[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

Pues haga lo que haga el tanque ese no levanta los cuernos esos para hacer la fusión...e estao 2 horas en ese nivel pa ver si me salia y na de na

Luego se puede volver a al tragaperras antigua de alguna manera...porque e desbloqueado todo y se ma quedado en un 52% los nombres de guerra..y no me deja usarla mas ya
Para los que ya os habéis pasado el juego, en cuantas horas puedo pasarme el juego a cooperativo en dificualtad normal ? es que estoy pensando en alquilarlo ;)
Elhaym escribió:hola
o soy un completo inutil o no hay forma d grabar aprtida en este juego
juego a pantalla aprtida con un amigo y cuando llega la mision d la mina nos matan y encima siempre tenemos q empezar desde el principio d las misiones d la jungla...es q este juego no graba partida?
ademas si apago la consola he d empezar dsd la nieve!

alguien podria dcirm xfavor?
Tengo por aquí un cartoncillo con un código del juego que me han dado hoy en el Media Markt. No tengo este juego para PS3, así que si alguien lo quiere es suyo. Pone que caduca el 11/11/10, así que supongo que es para otra cosa que no sea la beta, pero no estoy seguro.
Si quieres damelo a mí y lo introduzco ahora a ver que es.
Gracias tio, se agradece. [beer]
Edito: Njonj gracias, es el map pack 1 con dos mapas para el multijugador. Muchas gracias aún no tenía ningun mapa que salen salaos los jodios.
Sin problemas, hombre. Si consigo alguno más ya avisaré en el hilo.
No socio de verdad gracias de nuevo, que son 5 euros los dos mapitas.
Arigatooooooooo [fies]
bueno pues he echo el pedido de este juego que lo vi bien de precio no se si la e metido o que , porque si online no funca bien y el modo campaña es fulero ....
No me guarda la partida cada vez que pone Mision Completada, y hay que empezar el nivel desde el principio... es normal? como se hace?
Muy wenas!

Tengo el juego precintado y he decidido k ya toca darle candela pero me gustaría hacerlo con gente online, alguien se apunta a darle? Tengo otro colega k lo va a pillar en breve así k ya somos dos.
Agragadme please k tengo ganas de jugar este juego con gente, mi psn id es : Axos

Salu2!
Buenas gente, nose si alguien estara dandole a este juego, yo me lo acabo de pillar en zavvi junto con el resident evil g.e., asi si hay alguien que se quiera exar unos coperativos en el futuro que lo diga, y vivan los Mechas!!!!!!! XD
BAT0U escribió:Buenas gente, nose si alguien estara dandole a este juego, yo me lo acabo de pillar en zavvi junto con el resident evil g.e., asi si hay alguien que se quiera exar unos coperativos en el futuro que lo diga, y vivan los Mechas!!!!!!! XD

Yo me apunto a jugar cooperativo, que tengo el juego muerto risa, pero a partir del jueves que acabe los examenes. Si quieres echar alguna partida mi id es Andresmpb
andres16 escribió:
BAT0U escribió:Buenas gente, nose si alguien estara dandole a este juego, yo me lo acabo de pillar en zavvi junto con el resident evil g.e., asi si hay alguien que se quiera exar unos coperativos en el futuro que lo diga, y vivan los Mechas!!!!!!! XD

Yo me apunto a jugar cooperativo, que tengo el juego muerto risa, pero a partir del jueves que acabe los examenes. Si quieres echar alguna partida mi id es Andresmpb

Ok tio, ahora te agrego.
Hola,

Finalmente dos personas más de "Los Martes del Vicio" se lo han comprado, así que apartir de la semana que viene seremos 3 los que le daremos caña, agregadme!

Saludos
BAT0U escribió:
andres16 escribió:

Ok tio, ahora te agrego.

si todavia necesitais gente para este juego en cooperativo me agregas mi id es carloman90
hola y buenas espero que alguien me ayude con unas dudas que tengo con este juego
yo hace poco me compre la ps3 unas 2 semanas.. y pedi el lost planet 2.. mi siguiente duda es
a alguien se le lagea? o tiene friz o sea estan jugado y de repete se les congela la pantalla por 1 seg.. y siguen jugando tranquilamete.. (aveces me pasa demaciado seguido dependiendo las missiones o la pantalla) ""estando offline, es decir sin estar conectado a psn""

respecto a que sea la ps3 no creo porque lo lleve a la casa de un amigo y le pasa lo mismo se empiesa a frizear o a lagear.. asi que la consola no es... se me da que esta fallada de fabrica el bluray o sea que vino fallada la copia..
fui a la casa donde lo compre y me dijieron que ese juego esta mal porteado como un par de juegos mas que son para la xbox que pasan a ps3
espero que alguien me ayude y me aclare esto porque me ta volviendo loco!
respecto al juego lost planet en PLAYSTATION NETWORK soy basaligar si alguien quiere jugar un coperativo avisarme! jejej
Que tal funciona el online del juego? Es que lo he visto baratito y estaba pensando en pillarlo...
mira si lo tenes planeado comprar... que no es mal juego... tene sola 1 cosa en cuenta... el juego esta mal porteado para la consola ps3... tube viendo y se redelintiza algunas veces o otra veces se te tilda 0.0.5 milesimas para que lo entiendas..
a veces en otras pantallas se te redelentiza mas seguidos es lo unico malo que le encontre al juego
lo bueno que tiene es que podes jugar coperativos, hacer pvp, eliminacion de team , all eliminaciones, activaciones de torres etc... (todo depende de que conecion tengas es mas que obio..) yo tengo fibertel 3MB en Argentina y la tengo con wifi con router linkysy ciscus serie G y apesar que tengo mala frecuencia tengo lag en online.. pero es jugable dentro de todo..
sinceramete para mi es muy buen juego.. pero lamentablemente tiene ese bug que los vagos de sony playstation portearon mal el juego asi que por esa razon no optine 10 puntos le daria un 10 entre 6 por el bug..
suerte ^^ espero que te sirva mi opiñon
15 lereles en zavi y hut...
Aqui teneis otro para el online.
Mi nick es: eljarre
Salu2
Buenas. Refloto el hilo con unas preguntillas que me han surgido al comenzar el juego. Lo que quiero jugar es a la campaña cooperativa sin online, es decir, a pantalla partida. Pues bien, ¿hay alguna manera de personalizar el aspecto de tu personaje?, ¿o solo se puede para el modo multijugador?. En el caso de que sí se pueda, ¿puede personalizarse también el personaje del Jugador 2?. Por otro lado, creo recordar que en la demo se podía esprintar, pero no encuentro la opción en el juego... igual me lo estoy inventando, pero vamos, me sonaba mucho... Y para terminar, ¿no hay ninguna manera de partir la pantalla para dos player que sea un poco menos absurda que la que viene por defecto no?, porque menudo despropósito. Saludos.
William Blake escribió:Buenas. Refloto el hilo con unas preguntillas que me han surgido al comenzar el juego. Lo que quiero jugar es a la campaña cooperativa sin online, es decir, a pantalla partida. Pues bien, ¿hay alguna manera de personalizar el aspecto de tu personaje?, ¿o solo se puede para el modo multijugador?. En el caso de que sí se pueda, ¿puede personalizarse también el personaje del Jugador 2?. Por otro lado, creo recordar que en la demo se podía esprintar, pero no encuentro la opción en el juego... igual me lo estoy inventando, pero vamos, me sonaba mucho... Y para terminar, ¿no hay ninguna manera de partir la pantalla para dos player que sea un poco menos absurda que la que viene por defecto no?, porque menudo despropósito. Saludos.

Tienes que completar el juego al menos una vez para poder utilizar a tu personaje en el modo campaña.
Para esprintar si mal no recuerdo era mantener pulsado círculo.
Y la pantalla me temo que no puede cambiarse...
Buenas. Una preguntilla, a ver. Estoy jugando la campaña en cooperativo, como ya comenté más arriba, y estoy en el episodio 1, capítulo 1, la pantalla de la jungla vamos. El caso es que después de llevar un ratillo jugando, y que pusiese varias veces "Misión completada", decidimos dejar aquí el juego por el momento. El caso es que a la hora de salir, supuse que se guardaría automáticamente, porque tampoco ví la opción de guardar como tal... Y a la hora de volver a jugar, he visto que tengo que comenzar de nuevo el capítulo. ¿Esto es siempre así?, si tras un rato jugando pone 'Misión Completada', no se ha guardado? Y cuándo se supone que se guarda entonces? o hay alguna opción por ahí escondida que me he saltado... Un saludo y gracias.
William Blake escribió:Buenas. Una preguntilla, a ver. Estoy jugando la campaña en cooperativo, como ya comenté más arriba, y estoy en el episodio 1, capítulo 1, la pantalla de la jungla vamos. El caso es que después de llevar un ratillo jugando, y que pusiese varias veces "Misión completada", decidimos dejar aquí el juego por el momento. El caso es que a la hora de salir, supuse que se guardaría automáticamente, porque tampoco ví la opción de guardar como tal... Y a la hora de volver a jugar, he visto que tengo que comenzar de nuevo el capítulo. ¿Esto es siempre así?, si tras un rato jugando pone 'Misión Completada', no se ha guardado? Y cuándo se supone que se guarda entonces? o hay alguna opción por ahí escondida que me he saltado... Un saludo y gracias.
William Blake escribió:
William Blake escribió:Buenas. Una preguntilla, a ver. Estoy jugando la campaña en cooperativo, como ya comenté más arriba, y estoy en el episodio 1, capítulo 1, la pantalla de la jungla vamos. El caso es que después de llevar un ratillo jugando, y que pusiese varias veces "Misión completada", decidimos dejar aquí el juego por el momento. El caso es que a la hora de salir, supuse que se guardaría automáticamente, porque tampoco ví la opción de guardar como tal... Y a la hora de volver a jugar, he visto que tengo que comenzar de nuevo el capítulo. ¿Esto es siempre así?, si tras un rato jugando pone 'Misión Completada', no se ha guardado? Y cuándo se supone que se guarda entonces? o hay alguna opción por ahí escondida que me he saltado... Un saludo y gracias.

Me parece que la única forma de que guarde es cada vez que completas una misión. Cuando te da a elegir si guardar y salir al menu o si seguir con las misiones. No sé si existirá alguna otra forma...
Hola a todos.

He estado mirando páginas antiguas de este hilo y pero no he encontrado la respuesta. Eso sí, aclaro que tampoco las he visto todas.

Lanzo la pregunta a ver si alguien puede ayudarme, pues me lo quiero comprar pero tengo la siguiente duda:

Es posible jugar online 2 jugadores desde la misma ps3?. Veo que hay un modo cooperativo online. ¿También sería posible de jugar a ese coop online con dos jugadores desde una misma ps3?.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
Cho Hakkai escribió:Hola a todos.

He estado mirando páginas antiguas de este hilo y pero no he encontrado la respuesta. Eso sí, aclaro que tampoco las he visto todas.

Lanzo la pregunta a ver si alguien puede ayudarme, pues me lo quiero comprar pero tengo la siguiente duda:

Es posible jugar online 2 jugadores desde la misma ps3?. Veo que hay un modo cooperativo online. ¿También sería posible de jugar a ese coop online con dos jugadores desde una misma ps3?.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

2 jugadores en la misma PS3 ya te digo que sí. Pero no estoy seguro del todo de si se puede jugar online con dos jugadores... Eso sí, la cámara en cooperativo es un asco, no me convence para nada, yo no juego con mi hermano por eso, no distingo nada. xD
Muchas gracias por tu respuesta Shiglx.

Lo que ocurre es que juego con mi novia en la misma ps3 y queremos jugar también con otra pareja (en otra ps3). Entonces, tenemos especial interés de buscar un juego que cumpla estos requisitos. Para que ninguno de los 4 se quede sin jugar :).

De todas formas, en el multijugador sí que se podría, no?.

Saludos y muchísimas gracias.
Ahora estoy bastante seguro de que a pantalla partida solo pueden jugar 2. Es decir, que si quieres jugar tu y tu pareja contra otra pareja vais a necesitar 4 PS3, cada uno jugaría en una PS3. Si juegas a pantalla partida solo podéis 2 personas, más luego los NPC que te acompañan.

Espero haberte ayudado. [+risas]
Muchas gracias.

Te has explicado a la perfección. Es una pena, porque estamos buscando juegos en los que se puedan jugar dos parejas cada una con una ps3 y no encontramos ninguno... :(

Un saludo.
me recomendais este juego? vi el primer post y tiene muy buena pinta y ultimamente no se que juegos comprarme... y por preguntar....
gracias de antemano ^^
Buenas chicos!!! Me acaban de traer el juego los Reyes y no se muy bien que es eso de los códigos, si alguien me lo puede aclarar. Gracias y saludos
UPPP, que pasa que nadie juega a este juego? y yo que voy a por el platino... xD

si alguien le da por jugar o algo que me pase un mp.
Buenas, estaba intentando conseguir la "Ametralladora SP" para ello, fui al bazar de juegos, me descargué la demo de Lost Planet 2 (La cooperativa, que te matas al bicho este grande y negro), me la he pasado entera, pero cuando vuelvo al juego original no me sale que he desbloqueado ningún arma nueva... ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias de antemano

*EDITO: Otra cosa aparte, ¿alguien sabe cual es mejor? el "Cañón de Plasma" o el "Cañón de mano SP"
skizo0 escribió:me recomendais este juego? vi el primer post y tiene muy buena pinta y ultimamente no se que juegos comprarme... y por preguntar....
gracias de antemano ^^

no te lo recomiendo en absoluto... a menos que quieras jugar solo el multijugador, este juego en el modo historia es una basura. lo tuve 2 semanas y lo vendi [burla3]
casius22 escribió:
skizo0 escribió:me recomendais este juego? vi el primer post y tiene muy buena pinta y ultimamente no se que juegos comprarme... y por preguntar....
gracias de antemano ^^

no te lo recomiendo en absoluto... a menos que quieras jugar solo el multijugador, este juego en el modo historia es una basura. lo tuve 2 semanas y lo vendi [burla3]

Yo pienso que es un gran juego, sobretodo si lo sabes explotar al máximo, tiene cosas muy divertidas, y eso que, el multijugador no es su punto fuerte... Yo si que te lo recomiendo, pero sinceramente, lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo XD
yo lo compre en ebay pal esp precintado por 24 con evnio y me tendra que llegar esta semna... Me ncato la primera parte de lost planet...

EDITO: Ya me ha llegado, alguien pa jugar on line??? y eso de los codigo donde estan y pa que son??? He leido que hay algun problema para sacar algun trofeo, alguien sabe algo???
Veo una buena oferta en zavvi españa donde tienen el juego por 13 euros con gastos de envio gratis. Lo curioso es que en las opiniones de zavvi, la gente se ha ido pillando el juego a lo largo del mes de enero y diciembre. Y dicen que tiene buen online sin lag y buen cooperativo.

Yo el juego lo eh probado en pc y esta bastante wapo pero, es cierto lo del online? sigue habiendo bastante gente y sin lag? hablo del multiplayer online.

Porque por el precio... me esta tentando xD
Yo soy otro de los afectados en cuanto a q la gente no muere, no tengo lag en ningun juego pero en el lp2 no muere ni dios xD es simple lag?
6.49€ en play.com gastos incluidos.... mejor imposible [oki]
Lo compré el otro dia en play.com y me aparecia en stock. Al dia siguiente me aparece en el estado del pedido awaiting sock. ¿Alguien más se ha quedado sin él? Aparece a un precio mayor porque es un vendedor ajeno a play.com.
guaje_85 escribió:Lo compré el otro dia en play.com y me aparecia en stock. Al dia siguiente me aparece en el estado del pedido awaiting sock. ¿Alguien más se ha quedado sin él? Aparece a un precio mayor porque es un vendedor ajeno a play.com.

Yo estoy igual que tu, esperando a que traigan stock, pero vamos que no hay prisa, por 6,5€ da igual esperar.
Alguien que tenga este juego me puede confirmar que hay que conectar a PSN para jugar en red local?
estoy interesado en este juego, pero solo para jugar al modo historia, no al online, realmente es tan malo como se le pinta, o por el precio que tiene en paginas como zavvi merece la pena...
pescaor escribió:estoy interesado en este juego, pero solo para jugar al modo historia, no al online, realmente es tan malo como se le pinta, o por el precio que tiene en paginas como zavvi merece la pena...

Yo no lo recomiendo NADA para jugar al modo historia si no es en cooperativo, aunque si te gustó el primero y no tienes nada a lo que jugar... este es lo mismo pero con más armas, VS, habilidades, personajes, historia absurda, etc etc... Pero muy muy centrado en el multijugador.
Saludos!
Frank West escribió:
pescaor escribió:estoy interesado en este juego, pero solo para jugar al modo historia, no al online, realmente es tan malo como se le pinta, o por el precio que tiene en paginas como zavvi merece la pena...

Yo no lo recomiendo NADA para jugar al modo historia si no es en cooperativo, aunque si te gustó el primero y no tienes nada a lo que jugar... este es lo mismo pero con más armas, VS, habilidades, personajes, historia absurda, etc etc... Pero muy muy centrado en el multijugador.
Saludos!

ok gracias, lo tendré en cuenta, tantos comentarios malos sobre él se ve ven, que pasaré del juego...
Ups, esto no iba aquí.
Alguien sabe donde están y para que sirven los códigos esos??

Gracias y saludos
1104 respuestas
119, 20, 21, 22, 23