente, lo dificil es coincidir con españoles,yo casi siempre he jugado con americanos y asiaticos a ver si dejamos nuestros id y hacemos una quedada o algo, yo tengo headset y mi id es pascu , trabajo a turnos una semana de mañana y otra de tarde osea que a veces me pillareis por la mañana y a veces por la tarde pero vamos todas las noches a partir de las 23:00 me pongo un ratillo
sylver escribió:buenas gente si quereis hacer pasta rapida unos 20 mil creditos y subir un par de levels cada vez,jugar la pantalla 5-3 en dificil,yo la hago en 10 minutos con 2 japoneses y un americano xD,es sencilla y consiste en el final de la panatalla donde caen las cajas del cielo esperar y vuelven a salir unas 4 o 5 veces antes de que se acabe el tiempo acabareis cojiendo de unas 70 a 120 cajas cada diez minutos merece la pena ya que en unas 6 horas subes unos 20 levels xD y te forras SALU2 y qualquier duda mi nick sylversnakes

Jajajaja menudo viciao estas echo snakeees! jaja Anda que no mola las partidas que nos echamos!
esto he encagaro el juego en zavvi alguien sabe si viene en español?¿.
El que me quiera agregar para jugar mi id es eaglin
buenos dias^^

pues yo anoche tuve el mismo problema de no saltarme el trofeo de pasarme el juego en normal,
pero recorde que en el capitulo 5-1 perdi una vez, entonces al entrar en otra partida del 5-1 de las que pone (jugando)directamente me pasaron al capitulo 5-2.

asi que si mirais en estadisticas viene un porcentaje de campaña, me ponia 97% me hice ese capitulo y trofeo de pasarmelo en normal^^.
eso si, me lo he pasado pero no puedo usar mi personaje en la campaña ni me han dado el modo extremo, tendre que pasarme el jefe final de nuevo quizas.
Pues a ver si coincido con vosotros, yo voy por la 3-1 y me cuesta pillar españoles.

Llevo Heatset, mi Nick New_Alnur
buenas gente!

hoy hace 1 semana que se envio el juego de zavvi. quedara mucho? poco? mm quien sabe, lo que se sabe esque quiero jugar!!!

saludos!
pupila1992 escribió:buenas gente!

hoy hace 1 semana que se envio el juego de zavvi. quedara mucho? poco? mm quien sabe, lo que se sabe esque quiero jugar!!!

saludos!

Pues mira una mas a la lista.
Cuando lo tengas contacta y nos pegamos unos tiros con estos Big Akrids, que duros son los jodios, pues no me costo el de la 2-3 en Dificil.
Nos vemos
quien quiera jugar esta noche voy a darle a partir de las 11 mi id esta por ahi arriba en este post saludos
Hola colegas tengo una duda, que espero me respondais que es normal xD

Al jugar cada X tiempo o cuando quiere, da un ligero paron, es decir, se para la pantalla poco menos de un segundo, como si fueran bajadas de frames y me mosquea porque no se si es normal o es problema del juego o simplemente mi ps3 se esta muriendo...

Espero que me respondais, Gracias Saludos!
yo no tengo el juego. pero has pensao si puedeser porque es un checkpoin y se para para guardar y cargar el mapa?Si no no se que puede ser
Es lo que pense pero no se es algo raro xD porque es al azar cuando quiere, gracias por tu respuesta :p
1104 respuestas