[Hilo Oficial] Lost Planet 2 - Codigos Inside!

Tengo pensado pillarlo, y la verdad es que con ganas. La demo la suelo poner de vez en cuando y siempre me quedo a pavo, me gusta sobre todo por el estilo tan monster-hunter que le han dado y que me parece que es lo que nos esta llamando la atención a muchos...

Toca re-jugarse el extreme condition.

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Nachobarro en serio que no te parezca mal, pero no vuelvas a hacer un hilo oficial. Esta desactualizadisimo.
Aquí otro de los pocos que esperan este juego con impaciencia, pinta muy bien!
¿Alguien sabe dónde hacer el pre order y conseguir los extras? En ShopTo me dicen que de momento no van a dar nada...
Por cierto, hay guía oficial en 2 formatos: normal y coleccionista.
De momento no se sabe ne qué se diferencian (bueno, por lo pronto en 10$ de más que vale la coleccionista)
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=76952

Por cierto, capturas de las pantallas de customization:
http://www.capcom-unity.com/lost_planet ... ON_Screens
el hilo de lost planet 1 está cerrado

alguien me puede decir si la versión UK es igual a la española?

gracias
No se sabe aun Nada de una edición especial para europa como hicieron con el primero no? (bueno, menos en España que no salio y tuve que tirar de UK)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anunciada nueva demo multijugador para la próxima semana!!!!!!
calita escribió:Anunciada nueva demo multijugador para la próxima semana!!!!!!

Y adelantada la fecha de salida al 11 de mayo [babas] [babas] [babas]
Otro que espera el juego como agua de "mayo".
Estoy a ver si me entero de que extras dan en cada web, por ahora:
En game.co.uk : Codigo para descargar dos mapas online (no se si el codigo valdra para España).
En x t r a l i f e : La figura del monstruo ese, joder no vale ni 20 centimos de plastico chino.
En gamestop tambien daran algo (eso dice la web oficial de lostplanet) pero aun desconozco el que.

pufff yo lo que quiero son las figuras tan wapas de los robots como dan en Japon, a ver si dicen algo de edicion coleccionista pronto.
Saludos!
No te lo vayas a comprar en Xtralife, hombre, que te va a costar 70€ y con eso te compras en Game.co.uk el mismo juego y otro más...vaya pasada de precio.

Yo la verdad es que quiero ese akrid, pero también quiero los mapas y la camiseta, qué coño. Es lo que Capcom dijo que se daría, no entiendo por qué se están dando ahora las cosas según la tienda, deberían dar TODO en TODAS.
Yo todavía estoy esperando a que salga una tienda que lo de todo...pero como vea que no sale una tienda así, lo reservo donde sea más barato y al menos den una cosa.
Ya se que capcom nunca dobla los juegos, pero se sabe algo de que vaya a tener subtitulos en multilenguaje?

En BlahDVD esta a 30.94 libras gastos de envio incluidos, menos de 35€.

A continuacion os explico como conseguir un codigo para descargar la nueva demo del juego este jueves. Teneis que crearos un usuario de " Capcom-Unity", suscribiros a la "Lost Planet community site", recargais la pagina y seleccionais para que plataforma quereis la demo y os enviaran al instante un codigo a vuestro e-mail.

http://www.capcom-unity.com/
http://www.lostplanetcommunity.com/?jump=engage
Yo ya tengo el código, voy directo a bajarme la demo.
Este hilo tendríamos que llevarlo alguno de nosotros...está un poco abandonado...

EDIT: Ups, es verdad, que la demo se puede bajar a partir del día 1.
Y aclarar que hay que bajarla desde una cuenta USA.
Gracias neoryu.
Osea que el codigo nos llega al instante pero hasta el jueves no se puede poner a descargar no? OK, pues el jueves a darle caña que la primera demo me encanto. Esta iba mas orientada al multi, cierto?
WarWolf escribió:Gracias neoryu.
Osea que el codigo nos llega al instante pero hasta el jueves no se puede poner a descargar no? OK, pues el jueves a darle caña que la primera demo me encanto. Esta iba mas orientada al multi, cierto?

Sí, es una demo del modo multijugador por equipos/deathmatch.
A ver si meten aunque sea un poquito de personalización en esta demo para abrirnos boca...
Nada pues no puedo. Me he registrado sin problema pero al loguearme en la otra pagina se queda en blanco y aunque actualice asi se queda.
Lo he hecho tambien por la web europea, o algo he visto por ahi en el foro de la pagina, y ahi me ponia que si resultaba seleccionado me mandarian un mail.

Seguire intentandolo con esta a ver si por fin puedo.
Hay algun sitio donde haya alguna comparativa entre las versiones de PS3 y 360? He de reconocer que me gustan esas comparativas aunque siempre acabo escogiendo la de PS3 aunque sea inferior.

Sk solo encuentro una en gameswire, pero la web esta en mantenimiento (si es que no ha chapado).

Por otro lado, Marcus y Dom del Gears Of War son exclusaivosa de 360 o saldran en las dos versiones? Sk no me he quedado claro.
2 medios para conseguir la demo:

---> Web europea (capcom europe) POR SORTEO
---> web internacional (capcom unite, pasandose por la sección del lost planet 2) SIN SORTEO

Yo personalmete no la tengo, es lo que tiene trabajar por las tardes y tal.....
si hay alguna alma bondadosa dispuesta a compartir que me mande un "mp".

Nota: Las webs de Capcom europe y la de unity me parecen una señora bazofia.
Pesan mucho señores. No puedes hacer una página a rebosar de gifs, enlaces a video, tiendas y demás,
sin esperar que reviente por todos lados en cuanto se te eleven las visitas.
(que es por lo que ahora está en blanco xD)
Yo creo que son exclusivos, es lo lógico.
Wesker en las dos y gratis, y estoy seguro de que veremos más cameos...quizá como DLC de pago.

Mareg, yo conseguí mi código a medio día y la web iba bien. No sé a qué viene que la gente intente pillar código ahora como si fuese el fin del mundo si llevan dándolos todo el día xD
KuroShad escribió:Yo creo que son exclusivos, es lo lógico.
Wesker en las dos y gratis, y estoy seguro de que veremos más cameos...quizá como DLC de pago.

Mareg, yo conseguí mi código a medio día y la web iba bien. No sé a qué viene que la gente intente pillar código ahora como si fuese el fin del mundo si llevan dándolos todo el día xD

Espero que nos pongan entonces a unos Helghast a los de PS3, estaria wapo...
Eso mismo comentaba yo unas páginas atrás...meter a los Helghast sería un puntazo, pegan más en el juego que los del GoW, o al menos en mi opinión, ya que el tema de las armaduras de combate está a la orden del día en LP2, y las de los Helghast son bien chulas.

Parece que el hilo se anima poquito a poco, ¿no? es que ya es raro que posteemos siempre los mismos, cuando LP2 tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes del multiplayer y se acerca su salida...

En el Facebook están bombardeando ya con información del juego y eventos...
La verdad es que habia visto poco pq sabia que caeria, y hasta hace dos dias que me lo he pillado (a mi y a otros dos amigos) por 30 libras no me baje la demo.

El rollo mas selvático (almenos en la demo) le da un aire a Monster Hunter (como ya algunos comentaban) que me encanta.
La nueva demo trae alguna misión en cooperativo? Me encanto la demo anterior y el bicho enorme que sale por el final.
toni_23 escribió:La nueva demo trae alguna misión en cooperativo? Me encanto la demo anterior y el bicho enorme que sale por el final.

Tengo entendido que es deathmatch por equipos, pero bajatela de todos modos, que conseguir un código yo creo que no es muy dificil...o al menos a mi no me ha costado más de 5 minutos.
Ya mañana día 1 se podrán empezar a bajar, y espero veros por ahí a los que participáis más activamente en el hilo.
Con 1mb de conexión te jode bajarte algo sin saber que es XD

Ahora buscaré un codigo y así me la descargo que hoy he visto a neoryu jugando y a ver si juego por lo menos con alguien.
toni_23 escribió:Con 1mb de conexión te jode basjarte algo sin saber que es XD

Ahora buscaré un codigo y así me la descargo que hoy he visto a neoryu jugando y a ver si juego por lo menos con alguien.

Que conste que me has visto jugando a la demo vieja que esta en la store desde septiembre del año pasado... que la nueva aun no esta. [oki]
Al principio he pensado que seria la nueva, pero al ver por aquí que aun no estaba disponible pues ya he pensado que era la vieja.

Joder con la pagina de Lost Planet, no me carga para poder pedir un codigo.
toni_23 escribió:Al principio he pensado que seria la nueva, pero al ver por aquí que aun no estaba disponible pues ya he pensado que era la vieja.

Joder con la pagina de Lost Planet, no me carga para poder pedir un codigo.

tienes un MP
Me carga la pagina y ya no quedan codigos XD

Gracias por intentarlo neoryu, pero viendo a la velocidad que me va el internet nos podriamos haber pegado 20h aquí, y como que a las 5 30 de la mañana no hace mucha gracia.
Toni, ahora te mando un MP.

En fin chavales, ya ha salido el vídeo del modo multiplayer cooperativo, que hoy tenían reunión los de Capcom para viciar y mostrar el juego en público.
Supongo que lo del vídeo será lo que veremos en la demo mañana...pero no he visto el vídeo aún sí que no lo sé seguro.
Lo tenéis en EOL:
noticia_video-cooperativo-de-lost-planet-2_17474

EDIT: Visto el vídeo, parece que sí que será la demo. Son 2 stages, la aldea del desierto que ya vimos hace tiempo donde aparecían soldados enemigos y 2 akrid, y la del tren que va por el desierto y es perseguido por un akrid de categoría G.
En esta segunda parte, se ve como manejan un helicóptero :O
He visto ha compañeros que le han mandado los dos códigos, uno para ps3 y otro para 360.

Si alguno tiene un código de 360 que no vaya ha usar y sea tan amable de pasármelo, le estaría eternamente agradecido. Me registré el 27 y finalmente me he quedado sin código :'(

Un saludo
KuroShad escribió:Toni, ahora te mando un MP.

En fin chavales, ya ha salido el vídeo del modo multiplayer cooperativo, que hoy tenían reunión los de Capcom para viciar y mostrar el juego en público.
Supongo que lo del vídeo será lo que veremos en la demo mañana...pero no he visto el vídeo aún sí que no lo sé seguro.
Lo tenéis en EOL:
noticia_video-cooperativo-de-lost-planet-2_17474

EDIT: Visto el vídeo, parece que sí que será la demo. Son 2 stages, la aldea del desierto que ya vimos hace tiempo donde aparecían soldados enemigos y 2 akrid, y la del tren que va por el desierto y es perseguido por un akrid de categoría G.
En esta segunda parte, se ve como manejan un helicóptero :O

Haber si mañana o pasado nos juntamos 4 y nos pasamos la demo.
Toni, la de tu firma es la buenorra de Lost?
hola amigos... soy de argentina..!! si alguien es tan amable de pasarme un codigo..!! en forma de agredecimiento se pueden venir a la argentina y tienen hospedaje gratis y vamos a ver a BOCA desde ya gracias amigos..!! saludosss
forekandebisi escribió:Toni, la de tu firma es la buenorra de Lost?

[amor]

Evangeline Lilly
toni_23 escribió:

[amor]

Evangeline Lilly

Que rica esta [babas]

Se dijo que antes de su salida habria otra demo, no? A mi la anterior me dejo alucinado con el bicharraco del final. Por cierto, la primera parte guarda relacion directa con este? Es para pillarmelo antes de jugar al 2.
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:

[amor]

Evangeline Lilly

Que rica esta [babas]

Se dijo que antes de su salida habria otra demo, no? A mi la anterior me dejo alucinado con el bicharraco del final. Por cierto, la primera parte guarda relacion directa con este? Es para pillarmelo antes de jugar al 2.

Yep, guarda relación directa. Los eventos de LP2 suceden a los de LP1. Yo también estoy a ver si me pillo el 1.
La demo de la que hablas algunos la catamos mañana ya, que Capcom repartió códigos para su descarga anticipada (la demo sale el día 21 de abril en el Store)
Si estás muy interesado en jugarla mañana, avisa y veré qué puedo hacer [oki]
A ver si la consigo yo también.
Los codigos que repartian al registrarte en la pagina los han repartido ya? o aun hay que esperar?
Haber si hay suerte y toca uno que este juego me llama bastante, a falta de monster hunter.
Saludos.
KuroShad escribió:
forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:[amor]

Evangeline Lilly

Que rica esta [babas]

Yep, guarda relación directa. Los eventos de LP2 suceden a los de LP1. Yo también estoy a ver si me pillo el 1.
La demo de la que hablas algunos la catamos mañana ya, que Capcom repartió códigos para su descarga anticipada (la demo sale el día 21 de abril en el Store)
Si estás muy interesado en jugarla mañana, avisa y veré qué puedo hacer [oki]

Ok, gracias tio.
Al final me quede sin demo, en la pagina que pusisteis no se porque no me dejaba loguearme (se quedaba la pagina en blanco) y en la pagina europea no me han mandado mail asi que no me habra tocado. Me tocara esperar 3 semanas para catarla.

Cuando la probeis comentar vuestras impresiones.
Pues yo me registre en la web del juego y no he recivido nada de nada. :O
Gente, tengo un código para la demo esta tan famosa. "Necesito" un código para la versión de 360, así que si hace uno cambio, ya sabéis, enviadme un MP.
Todavía no la han puesto online en PS3, pero los que la tienen par la 360 dicen que es un deathmatch con 2 modos de juego: activar los postes y el típico de matar y matar.
Puedes personalizar las armas que quieres llevar, pero de momento no sé si puede personalizarse el personaje. A ver si me responden.
KuroShad escribió:Todavía no la han puesto online en PS3, pero los que la tienen par la 360 dicen que es un deathmatch con 2 modos de juego: activar los postes y el típico de matar y matar.
Puedes personalizar las armas que quieres llevar, pero de momento no sé si puede personalizarse el personaje. A ver si me responden.

No, en la demo no puedes personalizar los personajes. El modelo de personaje te lo adjudica al entrar en la partida y siempre son los mismos 16.
Bueno, yo con que esté el de la chaqueta a la espalda que se ha visto en los trailers me conformo XD
A ver si la ponen ya para bajar con los códigos!!
Hola, yo me acabo de registrar para solicitar el código y me lo han enviado al minuto. Aviso para los que no lo tienen sepan que aún pueden hacerse con uno. Un saludo.
Yo la lo he jugado en su modo online y devo decir que se supera mucho con su primera parte..........compra segura [amor]
Bueno me registré hoy y ya tengo el codigo, luego la pruebo
DARKGIRL escribió:Hola, yo me acabo de registrar para solicitar el código y me lo han enviado al minuto. Aviso para los que no lo tienen sepan que aún pueden hacerse con uno. Un saludo.

A mi la pagina me sigue yendo igual que ayer, me registro en la primera pagina, me meto en la segunda, doy para loguearme y se me queda la pagina en blanco, doy a actualizar y mas de lo mismo, y si vuelvo a la pagina de nuevo me sale otra vez para loguear [carcajad] [carcajad]
1104 respuestas
14, 5, 6, 7, 823